Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 736088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
buenas tardes
Tengo entradas compradas combinadas de 2 días. Uno para port aventura y otro para ferrari + port aventura
En PA ya hemos estado más veces, pero en FL es nuestra primera vez. La idea es hacer el primer día PA y el segundo entrar primero en FL y luego pasar a PA.
Mi duda es, si entramos en FL y luego pasamos a PA, podríamos volver a entra en FL? Quiero decir, que cómo controlan en qué parque puedes estar?
Muchas gracias

Hasta ahora en PA te ponían una marca de agua en el servicio al cliente si querías salir y luego volver a entrar, enseñando tu entrada y la marca de agua. Supongo que en FL harán lo mismo o
Parecido
Ir arriba Hasta ahora en PA te ponían una marca de agua en el servicio al cliente si querías salir y luego volver a entrar, enseñando tu entrada y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
cancionilo Escribió:
buenas tardes
Tengo entradas compradas combinadas de 2 días. Uno para port aventura y otro para ferrari + port aventura
En PA ya hemos estado más veces, pero en FL es nuestra primera vez. La idea es hacer el primer día PA y el segundo entrar primero en FL y luego pasar a PA.
Mi duda es, si entramos en FL y luego pasamos a PA, podríamos volver a entra en FL? Quiero decir, que cómo controlan en qué parque puedes estar?
Muchas gracias

Hasta ahora en PA te ponían una marca de agua en el servicio al cliente si querías salir y luego volver a entrar, enseñando tu entrada y la marca de agua. Supongo que en FL harán lo mismo o
Parecido

En FL, igual, con tu entrada combinada, puedes pasar tantas veces como quieras. La enseñas al pasar de un parque a otro...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba En FL, igual, con tu entrada combinada, puedes pasar tantas veces como quieras. La enseñas al pasar de un parque a otro... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Davidpt86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La semana que viene estaré en Salou con un amigo, desde el 6 al 13 de Agosto. Sacaremos el pase de 3 días - 3 parques pero no sabemos qué días ir a cada cosa entre Port Aventura, Ferrari Land y Parque acuático. En principio nos da igual pero obviamente sí los días que haya menos gente dentro de lo posible. ¿Qué días nos recomendáis?

Por otro lado he visto lo de los pases express pero veo una pasada lo que vale cada uno, llegando a ser de hasta +60€. ¿Cuál merece la pena de todos los que hay? Añadir que es un viaje exporádico y dudo que vuelva en muchos años jeje

Un saludo, y muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, La semana que viene estaré en Salou con un amigo, desde el 6 al 13 de Agosto. Sacaremos el pase de 3 días - 3 parques pero... Davidpt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Pipiolina73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Pues yo personalmente trás ir casi mil veces ( jajajajaja.. Mi hija es FAN ) a Port Aventura... Te recomiendo que a ser posible vayas entre semana es que cuando igualmente lo encontrarás lleno pero sálvate de ir en fiestas locales de la zona o puentes.
Nosotros cogemos el Express... Ya se que es carisimo... Pero si vas a ir una vez en tu vida pues... Sino rindete a hacer colas de 2 horas y aguantar calores... Ect.
Ir arriba Hola. Pues yo personalmente trás ir casi mil veces ( jajajajaja.. mi hija es FAN ) a Port Aventura... te recomiendo que a ser posible... Pipiolina73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Davidpt86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pipiolina73 Escribió:
Hola. Pues yo personalmente trás ir casi mil veces ( jajajajaja.. Mi hija es FAN ) a Port Aventura... Te recomiendo que a ser posible vayas entre semana es que cuando igualmente lo encontrarás lleno pero sálvate de ir en fiestas locales de la zona o puentes.
Nosotros cogemos el Express... Ya se que es carisimo... Pero si vas a ir una vez en tu vida pues... Sino rindete a hacer colas de 2 horas y aguantar calores... Ect.

Muchas gracias por tu opinión Pipiolina :), y dentro de los Express hay varios, pero no se cuál merece más la pena de todos, porque hay como 5 o 6, quizás el que veo más compensado es el "EXPRESS MAX GOLD PORTAVENTURA PARK" por +39€.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión Pipiolina :), y dentro de los Express hay varios, pero no se cuál merece más la pena de todos, porque hay... Davidpt86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Dosamigos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría indicar si hay algún tipo de transfer desde el apeadero del tren hasta el hotel gold river??
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría indicar si hay algún tipo de transfer desde el apeadero del tren hasta el hotel gold river?? Gracias Dosamigos Compartir:
Enlaces Asunto: Port Aventura, reapertura 21 diciembre - Salou, Tarragona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
PortAventura anuncia en su web nueva fecha de reapertura, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

PortAventura World volverá a abrir sus puertas el lunes 21 de diciembre, inaugurando así la temporada de Navidad. Los hoteles del resort abrirán desde el día 21 de diciembre.

www.portaventuraworld.com/ ...es-higiene

El parque lleva cerrado al público desde el 16 de octubre y ya ha aplazado varias veces la reapertura.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PortAventura anuncia en su web nueva fecha de reapertura, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen. PortAventura World volver... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura, reapertura 21 diciembre - Salou  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
PortAventura anuncia en su web nueva fecha de reapertura, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

PortAventura World volverá a abrir sus puertas el lunes 21 de diciembre, inaugurando así la temporada de Navidad. Los hoteles del resort abrirán desde el día 21 de diciembre.

www.portaventuraworld.com/ ...es-higiene

El parque lleva cerrado al público desde el 16 de octubre y ya ha aplazado varias veces la reapertura.


Y, probablemente la volvera a aplazar ya que, de momento, en Cataluña van a segur en vigor todas las restricciones y no se va a avanzar, de momento, en la mal llamada "desescalada", tal y como anunciara el Prosicad hoy mismo. Pintan bastos .... Ya veremos como se llega a las puertas de la Navidad ...
Ir arriba Y, probablemente la volvera a aplazar ya que, de momento, en Cataluña van a segur en vigor todas las restricciones y no se va a avanzar... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

SilviaCebolla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve para el día 11 de octubre y hubo un follón en PortAventura con la venta de entradas que superaba por muchísimo el aforo permitido.
Finalmente, ese día mi pareja y yo decidimos poner una hoja de reclamación y al día siguiente nos permitieron volver a acceder pero tuvimos que volver a pagar el parking.
1 mes más tarde recibí un correo con que nos regalaban 2 entradas para poder gastar antes de finales de abril, a mi lo que no me parece bien que con ciertos espacios tengan cierta permisibilidad y con otros... No dejen ganarse el pan de cada día
Ir arriba Yo estuve para el día 11 de octubre y hubo un follón en PortAventura con la venta de entradas que superaba por muchísimo el aforo... SilviaCebolla Compartir:
Enlaces Asunto: PortAventura, reapertura 27 Marzo 2021 - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
PortAventura retrasar su reapertura: abrirá el 27 de marzo

www.portaventuraworld.com/ ...es-higiene
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PortAventura retrasar su reapertura: abrirá el 27 de marzo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PortAventura, reapertura 27 Marzo 2021 - Salou  Publicado: Responder citando

Veronicalezmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
PortAventura retrasar su reapertura: abrirá el 27 de marzo

www.portaventuraworld.com/ ...es-higiene

Jejeje, me encanta PortAventura, espero que así sea y no haya ningún contratiempo. Hoy en día hay muchas ofertas en los hoteles y han bajado muchísimo los precios.

Para abril daremos una vuelta por Barcelona y pasaremos por el parque de atracciones. Aplauso
Ir arriba Jejeje, me encanta PortAventura, espero que así sea y no haya ningún contratiempo. Hoy en día hay muchas ofertas en los hoteles y han... Veronicalezmu Compartir:
Enlaces Asunto: Port Aventura: aplazada apertura - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
PortAventura aplaza sine die la apertura prevista para el 27 de marzo

El Plan de Protección Civil de Cataluña decide mantener cerrados los parques temáticos


Las instalaciones deberán permanecer cerradas "hasta nuevo aviso"
Los clientes con reservas para Semana Santa podrán modificarlas para nuevas fechas gratuitamente.

El complejo temático ha lamentado la decisión de las autoridades sanitarias de la Generalitat de denegar la reapertura del parque, ubicado en Vila-seca y Salou (Tarragona), por lo que las instalaciones deberán permanecer cerradas "hasta nuevo aviso, todavía sin una previsión concreta, con la consecuente incertidumbre".

www.hosteltur.com/ ...marzo.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PortAventura aplaza sine die la apertura prevista para el 27 de marzo. El Plan de Protección Civil de Cataluña decide mantener cerrados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Parece que Port Aventura por fín abre el 15 de mayo...
www.hosteltur.com/ ...rasos.html
Ir arriba Parece que Port Aventura por fín abre el 15 de mayo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Parece que Port Aventura por fín abre el 15 de mayo...
www.hosteltur.com/ ...rasos.html

Confirmado Aplauso
t.co/3iKLI2a4tB
Ir arriba Chiripy escribió: Confirmado. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola compis! He estado hoy en port aventura con mi hijo de dos años y lo hemos pasado muy bien, hay muy poca gente y aunque hay atracciones cerradas, sigue estando muy bien, voy a ir mas días esta semana, un saludo
Ir arriba Hola compis! He estado hoy en port aventura con mi hijo de dos años y lo hemos pasado muy bien, hay muy poca gente y aunque hay... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
¿Es necesario reservar las entradas con antelación? Lo digo por el tema del aforo. De hecho, preferiría que fuera así para poder asegurarme la entrada y no tener contratiempos de última hora y quedarme fuera con cara de tonto.

Gracias.
Ir arriba ¿Es necesario reservar las entradas con antelación? Lo digo por el tema del aforo. De hecho, preferiría que fuera así para poder... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola! ahora mismo no hay problemas de aforo, lo único que si que hay colas en taquilla y son muy muy lentos, la mejor opción es comprar las entradas en su pagina web oficial y así pasas directamente al parque con el qr en el torno de entrada al parque y no haces las filas de taquilla. Por ejemplo hoy he comprado la entrada en un sitio no oficial y he tenido que estar una hora esperando que me la canjeasen por la entrada, y son muy lentos también en atención al cliente del parque y poco resolutivos. Por otro lado he estado iendo toda la semana y los días que menos gente he visto han sido el martes y el miércoles, un saludo compi
Ir arriba Hola! ahora mismo no hay problemas de aforo, lo único que si que hay colas en taquilla y son muy muy lentos, la mejor opción es comprar... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola! ahora mismo no hay problemas de aforo, lo único que si que hay colas en taquilla y son muy muy lentos, la mejor opción es comprar las entradas en su pagina web oficial y así pasas directamente al parque con el qr en el torno de entrada al parque y no haces las filas de taquilla. Por ejemplo hoy he comprado la entrada en un sitio no oficial y he tenido que estar una hora esperando que me la canjeasen por la entrada, y son muy lentos también en atención al cliente del parque y poco resolutivos. Por otro lado he estado iendo toda la semana y los días que menos gente he visto han sido el martes y el miércoles, un saludo compi


Muchísimas gracias por tu respuesta.

Otra duda relacionada con el tema aforo, ¿en las atracciones dejan sitios libres entre personas o se llenan al 100%? De ser así, las colas se eternizarán más aún.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Otra duda relacionada con el tema aforo, ¿en las atracciones dejan sitios libres entre personas o se... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola! ahora mismo no hay problemas de aforo, lo único que si que hay colas en taquilla y son muy muy lentos, la mejor opción es comprar las entradas en su pagina web oficial y así pasas directamente al parque con el qr en el torno de entrada al parque y no haces las filas de taquilla. Por ejemplo hoy he comprado la entrada en un sitio no oficial y he tenido que estar una hora esperando que me la canjeasen por la entrada, y son muy lentos también en atención al cliente del parque y poco resolutivos. Por otro lado he estado iendo toda la semana y los días que menos gente he visto han sido el martes y el miércoles, un saludo compi


Muchísimas gracias por tu respuesta.

Otra duda relacionada con el tema aforo, ¿en las atracciones dejan sitios libres entre personas o se llenan al 100%? De ser así, las colas se eternizarán más aún.

Un saludo Muy feliz

Hola! Las llenan al maximo, como antes, pero guardan todas las medidas posibles para evitar contagios, por ejemplo te hacen echarte gel en cada atracción, tienes que ir por la derecha de las calles del parque y los que vienen enfrente por el otro lado, etc. El Sábado si que estaba llenísimo, había colas para todo, cualquier día de la semana menos ese se puede ie y se esta muy bien, sobretodo el martes y el miercoles, yo he estado cinco días y lo he pasado fenomenal, y mi hijo mas, un saludo
Ir arriba Hola! Las llenan al maximo, como antes, pero guardan todas las medidas posibles para evitar contagios, por ejemplo te hacen echarte gel... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
A finales de este mes estaremos, mi familia, de vacaciones por el noreste de España y queríamos pasar por el parque a echar un día o puede que dos.
Somos 2 adultos, el peque de 3 años y el grande de 8. Tengo varias cuestiones como por ejemplo qué tipo de atracciones hay para niños con esas edades?
Creo que con hasta 3 años no se paga entrada, pero podrá montar en algo?
Hay atracciones en las que se combata un poco el calor mojándote algo?
Donde puedo conseguir las entradas al mejor precio?
El parking por cuanto sale por día?
He leído que desde Salou al parque se puede ir andando, que hay aproximadamente 1km, es eso cierto y recomendable?
Gracias de antemano.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Hola!!! A finales de este mes estaremos, mi familia, de vacaciones por el noreste de España y queríamos pasar por el parque a echar un... VictorM. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El 'Hurakan Condor' de PortAventura deja de funcionar en el punto más alto con varios usuarios subidos

No es la primera vez que esta atracción se para con varias personas a unos 100 metros de altura

www.abc.es/ ...53-nt.html
Ir arriba El  Hurakan Condor  de PortAventura deja de funcionar en el punto más alto con varios usuarios subidos. No es la primera vez que esta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube