Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado a China: pasaporte y embajada Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 131, 132, 133  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pasaportes - Visado China - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kiara__
Kiara__
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 23:39  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

danirrivas Escribio:

Respecto a las reservas de hotel, ¿alguién sabe si colará una sola reserva (cancelable) en un hotel de Shangai (que es a donde llego) para todos los días?

Un abrazo.

Yo lo hice y no tuve ningún problema. Fui 11 días y para el visado envié copia de la reserva en un hotel de Shanghai que cancelé en cuanto me lo concedieron. La realidad es que en Shanghai estuve en casa de una amiga y en Pekín reservé en otro hotel

2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY... Y entremedias, numerosas escapadas a Londres Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kiara__
Kiara__
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-06-2019 23:40  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

bob1979 Escribio:
Por si a alguien le resulta de ayuda

Esto en Frankfurt ahora mismo para ir directo a Pekín y voy sin visa para acogerme al free visa less 144 porque voy de Alemania a Tokio y estaré 5 días en Pekín.

Lo dije en Madrid que viajaba sin sin visa y me dieron las tarjetas de embarque hasta Pekín

Lo que hay que hacer en mi caso en Alemania es presentar el pasaporte y el vuelo de continuación hasta Tokio en la misma puerta de embarque.

La compañía aérea ha rellenado con mis datos en el ordenador una ficha que me imagino que será para avisar a Pekín

Fácil rápido y sencillo

Ya os contaré si me dejan entrar

Me interesa, ya contarás Muy feliz Muy feliz

2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY... Y entremedias, numerosas escapadas a Londres Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob1979
Bob1979
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 5:18  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Ya estoy en Pekín

He rellenado un papel azul con mis datos y el vuelo de continuación que tomó hasta Tokio y para dentro.

Muchas ningún tipo de problema de nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mur5
Mur5
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 09-06-2019 22:11  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Yo entro el 29 de junio por Shangai. He solicitado el visado atraves de China visa direct , de momento todo es conforme , me han contestado que el dia 20 junio me llega a casa.Ya os dire.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ASIATITIS
ASIATITIS
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 16:59  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Hola a todos.
Nosotros tambien tenemos visado. Necesitabamos para 27 dias y como lo veiamos muy complicado lo hicimos con la empresa CAP 270. Ha resultado un poco caro pero un servicio excelente con ayuda y soporte para cualquier duda y en todo momento.
Ya falta menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bloodoffaith
Bloodoffaith
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 19:07  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

for person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danirrivas
Danirrivas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 9:35  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

bloodoffaith Escribio:
Buenas tardes:

Al rellenar la solicitudad online el formulario resultante tiene un apartado con el que no se que hacer. Es el siguiente:

for person filling in the application on the applicants behalf es decir, para la persona que completa la solicitud en nombre de los solicitantes. Pero no se a que se refiere. Agradecería la ayuda.

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bloodoffaith
Bloodoffaith
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 10:51  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

danirrivas Escribio:
bloodoffaith Escribio:
Buenas tardes:

Saludos y gracias

Hola bloodoffaith,
Si estás rellenando la solicitud para ti mismo yo creo que eso no hay que rellenarlo. Yo entiendo que es para cuando un amigo o familiar pide el visado por tí.
Un saludo.

Pienso igual. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MIKE0279
MIKE0279
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 17:58  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Hola, voy a tramitar el visado para mi familia y me surgen varias dudas espero me puedan ayudar.
El visado lo voy a solicitar en la misma página de la embajada de China en España pero a través de mensajería.
Tengo las siguientes dudas:
Somos una pareja con dos niños. Entiendo que voy uno por uno rellenando las distintas solicitudes, no es que en la misma pueda poner los datos de los 4.
Por lo que he leído al principio de este hilo pero no se si está actualizado, cojo las solicitudes, toda la documentación, un papel con la dirección y lo metro todo en un sobre. Ahora los siguiente. Según la web se tramita a través de MRW y pone los precios de uno o dos trayectos. Como me pongo en contacto para que me recojan el sobre, llamando directamente a MRW o a través de donde se solicita el visado.
Otro pregunta. Si en el mismo sobre van los 4 pasaportes y solicitudes entiendo que se pagará la tasa consular y sólo un gasto de envío por mensajería no los gastos de mensajería por cada uno.
Y la última pregunta. Alguien que lo haya hecho recientemente. ¿Está tardando mucho desde que vienen a recogerte el sobre hasta que te traen de vuelta el pasaporte y visado?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Danirrivas
Danirrivas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 18:19  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

Buenas tardes,
Acabo de entregar los papeles en la oficina de Barcelona. Me faltaban algunas copias pero allí tienen fotocopiadora (20 céntimos la copia, llevad cambio). La chica muy amable.
El día 21 tenemos que ir otra vez a por el pasaporte con visado (si todo va bien).
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 09:45 am
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 9:45  Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada Compartir Responder citando

danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
danirrivas Escribio:
VIVID Escribio:
Buenas,

Me gustaría saber qué documentos tengo que llevar para pedir el visado, además del formulario de solicitud, pasaporte, fotocopia del pasaporte, foto, reserva de hotel y vuelo.

¿La fotocopia tiene que ser en color?¿Alguna documentación más?

Si no lo tengo todo correcto, la he fastidiado, porque al cabo de dos días de la cita me voy de viaje a otro país y no podría pedirlo.

Las fotocopias pueden ser en blanco y negro. Creo que eso es todo, pero yo llevaría dos copias de todo, por si acaso.
Además es mejor llevar mucho cambio porque si te piden copias de más cosas puedes hacerlas allí mismo en una fotocopiadora (creo recordar que eran 20 centimos la copia en B/N).

Genial, muchas gracias. Estoy acojonado, tengo hora para este miércoles, y pone que se tardan 8 días laborables. El problema es que el viernes de la semana que viene me voy de viaje y necesito el pasaporte.

Yo fui el 12 de junio y me lo dieron el 20. No sé si ahora habrá más peticiones, pero creo que vas bien Sonriente
¡Suerte!

uff, no lo sé...voy el 24 y me tengo que ir el 2 de agosto!

Diarios de EE.UU., Kenia, Malasia, Argentina, Taiwán, Myanmar, Indonesia, Nicaragua, Bosnia, Etiopía, Islas Feroe, Nepal, Grecia, Camboya, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán...Visita mi blog (www.tripfulness.com) y mi Instagram (tripfulness)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 133 - Tema con 1329 Mensajes y 756983 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro