Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Royal Princess en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplausos

¡Gracias Antonio!

Me gusta el Royal Princess y además parece que está bien situado. ¿Alguien se ha alojado en él para contarme que tal los desayunos, la piscina, ubicación...?
Ir arriba :aplauso: ¡Gracias Antonio! Me gusta el Royal Princess y además parece que está bien situado. ¿Alguien se ha alojado en él para contarme... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Dussit Princess  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Aplausos

¡Gracias Antonio!

Me gusta el Royal Princess y además parece que está bien situado. ¿Alguien se ha alojado en él para contarme que tal los desayunos, la piscina, ubicación...?

Está bastante bien ubicado, cerca del Night Market. No sé que tal se desayunará pero el restaurante japonés del hotel estaba bastante bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Está bastante bien ubicado, cerca del Night Market. No sé que tal se desayunará pero el restaurante japonés del hotel estaba bastante... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo.

¡Qué lio! No veo muchas diferencias entre unos y otros. ¿Tu con cuál te quedarías: Empress, Royal Princess o Chiang Mai Plaza?
Ir arriba Gracias de nuevo. ¡Qué lio! No veo muchas diferencias entre unos y otros. ¿Tu con cuál te quedarías: Empress, Royal Princess o Chiang Mai... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Gracias de nuevo.

¡Qué lio! No veo muchas diferencias entre unos y otros. ¿Tu con cuál te quedarías: Empress, Royal Princess o Chiang Mai Plaza?

Los Royal Princess son la filial de 4* de la cadena Dusit, por lo que siempre me parecen de más seguridad (el D2 es un Dusit).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Los Royal Princess son la filial de 4* de la cadena Dusit, por lo que siempre me parecen de más seguridad (el D2 es un Dusit). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube