Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 63 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 903170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
xmariachi Escribió:
Hola,
Tenemos un viaje de 20 días a China.
En nuestra ciudad no hay embajada.
Pensábamos pedir el visa online de 30 días.
Pero tenemos miedo de que si pedimos el visado e.g. Con quince días de antelación como recomiendan, el vuelo de vuelta ya no entre en las fechas, ya que la fecha empieza a contar desde la expedición.

Alguien lo ha hecho? Cómo es mejor? Qué pasa si tu vuelo de vuelta no entra en mad fechas feel visado?
Gracias!

El visado tiene una validez de 3 meses a partir del momento que lo solicitas.
Creo que no vale la pena pedirlo tan justo. Yo lo pedí 2 meses antes del día de salida.

Hola,
Creo que se refiere no al visado convencional (embajada china), sino al chinavisadirect, yo para 21 días se lo pregunte directamente a ellos y me contestaron que era muy justo, que no lo recomendaban.

And if you will travel for 21 days in CHINA, the trip is too long, although the group visa can be vaild for 30 days in CHINA, but the total 30 days must include the shipment days, so we can only suggest you apply from the CHINA EMBASSY.

Saludos
Ir arriba Hola, Creo que se refiere no al visado convencional (embajada china), sino al chinavisadirect, yo para 21 dias se lo pregunte... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

MIKE0279
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. El 1 de Julio viajamos a China mi mujer y mis 2 hijos pequeños. Estaremos en China 12 días aunque los últimos 4 serán en Hong Kong que creo que no necesita visado y de ahí volaremos a Singapour.
Al estar mirando los visados, los precios son desorbitados al no tener una embajada cerca, ya que somos de Cadiz y Madrid nos pilla un poco lejos.
Investigando llegue a la web de China Visa Direct que tramita unos visado de grupo mucho más económicos. Son más económicos porque tienen más limitaciones. Creo que sólo son de 1 entrada, el grupo tiene que ir siempre juntos y dura un mes y se tiene que emplear como máximo a los 15 días de emitirse. Esto es lo que he podido averiguar de este visado.
Por internet la mayoría de los comentarios que encuentro son buenos pero prefiero vuestra experiencia para tener una opinión sobre estos visados.
Alguno lo habéis usado? Lo conocéis? Son oficiales?
Volamos con la british y tengo miedo de que una vez llegados a Londres para embarcar con destino a Pekin me digan que hay algún problema y me fastidien el viaje.
Me podéis ayudar contando vuestra experiencia, si son de fiar o que pensáis de esta empresa.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajer@s. El 1 de Julio viajamos a China mi mujer y mis 2 hijos pequeños. Estaremos en China 12 días aunque los últimos 4 serán en... MIKE0279 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy rellenando el formulario en la web para el visado y esto es un infierno. A ver si alguien me puede echar una mano...
Section 6 :
- pongo que llego a Shanghai sale un campo de "Country of arrival" con opciones Qingpu Qu, Jing'an Qu.... ¿Eso qué es lo que es?
- ¿Domestic / foreign sponsor? ¿No era suficinte con las reservas?
Otra cosa, ¿hay que rellenar toda la mierda de historia laboral, datos de padre y madre, todos los datos de cada sitio donde se viaja...?

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Estoy rellenando el formulario en la web para el visado y esto es un infierno. A ver si alguien me puede echar una mano... Danirrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Danirrivas Escribió:
Hola a todos,
Estoy rellenando el formulario en la web para el visado y esto es un infierno. A ver si alguien me puede echar una mano...
Section 6 :
- pongo que llego a Shanghai sale un campo de "Country of arrival" con opciones Qingpu Qu, Jing'an Qu.... ¿Eso qué es lo que es?
- ¿Domestic / foreign sponsor? ¿No era suficinte con las reservas?
Otra cosa, ¿hay que rellenar toda la mierda de historia laboral, datos de padre y madre, todos los datos de cada sitio donde se viaja...?

Muchas gracias a todos.

Hola Danirrivas.
Nosotros estuvimos la pasada semana con esta faena . Creo que lo de domestic sponsor es por si alguien de allí prepara tu viaje. Si vas por libre nada. Al menos no lo rellenamos y la empresa supervisora que contratamos nos dio el OK.
Lo que si nos pidieron fue Todo el historial laboral y de estudios ( y eso que estamos jubilados ). También todos los datos familiares. Nos dijeron que cuanta mas información mejor.
Suerte.
Ir arriba Hola Danirrivas. Nosotros estuvimos la pasada semana con esta faena . Creo que lo de domestic sponsor es por si alguien de alli prepara... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola ASIATITIS:

Muchas gracias por la información. Yo solo he puesto mis dos últimos trabajos, pero por lo que me dices creo que voy a entrar a agregar un poco más de historia... Ahora que aun puedo.

Respecto a las reservas de hotel, ¿alguién sabe si colará una sola reserva (cancelable) en un hotel de Shangai (que es a donde llego) para todos los días?

Un abrazo.

ASIATITIS Escribió:

Hola Danirrivas.
Nosotros estuvimos la pasada semana con esta faena . Creo que lo de domestic sponsor es por si alguien de allí prepara tu viaje. Si vas por libre nada. Al menos no lo rellenamos y la empresa supervisora que contratamos nos dio el OK.
Lo que si nos pidieron fue Todo el historial laboral y de estudios ( y eso que estamos jubilados ). También todos los datos familiares. Nos dijeron que cuanta mas información mejor.
Suerte.
Ir arriba Hola ASIATITIS: Muchas gracias por la información. Yo solo he puesto mis dos últimos trabajos, pero por lo que me dices creo que voy a... Danirrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Necesito ayuda con el formulario para el visado de China. La pagina en la que iba a tramitarlo es www.visadoparachina.es

¿Alguien puede ayudarme a rellenar todos los campos? Quiero asegurarme de rellenar todos los datos correctamente. Madre mía, es una locura entrar en china Trist
Ir arriba Necesito ayuda con el formulario para el visado de China. La pagina en la que iba a tramitarlo es www.visadoparachina.es. ¿Alguien puede... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Necesito ayuda con el formulario para el visado de China. La pagina en la que iba a tramitarlo es www.visadoparachina.es

¿Alguien puede ayudarme a rellenar todos los campos? Quiero asegurarme de rellenar todos los datos correctamente. Madre mía, es una locura entrar en china Trist

Hola Ivi:

Yo estoy en estos momentos rellenando el visado en el sitio oficial, que es este: bio.visaforchina.org/BCN2_EN/

En el enlace que has puesto supongo que te facilitan el proceso con un formulario más amigable (el oficial es bastante incómodo), pero sí o sí vas a tener que poner un montón de información y llevaría horas explicar cada uno de los campos. Si tienes dudas con algún campo concreto puedes preguntar por aquí, a ver si entre todos somos capaces de resolver este laberinto y podemos ir Sonriente

¡Saludos!
Ir arriba Hola Ivi: Yo estoy en estos momentos rellenando el visado en el sitio oficial, que es este: En el enlace que has puesto supongo que te... Danirrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Ya he rellenado el formulario para el Visado y solicitado cita para la semana que viene. Al ser el viaje desde final de Julio a mitad de Agosto, ¿Tendré algún problema por la duración del visado? Cual es la validez del Visado una vez emitido?

Gracias
Ir arriba Buenas! Ya he rellenado el formulario para el Visado y solicitado cita para la semana que viene. Al ser el viaje desde final de Julio a... Edurts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Edurts Escribió:
Buenas!

Ya he rellenado el formulario para el Visado y solicitado cita para la semana que viene. Al ser el viaje desde final de Julio a mitad de Agosto, ¿Tendré algún problema por la duración del visado? Cual es la validez del Visado una vez emitido?

Gracias

3 meses
Ir arriba Burriac escribió: 3 meses Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si a alguien le resulta de ayuda

Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa less 144 porque voy de Alemania a Tokio y estaré 5 días en Pekín.

Lo dije en Madrid que viajaba sin sin visa y me dieron las tarjetas de embarque hasta Pekín

Lo que hay que hacer en mi caso en Alemania es presentar el pasaporte y el vuelo de continuación hasta Tokio en la misma puerta de embarque.

La compañía aérea ha rellenado con mis datos en el ordenador una ficha que me imagino que será para avisar a Pekín

Fácil rápido y sencillo

Ya os contaré si me dejan entrar
Ir arriba Por si a alguien le resulta de ayuda. Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa... Bob1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
danirrivas Escribió:


Respecto a las reservas de hotel, ¿alguién sabe si colará una sola reserva (cancelable) en un hotel de Shangai (que es a donde llego) para todos los días?

Un abrazo.

Yo lo hice y no tuve ningún problema. Fui 11 días y para el visado envié copia de la reserva en un hotel de Shanghai que cancelé en cuanto me lo concedieron. La realidad es que en Shanghai estuve en casa de una amiga y en Pekín reservé en otro hotel
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Yo lo hice y no tuve ningún problema. Fui 11 días y para el visado envié copia de la reserva en un hotel de Shanghai que cancelé en... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bob1979 Escribió:
Por si a alguien le resulta de ayuda

Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa less 144 porque voy de Alemania a Tokio y estaré 5 días en Pekín.

Lo dije en Madrid que viajaba sin sin visa y me dieron las tarjetas de embarque hasta Pekín

Lo que hay que hacer en mi caso en Alemania es presentar el pasaporte y el vuelo de continuación hasta Tokio en la misma puerta de embarque.

La compañía aérea ha rellenado con mis datos en el ordenador una ficha que me imagino que será para avisar a Pekín

Fácil rápido y sencillo

Ya os contaré si me dejan entrar

Me interesa, ya contarás Muy feliz Muy feliz
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Kiara__ escribió: Me interesa, ya contarás Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya estoy en Pekín

He rellenado un papel azul con mis datos y el vuelo de continuación que tomó hasta Tokio y para dentro.

Muchas ningún tipo de problema de nada
Ir arriba Ya estoy en Pekín. He rellenado un papel azul con mis datos y el vuelo de continuación que tomó hasta Tokio y para dentro. Muchas ningún... Bob1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Mur5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo entro el 29 de junio por Shangai. He solicitado el visado atraves de China visa direct , de momento todo es conforme , me han contestado que el día 20 junio me llega a casa.Ya os dire.
Ir arriba Yo entro el 29 de junio por Shangai. He solicitado el visado atraves de China visa direct , de momento todo es conforme , me han... Mur5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros también tenemos visado. Necesitabamos para 27 días y como lo veiamos muy complicado lo hicimos con la empresa CAP 270. Ha resultado un poco caro pero un servicio excelente con ayuda y soporte para cualquier duda y en todo momento.
Ya falta menos.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros tambien tenemos visado. Necesitabamos para 27 dias y como lo veiamos muy complicado lo hicimos con la empresa CAP... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bloodoffaith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes: Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente... Bloodoffaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bloodoffaith Escribió:
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.
Ir arriba Hola bloodoffaith, Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando... Danirrivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bloodoffaith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
danirrivas Escribió:
bloodoffaith Escribió:
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

For person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.

Pienso igual. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!!
Ir arriba Pienso igual. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!! Bloodoffaith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

MIKE0279
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a tramitar el visado para mi familia y me surgen varias dudas espero me puedan ayudar.
El visado lo voy a solicitar en la misma página de la embajada de China en España pero a través de mensajería.
Tengo las siguientes dudas:
Somos una pareja con dos niños. Entiendo que voy uno por uno rellenando las distintas solicitudes, no es que en la misma pueda poner los datos de los 4.
Por lo que he leído al principio de este hilo pero no se si está actualizado, cojo las solicitudes, toda la documentación, un papel con la dirección y lo metro todo en un sobre. Ahora los siguiente. Según la web se tramita a través de MRW y pone los precios de uno o dos trayectos. Como me pongo en contacto para que me recojan el sobre, llamando directamente a MRW o a través de donde se solicita el visado.
Otro pregunta. Si en el mismo sobre van los 4 pasaportes y solicitudes entiendo que se pagará la tasa consular y sólo un gasto de envío por mensajería no los gastos de mensajería por cada uno.
Y la última pregunta. Alguien que lo haya hecho recientemente. ¿Está tardando mucho desde que vienen a recogerte el sobre hasta que te traen de vuelta el pasaporte y visado?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a tramitar el visado para mi familia y me surgen varias dudas espero me puedan ayudar. El visado lo voy a solicitar en la misma... MIKE0279 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Acabo de entregar los papeles en la oficina de Barcelona. Me faltaban algunas copias pero allí tienen fotocopiadora (20 céntimos la copia, llevad cambio). La chica muy amable.
El día 21 tenemos que ir otra vez a por el pasaporte con visado (si todo va bien).
Ir arriba Buenas tardes, Acabo de entregar los papeles en la oficina de Barcelona. Me faltaban algunas copias pero allí tienen fotocopiadora (20... Danirrivas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Watanab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una pregunta. He cogido los siguientes vuelos para visitar Hong Kong y china. Salimos el día 15 de agosto de Madrid a Hong Kong vía Pekín (3 horas en aeropuerto) llegando a Hong Kong el día 16. Pero claro, me acabo de dar cuenta de que estaremos en aeropuerto de Pekín de escala y eso ya nos contará cómo entrar en china, lo que hará que una vez en Hong Kong cuando pillemos tren a chongqing volvamos a entrar en china. He leído que para china al ser españoles podemos estar 15 días en china, pero no sé si al hacer escala en pekin hacia Hong Kong nos contará como entrada en china o no. Estaremos desde el 15 que salimos de Madrid llegando el 16 a Hong Kong (en HK pasaremos dos o tres noches) vía Pekín hasta el 31 que salimos desde Guangzhou a Madrid. Ahora estoy algo perdido porque no sé muy bien si debo pedir visado de múltiples entradas al hacer escala de llegada en Pekín para volar a HK y dado que luego de unos días en HK Iremos el resto de viaje a china continental. Alguien me ayuda??
Ir arriba Una pregunta. He cogido los siguientes vuelos para visitar Hong Kong y china. Salimos el día 15 de agosto de Madrid a Hong Kong vía Pekín... Watanab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube