Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Rafting en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 44781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Rica: Rafting  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado hola a todos. Vamos a ir una semana a costa rica en un circuito organizado, tendremos un día libre en arenal con lo cual nos gustaria aprovecharlo para hacer raffting. Alguien sabe si por esa zona se puede hacer y los precios aproximado? y si en los hoteles te suelen ofrecer actividades o tienes que vuscartelas por tu cuenta.
Gracias a todos y saludos.
Amistad
Ir arriba :twisted: hola a todos. vamos a ir una semana a costa rica en un circuito organizado, tendremos un dia libre en arenal con lo cual nos... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate esos links...

www.costaricamap.com/ ...fting.html

www.travelingcostarica.com/ ...a_rica.htm

No conozco ninguno que inicie desde Arenal, pero navegando posiblemente encuentres, hay niveles para todos los gustos.

Saludos
Ir arriba Mirate esos links... No conozco ninguno que inicie desde Arenal, pero navegando posiblemente encuentres, hay niveles para todos los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado gracias any-bcn siempre tan rapida en contestar
Un abrazo
Amistad
Ir arriba :twisted: gracias any-bcn siempre tan rapida en contestar. un abrazo. Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jucalfa Escribió:
Doblemente malvado gracias any-bcn siempre tan rapida en contestar
Un abrazo
Amistad

De nada majo, dime porque inicias tus mensajes siempre con el Doblemente malvado
, me tienes intrigada.-

Un saludo
Ir arriba de nada majo, dime porque inicias tus mensajes siempre con el. , me tienes intrigada.- Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado siempre inicio con ese icono por que en el fondo soy un poco diablillo
Saludos
Amistad
Ir arriba :twisted: siempre inicio con ese icono por que en el fondo soy un poco diablillo. saludos. Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale el problema es que alguno puede interpretar que estas enojado ...
Si te enteras de algo en concreto del rafting en arenal ponlo por aquí, porque le servira a otros viajeros.

Un saludo
Ir arriba Vale el problema es que alguno puede interpretar que estas enojado ... si te enteras de algo en concreto del rafting en arenal ponlo por... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado hola, escribo a continuación un e mail que me han mandado de una agencia de viajes sobre raffting saludos Amistad
RAFTING RÍO SARAPIQUÍ
CLASE III
Este recorrido de 7.5 millas lo realizamos entre las pequeñas comunidades de La Virgen y Chilamate. Es especial para principiantes e intermedios. Es una sección muy segura, ya que está conformada por rápidos seguidos de remansos cristalinos.
En su trayecto se puede disfrutar de cuatro rápidos, clase III y alrededor de veinte, clase II. Todos de muy buen nivel técnico.
Comenzamos nuestro viaje recogiendo a los pasajeros en los hoteles de la Zona del Arenal a partir de las 8:00a.m.
El trayecto hacia el río lo realizamos tomando la carretera hacia el muelle, luego pasamos por comunidades de Aguas Zarcas, Venecia, Río Cuarto y San Miguel.
Durante este recorrido, el guía les irá dando todos los detalles de los diferentes poblados que recorremos, su modo de vida, las características del entorno natural y en general de las actividades económicas y sociales a las que se dedican. Al dar las 10:30 a.m. Estaremos en Chilamate, a orillas del caudaloso río Sarapiquí. La travesía da inicio posterior a una charla de seguridad impartida por uno de nuestros guías.
El río Sarapiquí se caracteriza por sus aguas cristalinas y prácticamente no contaminadas, gracias a la escasa población ubicada en sus márgenes y a la protección de sus riveras.
Esto permite a sus viajeros disfrutar de un paisaje lleno de vida natural que van descubriendo gracias a la asesoría de nuestros guías naturalistas.
Durante el vibrante recorrido encontraremos posas donde nadar y refrescarse a parte desafiar rápidos como: “Hueco Gringo”, “Confusión”, ”Súper Man”, “Montaña Rusa”, “Fuerza Aérea” entre otros.
A medio recorrido de hará una parada en una de las veredas del río, una zona de remanso, donde los turistas podrán nadar y saborear de deliciosas frutas tropicales de temporada, las cuales son preparadas y servidas por los guías.
Al finalizar el viaje en balsa, después de tres fantásticas horas de diversión, los turistas podrán secarse y cambiarse de ropa para después disfrutar de un almuerzo caliente en nuestras instalaciones a orillas del río.
Posteriormente iniciamos el regreso por la misma ruta, para arribar a la Fortuna alrededor de las 3:30 p.m.
La tarifa es de $75 por persona.
Incluye: Transporte desde el hotel donde se encuentren hospedados, guía bilingüe, frutas, almuerzo, y equipo.
La reservación la pueden hacer con nosotros, por favor confirmarme si desean reservar los servicios.
Cualquier información adicional estoy para servirle,
Saludos cordiales,
Ir arriba :twisted: hola, escribo a continuacion un e mail que me han mandado de una agencia de viajes sobre raffting saludos. RAFTING RÍO... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado ahí va otro e meil de otra compañia Amistad
Nuestra compañía le puede ofrecer un viaje donde podrás disfrutar de los rápidos increíbles del río Balsa y observar la diversa flora y fauna con gran variedad de aves y de hermosos bosques tropicales.
Después de recogerlos los llevaremos hacia el sur por 35 minutos para disfrutar de un medio día de aventura en los rápidos clase dos y tres, en donde no es necesaria la experiencia solo saber nadar y estar en la edad entre 7 y 65 años. Este hermoso río nos ofrece lindos bosques, gran variedad de animales. Después del recorrido en el río los llevaremos a disfrutar un rico almuerzo típico.
Inicio : 10:30am
Regreso: 4:00pm
Incluye: Transporte, Guía bilingüe, equipo profesional, frutas en el río y almuerzo.
Que Traer: Zapatos de agua y sandalias de amarrar, ropa extra para después del río,zapatos secos para después del río.
Precio $60 por persona.
Maricela Arce
Canoa Aventura
Wildlife Float Trips by Canoe and much more
Reservations and Counter
Tel: (506) 2479-82-00
Fax:(506) 2479-82-19
www.canoa-aventura.com
We invite you to explore and enjoy nature with us
Ir arriba :twisted: ahi va otro e meil de otra compañia. Nuestra compañía le puede ofrecer un viaje donde podrás disfrutar de los rápidos... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias !!!!
Un saludo ,
Ir arriba Any-bcn escribió: Gracias !!!! Un saludo , Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Evasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El año pasado hice una excusrión de rafting desde Arenal. Fué en el Rio Toro. Según nos dijeron, es un rafting con categoría (o dificultad, no recuerdo) 3-4.

Muy muy divertido.

Son algo más de un par de horas de recorrido en el río, con una docena larga de obstáculos (perdonad si la terminología no es la adecuada).

El paisaje es espectacular: un río que baja entre paredes de arboles y en algunas ocasiones de rocas. Si tienes suerte ves alguna mariposa morpho y monos en los árboles.

Al terminar el rafting te dan fruta (sienta estupendamente después del "paseo") y después te llevan a la base de la empresa, donde te dan un almuerzo, muy bueno y abundante.

La empresa se llama Desafio Adventure, y tiene otras excursiones que los compañeros del rafting me dijeron que eran muy recomendables (pero no me dio tiempo a hacer) como el descenso en rappel por una catarata hasta un lago en medio de la selva y vuelta a caballo. También incluyen la comida, y como se paga en dólares, salen muy económicas (no lleveis euros, se pierde mucho dierno en el cambio)
Ir arriba El año pasado hice una excusrión de rafting desde Arenal. Fué en el Rio Toro. Según nos dijeron, es un rafting con categoría (o... Evasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado muchas gracias evasan,lo de rapelar también me llama la atención, una pregunta, la excursio os la ofrecieron allí o la contratasteis por vuestra cuenta desde aquí. Muchas gracias por la información.
Saludos Amistad
Ir arriba :twisted: muchas gracias evasan,lo de rapelar tambien me llama la atencion, una pregunta, la excursio os la ofrecieron alli o la... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Raffting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Evasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A mi me lo ofrecieron en el hotel (Hotel Cabañitas, cerca del pueblo, en taxi 1 dólar). Pero tienen oficinas en el propio S. Carlos, y también los vi en Monteverde.

Acabo de buscar en google su web y tienen muchas más cosas de las que pensaba. Es esta: www.desafiocostarica.com/
Ir arriba A mi me lo ofrecieron en el hotel (Hotel Cabañitas, cerca del pueblo, en taxi 1 dólar). Pero tienen oficinas en el propio S. Carlos, y... Evasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado gracias de nuevo evasan, así se ayuda a la gente Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos saludos
Amistad
Ir arriba :twisted: gracias de nuevo evasan, asi se ayuda a la gente saludos. Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s ....
Yo también hice el rio Toro y la verdad es que me gusto mucho ...
La verdad es que tanto mi mujer como yo era la 1ª vez que nos decidimos y fue una experiencia inolvidable aunque de las opciones que ofrecian supuestamente era el nivel mas alto tampoco era para tanto en serio ... Recomendable 100 %
Nosotros fuimos 25 días de viaje de novios y nos moviamos en coche de alquiler para recorrer todo a nuestro aire ... Preguntamos en el pueblo de La Fortuna en varios sitios... Y sacamos un precio aceptable ..unos 25-30 $ por persona (la cosa empezo mas alta ...regateo siempre)
Salimos en bus desde el pueblo con otras parejas ... A los otros los recojieron del propio hotel.
Frutas tras la adrenalina y de regreso por la tarde al pueblo

Si alguien tiene dudas o preguntas que no dude en preguntar ...

Pura Vida Mae !!

Última edición por Viksvq el Lun, 09-06-2008 0:23, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches a tod@s .... Yo tambien hice el rio Toro y la verdad es que me gusto mucho ... La verdad es que tanto mi mujer como yo era... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Viksvq escribió: :amigo: Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado gracias por tu aportación viksvq
Saludos Amistad
Ir arriba :twisted: gracias por tu aportacion viksvq. saludos Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también estoy interesada en el Rafting, pero nosotros habíamos pensado hacerlo en Manuel Antonio, pero tenemos posibilidad de cambiarlo y hacerlo en Arenal (aún estamos haciendo la ruta).

¿Alguien que lo haya en Manuel Antonio me puede decir qué tal?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en el Rafting, pero nosotros habíamos pensado hacerlo en Manuel Antonio, pero tenemos posibilidad de... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

ACTIVO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este interesante foro:
Quisiera que me orienteis.Tenemos idea de hacer un viaje a Costa Rica en Agosto de unos 15 días de duración.Queremos hacer rafting,canopy, y algun buceo en el pacifico.Que itinerario nos aconsejais.
Saludos y agradecidos de antemano
Ir arriba Hola soy nuevo en este interesante foro: Quisiera que me orienteis.Tenemos idea de hacer un viaje a Costa Rica en Agosto de unos 15 dias... ACTIVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ACTIVO Escribió:
Hola soy nuevo en este interesante foro:
Quisiera que me orienteis.Tenemos idea de hacer un viaje a Costa Rica en Agosto de unos 15 días de duración.Queremos hacer rafting,canopy, y algun buceo en el pacifico.Que itinerario nos aconsejais.
Saludos y agradecidos de antemano

Si echas un vistazo a los mensajes de este hilo encontrarás muchas sugerencias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si echas un vistazo a los mensajes de este hilo encontrarás muchas sugerencias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en la zona de arenal  Publicado: Responder citando

Nicaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gusta, me gusta mucho lo que estáis contando. Nosotros también iremos en agosto y nos gustaría reservarlo también en Arenal. Tiene muy buena pinta.
Ir arriba Me gusta, me gusta mucho lo que estáis contando. Nosotros también iremos en agosto y nos gustaría reservarlo también en Arenal. Tiene muy... Nicaes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rafting en Costa Rica  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola. Yo he mandado en email a Exploradores Outdoors acerca del precio de rafting Pacuare yendo con tu propio coche. Me dice que con trasporte son 99 dólares, y sin transporte, yendo tu con tu coche de alquiler a las instalaciones, son 89 dólares.
Ir arriba Hola. Yo he mandado en email a Exploradores Outdoors acerca del precio de rafting Pacuare yendo con tu propio coche. Me dice que con... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube