Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 902994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Acabamos de volver, viajamos con un visado de grupo de China Visa Direct, y pese a los miedos iniciales de las pocas opiniones, decir que todo ha ido perfecto. Los trámites para pedirlo, sin problemas, llegó a casa en la fecha prevista, y para movernos en China, muy bien. En los vuelos internos no nos pidieron visado, sólo pasaporte para sacar la tarjeta de embarque. En los hoteles, en cambio, sí, y para entrar en Tian'anmen, también (sí, controlan uno a uno quién entra en la plaza). Lo único, es que lo de llevar copia no vale, hay que ir con el visado de grupo original todo el rato. Pensad que en el aeropuerto de entrada te sellan el original (no te sellan además una copia) y cualquier copia que lleves no va a tener el sello de entrada en el país.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Acabamos de volver, viajamos con un visado de grupo de China Visa Direct, y pese a los miedos iniciales de las pocas opiniones, decir que... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
world Escribió:
estoy tramitando el visado online, me piden billete de avion , vale con enviar el itinerario?o el recibo del billete?

Aupi, nosotros pusimos el itinerario con el número de cada vuelo y sin problemas
Ir arriba Aupi, nosotros pusimos el itinerario con el número de cada vuelo y sin problemas Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Hay que avisar a la agencia que gestiona el visado si se cambia de hotel dentro de una misma localidad?
Gracias
Ir arriba Hay que avisar a la agencia que gestiona el visado si se cambia de hotel dentro de una misma localidad? gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo pongo por aquí q ayer lei algo en uno de los canales de aviación q sigo q no habia visto todavia publicado en ningun sitio...

Desde esta semana las autoridades chinas deniegan automaticamente el visado en transito si el viajero tiene algun sello/visado de cualquier pais islamico o de los -tan

Si alguien tiene alguna información de si es cierto o no se agradece comentario
_________________

Ir arriba Lo pongo por aqui q ayer lei algo en uno de los canales de aviacion q sigo q no habia visto todavia publicado en ningun sitio... desde... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hay que avisar a la agencia que gestiona el visado si se cambia de hotel dentro de una misma localidad?
Gracias

Hola, nosotros les avisamos de un cambio de hotel y nos dijeron de la misma, que no había problema alguno. Si ya sabes tienes decidido cambiar de hotel, comunícaselo ya que únicamente es enviar, a la agencia, un correo electrónico. Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros les avisamos de un cambio de hotel y nos dijeron de la misma, que no había problema alguno. Si ya sabes tienes decidido... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
guaito Escribió:
world Escribió:
Hay que avisar a la agencia que gestiona el visado si se cambia de hotel dentro de una misma localidad?
Gracias

Hola, nosotros les avisamos de un cambio de hotel y nos dijeron de la misma, que no había problema alguno. Si ya sabes tienes decidido cambiar de hotel, comunícaselo ya que únicamente es enviar, a la agencia, un correo electrónico. Muy feliz

Si, al final es lo que hice, lo leí en las instrucciones que me habían mandado.Ya me han dado el ok.
Muchas gracias
Ir arriba Si, al final es lo que hice, lo leí en las instrucciones que me habían mandado.Ya me han dado el ok. Muchas gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo Denegación de visado China por sellos de otros países

Saludos
Ir arriba Separamos hilo Denegación de visado China por sellos de otros países. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nutrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, me gustaría consultaros y a ver que opinión me dais: el 7 de septiembre mandamos por mrw el formulario online impreso junto con los pasaportes, vuelos, hotel... Nuestro vuelo sale el sábado día 5, dentro de dos días, y aún no tenemos respuesta del visado, ni nos han mandado ningún correo ni nada de nada, en la web pone que está presentado y por teléfono nadie atiende, ¿a alguien le ha pasado algo similar? Que tarden tanto es normal? Algo que me podias recomendar como última opción antes de cancelar los vuelos y hotel? Muchas gracias chicos de antemano!!!
Ir arriba Buenos dias viajeros, me gustaría consultaros y a ver que opinión me dais: el 7 de septiembre mandamos por mrw el formulario online... Nutrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
nutrin Escribió:
Buenos días viajeros, me gustaría consultaros y a ver que opinión me dais: el 7 de septiembre mandamos por mrw el formulario online impreso junto con los pasaportes, vuelos, hotel... Nuestro vuelo sale el sábado día 5, dentro de dos días, y aún no tenemos respuesta del visado, ni nos han mandado ningún correo ni nada de nada, en la web pone que está presentado y por teléfono nadie atiende, ¿a alguien le ha pasado algo similar? Que tarden tanto es normal? Algo que me podias recomendar como última opción antes de cancelar los vuelos y hotel? Muchas gracias chicos de antemano!!!

A través de que web lo hiciste?
Ir arriba A través de que web lo hiciste? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

81CMM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena hacerlo con ellos, te ahorras dinero y es muy fácil. Saludos.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena... 81CMM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
81CMM Escribió:
Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena hacerlo con ellos, te ahorras dinero y es muy fácil. Saludos.

¿Sabéis cuánto tarda desde que se hace la solicitud en recibirlo en casa?

Gracias.
Ir arriba ¿Sabéis cuánto tarda desde que se hace la solicitud en recibirlo en casa? Gracias. Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
81CMM Escribió:
Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena hacerlo con ellos, te ahorras dinero y es muy fácil. Saludos.

¿Sabéis cuánto tarda desde que se hace la solicitud en recibirlo en casa?

Gracias.

Yo te puedo decir que lo solicité el 12 de Septiembre.A los 2 o 3 días me contestaron que todo estaba ok y que me lo enviarían el 14 de octubre y lo recibiría en 3 o 4 días.Salgo de viaje el 24 oct.
Ir arriba Yo te puedo decir que lo solicité el 12 de Septiembre.A los 2 o 3 días me contestaron que todo estaba ok y que me lo enviarían el 14 de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
81CMM Escribió:
Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena hacerlo con ellos, te ahorras dinero y es muy fácil. Saludos.

¿Sabéis cuánto tarda desde que se hace la solicitud en recibirlo en casa?

Gracias.


A nosotros nos dijeron que 15 días antes de salir de viaje nos lo enviaban y así fue.
Sin ningún problema
Ir arriba A nosotros nos dijeron que 15 dias antes de salir de viaje nos lo enviaban y asi fue. Sin ningún problema Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pipette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
81CMM Escribió:
Hola, acabamos de llegar de China, hicimos el visado con China Visa Direct y muy bien, no hemos tenido ningún problema. Merece la pena hacerlo con ellos, te ahorras dinero y es muy fácil. Saludos.

¿Sabéis cuánto tarda desde que se hace la solicitud en recibirlo en casa?

Gracias.

¡Hola!
Nosotros hicimos la solicitud a China Visa Direct el día 13 de septiembre, el 16 nos dijeron que estaba todo ok y que el día 8 de octubre harían el envío.
Hoy día 10 lo hemos recibido, así que ya respiramos tranquilos porque volamos el día 16 y parecía un poco apretado...
Contestan las dudas muy rápido y bien, así que totalmente recomendables.
¡Salud! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Nosotros hicimos la solicitud a China Visa Direct el día 13 de septiembre, el 16 nos dijeron que estaba todo ok y que el día 8 de... Pipette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pushkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El año pasado fui a China y vuelvo la semana próxima. El visado lo saco con China visa direct ,como grupo, dos personas o más, y sale mucho más barato, 99€ por persona, y esta empresa de Shangái funciona muy bien. Gina te contesta de inmediato a cualquier duda.
Ir arriba El año pasado fui a China y vuelvo la semana próxima. El visado lo saco con China visa direct ,como grupo, dos personas o más, y sale... Pushkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
pushkar Escribió:
El año pasado fui a China y vuelvo la semana próxima. El visado lo saco con China visa direct ,como grupo, dos personas o más, y sale mucho más barato, 99€ por persona, y esta empresa de Shangái funciona muy bien. Gina te contesta de inmediato a cualquier duda.

Y hay un codigo de descuento con el que te sale por 89
Tanto te gusto china que repites este año? Riendo
Saludos
Ir arriba Y hay un codigo de descuento con el que te sale por 89. Tanto te gusto china que repites este año? Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pushkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
world Escribió:
pushkar Escribió:
El año pasado fui a China y vuelvo la semana próxima. El visado lo saco con China visa direct ,como grupo, dos personas o más, y sale mucho más barato, 99€ por persona, y esta empresa de Shangái funciona muy bien. Gina te contesta de inmediato a cualquier duda.

Y hay un codigo de descuento con el que te sale por 89
Tanto te gusto china que repites este año? Riendo
Saludos

Lo del descuento, este año de me olvidó.
Sí nos gustó mucho, pero es un país muy grande, este año iremos a Yunnan.
Saludos
Ir arriba Lo del descuento, este año de me olvidó. Sí nos gustó mucho, pero es un país muy grande, este año iremos a Yunnan. Saludos Pushkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pablo4026659
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Qué foro más útil Sonriente

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda... Quiero entrar en China con visado de turista dentro de unos 6 meses, no antes. No puedo solicitar la visa más tarde porque saldré de España en 3 semanas, y viajaré por paises donde no es posible solicitar el visado. Tampoco podré volver a España o ir a Hong Kong a solicitarla desde allí porque el coste es demasiado alto.

He leido que desde que te dan el visado, tienes que entrar en China en 3 meses, pero creo que no es así porque podrían dármelo con una validez de 6 meses, no?. En el CVASC de Barcelona me han dicho que es demasiada antelación, que tendría que justificarlo.. Por tanto, tal vez lo consiga, o tal vez no...

Mi duda es... ¿Sería posible que, en vez de darme visado con validez de 6 meses, me lo dieran de 3 meses? (Estoy hablando del "Enter before". Una vez dentro me da igual que sean solo 30 días)
Es porque entonces habría pagado por un visado que no me serviría! Sería imposible para mí llegar a China en 3 meses.
¿O en el momento de entregar la solicitud me avisarían?

Si me rechazaran el visado no sería tanto problema porque igual me pillaría el seguro de Chapka que cubre si me la rechazan...

Muchas gracias foreros!
Ir arriba Hola! Qué foro más útil :) A ver si alguien me puede ayudar con esta duda... quiero entrar en China con visado de turista dentro de unos... Pablo4026659 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
pablo4026659 Escribió:
Hola! Qué foro más útil Sonriente

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda... Quiero entrar en China con visado de turista dentro de unos 6 meses, no antes. No puedo solicitar la visa más tarde porque saldré de España en 3 semanas, y viajaré por paises donde no es posible solicitar el visado. Tampoco podré volver a España o ir a Hong Kong a solicitarla desde allí porque el coste es demasiado alto.

He leido que desde que te dan el visado, tienes que entrar en China en 3 meses, pero creo que no es así porque podrían dármelo con una validez de 6 meses, no?. En el CVASC de Barcelona me han dicho que es demasiada antelación, que tendría que justificarlo.. Por tanto, tal vez lo consiga, o tal vez no...

Mi duda es... ¿Sería posible que, en vez de darme visado con validez de 6 meses, me lo dieran de 3 meses? (Estoy hablando del "Enter before". Una vez dentro me da igual que sean solo 30 días)
Es porque entonces habría pagado por un visado que no me serviría! Sería imposible para mí llegar a China en 3 meses.
¿O en el momento de entregar la solicitud me avisarían?

Si me rechazaran el visado no sería tanto problema porque igual me pillaría el seguro de Chapka que cubre si me la rechazan...

Muchas gracias foreros!

Se me ocurre que puedes escribir a China Visa direct a ver que te dicen ellos.Responden simpre a todas las dudas.
Un saludo.
Ir arriba Se me ocurre que puedes escribir a China Visa direct a ver que te dicen ellos.Responden simpre a todas las dudas. un saludo. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pushkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pablo4026659 Escribió:
Hola! Qué foro más útil Sonriente

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda... Quiero entrar en China con visado de turista dentro de unos 6 meses, no antes. No puedo solicitar la visa más tarde porque saldré de España en 3 semanas, y viajaré por paises donde no es posible solicitar el visado. Tampoco podré volver a España o ir a Hong Kong a solicitarla desde allí porque el coste es demasiado alto.

He leido que desde que te dan el visado, tienes que entrar en China en 3 meses, pero creo que no es así porque podrían dármelo con una validez de 6 meses, no?. En el CVASC de Barcelona me han dicho que es demasiada antelación, que tendría que justificarlo.. Por tanto, tal vez lo consiga, o tal vez no...

Mi duda es... ¿Sería posible que, en vez de darme visado con validez de 6 meses, me lo dieran de 3 meses? (Estoy hablando del "Enter before". Una vez dentro me da igual que sean solo 30 días)
Es porque entonces habría pagado por un visado que no me serviría! Sería imposible para mí llegar a China en 3 meses.
¿O en el momento de entregar la solicitud me avisarían?

Si me rechazaran el visado no sería tanto problema porque igual me pillaría el seguro de Chapka que cubre si me la rechazan...

Muchas gracias foreros!
Ir arriba Pushkar escribió: Pushkar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Juanmi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el mensaje Tonchu ✌
Ir arriba Muchas gracias por el mensaje Tonchu ✌ Juanmi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube