Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado a China: pasaporte y embajada Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pasaportes - Visado China - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sandy_su81
Sandy_su81
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 04-05-2007 9:48  Asunto: Re: problemas con visado china Compartir Responder citando

Lo del visado es muy facil.Ellos te dan su numero de cuenta y cuando te dicen que ya han llevado los papeles a la embajada para tramitar el visado tu le haces el ingreso en esa cuenta.En cuanto a los vuelos te he contestado en el otro post.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Marandasol
Marandasol
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 14-05-2007 11:19  Asunto: Re: problemas con visado china Compartir Responder citando

Hola, yo también soy malagueña. Nos tramita el visado MRW con vuelta urgente, vamos 2, 30 E por persona más los 25E que cobra el consulado. Lo tendremos para mañana. Nos vamos el Sábado 19. Un saludo boquerón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RODRI
RODRI
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 15:33  Asunto: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

hola a todos , tengo una pregunta importante....
es necesario tener comprado los billetes de avion para china para ir a pedir el visado a madrid? es que yono soy de madrid y tendria qeu despalzarme 1 dia qeu libre a por el visado y tednria que pagar un plus de urgenciap or hacerle en el mismo dia, porque yo no voy a ir y volver tantas veces a madrid por el visado...
he leido en internet que para un visado de super urgencia es necesario los billetes de avion pero llame al telefono de informacion del consulado me han dicho que no los necesito pero me dam iedo ir no haber comprado los billetes y no darme el visado.
que sabeis de este tema? mir a aver si me podeis ayudar qeu estoy un poco perdido...
un saludo
gracias de antemano
rodri
Ver perfil de usuario
Compartir:
Helenazgz
Helenazgz
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 15:56  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola,

la verdad que no puedo ayudarte mucho, pq en nuestro caso la gestión de los visados lo hace la agencia.

Igual podrías pasarte por una y preguntar que es lo que tienes que llevar...y si cuela, que te lo hagan ellos...así te puedes ahorrar el viaje.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 28-05-2007 16:14  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Holas
Una amiga pidió el visado hace unos meses, los pidió urgente y que yo sepa no llevó los billetes de avión porque ni siquiera fue ella personalmente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mafiassa17
Mafiassa17
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 29-05-2007 15:49  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

El visado te lo van a dar seguro. Es simplemente un trámite para sacar la pasta al turista.

Todo esto si no estás en busca y captura claro...

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
HANA
HANA
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 29-05-2007 16:12  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Hola
Yo no lleve los billetes de avion cuando pedi el visado para China, de hecho me llevo la solictud un amigo que iba a recoger su visado y luego fui yo a recoger el mio y el de otra amiga con la que fui a China.
Eso al menos aqui en Barcelona, en madrid ni idea de como funciona, pero supongo que mas o menos igual. No hace falta que lo pidas urgente, en una semana o 10 dias lo tienes hecho. Son muy eficientes.
Tampoco me parece mala idea lo de la agencia de viajes aunque imagino que te cobraran unos gastos por hacerte los tramites, cosa logica claro.
Saludos y buena suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varyamo
Varyamo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 30-05-2007 12:37  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Yo tengo una pregunta sobre este tema,
¿el visado se paga al pedirlo o al recogerlo? ¿Se puede pedir por correo?
Me viene muy mal tener que ir a Madrid aposta... Neutral
Ver perfil de usuario
Compartir:
Churrincha
Churrincha
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 30-05-2007 22:11  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

Depende... yo que estoy en valencia y no tengo ganas de ir a Madrid ni a Barcelona (por no pedir un dia en el trabajo), tengo dos maneras averiguadas para tramitarlo, una por esta empresa www.transmes.es que es de adopciones y visado y otros tramites, yo ya hable con el que se encarga de eso y me dijo que le tendria que enviar por correo certificado el pasaporte, la solicitud rellenada y con foto y fotocopia de los pasajes y que en 10 dias tengo todo en casa. El dinero (35 euros del visado de doble entrada + 30 euros de gestion por persona y hay que agregar lo que cueste el correo certificado) se lo mandaria por transferencia bancaria. Hay una chica de aqui del foro que es de Malaga y lo hizo asi y le salio todo bien.

Y la otra manera es ponerte en contacto con la mensajeria MRW, con la oficina que corresponde a tu domicilio, y ellos pasan a buscar los documentos y el dinero por tu casa, lo tramitan y luego te lo vuelven a llevar a tu casa. Esto cuesta 35 euros la gestion y me dijeron que es en total, que si metes todo en un mismo sobre (que obviamente, porque es el mio y el de mi esposo) son 35 euros de gestion en total y creo que mas 12 euros del servicio de correo urgente para que llegue a la mañana a barcelona. Espero que les haya servido. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
RODRI
RODRI
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 30-05-2007 23:38  Asunto: Re: sobre el visado a china... Compartir Responder citando

hola a todos...
hoy he ido a madrid y ya tengo el visado , despues de esperar colas interminables y un monton de gente ya lo tengo he estado toda la manana pero lo necesitaba conseguir asi no hubiese podido despalzarme otro dia ntes del viaje...
respecto a lo de lelvar los vuelos siendo de urgencia , nada ni lo mencionan ni te lop iden ni nada de eso...
saludos
rodri
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 09:45 am
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 9:45  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
Buenas,

Me gustaría saber qué documentos tengo que llevar para pedir el visado, además del formulario de solicitud, pasaporte, fotocopia del pasaporte, foto, reserva de hotel y vuelo.

¿La fotocopia tiene que ser en color?¿Alguna documentación más?

Si no lo tengo todo correcto, la he fastidiado, porque al cabo de dos días de la cita me voy de viaje a otro país y no podría pedirlo.

Las fotocopias pueden ser en blanco y negro. Creo que eso es todo, pero yo llevaría dos copias de todo, por si acaso.
Además es mejor llevar mucho cambio porque si te piden copias de más cosas puedes hacerlas allí mismo en una fotocopiadora (creo recordar que eran 20 centimos la copia en B/N).

Genial, muchas gracias. Estoy acojonado, tengo hora para este miércoles, y pone que se tardan 8 días laborables. El problema es que el viernes de la semana que viene me voy de viaje y necesito el pasaporte.

Yo fui el 12 de junio y me lo dieron el 20. No sé si ahora habrá más peticiones, pero creo que vas bien Sonriente
¡Suerte!

uff, no lo sé...voy el 24 y me tengo que ir el 2 de agosto!

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756992 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro