Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 71331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ufff a ver como va la cosa! pues gracias!
Ir arriba Ufff a ver como va la cosa! pues gracias! Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola amigos/as

Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento gratuito en la zona, cerca del hotel, o si es una zona de "zona azul" o cómo poder aparcar por aquí. Ya sé que el hotel tiene parking pero es de pago. Tampoco sé cuánto es la verdad!!!
Ir arriba Hola amigosas. Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola amigos/as

Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento gratuito en la zona, cerca del hotel, o si es una zona de "zona azul" o cómo poder aparcar por aquí. Ya sé que el hotel tiene parking pero es de pago. Tampoco sé cuánto es la verdad!!!

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a aparcamiento en Málaga. Quizás encuentres alguna sugerencia de aparcamiento cercana al hotel.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a aparcamiento en Málaga. Quizás encuentres alguna sugerencia de aparcamiento cercana al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola amigos/as

Nos alojamos una noche este sábado en el BARCELÓ MÁLAGA CENTRO y me gustaría saber si hay posibilidades de aparcamiento gratuito en la zona, cerca del hotel, o si es una zona de "zona azul" o cómo poder aparcar por aquí. Ya sé que el hotel tiene parking pero es de pago. Tampoco sé cuánto es la verdad!!!

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente a aparcamiento en Málaga. Quizás encuentres alguna sugerencia de aparcamiento cercana al hotel.

Saludos.

Ok, gracias. A ver si hay suerte y alguien contesta.
Ir arriba ok, gracias. a ver si hay suerte y alguien contesta. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Al final, decidimos por comodidad y porque estaba lloviznando dejar el coche en el parking del hotel Barceló. Son 18 euros/día.
Ir arriba Al final, decidimos por comodidad y porque estaba lloviznando dejar el coche en el parking del hotel Barceló. Son 18 eurosdía. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Danielgonzalez36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una compañía de teatro que en mayo tenemos que actuar en el teatro Echegaray de Málaga. Llevamos un furgón bastante grande y deberemos dejarlo en un aparcamiento durante la mañana. No me importa que sea céntrico pero claro, la furgoneta debe caber por altura. ¿Alguien sabe de un parking descubierto o cerrado? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. Somos una compañía de teatro que en mayo tenemos que actuar en el teatro Echegaray de Málaga. Llevamos un furgón bastante grande y... Danielgonzalez36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

LAKES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
danielgonzalez36 Escribió:
Hola. Somos una compañía de teatro que en mayo tenemos que actuar en el teatro Echegaray de Málaga. Llevamos un furgón bastante grande y deberemos dejarlo en un aparcamiento durante la mañana. No me importa que sea céntrico pero claro, la furgoneta debe caber por altura. ¿Alguien sabe de un parking descubierto o cerrado? Un saludo y gracias.

Hola Daniel
El teatro está en pleno centro. El parking más cercano creo que es el Parking Alcazaba (junto a la Plaza de la Merced), pone en la web que la altura máxima es de 2.10.
www.smassa.eu/palcazaba.html
Ir arriba Hola Daniel. El teatro está en pleno centro. El parking más cercano creo que es el Parking Alcazaba (junto a la Plaza de la Merced), pone... LAKES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Danielgonzalez36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Muchas gracias LAKE.

Sé que el teatro está en pleno centro. De hecho entramos gracias a unos pilones que nos baja la policía. Esa altura es muy baja para mi furgón por eso no me importaría aparcarla mas lejos. No tengo interés en guardarla cerca del teatro.

Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Muchas gracias LAKE. Sé que el teatro está en pleno centro. De hecho entramos gracias a unos pilones que nos baja la policía. Esa... Danielgonzalez36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Danielgonzales36 si vais a actuar en el teatro podeis dejar el furgon al lado del teatro en la parte trasera. Otras veces he visto como les dejan poner el trailer o los vehiculos de las compañias, justo delante donde esta la comisaria y no pasa nada. Mira en google street donde te he dicho
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Danielgonzales36 si vais a actuar en el teatro podeis dejar el furgon al lado del teatro en la parte trasera. Otras veces he visto como... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Málaga  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central (Plaza de la Marina) y parking del Puerto. También he visto que en el puerto hay aparcamiento gratuito. ¿En cuál de ellos pensáis que habrá menos follón para no complicarme la vida? No me importa andar 10 minutos más para ver las procesiones con tal de evitarme follón. Muchas gracias
Ir arriba Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Málaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
esepere Escribió:
Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central (Plaza de la Marina) y parking del Puerto. También he visto que en el puerto hay aparcamiento gratuito. ¿En cuál de ellos pensáis que habrá menos follón para no complicarme la vida? No me importa andar 10 minutos más para ver las procesiones con tal de evitarme follón. Muchas gracias

Jueves Santo en Málaga es sinonimo de aglomeraciones. Si quieres visitar la ciudad no es el mejor día para hacerlo porque todo se colapsa y mas a esas horas.
Para evitar morir de aburrimiento aparcando mi consejo es que aparques en el puerto y olvidate de plaza la marina. Cuanto antes aparques mejor y evita a toda costa la zona de corte ingles/avd andalucia ya que con las obras del metro es una mierda y para colmo la unica via de acceso desde allí se corta a cierta horas por el paso del chiquito.
Desde el aparcamiento del puerto (que esta al aire libre) tardas unos 10 o 12 min en llegar al centro.

Otra opción es el aparcamiento del Muelle 1 pero el problema lo tendras cuando salgas a las 9 con todo el follon de trafico en dirección a Cadiz.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Voy a ir a Málaga el Jueves Santo, de camino a Algeciras ,y estaré más o menos entre las 17 y 21 horas. He mirado los parkings Central... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Málaga  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias dover157 por tu rápida respuesta. Entonces yo creo, que según lo que me dices, voy a meter el coche (si hay sitio) en el Parking del Puerto del Paseo de la Farola. La salida la haré por la costa N-340 y MA22, sin coger la Avda. De Andalucía, hasta el aeropuerto. Si ésta es la mejor opción no hace falta que me contestes. Un saludo. Amistad
Ir arriba Muchas gracias dover157 por tu rápida respuesta. Entonces yo creo, que según lo que me dices, voy a meter el coche (si hay sitio) en el... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Chiquilla251
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Somos una pareja de Huesca, con un hijo adolescete de15 años, que vamos a ir a Malaga una semana en agosto del 7 al 13.. Nos alojamos en los apartamentos Clavero, situados en el barrio de la Merced en Málaga. Nos interesaria saber como esta el tema de aparcamiento por esa zona o cercanias.
Saludos y gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de Huesca, con un hijo adolescete de15 años, que vamos a ir a Malaga una semana en agosto del 7 al 13... Chiquilla251 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para aparcar lo tienes jodido pero no imposible. Si te mueves por zona como la calle frailes, lagunillas..etc podras encontrar algo, incluso tienes varios parkings cerca que sera lo mas recomendable ya que esa zona es mas bien complicada, sobretodo de noche. El problema sobretodo es que te pilla la el primer día de la feria de malaga y eso supone, mareas de gente, 0 aparcamiento...etc.
Mi consejo es que el mismo día 13 esperad a la comitiva que va hacia el santuario de la virgen de la victoria, se hace sobre las 12 de la mañana y van muchos caballos, coches de caballos y mucha gente va vestida. Pasara cerca vuestra a si que podreis verlo sin problemas y luego iros
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para aparcar lo tienes jodido pero no imposible. Si te mueves por zona como la calle frailes, lagunillas..etc podras encontrar algo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Si queréis gratis, está cerca la zona universitaria de El Ejido, a unos minutos, pero hay que atravesar el barrio de "La cruz verde", que es un barrio muy humilde. De pago hay varios parkings muy cerca, para varios días puede salir caro. Yo preguntaría a los apartamentos si tienen concierto con algún parking. Saludos
Ir arriba Hola. Si queréis gratis, está cerca la zona universitaria de El Ejido, a unos minutos, pero hay que atravesar el barrio de La cruz verde... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Strato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, me encanta este foro.;):):)
Llevo mucho tiempo leyendo y esta es la primera vez que necesito algún consejo.

Vamos a Málaga en coche del 11 al 16 de octubre y tenemos un aparta-hotel en Calle Liborio García a dos minutos de la calle Larios.

Necesito aparcar en la calle (gratis) o si no es posible en un parking que sea baratito.
La idea es llegar a Málaga, aparcar y no volver a coger el coche hasta el día de regreso.

No me importa llegar, dejar a la familia con las maletas e irme a aparcar mas lejos.
El aparta-hotel me ofrece un parking cercano a 20 Euros el día, vamos...un pasote.

Espero vuestros consejos, muchas gracias¡¡¡¡ Guiño
Ir arriba Buenos días a todos, me encanta este foro.;):):) Llevo mucho tiempo leyendo y esta es la primera vez que necesito algún consejo. Vamos a... Strato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Aparcar en la calle cerca de esa calle es imposible, ni siquiera podrás acceder con el coche ya que casi todo el centro historico es peatonal con lo que te toca aparcar e ir con las maletas a pie hasta el apartamento.

Lo mas cerca que tienes es el aparcamiento de calle camas que es municipal. Es la mejor opción para dejar las maletas y a la familia
Si quieres aparcar en la calle puedes intentar dejarlo (previo pago de 1 € al gorrilla de turno) en la miniexplanada de calle atarazanas, pero por la mañana tendras que quitarlo. Si no quieres mover el coche lo mejor que "intentes" aparcar en la zona de Perchel alto por calles como calle calvo o huerta del obispo. También hay explanadas donde los dueños cobran mas barato que los aparcamientos municipales como el que hay en calle cerrojo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Aparcar en la calle cerca de esa calle es imposible, ni siquiera podrás acceder con el coche ya que casi todo el centro historico es... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Strato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dovee157, me apunto todos las calles que me das y a ver si tengo suerte.

Oye una pregunta, estoy mirando en Google maps buscando esas explanadas en la zona del perchel y lo que veo son sitios que están entre edificios y que al parecer eran ocupados por otros bloques que han sido derribados. Son esas verdad?

Muchas gracias de nuevo:)
Ir arriba Muchas gracias Dovee157, me apunto todos las calles que me das y a ver si tengo suerte. Oye una pregunta, estoy mirando en Google maps... Strato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Si son parcelas donde hace algunos años habia casas, ahora sirve para meter coches. Por desgracia nuestro ayuntamiento en vez de cuidar barrios tan emplematicos como el perchel o la trinidad ha dejado que se caigan a pedazos. Hoy en día queda poco ya.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Si son parcelas donde hace algunos años habia casas, ahora sirve para meter coches. por desgracia nuestro ayuntamiento en vez de cuidar... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Strato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues si Dover157, una pena.

Muchas gracias por la orientación, me has ayudado mucho.

A ver si tengo suerte que no está la cosa para gastar en parking :):)

Saludos
Ir arriba Pues si Dover157, una pena. Muchas gracias por la orientación, me has ayudado mucho. A ver si tengo suerte que no está la cosa para... Strato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en Málaga  Publicado: Responder citando

Laivine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indiana Jones.
El problema de esas zonas es que, por lo que estoy viendo, es zona azul. Málaga en general parece que tiene bastante zona azul.
Ir arriba Muchas gracias Indiana Jones. El problema de esas zonas es que, por lo que estoy viendo, es zona azul. Málaga en general parece que tiene... Laivine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube