Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 54567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Gracias bajamonti. Me gustan los Monty Phyton y también quisiera visitarlo porque allí se rodó parte de la serie Outlander.
Ok, obviamente cada uno según sus gustos e intereses, respecto al castillo cumpliendo los horarios que pusiste te dará tiempo y el monumento lo verás, eso si, desde algo lejos
Ir arriba ok, obviamente cada uno según sus gustos e intereses, respecto al castillo cumpliendo los horarios que pusiste te dará tiempo y el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
y también quisiera visitarlo porque allí se rodó parte de la serie Outlander.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso No sabía que se podía ir en bus desde Stirling Muy feliz Muy feliz . Tomo nota por si vamos el año que viene.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba No sabía que se podía ir en bus desde Stirling . Tomo nota por si vamos el año que viene. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Remoreno66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Stirling desde hoy hasta el 5 de agosto. Me gustaría practicar mi inglés con alguien mientras esté por aquí .
Conocéis alguna opción ?.
Algún curso barato ?
Alguna persona para charlar y que ella practique su español?.
Ir arriba Hola, voy a estar en Stirling desde hoy hasta el 5 de agosto. Me gustaría practicar mi inglés con alguien mientras esté por aqu... Remoreno66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
zanahoria_ Escribió:
¡Ya estamos de vuelta! Al final aprovechamos el día bien (madrugando y volviendo bastante tarde) y nos dio tiempo a ver Stirling por la mañana y Glasgow por la tarde.
Y totalmente de acuerdo con la percepción de PepitaGrillo, Glasgow nos pareció una ciudad muy cultural y con una gran vida musical y nocturna, más hecha para vivir en ella que para ir como turista. Nos dio pena no podernos quedar toda la noche para conocer más pubs y ver conciertos, la verdad. Y Stirling... Pues lo he visto muy sobrevalorado, sinceramente. El castillo bien, la torre de William Wallace impresionante a lo lejos... Pero poco más. He visto millones de pueblos con mucho más encanto que éste. Pero bueno, para gustos los colores, ahora que lo conozco ya puedo opinar Guiño

Poco a poco vamos sumando adeptos a Glasgow... Guiño
Ir arriba Poco a poco vamos sumando adeptos a Glasgow... PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
La verdad es que el castillo de Stirling lo vimos porque entraba en la explorer pass, pero en si no vale mucho la pena. Lo que más me impresionó de Stirling fué el minumento de willian Wallace y el puente de Stirling por la historia que tiene.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba La verdad es que el castillo de Stirling lo vimos porque entraba en la explorer pass, pero en si no vale mucho la pena. Lo que más me... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

PepitaGrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lo que son los gustos, a nosotras le castillo de Stirling no nos pareció que desmereciese mucho al de Edimburgo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Lo que son los gustos, a nosotras le castillo de Stirling no nos pareció que desmereciese mucho al de Edimburgo. Un saludo PepitaGrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! acabo de visitar Stirling, incluido castillo y su casco historico (el monumento de William WAllace no fuimos porque al ser de noche tan pronto se nos echaba el tiempo encima), pero os recomiendo sin duda visitarlo sus vistas y patios merece mucho la pena!

Teneis toda la información de Stirling en mi blog (link en mi firma)

Seguro que os gusta si vais!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! acabo de visitar Stirling, incluido castillo y su casco historico (el monumento de William WAllace no fuimos porque al ser de noche... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Buenas noches! Llevo un rato leyendo sobre Stirling y seguramente uno de los 4 días que estaremos en Edimburgo haremos una visita a Stirling.. Querria saber si desde la estación al pueblo/castillo/wallace se puede ir andando o hay q coger algun otro transporte.
Y si solo nos limitamos a ver el castillo desde fuera (ya habremos echo el tour del castillo en Edim), dar una vuelta por el pueblo y el monumento wallace nos daria tiempo de pasar la tarde en Glasgow?

De los 4 días enteros que tenemos queremos dedicar dos enteros a Edimb y los otros dos pues uno seria Stirling o Stirling + Glasgow y nos sobra un día. Q me recomendais??
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Buenas noches! Llevo un rato leyendo sobre Stirling y seguramente uno de los 4 dias que estaremos en Edimburgo haremos una visita a... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Ok! Y Starling vale la pena para pasar un día tranquilamente? Veo q solo está a una hora en tren directo desde Edim..
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Ok! Y Starling vale la pena para pasar un dia tranquilamente? Veo q solo está a una hora en tren directo desde Edim.. Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Buenas noches! Llevo un rato leyendo sobre Stirling y seguramente uno de los 4 días que estaremos en Edimburgo haremos una visita a Stirling.. Querria saber si desde la estación al pueblo/castillo/wallace se puede ir andando o hay q coger algun otro transporte.
Y si solo nos limitamos a ver el castillo desde fuera (ya habremos echo el tour del castillo en Edim), dar una vuelta por el pueblo y el monumento wallace nos daria tiempo de pasar la tarde en Glasgow?

De los 4 días enteros que tenemos queremos dedicar dos enteros a Edimb y los otros dos pues uno seria Stirling o Stirling + Glasgow y nos sobra un día. Q me recomendais??

Hola!!

Te comento acerca de Stirling y Glasgow (donde vivo), desde la estación de Stirling puedes ir andando al castillo sin problema, para ir al monumento de William Wallace andando creo que tardas un buen rato creo que sobre unos 40' pero me comentaron que habia autobus cerca de la estación que te deja en la ladera y luego ya subes la ladera andando.

Yo estuve pasando un día en Stirling y te comento que el castillo merece mas la pena que el de Edimburgo, pero aun así si vas a ver varios te sale mejor sacar un bono y ves ambos, las vistas desde el castillo de Stirling son espectaculares. Yo no me acerque al monumento de William Wallace porque si vas en estas fechas piensa que a las 4 es de noche por lo que el tiempo de visita lo tienes limitado. Si quieres ver Glasgow y stirling en el mismo día te diria que es casi imposible porque tienes que contar el tiempo de Edim a Stirling de Stirling a Glasgow 50 min.

Stirling es precioso y Glasgow aunque es menos turistico merece muchisimo la pena, pero yo te diria medio día para ver stirling y un día para visitar Glasgow (visitas la necropolis, la catedral, George Square, Buchanan St, y sin duda las 2 perlas de Glasgow que son Kelvingrove Museum el edificio es una maravilla y el museo por dentro no merece mucho la pena, y luego visitas detras del Kelvingrove la universidad de Glasgow que es Harry Potter total).

Si estas 4 días con 2,5 te da para Edimburgo, 0,5 stirling y 1 Glasgow.

En mi firma puedes ver con detalle mis viajes a Edimburgo, Stirling y Glasgow

Espero haberte ayudado!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola!! Te comento acerca de Stirling y Glasgow (donde vivo), desde la estación de Stirling puedes ir andando al castillo sin problema... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Cactus Escribió:
Buenas noches! Llevo un rato leyendo sobre Stirling y seguramente uno de los 4 días que estaremos en Edimburgo haremos una visita a Stirling.. Querria saber si desde la estación al pueblo/castillo/wallace se puede ir andando o hay q coger algun otro transporte.
Y si solo nos limitamos a ver el castillo desde fuera (ya habremos echo el tour del castillo en Edim), dar una vuelta por el pueblo y el monumento wallace nos daria tiempo de pasar la tarde en Glasgow?

De los 4 días enteros que tenemos queremos dedicar dos enteros a Edimb y los otros dos pues uno seria Stirling o Stirling + Glasgow y nos sobra un día. Q me recomendais??

Hola!!

Te comento acerca de Stirling y Glasgow (donde vivo), desde la estación de Stirling puedes ir andando al castillo sin problema, para ir al monumento de William Wallace andando creo que tardas un buen rato creo que sobre unos 40' pero me comentaron que habia autobus cerca de la estación que te deja en la ladera y luego ya subes la ladera andando.

Yo estuve pasando un día en Stirling y te comento que el castillo merece mas la pena que el de Edimburgo, pero aun así si vas a ver varios te sale mejor sacar un bono y ves ambos, las vistas desde el castillo de Stirling son espectaculares. Yo no me acerque al monumento de William Wallace porque si vas en estas fechas piensa que a las 4 es de noche por lo que el tiempo de visita lo tienes limitado. Si quieres ver Glasgow y stirling en el mismo día te diria que es casi imposible porque tienes que contar el tiempo de Edim a Stirling de Stirling a Glasgow 50 min.

Stirling es precioso y Glasgow aunque es menos turistico merece muchisimo la pena, pero yo te diria medio día para ver stirling y un día para visitar Glasgow (visitas la necropolis, la catedral, George Square, Buchanan St, y sin duda las 2 perlas de Glasgow que son Kelvingrove Museum el edificio es una maravilla y el museo por dentro no merece mucho la pena, y luego visitas detras del Kelvingrove la universidad de Glasgow que es Harry Potter total).

Si estas 4 días con 2,5 te da para Edimburgo, 0,5 stirling y 1 Glasgow.

En mi firma puedes ver con detalle mis viajes a Edimburgo, Stirling y Glasgow

Espero haberte ayudado!!


Muchisimas gracias!!!! X supuesto q me has ayudado.
Ahora ya lo tengo todo mas claro
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Muchisimas gracias!!!! X supuesto q me has ayudado. Ahora ya lo tengo todo mas claro Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es de los que no te dejan arrimar. Y si el monumento a wallace se ve a lo lejos desde dentro del castillo o desde fuera del castillo.
Ir arriba Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es de los que no te dejan arrimar. Y si el monumento a wallace se ve a lo lejos desde dentro del castillo o desde fuera del castillo.

Hola,

Puedes verlo desde fuera, y desde lejos se ve mejor, porque está en un cerro de forma que no está aislado y puedes acercarte. Y el monumento de William Wallace lo puedes ver desde fuera pero tanto desde dentro del castillo como desde fuera lo ves desde lejos. Pero sin duda te recomiendo visitarlo porque por dentro tiene unas vistas increibles y te incluyen un tour guiado. En mi página puedes ver fotos desde dentro y desde fuera.

Saludos
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola, Puedes verlo desde fuera, y desde lejos se ve mejor, porque está en un cerro de forma que no está aislado y puedes acercarte. Y el... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es de los que no te dejan arrimar. Y si el monumento a wallace se ve a lo lejos desde dentro del castillo o desde fuera del castillo.

El castillo se puede ver desde fuera.. Menos acceder por la entrada donde te piden la entrada lo q quieras. Anexo hay un cementerio con una colina desde donde hay buenas vistas del castillo. Yo entré pagando entrada y vale mucho la pena! Nos costó 43€ con una audioguia incluida. El monumente wallace se ve desde cualquier punto algo. Desde la esplanada delcastillo de ve perfectamente siempre q no haya niebla. Estuvimos el sabado pasado y nos escantó!
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba El castillo se puede ver desde fuera.. Menos acceder por la entrada donde te piden la entrada lo q quieras. Anexo hay un cementerio con... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Muchas gracias sinmiraranadie y Cactus por vuestra rápida respuesta.

En realidad voy a tener Explorer, lo que no sé es si me dará tiempo a ver el castillo. Duermo en Doune, la idea es madrugar pasar por el castillo de Doune y luego ir a Stirling y ver lo que se pueda porque a las 14:00 tengo que estar en Edimburgo. Llevamos coche de alquiler.
Que os parece?
Ir arriba Muchas gracias sinmiraranadie y Cactus por vuestra rápida respuesta. En realidad voy a tener Explorer, lo que no sé es si me dará tiempo... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
ALFMA Escribió:
Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es de los que no te dejan arrimar. Y si el monumento a wallace se ve a lo lejos desde dentro del castillo o desde fuera del castillo.

El castillo se puede ver desde fuera.. Menos acceder por la entrada donde te piden la entrada lo q quieras. Anexo hay un cementerio con una colina desde donde hay buenas vistas del castillo. Yo entré pagando entrada y vale mucho la pena! Nos costó 43€ con una audioguia incluida. El monumente wallace se ve desde cualquier punto algo. Desde la esplanada delcastillo de ve perfectamente siempre q no haya niebla. Estuvimos el sabado pasado y nos escantó!

Hola! al final que visitasteis Edimburgo y Stirling, y algo mas ? os acercasteis a Glasgow?

Saludos!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! al final que visitasteis Edimburgo y Stirling, y algo mas ? os acercasteis a Glasgow? Saludos! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Muchas gracias sinmiraranadie y Cactus por vuestra rápida respuesta.

En realidad voy a tener Explorer, lo que no sé es si me dará tiempo a ver el castillo. Duermo en Doune, la idea es madrugar pasar por el castillo de Doune y luego ir a Stirling y ver lo que se pueda porque a las 14:00 tengo que estar en Edimburgo. Llevamos coche de alquiler.
Que os parece?

El castillo se ve desde fuera pero te recomiendo entrar, porque en realidad son varios edificios dentro del castillo, como el de Edimburgo. Al menos para un rato. El monumento a Wallace se ve desde fuera del castillo. Nosotros fuimos al monumento pero no entramos, las vistas son muy buenas aun sin entrar.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El castillo se ve desde fuera pero te recomiendo entrar, porque en realidad son varios edificios dentro del castillo, como el de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Muchas gracias marimerpa, me encantaría verlo todo, pero creo que tengo que elegir entre el castillo o el monumento, porque las dos cosas no me va a dar tiempo.
Ir arriba Muchas gracias marimerpa, me encantaría verlo todo, pero creo que tengo que elegir entre el castillo o el monumento, porque las dos cosas... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Cactus Escribió:
ALFMA Escribió:
Después de leerme el hilo entero sobre Stirling me ha quedado una duda y es si el castillo se puede ver por fuera sin pagar entrada o es de los que no te dejan arrimar. Y si el monumento a wallace se ve a lo lejos desde dentro del castillo o desde fuera del castillo.

El castillo se puede ver desde fuera.. Menos acceder por la entrada donde te piden la entrada lo q quieras. Anexo hay un cementerio con una colina desde donde hay buenas vistas del castillo. Yo entré pagando entrada y vale mucho la pena! Nos costó 43€ con una audioguia incluida. El monumente wallace se ve desde cualquier punto algo. Desde la esplanada delcastillo de ve perfectamente siempre q no haya niebla. Estuvimos el sabado pasado y nos escantó!

Hola! al final que visitasteis Edimburgo y Stirling, y algo mas ? os acercasteis a Glasgow?

Saludos!

Estuvimos 4 días en Edimburgo de los cuales 1 fuimos a Stirling a visitar el castillo hasta las 14h q se puso a nevar fuerte y nos volvimos a Edim. Por suerte lo pudimos ver todo bien y apenas habia gente. Muy feliz
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Estuvimos 4 dias en Edimburgo de los cuales 1 fuimos a Stirling a visitar el castillo hasta las 14h q se puso a nevar fuerte y nos... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stirling - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Muchas gracias marimerpa, me encantaría verlo todo, pero creo que tengo que elegir entre el castillo o el monumento, porque las dos cosas no me va a dar tiempo.

Como ya será al final del viaje, si estás saturada de castillos, mejor te vas al monumento. Pero si no, yo priorizaría el castillo antes que el monumento.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Como ya será al final del viaje, si estás saturada de castillos, mejor te vas al monumento. Pero si no, yo priorizaría el castillo antes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
Stirling celebra 900 años como burgo

Stirling, un Burgo Real fundado por el rey David I en 1124, se acerca a su 900 aniversario, lo que lo convierte en uno de los lugares continuamente habitados más antiguos de Escocia. En ningún otro lugar de Europa se puede pasar de un histórico campo de batalla a un castro celta, un palacio medieval y el lugar de un asedio jacobita, todo ello en un paseo de 15 minutos. Se anima a los visitantes a unirse a los lugareños para celebrar durante todo un año todo lo que hace que Escocia sea verdaderamente única, desde la historia de Bonnie Prince Charlie hasta la importancia del tartán y los misterios de la Escocia sangrienta.

Stirling: Consejos, Castillo, William Wallace - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es
Ir arriba Stirling celebra 900 años como burgo. Stirling , un Burgo Real fundado por el rey David I en 1124, se acerca a su 900 aniversario, lo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube