Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 134818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando las opciones para el traslado de Ezeiza al hotel en Buenos Aires, y después de casi 24h de vuelo no me voy a complicar la vida y acabaré alquilando un remis a Tienda Leon. Estoy mirando su web y no acabo de entender muy bien como funciona el servicio, a ver si alguien que lo use normalmente me puede ayudar:

- ¿Dónde se encuentra la terminal dentro de la terminal A?
- Llegaremos entrada la noche, ¿tienes servicios 24x7? ¿O quizá hay que pedirlo con antelación?
- Veo que el precio es de $1.400 ARS desde Ezeiza a Capital Federal, pero no me queda claro si nos dejan en la puerta del hotel (entiendo que sí)

Muchas gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, estoy mirando las opciones para el traslado de Ezeiza al hotel en Buenos Aires, y después de casi 24h de vuelo no me voy a complicar la vida... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Estoy mirando las opciones para el traslado de Ezeiza al hotel en Buenos Aires, y después de casi 24h de vuelo no me voy a complicar la vida y acabaré alquilando un remis a Tienda Leon. Estoy mirando su web y no acabo de entender muy bien como funciona el servicio, a ver si alguien que lo use normalmente me puede ayudar:

- ¿Dónde se encuentra la terminal dentro de la terminal A?
- Llegaremos entrada la noche, ¿tienes servicios 24x7? ¿O quizá hay que pedirlo con antelación?
- Veo que el precio es de $1.400 ARS desde Ezeiza a Capital Federal, pero no me queda claro si nos dejan en la puerta del hotel (entiendo que sí)

Muchas gracias,

Carles

Hola Carles,

No te compliques la vida, una vez que sales del control de aduanas, estan todas las empresas.
Yo te aconsejo que tomes Taxi Ezeiza, siempre los uso, son muy confiables. Regresamos el mes pasado de tu país y nos cobraron $1100 hasta Palermo.

Saludos
Ir arriba Hola Carles, No te compliques la vida, una vez que sales del control de aduanas, estan todas las empresas. Yo te aconsejo que tomes Taxi Ezeiza... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola Carles,

No te compliques la vida, una vez que sales del control de aduanas, estan todas las empresas.
Yo te aconsejo que tomes Taxi Ezeiza, siempre los uso, son muy confiables. Regresamos el mes pasado de tu país y nos cobraron $1100 hasta Palermo.

Saludos

Muchas gracias, eso son $300 menos que los señores de Tienda León !

Un saludo,

Carles

PD: espero que te lo hayas asado muy bien en tus vacaciones Muy feliz
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Muchas gracias, eso son $300 menos que los señores de Tienda León ! Un saludo, Carles. PD: espero que te lo hayas asado muy bien en tus vacaciones ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Ig66 Escribió:
Yo estoy en Buenos Aires ahora. Al final cogí el bus nº 8 que te deja en la casa Rosada por 25 pesos (0.50€). No puedes pagar en metálico y necesitas el bono transporte. Cómo no lo tenía le pedí al que estaba delante me lo pagase y me dijo que me invitaba. Tuve que insistir para que me cogiera un billete de 100 pesos (2€) por el billete de mi mujer y mio.
Antes cambie en el banco Nación Argentina del aeropuerto que es el cambio oficial como me recomendaron aquí. El cambio a día de antes de ayer era de 51.30 y estando en la cola lo cambiaron a 51.80 pero no sé si vale la pena estar una hora de cola porque luego en la ciudad me ofrecían cambiar a 50.50. Prácticamente lo mismo y sin perder una hora o más haciendo cola.

Hola de nuevo, mañana por la noche salgo para buenos aires, llego el domingo por la mañana, leí que el bus 8 desde ezeiza "semirapido" solo circula de lunes a sabado, sabes por casualidad si los domingos hay algún autobus normal "lento" o la única opción es un combinado de tienda león? ir en taxi ni lo contemplo como opción Riendo

Estuve leyendo en varios foros y en la cuenta de twitter de la linea 8 pero no sé como de actualizada estara esa información y no me quedó claro si el servicio es diario pero los domingos no es tan rápido o cómo funciona Ojos que se mueven sería fantastico ya que tengo el hotel junto a la plaza de mayo así que me iría perfecto Amistad
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba Hola de nuevo, mañana por la noche salgo para buenos aires, llego el domingo por la mañana, leí que el bus 8 desde ezeiza semirapido solo circula... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
kurono Escribió:
Ig66 Escribió:
Yo estoy en Buenos Aires ahora. Al final cogí el bus nº 8 que te deja en la casa Rosada por 25 pesos (0.50€). No puedes pagar en metálico y necesitas el bono transporte. Cómo no lo tenía le pedí al que estaba delante me lo pagase y me dijo que me invitaba. Tuve que insistir para que me cogiera un billete de 100 pesos (2€) por el billete de mi mujer y mio.
Antes cambie en el banco Nación Argentina del aeropuerto que es el cambio oficial como me recomendaron aquí. El cambio a día de antes de ayer era de 51.30 y estando en la cola lo cambiaron a 51.80 pero no sé si vale la pena estar una hora de cola porque luego en la ciudad me ofrecían cambiar a 50.50. Prácticamente lo mismo y sin perder una hora o más haciendo cola.

Hola de nuevo, mañana por la noche salgo para buenos aires, llego el domingo por la mañana, leí que el bus 8 desde ezeiza "semirapido" solo circula de lunes a sabado, sabes por casualidad si los domingos hay algún autobus normal "lento" o la única opción es un combinado de tienda león? ir en taxi ni lo contemplo como opción Riendo

Estuve leyendo en varios foros y en la cuenta de twitter de la linea 8 pero no sé como de actualizada estara esa información y no me quedó claro si el servicio es diario pero los domingos no es tan rápido o cómo funciona Ojos que se mueven sería fantastico ya que tengo el hotel junto a la plaza de mayo así que me iría perfecto Amistad

Hola kurono,

Esta pregunta y mi respuesta la estamos haciendo en un hilo incorrecto. Espero el moderador la cambie.

Yo no tomaría ese bus. Iría con Tienda Leon, mas rápido, cómodo y seguro.

Saludos
Ir arriba Hola kurono, Esta pregunta y mi respuesta la estamos haciendo en un hilo incorrecto. Espero el moderador la cambie. Yo no tomaría ese bus. Iría con... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
kurono Escribió:
Ig66 Escribió:
Yo estoy en Buenos Aires ahora. Al final cogí el bus nº 8 que te deja en la casa Rosada por 25 pesos (0.50€). No puedes pagar en metálico y necesitas el bono transporte. Cómo no lo tenía le pedí al que estaba delante me lo pagase y me dijo que me invitaba. Tuve que insistir para que me cogiera un billete de 100 pesos (2€) por el billete de mi mujer y mio.
Antes cambie en el banco Nación Argentina del aeropuerto que es el cambio oficial como me recomendaron aquí. El cambio a día de antes de ayer era de 51.30 y estando en la cola lo cambiaron a 51.80 pero no sé si vale la pena estar una hora de cola porque luego en la ciudad me ofrecían cambiar a 50.50. Prácticamente lo mismo y sin perder una hora o más haciendo cola.

Hola de nuevo, mañana por la noche salgo para buenos aires, llego el domingo por la mañana, leí que el bus 8 desde ezeiza "semirapido" solo circula de lunes a sabado, sabes por casualidad si los domingos hay algún autobus normal "lento" o la única opción es un combinado de tienda león? ir en taxi ni lo contemplo como opción Riendo

Estuve leyendo en varios foros y en la cuenta de twitter de la linea 8 pero no sé como de actualizada estara esa información y no me quedó claro si el servicio es diario pero los domingos no es tan rápido o cómo funciona Ojos que se mueven sería fantastico ya que tengo el hotel junto a la plaza de mayo así que me iría perfecto Amistad

Hola kurono,

Esta pregunta y mi respuesta la estamos haciendo en un hilo incorrecto. Espero el moderador la cambie.

Yo no tomaría ese bus. Iría con Tienda Leon, mas rápido, cómodo y seguro.

Saludos

Hola, por qué no recomiendas la línea 8 semirápida. He estado leyendo y desde plaza de mayo tarda una hora. Gracias
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola, por qué no recomiendas la línea 8 semirápida. He estado leyendo y desde plaza de mayo tarda una hora. Gracias Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dolares o Euros  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
idarrib Escribió:
Kangoo Escribió:
kurono Escribió:
Ig66 Escribió:
Yo estoy en Buenos Aires ahora. Al final cogí el bus nº 8 que te deja en la casa Rosada por 25 pesos (0.50€). No puedes pagar en metálico y necesitas el bono transporte. Cómo no lo tenía le pedí al que estaba delante me lo pagase y me dijo que me invitaba. Tuve que insistir para que me cogiera un billete de 100 pesos (2€) por el billete de mi mujer y mio.
Antes cambie en el banco Nación Argentina del aeropuerto que es el cambio oficial como me recomendaron aquí. El cambio a día de antes de ayer era de 51.30 y estando en la cola lo cambiaron a 51.80 pero no sé si vale la pena estar una hora de cola porque luego en la ciudad me ofrecían cambiar a 50.50. Prácticamente lo mismo y sin perder una hora o más haciendo cola.

Hola de nuevo, mañana por la noche salgo para buenos aires, llego el domingo por la mañana, leí que el bus 8 desde ezeiza "semirapido" solo circula de lunes a sabado, sabes por casualidad si los domingos hay algún autobus normal "lento" o la única opción es un combinado de tienda león? ir en taxi ni lo contemplo como opción Riendo

Estuve leyendo en varios foros y en la cuenta de twitter de la linea 8 pero no sé como de actualizada estara esa información y no me quedó claro si el servicio es diario pero los domingos no es tan rápido o cómo funciona Ojos que se mueven sería fantastico ya que tengo el hotel junto a la plaza de mayo así que me iría perfecto Amistad

Hola kurono,

Esta pregunta y mi respuesta la estamos haciendo en un hilo incorrecto. Espero el moderador la cambie.

Yo no tomaría ese bus. Iría con Tienda Leon, mas rápido, cómodo y seguro.

Saludos

Hola, por qué no recomiendas la línea 8 semirápida. He estado leyendo y desde plaza de mayo tarda una hora. Gracias

Seguridad! Seguridad! Seguridad!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Seguridad! Seguridad! Seguridad! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola Idarrib,

Nosotros cogimos el 8 superrapido para ir del aeropuerto al centro de buenos aires y muy buena experiencia, se cogea la salida del aeropuerto , es muy facil preguntas y te indicanlos argentinos son encantadores y siempre dispuestos a ayudarte, lo unico tienes que comprar la tarjeta de bus antes de salir del aeropuerto, hay puestojusto antes de salir, luego la puedes usar en mas sitios nosotros la usamos en bariloche y fenomeno, a la vuelta cogimos taxi en el hotel pero porque nos pillo en G20.

A disfrutar que es un pais maravilloso

Un saludo
Ir arriba Hola Idarrib, Nosotros cogimos el 8 superrapido para ir del aeropuerto al centro de buenos aires y muy buena experiencia, se cogea la salida del... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Transfer: EZE>AEP (y vice-versa) por $250 con el boarding de Aerolíneas Argentinas

La empresa Manuel Tienda León ofrece la posibilidad de pagar un 50% del transfer entre los dos aeropuertos o de cualquiera de esos dos hacia o desde el centro (terminal Madero) cuando se tiene un Boarding Pass de Aerolíneas Argentinas.

* EZE>AEP o AEP>EZE volando por lo menos un tramo con AR se paga solo $250ARG (≈5.10€)

* EZE>Terminal Centro-Puerto Madero o hacia EZE volando por lo menos un tramo con AR se paga solo $200ARG (≈4.10€)

[Terminal Madero: Av. Madero 401]

www.tiendaleon.com/ ...queda/bus/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Transfer: EZE AEP (y vice-versa) por $250 con el boarding de Aerolíneas Argentinas. La empresa Manuel Tienda León ofrece la posibilidad de pagar un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Victormadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a tod@s l@s viajer@s!
El día 14 sobre las 7 de la tarde llegamos a Ezeiza. Hemos visto las opciones y seguramente iremos (somos dos), con la empresa Tienda León de marras, para intentar llegar al apartamento, en Palermo, lo antes posible.
He visto que se puede sacar en la web, a 440 pesos la ida por persona. No he comprobado que haya tarifa i/v más conveniente.
La pregunta es si merece la pena comprarlo desde aquí o allí será mejor precio. También si in situ se puede pagar con tarjeta o solo en efectivo, en cuyo caso deberíamos cambiar antes.
Cualquier consejo o información es bienvenida.
Gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s l@s viajer@s! El día 14 sobre las 7 de la tarde llegamos a Ezeiza. Hemos visto las opciones y seguramente iremos (somos dos), con la... Victormadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A ser dos igual taxi os costará menos y será más rápido.
Ir arriba A ser dos igual taxi os costará menos y será más rápido. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo soy Mr Paranoia pero evitaría el taxi en Ezeiza. He escuchado experiencias no positivas.

Me llama la atención la cotización por persona en MTL
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo soy Mr Paranoia pero evitaría el taxi en Ezeiza. He escuchado experiencias no positivas. Me llama la atención la cotización por persona en MTL Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Victormadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
A ser dos igual taxi os costará menos y será más rápido.

Gracias, lo veremos allí entonces
Ir arriba Gracias, lo veremos allí entonces Victormadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Muy fiables:
m.facebook.com/ ...ale2=fr_FR

Enzo: +54 9 11 7227-0001

Se le puede contactar con antelación para concretar la recogida en el aeropuerto.
Ir arriba Muy fiables: Enzo: +54 9 11 7227-0001. Se le puede contactar con antelación para concretar la recogida en el aeropuerto. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Yo soy Mr Paranoia pero evitaría el taxi en Ezeiza. He escuchado experiencias no positivas.

Me llama la atención la cotización por persona en MTL

Es lo que vale *hoy*!

www.tiendaleon.com/ ...queda/bus/

El "Remis" a 1680ARG/34€

www.tiendaleon.com/ ...is/ezeiza/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es lo que vale *hoy*! El Remis a 1680ARG34€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola he leido que han instalado unas maquinas tanto en aeroparque como en el aeropuerto ezeiza, que pones tu destino el numero de maletas que llevas y te sale dos ticket, con el precio uno para el conductor y otro para nosotros, que existe una coa y te subes al taxis que te correspnda, no ponen ni taximetro ni nada.
Sabeis si es fiable , si existe en todos los aeropuertos?
Gracias
Ir arriba Hola he leido que han instalado unas maquinas tanto en aeroparque como en el aeropuerto ezeiza, que pones tu destino el numero de maletas que... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola he leido que han instalado unas maquinas tanto en aeroparque como en el aeropuerto ezeiza, que pones tu destino el numero de maletas que llevas y te sale dos ticket, con el precio uno para el conductor y otro para nosotros, que existe una coa y te subes al taxis que te correspnda, no ponen ni taximetro ni nada.
Sabeis si es fiable , si existe en todos los aeropuertos?
Gracias

Hola trisquel,

En verdad no he visto esas máquinas que dices, ni me he enterado. Lo cual no quiere decir que no estén.
Algo similar a lo que tu dices si existe y yo lo usé el mes pasado. Pero no es con máquinas.
Lo hace Taxi Ezeiza, tienes que ir al mostrador de ellos cuando sales al hall, pagas el viaje y te entregan dos recibos como comentas y una persona te acompaña hasta el vehículo que te llevará y al chofer le entregas uno de los recibos. En el mismo ya está el importe pagado y el lugar de destino.
Para mi este es lo mas seguro y en precio.

Saludos
Ir arriba Hola trisquel, En verdad no he visto esas máquinas que dices, ni me he enterado. Lo cual no quiere decir que no estén. Algo similar a lo que tu... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena novedad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Buena novedad Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
A mi también muy bien esta noticia. Gracias
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba A mi también muy bien esta noticia. Gracias Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Moosix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice Chactuchac, pero el precio del taxi aumentó un 20% aproximadamente hace algunos días.
Ir arriba Es cierto lo que dice Chactuchac, pero el precio del taxi aumentó un 20% aproximadamente hace algunos días. Moosix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:


Mira que tal te sale hacer el transporte con Booking, puede que sea un poco mas caro pero es muy fiable

La verdad es que sale a 16€ y por Uber sale a 20.000 ARS, el doble al cambio normal, luego quizá te devuelvan la mitad o así, o quizá no... Creo que Booking será buena opción y no la conocía! Gracias por el consejo
Ir arriba La verdad es que sale a 16€ y por Uber sale a 20.000 ARS, el doble al cambio normal, luego quizá te devuelvan la mitad o así, o quizá no... Creo... YaInMuS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube