Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 62 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 902934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Marijosego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Con cuanto tiempo es recomendable hacer el visado para China?????
Voy a pekin y vuelvo desde Pekin para 20 días. Desde Pekin puedo entrar en HK??
Gracias viajeros
Ir arriba Hola. con cuanto tiempo es recomendable hacer el visado para China????? voy a pekin y vuelvo desde Pekin para 20 días. desde Pekin puedo... Marijosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

JCARLOSL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días!.

Sabes si en China es obligatorio llevar el pasaporte siempre encima o se puede llevar una fotocopia, dejando el original en el Hotel.
Gracias.
Ir arriba Buenos días!. Sabes si en China es obligatorio llevar el pasaporte siempre encima o se puede llevar una fotocopia, dejando el original en... JCARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7657

Votos: 0 👍
marijosego Escribió:
Hola
Con cuanto tiempo es recomendable hacer el visado para China?????
Voy a pekin y vuelvo desde Pekin para 20 días. Desde Pekin puedo entrar en HK??
Gracias viajeros

Creo que recomiendan al menos un mes para hacer los trámites del visado...

Y deberás tener ya reservado el alojamiento, porque te lo van a preguntar todo... Yo les dije uno o dos hoteles y me dijeron que les diese el resto, con lo que tuve que apurar a reservar todo para mandarles la respuesta.

HK creo que no tienes problema para ir.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba creo que recomiendan al menos un mes para hacer los trámites del visado... y deberás tener ya reservado el alojamiento, porque te lo van... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7657

Votos: 0 👍
JCARLOSL Escribió:
Buenos días!.

Sabes si en China es obligatorio llevar el pasaporte siempre encima o se puede llevar una fotocopia, dejando el original en el Hotel.
Gracias.

Yo lo llevaría encima... No sé si vale la fotocopia, pero posiblemente no. Porque cada dos por tres tienes que andar enseñandolo en controles...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba yo lo llevaría encima... no sé si vale la fotocopia, pero posiblemente no. Porque cada dos por tres tienes que andar enseñandolo en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar un poco con mi duda.
He leído mucho al respecto pero vuestra experiencia es un grado.

Mi itinerario va a ser el siguiente.

Madrid Pekín (5dias en pekin)
Pekín Tokio (5 días en Tokio)
Tokio Shanghái (5 días Shanghái)
Shanghái Madrid (posiblemente vía Munich por el precio)

Aquí mi duda.

Según he leído creo que cumplo los requisitos para no pedir visado y acogerme al permiso de las 144 horas.

Llevo los billetes cerrados de entrada y salida al país.
Llevo los alojamientos pagados para estar en el país.
El origen y el destino pasando por china no es el mismo.


Cómo lo veis?
Se me está pasando algo por alto o me compro los billetes y cuando llegue a los aeropuertos de Pekín y Shanghái respectivamente solicito en la cola de las 144 horas la entrada al país?

Muchas gracias por la ayuda por qué voy un poquito acojona**** con el tema
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar un poco con mi duda. He leído mucho al respecto pero vuestra experiencia es un grado. Mi... Bob1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
bob1979 Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar un poco con mi duda.
He leído mucho al respecto pero vuestra experiencia es un grado.

Mi itinerario va a ser el siguiente.

Madrid Pekín (5dias en pekin)
Pekín Tokio (5 días en Tokio)
Tokio Shanghái (5 días Shanghái)
Shanghái Madrid (posiblemente vía Munich por el precio)

Aquí mi duda.

Según he leído creo que cumplo los requisitos para no pedir visado y acogerme al permiso de las 144 horas.

Llevo los billetes cerrados de entrada y salida al país.
Llevo los alojamientos pagados para estar en el país.
El origen y el destino pasando por china no es el mismo.


Cómo lo veis?
Se me está pasando algo por alto o me compro los billetes y cuando llegue a los aeropuertos de Pekín y Shanghái respectivamente solicito en la cola de las 144 horas la entrada al país?

Muchas gracias por la ayuda por qué voy un poquito acojona**** con el tema

Hola. Todo perfecto. Cuando llegas a Pekin respectivamente Shangai solamente pides la entrada al pais por 144 horas y enseñas el billete de salida más una reserva en un hotel. Y nada más...que disfrutes. ( Yo ya lo he hecho - igual pasando por Tokio ).
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Todo perfecto. Cuando llegas a Pekin respectivamente Shangai solamente pides la entrada al pais por 144 horas y enseñas el billete... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bob1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Me daba mucho reparo que no me deportaran y pegarme la pechafa de horas de avión y dinero para nada.

Según tengo entendido tengo que avisar a la compañía aérea al montar al avión que voy a solicitar dicho permiso de 144horas?

Y me darán un papel amarillo que tengo que rellenar?

Lo dicho.

Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Me daba mucho reparo que no me deportaran y pegarme la pechafa de horas de avión y dinero para nada... Bob1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
bob1979 Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Me daba mucho reparo que no me deportaran y pegarme la pechafa de horas de avión y dinero para nada.

Según tengo entendido tengo que avisar a la compañía aérea al montar al avión que voy a solicitar dicho permiso de 144horas?

Y me darán un papel amarillo que tengo que rellenar?

Lo dicho.

Gracias

Si, es verdad que hay que avisar...pero no habrá ningun problema. Por lo menos yo no tenido ningun problema...y no he volado con la misma compañia hasta el final ( Japon). He salido de Madrid con China Eastern , luego ANA y a la vuelta con Air China. Todo perfecto tanto en la ida como a la vuelta. No tengas miedo...ya verás que merece la pena.
_________________
L.S.
Ir arriba Si, es verdad que hay que avisar...pero no habrá ningun problema. Por lo menos yo no tenido ningun problema...y no he volado con la misma... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Viajo a China con billetes de avión en standby que quiere decir que sí el avíon se llena no tendría plaza para viajar y me tendría que esperar al siguiente. En este caso no tendría un billete fijo y no se si eso es problema a la hora de solicitar el visado. No se si alguien ha estado en este caso y me puede ayudar. Gracias!

- Mensaje escrito desde VISADO PARA CHINA -
Ir arriba Hola, Viajo a China con billetes de avión en standby que quiere decir que sí el avíon se llena no tendría plaza para viajar y me tendría... Edurts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos un viaje de 20 días a China.
En nuestra ciudad no hay embajada.
Pensábamos pedir el visa online de 30 días.
Pero tenemos miedo de que si pedimos el visado e.g. Con quince días de antelación como recomiendan, el vuelo de vuelta ya no entre en las fechas, ya que la fecha empieza a contar desde la expedición.

Alguien lo ha hecho? Cómo es mejor? Qué pasa si tu vuelo de vuelta no entra en mad fechas feel visado?
Gracias!
Ir arriba Hola, Tenemos un viaje de 20 días a China. En nuestra ciudad no hay embajada. Pensábamos pedir el visa online de 30 días. Pero tenemos... Xmariachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
xmariachi Escribió:
Hola,
Tenemos un viaje de 20 días a China.
En nuestra ciudad no hay embajada.
Pensábamos pedir el visa online de 30 días.
Pero tenemos miedo de que si pedimos el visado e.g. Con quince días de antelación como recomiendan, el vuelo de vuelta ya no entre en las fechas, ya que la fecha empieza a contar desde la expedición.

Alguien lo ha hecho? Cómo es mejor? Qué pasa si tu vuelo de vuelta no entra en mad fechas feel visado?
Gracias!

El visado tiene una validez de 3 meses a partir del momento que lo solicitas.
Creo que no vale la pena pedirlo tan justo. Yo lo pedí 2 meses antes del día de salida.
Ir arriba El visado tiene una validez de 3 meses a partir del momento que lo solicitas. Creo que no vale la pena pedirlo tan justo. Yo lo pedí 2... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien sabe si necesitas más de 3 meses o 6 de vigencia del pasaporte para hacer la FREE VISA 72 horas en Beijing a la vuelta?

Saludos y gracias.
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si necesitas más de 3 meses o 6 de vigencia del pasaporte para hacer la FREE VISA 72 horas en Beijing a la vuelta... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda.
Se puede hacer el free visa de 144 horas, luego volar a HK dónde no hace falta visado y volver a China otras 144 horas? imagino que no, pero por si acaso para ver las opciones.

Otra opción sería ir a China parar 5 días y luego ir a HK otros 5 días y luego el resto Taiwán y vuelta a España. Es posible hacer eso sin sacar visados?
Ir arriba Buenas, tengo una duda. Se puede hacer el free visa de 144 horas, luego volar a HK dónde no hace falta visado y volver a China otras 144... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

FERNANDOPR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He regresado hace 1 semana de Shanghai y NO HE SACADO VISADO....¡¡¡
Os cuento mi experiencia:
1.- Con bastante inquietud, me atrevo a realizar mi viaje a Shanghai sin solicitar visado, ya que por lo visto en otros foros, webs y la pagina de la embajada China, parece que cumplo con los requisitos de entrada y salida sin necesidad de visado.
2.- Itinerario realizado:[/b]
* Madrid - Helsinki. Con Finnair.
* Helsinki - Shanghai. Con Finnair. 5 Noches en Shanghai.
* Shanghai - Hong Kong. Con Cathay Pacific. 3 Noches en Hong Kong.
* Hong Kong - Helsinki
* Helsinki - Madrid
3.- Llegada al aeropuerto y facturación:
Entregamos los pasaportes y la persona de facturación me dice ¿Y el visado....¿No esta en el pasaporte?
Le indico que me acojo al visado en transito por menos de 144 horas y que tengo un 3 destino fuera de China (Hong Kong es
valido como 3er destino) y que por ese motivo no necesitamos visado.
Me indica que no tiene ni idea de nada de esto y que en sus sistemas les indica que debo de presentar visado, para evitar que
una vez llegue a China, me tengan de devolver al destino ya que ello conlleva multas y sanciones para las compañías (parece
que bastante gordas). Continua revisando sus sistemas y va a consultarlo con una compañera.
Dicha compañera le indica que "algo me suena sobre esto....."pero la persona de facturación sigue diciendome que no
encuentra nada oficial acerca de lo que yo le estoy informando, por lo que sigo necesitando el visado.
Entonces le indico que inclusive en la pagina de la embajada de China aparece dicha información, la cual me descargo en mi
móvil y se la muestro, comienza a leerlo y parece que la situación se "relaja".
Una vez leído, me comienza a decir "Ahora si, no se como esta información no nos la facilita nadie, ya que aquí ninguno de
nosotros esta informado y en nuestros sistemas tampoco aparece nada", inclusive me agradece toda la información que le he
dado, me pide disculpas pero se muestra indignada por no tener ninguno de sus compañeros ni el sistema dicha información.
Facturamos maletas directas a Shanghai, me entrega las tarjetas de embarque y vamos a control de pasaportes, entrando a
puertas de embarque y al avión sin problemas.
4.- Llegada a Helsinki y embarque al avión hacia Shanghai.
Aquí en la puerta de embarque, me revisan pasaporte, les indico que voy en transito y no necesito visado, hablan ago entre
ellos en la puerta y para dentro sin problemas.
Aquí en el avión, nos entregan 1 papel amarillo para cumplimentar, que deberemos entregar en la aduana de China.
5.- Llegada a Shanghai, control fronterizo.
Seguimos las indicaciones hacia los puestos de control y cuando llegamos, tenemos carteles antes de entrar a las filas de
control con el mensaje "Visa in transit" "Visa 72 - 144 H".
Nos dirigimos hacia esa zona, la cual solo estan 4/5 viajeros mas (en el control regular habían unas 200...¡¡¡).
En esta zona, hay otros papeles de color azul que también cumplimentamos y pasamos a vernos con la persona que esta en
la cabina del control.
Nos realizan foto y reconocimiento digital de las huellas, chequean pasaportes, papeles amarillo y azul e IMPORTANTE, me
solicitan ver el itinerario que voy a realizar, yo les muestro el itinerario confirmado impreso que me envió Expedia y con todo
ello, nos ponen una pegatina y PARA DENTRO.....¡¡¡¡
IMPORTANTE: Guardar todos los papeles que os entreguen, ya que el de color azul es necesario para salir de China.


Mi resumen, es que si se puede realizar la visita a China si entras por una de las ciudades validas, estas sin salir de la ciudad de llegada menos de 144 horas y tienes un 3 país de destino al salir de China (no vale volver a tu ciudad de origen y SI es valido Hong Kong como 3er pais).
Con quien os va a tocar pelear mas, es con el personal de la facturación de la aerolínea en vuestro lugar de salida de España, una vez realizado esto, lo demás es sencillo.

Bueno, cualquier cosa que os pueda ayudar, decidmelo y lo haré encantado y si estáis por Alicante, una caña y os explico....¡¡¡

Saludos viajeros.
_________________
ESPAÑA PENINSULA: TODA, ISLAS: TENERIFE, IBIZA, MALLORCA.
CUBA: LA HABANA-VARADERO, ALEMANIA: BERLIN-MUNICH, KENIA Y TANZANIA:SAFARI, POLONIA:VARSOVIA-CRACOVIA, REP. CHECA:PRAGA, HUNGRIA:BUDAPEST, ITALIA:MILAN-ROMA-PISA-FLORENCIA, JAPON:TOKIO-OSAKA-KIOTO, EMIRATOS ARABES:DUBAI, ARGENTINA:B.AIRES-PATAGONIA, FRANCIA:PARIS, HOLANDA:AMSTERDAM, INGLATERRA:LONDRES-LIVERPOOL-MANCHESTER. USA: NEW
Ir arriba Buenas tardes, He regresado hace 1 semana de Shanghai y NO HE SACADO VISADO....¡¡¡ Os cuento mi experiencia: 1.- Con bastante inquietud... FERNANDOPR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda sobre el visado. Para solicitarlo entre otras cosas, hay que presentar la reserva de los hoteles donde nos alojamos pero si somos 2 y la reserva está hecha a un solo nombre ¿Pueden poner pegas para el visado de la otra persona?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola! Tengo una duda sobre el visado. Para solicitarlo entre otras cosas, hay que presentar la reserva de los hoteles donde nos alojamos... Edurts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Edurts Escribió:
Hola!
Tengo una duda sobre el visado. Para solicitarlo entre otras cosas, hay que presentar la reserva de los hoteles donde nos alojamos pero si somos 2 y la reserva está hecha a un solo nombre ¿Pueden poner pegas para el visado de la otra persona?

Gracias por vuestra ayuda

En la reseva del hotel hay un apartado que te permite editar el nombre de todos los huespedes. Supongo que esto vale. Nosotros estamos ahora a punto de tramitarlos. Suerte.
Ir arriba En la reseva del hotel hay un apartado que te permite editar el nombre de todos los huespedes. Supongo que esto vale. Nosotros estamos... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Edurts Escribió:
Hola!
Tengo una duda sobre el visado. Para solicitarlo entre otras cosas, hay que presentar la reserva de los hoteles donde nos alojamos pero si somos 2 y la reserva está hecha a un solo nombre ¿Pueden poner pegas para el visado de la otra persona?

Gracias por vuestra ayuda

A nosotros no nos pusieron pegas. Eran habitaciones dobles a mi nombre todas y presentamos esas reservas para sacar ambos visados
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A nosotros no nos pusieron pegas. Eran habitaciones dobles a mi nombre todas y presentamos esas reservas para sacar ambos visados Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Edurts
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos!

Voy a ver como es el proceso para pedir el visado ya que he leido que es es bastante tedioso. Seguramente os haga alguna que otra pregunta al respecto.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos! Voy a ver como es el proceso para pedir el visado ya que he leido que es es bastante tedioso. Seguramente... Edurts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
FERNANDOPR Escribió:
Buenas tardes,

He regresado hace 1 semana de Shanghai y NO HE SACADO VISADO....¡¡¡
Os cuento mi experiencia:
1.- Con bastante inquietud, me atrevo a realizar mi viaje a Shanghai sin solicitar visado, ya que por lo visto en otros foros, webs y la pagina de la embajada China, parece que cumplo con los requisitos de entrada y salida sin necesidad de visado.
2.- Itinerario realizado:[/b]
* Madrid - Helsinki. Con Finnair.
* Helsinki - Shanghai. Con Finnair. 5 Noches en Shanghai.
* Shanghai - Hong Kong. Con Cathay Pacific. 3 Noches en Hong Kong.
* Hong Kong - Helsinki
* Helsinki - Madrid
3.- Llegada al aeropuerto y facturación:
Entregamos los pasaportes y la persona de facturación me dice ¿Y el visado....¿No esta en el pasaporte?
Le indico que me acojo al visado en transito por menos de 144 horas y que tengo un 3 destino fuera de China (Hong Kong es
valido como 3er destino) y que por ese motivo no necesitamos visado.
Me indica que no tiene ni idea de nada de esto y que en sus sistemas les indica que debo de presentar visado, para evitar que
una vez llegue a China, me tengan de devolver al destino ya que ello conlleva multas y sanciones para las compañías (parece
que bastante gordas). Continua revisando sus sistemas y va a consultarlo con una compañera.
Dicha compañera le indica que "algo me suena sobre esto....."pero la persona de facturación sigue diciendome que no
encuentra nada oficial acerca de lo que yo le estoy informando, por lo que sigo necesitando el visado.
Entonces le indico que inclusive en la pagina de la embajada de China aparece dicha información, la cual me descargo en mi
móvil y se la muestro, comienza a leerlo y parece que la situación se "relaja".
Una vez leído, me comienza a decir "Ahora si, no se como esta información no nos la facilita nadie, ya que aquí ninguno de
nosotros esta informado y en nuestros sistemas tampoco aparece nada", inclusive me agradece toda la información que le he
dado, me pide disculpas pero se muestra indignada por no tener ninguno de sus compañeros ni el sistema dicha información.
Facturamos maletas directas a Shanghai, me entrega las tarjetas de embarque y vamos a control de pasaportes, entrando a
puertas de embarque y al avión sin problemas.
4.- Llegada a Helsinki y embarque al avión hacia Shanghai.
Aquí en la puerta de embarque, me revisan pasaporte, les indico que voy en transito y no necesito visado, hablan ago entre
ellos en la puerta y para dentro sin problemas.
Aquí en el avión, nos entregan 1 papel amarillo para cumplimentar, que deberemos entregar en la aduana de China.
5.- Llegada a Shanghai, control fronterizo.
Seguimos las indicaciones hacia los puestos de control y cuando llegamos, tenemos carteles antes de entrar a las filas de
control con el mensaje "Visa in transit" "Visa 72 - 144 H".
Nos dirigimos hacia esa zona, la cual solo estan 4/5 viajeros mas (en el control regular habían unas 200...¡¡¡).
En esta zona, hay otros papeles de color azul que también cumplimentamos y pasamos a vernos con la persona que esta en
la cabina del control.
Nos realizan foto y reconocimiento digital de las huellas, chequean pasaportes, papeles amarillo y azul e IMPORTANTE, me
solicitan ver el itinerario que voy a realizar, yo les muestro el itinerario confirmado impreso que me envió Expedia y con todo
ello, nos ponen una pegatina y PARA DENTRO.....¡¡¡¡
IMPORTANTE: Guardar todos los papeles que os entreguen, ya que el de color azul es necesario para salir de China.


Mi resumen, es que si se puede realizar la visita a China si entras por una de las ciudades validas, estas sin salir de la ciudad de llegada menos de 144 horas y tienes un 3 país de destino al salir de China (no vale volver a tu ciudad de origen y SI es valido Hong Kong como 3er pais).
Con quien os va a tocar pelear mas, es con el personal de la facturación de la aerolínea en vuestro lugar de salida de España, una vez realizado esto, lo demás es sencillo.

Bueno, cualquier cosa que os pueda ayudar, decidmelo y lo haré encantado y si estáis por Alicante, una caña y os explico....¡¡¡

Saludos viajeros.

Fantástica información. Muchas gracias
Ir arriba Fantástica información. Muchas gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Danirrivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Edurts Escribió:
Hola!
Tengo una duda sobre el visado. Para solicitarlo entre otras cosas, hay que presentar la reserva de los hoteles donde nos alojamos pero si somos 2 y la reserva está hecha a un solo nombre ¿Pueden poner pegas para el visado de la otra persona?

Gracias por vuestra ayuda

Buenas,

Yo pregunté eso mismo al correo que hay en la web (madridcentervisaforchina@gmail.com) y me dijeron esto:

madridcentervisaforchina@gmail.com Escribió:
Si viajan los dos juntos, con un nombre que aparezca en la reserva de hotel es suficiente.
Ir arriba Danirrivas escribió: Danirrivas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Juanmi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el mensaje Tonchu ✌
Ir arriba Muchas gracias por el mensaje Tonchu ✌ Juanmi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube