Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar a Peñíscola con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 34793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Peñíscola con niños.  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si el hotel casablanca suites es un buen hotel tanto para niños como para adultos. También me gustaria saber si la zona de la playa es buena y que ventajas e inconvenientes tiene. Somos una familia gallega con tres niños de 13 a 3 años. Que nos recomendariais para visitar por ahí ademas de portaventura.

Gracias por todo Muy feliz Mr. Green

Un saludo Guiño Sacando la lengua
Ir arriba Hola, me gustaria saber si el hotel casablanca suites es un buen hotel tanto para niños como para adultos. Tambien me gustaria saber si... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del hotel, lo siento, pero no puedo decirte nada.

De la playa, pues que es muy buena, extensa y con una maravillosa panorámica de su castillo sobre la roca.

Bueno para visitar, sin duda el castillo os encantará, tanto a niños como mayores, no os lo podeis perder, así como las calles de los alrededores, llenas de tiendecitas y bares.

Hay también muchas rutas de senderismo y la preciosa serrra de Irta, pero claro con un peque de 3 años, no es lo más adecuado.

Sin embargo, una excursión a las Islas Columbretes, las Cuevas de San José (Vall de Uxó) o el Museo del Mar creo que les podría gustar.

En cuanto a Port aventura, pues es muy buena idea, pero ten en cuenta que estás a casi 100 km. De allí, eso ya lo teneis que valorar vosotros.

También hay por ahllí cerca un parque acuatico en el que se lo pasarian bomba, si te interes, te lo podría buscar.
Ir arriba Del hotel, lo siento, pero no puedo decirte nada. De la playa, pues que es muy buena, extensa y con una maravillosa panorámica de su... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por tu información, me gustaria que me buscaras el parque acuatico.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Gracias por tu informacion, me gustaria que me buscaras el parque acuatico. Muchas gracias por todo. MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira,te he encontrado un poco de información de Peñíscola:

www.lasprovincias.es/ ...scola.html

www.comunitatvalenciana.com/ ...muni=1,761

Creo que el parque acuático más completo está en Benicssim, a unos 55 km:

www.aquarama.net/
Ir arriba Mira,te he encontrado un poco de información de Peñíscola: Creo que el parque acuático más completo está en Benicssim, a unos 55 km: Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Mira,te he encontrado un poco de información de Peñíscola:

www.lasprovincias.es/ ...scola.html

www.comunitatvalenciana.com/ ...muni=1,761

Creo que el parque acuático más completo está en Benicssim, a unos 55 km:

www.aquarama.net/

Mensaje rescatado, te lo había pìllado el filtro.
Suprimo los mensajes posteriores para dar continuidad al hilo.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mensaje rescatado, te lo había pìllado el filtro. Suprimo los mensajes posteriores para dar continuidad al hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias viruss, estás en todo.

Ahora me he dado cuenta que uno de los enlaces (el tercero), no se corresponde para nada con el tema. No sé que habrá pasado, pero yo diria que no era eso.

En fin... Cuanta faena doy.
Ir arriba Gracias viruss, estás en todo. Ahora me he dado cuenta que uno de los enlaces (el tercero), no se corresponde para nada con el tema. No... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Gracias viruss, estás en todo.

Ahora me he dado cuenta que uno de los enlaces (el tercero), no se corresponde para nada con el tema. No sé que habrá pasado, pero yo diria que no era eso.

En fin... Cuanta faena doy.

Moralinda, he borrado el enlace que comentas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Moralinda, he borrado el enlace que comentas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por toda la información

Un saludo.
Ir arriba Hola, muchas gracias por toda la informacion. Un saludo. MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJR68 Escribió:
Hola, muchas gracias por toda la información

Un saludo.
De nada, espero que te sirva




Galyna Escribió:
moralinda Escribió:
Gracias viruss, estás en todo.

Ahora me he dado cuenta que uno de los enlaces (el tercero), no se corresponde para nada con el tema. No sé que habrá pasado, pero yo diria que no era eso.

En fin... Cuanta faena doy.

Moralinda, he borrado el enlace que comentas.


Gracias a tí también.
Ir arriba Moralinda escribió: Gracias a tí tambien. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Mjr nosotros estuvimos el año pasado en peñiscola en el papa luna y una pasada con razon es de los mas caros de peñiscola Muy feliz ,en el casablanca estuvimos pero solos y hace muchos años cuando aun no existia el paseo maritimo,pero segun me han dicho sigue estando bien y la playa es muy buena,el parque acuatico al que os referis es el acualandia no le conocemos lo siento,y si vais en septiembre que son las fiestas de moros y cristianos mejor,a nosotros nos coincidio el año pasado y nos encantaron,y de excursiones: al castillo sobre todo,hay barcos para hacer recorridos,nosotros montamos también en el trenecito que hace varias rutas por las calas,por el pueblo o por las urbanizaciones.Y también hay pueblecitos en los alrededores que merecen la pena,nosotros estuvimos en morella,pero tienes las cuevas de vall de uxo,el delta del ebro
Ir arriba Mjr nosotros estuvimos el año pasado en peñiscola en el papa luna y una pasada con razon es de los mas caros de peñiscola ,en el... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decirte y no puedo editar es que esta un poquito lejos del pueblo no sabria decirte a cuanto,de todas formas aunque tengas la reserva la puedes cambiar por otra lo unico que a lo mejor te cobran penalización
Ir arriba Se me ha olvidado decirte y no puedo editar es que esta un poquito lejos del pueblo no sabria decirte a cuanto,de todas formas aunque... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola! El hotel que comentas parece que está bien, pero como comentaban anteriormente está bastante lejos del pueblo (unos 3-4km), con lo que tendrás que depender del coche (mal para aparcar en el centro) o de los buses, que en horas punta y en plena temporada van a tope. Para mi el mejor hotel para ir con niños es el Papa Luna, como también han dicho ya. El pueblo está genial para ir con niños, super tranquilo, aunque la playa tiene zonas (sobre todo las que están más alejadas del pueblo) en las que el agua cubre muy pronto, con lo que no es muy seguro para niños pequeños (de ahí que recomiende hoteles como el papa luna, u otros más céntricos)

Respecto al parque acuático, el acuarama de benicasim está genial, al menos cuando yo iba hace algunos años, no se tarda mucho desde peñiscola y se va por autopista muy bien. También en port aventura estás en una hora.

Espero que os sea util la info, para cualquier cosa preguntad. Ciao!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola! El hotel que comentas parece que está bien, pero como comentaban anteriormente está bastante lejos del pueblo (unos 3-4km), con lo... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

MJR68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Para Pîli 71 y Silvitxu el inconveniente del Papa Luna es que la ocupación máxima de la habitación es de 4 personas y nosotros somos cinco,con lo que la unica opción seria coger 2 ,y eso me sale en un a burrada.El casablanca tiene habitaciones familiares y admite a cinco personas.Segun parece esta refomado del 2006 .No me importa aunque este un poco apartado del pueblo,con tal que tenga un paseo maritimo para pasear?,y eso si me interesaria saber Pili si habia animación ,sobre todo infantil y la comida que tal estaba? ,estuve mirando informaciones del hotel y la verdad no sale bien parada.

Muchas gracias y un saludo Sonriente Angel
Ir arriba Para Pîli 71 y Silvitxu el inconveniente del Papa Luna es que la ocupacion máxima de la habitación es de 4 personas y nosotros somos... MJR68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Sobrarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que casualidad, viendo el foro tengo el mismo problema que MJR68, quiero ir por la zona con 3 niños. O sea somos 5 con los dos adultos, y el "Casablanca suites" ( Hotel ) es de las pocas posibilidades de hacerlo en una habitación y de forma medianamente económica. Yo he idop leendo opiniones acerca del Hotel, en general buenas, lo unico que me da miedo que en diferentes lugares se ponían "peros" a la comida .... Alguien puede confirmar este ultimo punto ?.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Que casualidad, viendo el foro tengo el mismo problema que MJR68, quiero ir por la zona con 3 niños. o sea somos 5 con los dos adultos, y... Sobrarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Mj cuando nosotros estuvimos no teniamos niña lo siento,la comida me parece recordar que estaba bien pero fue hace tiempo,de todas formas depende también de la temporada nosotros hicimos en el papa luna cambio de quincena y la primera de septiembre la comida era maravillosa,muy abundante,mucho para elegir pero al llegar el 15 de septiembre empezo a no haber tanta variedad.
Uno que también esta muy bien por lo que me han contado es el peñiscola plaza pero es también carito,tiene suites tematizadas y la animación es muy buena al igual que la comida,conozco también los jardines del plaza y no estaba tampoco muy mal no se si en ellos hay para 5 plazas como me dices
Con respecto a la comida no te fies mucho de mi porque soy muy especialita Avergonzado ,solo me gusta la carne las patatas fritas y la pasta como a los niños y la paella eso si que hacen cada paella y fideua en peñiscola que te mueres Muy feliz
Ir arriba Mj cuando nosotros estuvimos no teniamos niña lo siento,la comida me parece recordar que estaba bien pero fue hace tiempo,de todas formas... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Petiwy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a "jardines del plaza" en peñiscola?
Ir arriba Alguien ha ido a jardines del plaza en peñiscola? Petiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve, hace bastantes años,-calculo que unos 10- recien inaugurado, vamos que lo estrenamos, y sí, estaba muy bien. Son unos bungalow de dos plantas muy bien equipados y situados.

De todas formas seria interesante que alguien que haya estado más recientemente, te diera una opinión del estado actual.

Por cierto, como veo que eres nuevo, hay más de un hilo abierto, donde podrás encontrar información sobre Peñíscola.
Ir arriba Yo estuve, hace bastantes años,-calculo que unos 10- recien inaugurado, vamos que lo estrenamos, y sí, estaba muy bien. Son unos bungalow... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Petiwy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No se donde puedo encontrar información de ese aparthotel que sea reciente. Si alguien me puede ayudar!!!!!

Gracias
Ir arriba No se donde puedo encontrar informacion de ese aparthotel que sea reciente. Si alguien me puede ayudar!!!!! Gracias Petiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Sobrarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En este foro se preguntó por el Hotel Casablanca Suites, yo me hacia las mismas preguntas y ya he estado allí así que daré mi opinión.

Estuvimos el matrimonio y tres niños, el precio no esta mal pues los cinco nos pudimos meter en la misma habitación, habitaciones que estan en dos hileras a la usanza de edificios "adobados" y en medio dos piscinas una para mayores y otra para pequeños, el hotel ya parece que organiza a las familias en zonas de pequeños y de mayores, donde estuvimos nossotros había ambiente total de niños pequeños por debajo de los 6 años.

No tengo mucha experiecia en hoteles usando la media pension por eso la opinión que me merece este hotel no se si estará muy bien ajustada. Yo creo que la calificación final es "correcto" ( o suficiente-bien si estuvieramos hablado de calificaciones ) en su relación calidad/ precio. Yo he estado en otros cuatro estrellas, por ejemplo Marvel Hotel en Comarruga, y allí pues el precio era algo mas caro pero también el bufet tenía mas varedad, la calidad es correcta, y quizás las instalaciones fueran mejores, pero no te daban la opción de una habitación para cinco con lo cual el precio se disparaba. Lo unico que destaco como claramente negativo es la cama supletoria de la habitación que para descanasar, a mi jucio, no valia.

La playa a la altura de este hotel esta bien pero cubre enseguida, la arena es un pelín mas basta que la clasica area fina. Los precios de los restaurantes del entorno me parecieron, en relación donde yo vivo, con buen relación calidad/precio.

En definitiva para gustos estan los colores, el hotel no es un timo ni mucho menos, y te ofrecen lo que creo que tu pagas ( por lo menos si vas con niños y utilizas una habitación para cinco ), correcto ni mas ni menos.

Esto es lo que puedo decir
Ir arriba En este foro se preguntó por el Hotel Casablanca Suites, yo me hacia las mismas preguntas y ya he estado allí así que daré mi opinión... Sobrarbe Compartir:
Enlaces Asunto: busco apartamentos o aparthotel en peñiscola, cual?  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que si alguien sabe de algun apartamento,o aparthotel en peñiscola que este bien de calidad-precio
He estado mirando muchos por internet, mis dudas surguen porque solo he estado en una ocasion en un apartamento y fue una experiencia decepcionante, siempre he optado por hoteles, pero este año querria un apartamento pues tengo dos peques y uno de ellos es un bebe, y creo que es mejor opción la del apartamento,a lo que iba en esta zona he comprobado que hay mucha variedad de ellos en cuanto a precios y apariencia, la verdad es que no tiene porque estar a pie de playa(no es eso preciasamente lo que busco, yo soy de costa y la tengo todos los días que quiera) busco algo mas centrico, en donde poder dejar el coche en aparcamiento privado y poder ir caminando a todos los ditios de interes
He visto unos apartamentos en urbanización privada llamada los palmitos y la verdad tiene muy buen aspecto, alguien lo conoce?
Siento lo del rollo que estoy largando, pero me gustaria orientación antes d decidirme, mil gracias
Ir arriba Hola, me gustaria que si alguien sabe de algun apartamento,o aparthotel en peñiscola que este bien de calidad-precio. he estado mirando... Frusbita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexperis Escribió:
Hola a todos!!!

A ver si me podéis echar una mano... Tenemos ya decidido que este año vamos a pasar las vacaciones en familia en Peñíscola.

En principio teníamos pensado ir a finales de julio, pero unos amigos nos han recomendado que si podemos vayamos en Junio (por si os interesa: (editado moderación)). Además, de que nos saldrá más económico y estará menos masificado.

Alguien por ahí que haya estado de vacaciones en Peñíscola en el mes de Junio?

Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Peñíscola. He editao el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido pner enlaces.

A mi junio es un mes que me gusta mucho para ir de vacaciones (al igual que septiembre) porque en levante hace ya buen tiempo y también se nota en el precio y en la afluencia de gente, como te han comentado.

Un saludo y bienvenido/a
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Peñíscola. He editao el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube