Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 736832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ok gracias, buscaré en esa pagina y a ver si cuando vuelva aporto algo de información nueva Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ok gracias, buscaré en esa pagina y a ver si cuando vuelva aporto algo de información nueva Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola he comprado las entradas de port aventura por internet, y me han dado un codigo, a parte debería de llegarme un email en "unos minutos" pero este email no llega, que tengo que hacer!!! El email lo he puesto correctamente.
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola he comprado las entradas de port aventura por internet, y me han dado un codigo, a parte debería de llegarme un email en unos... Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Seyru, nosotros vamos la semana que viene, al gold river, dos habitaciones, dos adultos- tres y un niño de 6, llegaremos martes noche y nos iremos el domingo en la mañana, se que tenemos derecho a un día de parque acuatico, que día de la semana nos aconsejas, vamos con media pension, no sabras que horario seria mejor de entrada, se que hay turnos, es mejor ir temprano o ya que esta abierto hasta las 24 vamos mejor tarde noche, muchas preguntas? gracias
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Seyru, nosotros vamos la semana que viene, al gold river, dos habitaciones, dos adultos- tres y un niño de 6, llegaremos martes noche y... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de portaventura. A ver...

Nosotros compramos las entradas por internet, las de 3 días 2 parques, y el ultimo día decidimos coger el portaventura express de la pulserita, por 44 euros cada uno, que da acceso a las atracciones "grandes" rapidamente y todas las veces que se quiera. Llegamos a las 11 a la entrada de portaventura y, como ibamos con las entradas imprimidas, no tuvimos que esperar a la entrada. Luego nada más entrar hay una taquilla donde se compran las pulseritas express, y esperamos 10 minutos, nada más. Nos fijamos durante ese día que no hay mucha gente que la compre, así que no os preocupeis.

Mas cosas. Esto lo lei pero no lo hice, al comprar las entrdas por internet te dan un localizador para que recojas tus entradas en taquilla, por si no puedes imprimir las entradas en tu casa. Así que supongo, agussm, que con el localizador te servirá. De todas maneras llama a portaventura y pregunta por si acaso.

Otra cosa y por si alguien se lo pregunta, merece la pena totalmente comprar el pase express. El primer día en 4 horas nos montamos en 3 atracciones solo, un horror.

Maroli, el parque acuatico se supone que abre a las 10 pero yo he visto que hasta y cuarto o así no abren.... Nosotros estuvimos a primera hora, a las 10 llegamos allí, y a las 18 nos fuimos ya cansados de estar todo el día. Recomiendo eso si ir a primera hora para coger tumbona y poder dejar allí las toallas para tumbarse de vez en cuando.

Saludos y disfrutad Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! acabo de volver de portaventura. A ver... Nosotros compramos las entradas por internet, las de 3 dias 2 parques, y el ultimo dia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias vader, es de ayuda. Fuiste entre semana?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias vader, es de ayuda. fuiste entre semana? Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sip, lunes y miercoles portaventura. Martes caribe park (el de agua). Lunes y martes a las 10 allí y a las 21 saliendo del parque (el día del agua a las 18) y más que cansada (de hecho ni siquiera volvimos por la noche para ver los espectaculos) y el miercoles de 11 a 21, y también de requetesobra.

Espero que lo pases genial Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sip, lunes y miercoles portaventura. Martes caribe park (el de agua). lunes y martes a las 10 alli y a las 21 saliendo del parque (el dia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias cielo, yo también lo espero, tengo algo de angustia por la llegada si nos da teimpo de cenar y el ultimo día para desayunar, porque es a las 8 la primera hora y tendriamos que estar saliendo para el aeropuerto pues el vuelo sale a las 11.30 y lo de las colas lo mismo, pero como tendremos 4 días completos...me estaba pensando lo de la pulserita, como estando dentro sale mas barato para los cleintes de hotel.., se que nos dan pase gratis para una vez, pero no se si para cada día, entonces me planteo lo de la pulsera, al menos para tres de los seis que somos, saludos
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias cielo, yo tambien lo espero, tengo algo de angustia por la llegada si nos da teimpo de cenar y el ultimo dia para desayunar... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Vadercup, me alegro de que todo os haya ido bien. Al final como hicisteis con lo del transporte hasta el parque, fuisteis con autocares plana??
Ir arriba Hola Vadercup, me alegro de que todo os haya ido bien. Al final como hicisteis con lo del transporte hasta el parque, fuisteis con... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Martukisus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, seguramente se ha escrito ya de esto, pero no lo encuentro.
Cómo puedo ir de barcelona a portaventura?a ver, sé que con renfe media distancia, autocares plana...pero la vuelta a bcn es muy pronto! hemos llamado a port aventura y nos han respondido mal y de mala gana. Alguien puede contarnos si hay algún medio de volver de port aventura a BCN que sea lo más tarde posible?
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, seguramente se ha escrito ya de esto, pero no lo encuentro. Cómo puedo ir de barcelona a portaventura?a ver, sé que con... Martukisus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Port Aventura. Me alojé en el Villa Mediterránea y las colas para las atracciones eran de escándalo. Aprovechamos las dos tarjetas por persona de "Express Hoteles" para entrar en las atracciones los primeros días (en el furius baco y huracán condor no vale, por ejemplo) y el último día cogimos la pulserita (los 44 euros mejor invertidos de la estancia, no hay descuento por estar en sus hoteles). El parque acuático no nos convenció nada de nada (pero bueno puede que también influya que hace dos meses estuve en el Siam Park de Tenerife, decían por allí que de los mejores de Europa).
Otra cosa que sí nos gustó mucho fue el espectáculo "Celebration on ice" (hay descuento en la entrada por estar en el hotel Port Aventura). Es un espectáculo que tienen montado en el centro de convenciones de patinaje sobre hielo. La primera parte es de canciones de películas famosas, hay un descanso, y la segunda parte es una coreografía con canciones chulas (algunas actuales, como U2-One por ejemplo).
Es de bien nacidos ser agradecidos, así que si puedo resolver cualquier duda escribidla que entro por aquí todos los días.
Saludos a todos y gracias una vez más a este foro por la ayuda que nos presta a todos los viajeros.
Ir arriba Ya he vuelto de Port Aventura. Me alojé en el Villa Mediterránea y las colas para las atracciones eran de escándalo. Aprovechamos las dos... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Paucalle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber como puedo llegar del aeropuerto de barcelona a port aventura cual esel medio mas rapido horarios etc,gracias un saludo
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber como puedo llegar del aeropuerto de barcelona a port aventura cual esel medio mas rapido horarios... Paucalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo fui desde el de Reus, ahí no te puedo ayudar ...
Ir arriba Yo fui desde el de Reus, ahí no te puedo ayudar ... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Agaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algún sitio dónde se pueden conseguir entradas más baratas para Por Aventura??
Ir arriba Alguien sabe si hay algún sitio dónde se pueden conseguir entradas más baratas para Por Aventura?? Agaviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agaviajes Escribió:
Alguien sabe si hay algún sitio dónde se pueden conseguir entradas más baratas para Por Aventura??

Si te haces del Club Servicaixa (es gratuito) puedes comprarlas con descuento, que varía según la temporada

Un saludo
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Si te haces del Club Servicaixa (es gratuito) puedes comprarlas con descuento, que varía según la temporada. Un saludo ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Han sacado una oferta del -50% para los ultimos días del verano, mira en este enlace: www.portaventura.es/ ...ias-verano
Ir arriba Han sacado una oferta del -50% para los ultimos dias del verano, mira en este enlace: SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Changui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Yo fui desde el de Reus, ahí no te puedo ayudar ...


Yo tengo que ir de reus a port aventura, me podrías explicar que medios de transporte publico utilizaste y cuanto te costo? Yo llego a reus a las 10:10, iré al hotel a dejar las maletas y directo al parque acuatico, los otros dos días ire a port aventura y por lo que parece merece la pena coger el pase rapido ese....

Un saludo
Ir arriba Yo tengo que ir de reus a port aventura, me podrías explicar que medios de transporte publico utilizaste y cuanto te costo? Yo llego a... Changui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Saliceta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.Yo voy a ir en el puente de Diciembre.Tengo entradas para dos días.Qué me aconsejáis?
Quedarme en Bcn centro los 4 días y desde ahí ir al parque
O 2 días en un hotel del parque y otros 2 en Bcn centro?
?
Ir arriba Hola.Yo voy a ir en el puente de Diciembre.Tengo entradas para dos dias.Qué me aconsejáis? Quedarme en Bcn centro los 4 días y desde ah... Saliceta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
saliceta Escribió:
Hola.Yo voy a ir en el puente de Diciembre.Tengo entradas para dos días.Qué me aconsejáis?
Quedarme en Bcn centro los 4 días y desde ahí ir al parque
O 2 días en un hotel del parque y otros 2 en Bcn centro?
?

Mi opinion es que seria mejor 2 días en el parque o en un hotel de Salou, piensa que hay apróx. 100 km. De Barcelona hasta P.A. E ir 2 días seguidos es una paliza, además tienes también el gasto de autopista.
Creo que es para pensarselo. Guiño
Ir arriba Mi opinion es que seria mejor 2 días en el parque o en un hotel de Salou, piensa que hay apróx. 100 km. de Barcelona hasta P.A. e ir 2... Olivin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Changui, hay un bus de plana que va directo a port aventura desde el aeropuerto. En cuanto sales de la terminal lo verás. Es justo delante de la puerta en donde están todos los autobuses. Creo que sale a las 10.15, así que vas un poco justo. Sino siempre puedes coger el bus que va hasta la estación de buses de Reus (creo que pasa cada 20 minutos) y allí ya coges a Salou-Port Aventura. Es lo que yo hice. En la estación de autobuses de Reus ya te venden el billete y te explican donde cambias de bus en Salou (en la parada de plaza Europa). Tienes que coger tres buses pero te sale en menos de 6 euros.

En la terminal hay un puesto de información turística que te contarán todo. Pero vamos que me supongo que seguirán siendo los horarios ahora similares a cuando yo estuve.
Ir arriba Changui, hay un bus de plana que va directo a port aventura desde el aeropuerto. En cuanto sales de la terminal lo verás. Es justo... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Changui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Changui, hay un bus de plana que va directo a port aventura desde el aeropuerto. En cuanto sales de la terminal lo verás. Es justo delante de la puerta en donde están todos los autobuses. Creo que sale a las 10.15, así que vas un poco justo. Sino siempre puedes coger el bus que va hasta la estación de buses de Reus (creo que pasa cada 20 minutos) y allí ya coges a Salou-Port Aventura. Es lo que yo hice. En la estación de autobuses de Reus ya te venden el billete y te explican donde cambias de bus en Salou (en la parada de plaza Europa). Tienes que coger tres buses pero te sale en menos de 6 euros.

En la terminal hay un puesto de información turística que te contarán todo. Pero vamos que me supongo que seguirán siendo los horarios ahora similares a cuando yo estuve.

Muchas gracias.
Ir arriba Changui escribió: Muchas gracias. Changui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El 'Hurakan Condor' de PortAventura deja de funcionar en el punto más alto con varios usuarios subidos

No es la primera vez que esta atracción se para con varias personas a unos 100 metros de altura

www.abc.es/ ...53-nt.html
Ir arriba El  Hurakan Condor  de PortAventura deja de funcionar en el punto más alto con varios usuarios subidos. No es la primera vez que esta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube