Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 322336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
ATENCION PREGUNTA (eso lo decia Jordi Hurtado en algun programa de hace 20 o 30 años jajaja):

Me he escrito con el hotel y me han dicho que tienen cajero para poder sacar efectivo... Pero que el cajero da DOLARES.
Yo pensaba que estando en Riviera Maya, el cajero daria Pesos Mexicanos.

La pregunta es .... ¿en todos los cajeros solamente podre sacar dolares o hay cajeros en aeropuertos, gasolineras, tiendas Oxxo o algun otro lugar donde se pueda sacar Pesos Mexicanos?
O si quiero pesos, me tengo que olvidar de cajeros... Y ir directamente a una oficina de cambio (pero es me es un poco más incomodo porque no tenia pensado ir a Playa del Carmen hasta mitad de viaje)

Gracias por la ayuda.

Por mi experiencia en los lugares más turisticos es donde más conviven los dos tipos de cajeros, con pesos y dolares, ya que son zonas muy enfocadas al turismo estadounidense, como Tulum, Playa del Carmen, etc, pero siempre encuentras cajeros con pesos.
En Holbox, la primera vez, hace cuatro años, tuvimos problema con eso, a día de hoy ha dos con pesos.
En lugares como Merida, Valladolid, Campeche, sin problema.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por mi experiencia en los lugares más turisticos es donde más conviven los dos tipos de cajeros, con pesos y dolares, ya que son zonas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gryph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenas, quería preguntaros si hay alguna limitación de qué tipo de cajeros tienen que usarse para sacar dinero en los cajeros de los hoteles de Riviera Maya.
Porque he leido que en la mayoría de ellos se puede sacar dinero sin comisiones pero que en algunos si te la cobran.
Ir arriba Hola buenas, quería preguntaros si hay alguna limitación de qué tipo de cajeros tienen que usarse para sacar dinero en los cajeros de los... Gryph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Gryph , como tu duda es, me parece, saber qué cajeros cobran comisión, traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Gryph , como tu duda es, me parece, saber qué cajeros cobran comisión, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Estaba leyendoos por encima.

Me aclarais dos cosas???

1- Mejor pagar con debito o crédito??? debito te hace el cargo al momento,no???

2- Llevar para 15 días 500 euros en metálico, es ,mucho???
Ir arriba Estaba leyendoos por encima. Me aclarais dos cosas??? 1- Mejor pagar con debito o crédito??? debito te hace el cargo al momento,no??? 2... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Estaba leyendoos por encima.

Me aclarais dos cosas???

1- Mejor pagar con debito o crédito??? debito te hace el cargo al momento,no???

2- Llevar para 15 días 500 euros en metálico, es ,mucho???

Pagar con débito o crédito puede depender del banco. Hay muchos bancos que cobran comisión al pagar con tarjeta con una moneda que no sea euro (por ejemplo, ING).
Las tarjetas monederos tipo bnext, revolut no cobra comisión para pago en moneda extranjera hasta un límite. Te podría salir mejor.
Esas tarjetas también te permiten sacar en cajero sin comisión del banco hasta un límite. Otra cosa son las comisiones que pueden cobrar los cajeros de México.
Saludos
Ir arriba Pagar con débito o crédito puede depender del banco. Hay muchos bancos que cobran comisión al pagar con tarjeta con una moneda que no sea... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien que haya estado recientemente sabría decirme la comisión en el cajero del aeropuerto? Sabéis que cajero hay en el Barcelo y cuánto cobra? La idea es llevarnos la Revolut y la Bnetx y ya valorar si pagamos las excursiones en euros con el cambio del día en playa o sacamos pesos en el cajero porque el taxista nos dice q el pago con tarjeta lleva comisión.
Ir arriba Hola!!! Alguien que haya estado recientemente sabría decirme la comisión en el cajero del aeropuerto? Sabéis que cajero hay en el Barcelo... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 1 👍
Hola,

El cajero del Barceló es de Santander. La comisión depende de la cantidad, a más sacas, más pagas. Te cobra una comisión no muy alta, miro lo que me cobraron y os lo digo.

Lo mejor es una tarjeta de Bnext. Sacas en el aeropuerto y/o en el hotel y te devuelve las comisiones que te cobran.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, El cajero del Barceló es de Santander. La comisión depende de la cantidad, a más sacas, más pagas. Te cobra una comisión no muy... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Calabacinpro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
Hola!!! Alguien que haya estado recientemente sabría decirme la comisión en el cajero del aeropuerto? Sabéis que cajero hay en el Barcelo y cuánto cobra? La idea es llevarnos la Revolut y la Bnetx y ya valorar si pagamos las excursiones en euros con el cambio del día en playa o sacamos pesos en el cajero porque el taxista nos dice q el pago con tarjeta lleva comisión.

Hace 5 años que fui, por lo que estoy un poco oxidado respecto a REVOLUT o BNETX (que viejo me estoy volviendo) vaya que supongo que serán tarjetas pero no las escuché en mi vida. Pero vaya, de toda la vida de Dios siempre se ha dicho que no cambies en el aeropuerto porque te meterán un sablazo del quince. Ah! y en el hotel tampoco. Por la zona hay locales de cambio que están mucho mejor y son seguros.
Ir arriba hace 5 años que fui, por lo que estoy un poco oxidado respecto a REVOLUT o BNETX (que viejo me estoy volviendo) vaya que supongo que... Calabacinpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Apapurcio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise?
Gracias.
Ir arriba ¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise? Gracias. Apapurcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Apapurcio Escribió:
¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise?
Gracias.

La Revolut creo que es una de las mas usadas....
Ir arriba La Revolut creo que es una de las mas usadas.... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Apapurcio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Apapurcio Escribió:
¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise?
Gracias.

La Revolut creo que es una de las mas usadas....

Tomo nota gracias!
Ir arriba Apapurcio escribió: Tomo nota gracias! Apapurcio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo las tarjetas virtuales de Revolut, N26 y Bnext en Google Pay, me voy ya en unos días y no me dá tiempo a recibir la tarjeta física. ¿Alguien ha probado a pagar directamente con el movil con NFC?¿Los cajeros tienen para leer NFC?. Aquí las he probado y funcionan perfectamente, pero allí no se hasta que punto está ese tipo de pago extendido. Gracias!

Saludos
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar, tengo las tarjetas virtuales de Revolut, N26 y Bnext en Google Pay, me voy ya en unos... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tenía pensado utilizar la BNEXT en mi viaje a Riviera Maya en todo lo posible... Alguna recomendación sobre cosas que pagar en efectivo o con esa tarjeta?
Ir arriba Tenía pensado utilizar la BNEXT en mi viaje a Riviera Maya en todo lo posible... Alguna recomendación sobre cosas que pagar en efectivo o... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Apapurcio Escribió:
¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise?
Gracias.

La Revolut creo que es una de las mas usadas....

Funciona igual que la Bnext?
Ir arriba Piliqui escribió: Funciona igual que la Bnext? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Apapurcio Escribió:
¿Recomiendan alguna visa viajero tipo Revolut o Wise?
Gracias.

La Revolut creo que es una de las mas usadas....

Funciona igual que la Bnext?

Nosotros hemos usado la Bnext en dos ocasiones, sin problema alguno, y en algunas poblaciones menos habituales hasta en las gasolineras.
El mes que viene volvemos a México y también nos llevaremos la Revolut, a ver que tal por allí.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos usado la Bnext en dos ocasiones, sin problema alguno, y en algunas poblaciones menos habituales hasta en las gasolineras... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Me traigo los últimos mensajes desde:
Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me traigo los últimos mensajes desde: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Nosotros la revolut sin problema en el Barcelo, con cambio oficial.
Ir arriba Nosotros la revolut sin problema en el Barcelo, con cambio oficial. Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Virginia007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

¿algún viajero sabría decirme si hay cajero para sacar pesos en alguno de los hoteles Iberostar de Playa Paraíso?

Mil gracias por toda la información que aportáis.
Ir arriba Hola, ¿algún viajero sabría decirme si hay cajero para sacar pesos en alguno de los hoteles Iberostar de Playa Paraíso? Mil gracias por... Virginia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
virginia007 Escribió:
Hola,

¿algún viajero sabría decirme si hay cajero para sacar pesos en alguno de los hoteles Iberostar de Playa Paraíso?

Mil gracias por toda la información que aportáis.

En el completo del Iberostar Paraiso Maya, Paraiso Beach, Paraiso del Mar...etc. Si que hay algun que otro cajero para que puedas sacar pesos.
Igualmente yo aproveché para sacar pesos de un cajero en el Wallmart de Playa del Carmen ya que fui el primer día de mi estancia y me fue bien sacar allí.
Ir arriba En el completo del Iberostar Paraiso Maya, Paraiso Beach, Paraiso del Mar...etc. Si que hay algun que otro cajero para que puedas sacar... Fixius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HPSQUAD Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Si pagas en tarjeta te hacen el banco el cambio oficial del día si cambias antes puede fluctuar.

Entiendo que si me hago una cuenta en pesos mexicanos, el cambio se hace cuando haga el cambio de euros-pesos en la app. Pero cuando pague al tener ya pesos en la Revolut no me haran ningun cambio no?

Y si pago en euros con Revolut, el cambio lo haran en el momento de pagar.

¿Es esa la única diferencia? ¿He entendido bien? Y si es así, que recomendais?

Saludos y gracias de nuevo.

Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas una cuenta ya en pesos y te toca pagar en sábado o domingo, te ahorras también esa pequeña comisión.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hay otra ventaja más: durante los findes Revolut cobra una comisión por cambio de divisa que si no recuerdo mal es de un 1%. Si llevas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube