Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Castellón Capital ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 68062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Castellón Capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Castellón capital, Visitas, Alojamiento, Restaurantes, Información general para no perderse nada en esta ciudad.-

Un Listado de Enlaces a temas de interés en el foro facilitará la búsqueda de hilos donde consultar

CASTELLÓN




Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Visitar Castellón Capital.-
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Peñiscola
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Benicasim
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Burriana-Castellon

Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana BALNEARIOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana HOTELES CADENA MEDITERRANEO SUR. Vinaros-la Rapita-Benidorm
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Hotel o Aparthotel en Peñiscola

Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana PEÑISCOLA - VIDA NOCTURNA
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana COMER EN ALCOCEBER.- Castellón

Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Rutas de Senderismo en Castellón
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana La Manga o Peñiscola
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Costa de azahar - Costa de Valencia

Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Zona de Morella en Castellón
Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Turismo rural en Castellón
Ir arriba Viajar a Castellón capital, Visitas, Alojamiento, Restaurantes, Información general para no perderse nada en esta ciudad.- Un Listado de... Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Castellón Capital.-  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene me acercare a visitar Castellon, hace tiempo que tengo ganas de hacer una excursion a esta ciudad, tan "desconocida", ya que se habla muy poco de ella.
Alguien me puede decir algo?
Gracias!!
Ir arriba Hola, la semana que viene me acercare a visitar Castellon, hace tiempo que tengo ganas de hacer una excursion a esta ciudad, tan... Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Venga, no me digais que no hay nadie de Castellon por aquí!!o almenos que la conozca!!!Animaros i sacar pecho!! Muy feliz
Ir arriba Venga, no me digais que no hay nadie de Castellon por aqui!!o almenos que la conozca!!!Animaros i sacar pecho!! Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Haley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que quieres exactamente hacer en Castellón?. En la ciudad por desgracia no hay mucho que ver. Si quieres conocer la provincia, si tienes muchos sitios y bonitos que ver.
Por donde quieres ir?
Ir arriba Que quieres exactamente hacer en Castellón?. En la ciudad por desgracia no hay mucho que ver. Si quieres conocer la provincia, si tienes... Haley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Me hacia gracia conocer un poquillo la ciudad. Siempre he leido que no vale mucho, pero algo tendra, no?
Ir arriba Me hacia gracia conocer un poquillo la ciudad. Siempre he leido que no vale mucho, pero algo tendra, no? Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Haley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy pensando que puedes ver la Catedral, El Fadrí y algún museo y luego te puedes venir a mi pueblo a 3 km estamos de Fiestas y seguro que te lo pasas fenomenal. Si quieres ir por algún pueblo o el nombre de algún restaurante dímelo y trataré de ayudarte.
Ir arriba Estoy pensando que puedes ver la Catedral, El Fadrí y algún museo y luego te puedes venir a mi pueblo a 3 km estamos de Fiestas y seguro... Haley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Vale, pos igual me paso por tu peblo. Cual es? Mi padre de joven trabajo en Burriana, y me dice que por esa zona se come de miedo!!
Ir arriba Vale, pos igual me paso por tu peblo. Cual es? Mi padre de joven trabajo en Burriana, y me dice que por esa zona se come de miedo!! Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He aprovechado este hilo para actualizar el directorio de enlaces de la Comunida Valenciana, donde lo he enlazado y he incorporado 4 enlaces nuevos de portales de turismo de Castellón:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He aprovechado este hilo para actualizar el directorio de enlaces de la Comunida Valenciana, donde lo he enlazado y he incorporado 4... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Haley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Soy de Almassora aunque ahora ya no vivo allí, pero voy todos los findes para que mi madre vea a los nenes.
Supongo que tu padre te dirá donde esta, para ir a Burriana hay que pasar por allí.
En Castellon, culturalmente no se si podrás ver mucho, pero tienes una zona de Tasquitas por la Calle Enmedio donde puedes picotear y tomarte alguna Zurra, es muy tipico. Luego puedes ir de copeo o a tomarte un Cafe por el casco antiguo, C/ Caballeros. Y si no ya sabes te vienes a Almassora.
Ir arriba Soy de Almassora aunque ahora ya no vivo alli, pero voy todos los findes para que mi madre vea a los nenes. Supongo que tu padre te dir... Haley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Oriol_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Oriol_20 escribió: Muchas gracias!!! Oriol_20 Compartir:
Enlaces Asunto: no se que hacer este sabado  Publicado: Responder citando

Escobero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿alguen me puede decir que puede ver uno en castellon que no sea el mazizo de peñagolosa o morella en un día en sabado?
Ir arriba ¿alguen me puede decir que puede ver uno en castellon que no sea el mazizo de peñagolosa o morella en un dia en sabado? Escobero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se que hacer este sabado  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
escobero Escribió:
¿alguen me puede decir que puede ver uno en castellon que no sea el mazizo de peñagolosa o morella en un día en sabado?

Pues te puedes ir a Penyíscola y visitar su castillo (es el de la peli del Cid), darte un garbeo por el Alto Palancia y disfrutar del encanto de las calles de Segorbe, el desierto de las Palmas al lado de Benicàssim, y si los locales me lo permiten, aunque ya es provincia de Valencia, visitar Sagunto, que no pilla muy lejos, y si te escapas por el Norte, nada más entrar en la provincia de Tarragona tienes el Delta del Ebro.

Otra cosa que puedes hacer es ir a Marina D'Or en Oropesa, que a mí particularmente me parece horroroso (es una opinión muy personal), pero donde puedes hacer uso de las instalaciones de su balneario de agua marina, previo pago por supuesto. Como es San Valentín, tanto Marina d'Or como los hoteles de las principales ciudades costeras van a estar bastante animados, organizando muchos de ellos cenas y bailes dedicados a tal evento, por si fuese eso lo que buscáis.

Esto es lo primero que se me ha ocurrido, seguro que alguien de por allí te puede ofrecer otros planes que tal vez sean incluso mejores.

Un saludo Guiño
Ir arriba Pues te puedes ir a Penyíscola y visitar su castillo (es el de la peli del Cid), darte un garbeo por el Alto Palancia y disfrutar del... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se que hacer este sabado  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
escobero Escribió:
¿alguen me puede decir que puede ver uno en castellon que no sea el mazizo de peñagolosa o morella en un día en sabado?

Las Coves de Sant Josep en La Vall d'Uixó.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las Coves de Sant Josep en La Vall d Uixó. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se que hacer este sabado  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Buen apunte Miguelang! Guiño
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: Buen apunte Miguelang! TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no se que hacer este sabado  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
escobero Escribió:
¿alguen me puede decir que puede ver uno en castellon que no sea el mazizo de peñagolosa o morella en un día en sabado?

Hola

Fusiono el mensaje en el hilo dedicado a Castellón del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Fusiono el mensaje en el hilo dedicado a Castellón del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Agustin1472002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me voy a principios de agosto 5 días a Moncofa y queria saber si alguien me podia recomendar algun sitio para comer. Me va lo barato y tradicional, creo que por ahí se hace el arroz abanda (perdón si no se escribe así) y hombre si esta bien tampoco me importa pagar un poquito mas, aunque vengo de Asturias y allí han dejado el listón muy alto.
Y ya que estamos no se si podeis decirme como esta la playa de Moncofa y si merece la pena ir a ver algun sitio cerquita, pueblecito o sitio de naturaleza, (no me gusta nada conducir y vamos mas que nada a la playa). He visto que cerca hay dos parques naturales, Serra D´espada y Serra Calderona. Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Me voy a principios de agosto 5 días a Moncofa y queria saber si alguien me podia recomendar algun sitio para comer. Me va... Agustin1472002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Os dejo un enlace de un próximo evento en Castellón

www.comunitatvalenciana.com ...val-2010-0
Ir arriba Os dejo un enlace de un próximo evento en Castellón. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS: comentarios, opiniones, publicidad...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Os dejo un enlace de un próximo evento en Castellón

www.comunitatvalenciana.com ...val-2010-0

AUCA, Un evento interesante para los amantes de la música moderna Aplausos . Mejor si ponemos un resumen para que los usuarios sepan de qué va Guiño

"Puerto Azahar Music Festival 2010
Cuatro conciertos, cuatro locales, una única entrada

Durante la noche del viernes 19 de febrero, los locales de ocio del Puerto Azahar se convierten en el foco de atención de Castellón. Durante unas tres horas habrá rock, pop, salsa y música electrónica."
Ir arriba AUCA, Un evento interesante para los amantes de la música moderna . Mejor si ponemos un resumen para que los usuarios sepan de qué va... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Gracias Mora. Mucho más visual.
Cada día aprendiendo.
Ir arriba Gracias Mora. Mucho más visual. Cada día aprendiendo. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castellon  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo sobre las fiestas de la magdalena??
Ir arriba Alguien puede decirme algo sobre las fiestas de la magdalena?? Mari2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Castellón: Eventos Gastronómicos en 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
8 CITAS GASTRO PARA COMERSE CASTELLÓ EN 2022


Castellón: Eventos Gastronómicos en 2022 - Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana

Maridar mar, montaña y huerta convierte a Castelló en un destino culinario de primer nivel. Amparada en la gran variedad y calidad de producto local y de proximidad, la gastronomía es uno de los platos fuertes de la oferta turística de la capital de la Plana. Y lo pone en valor con las más variadas propuestas: jornadas para degustar la galera, el pulpo y la sepia, el arrocito, el arroz a banda, la cocina marinera o las tapas. Y como gran novedad de este año, el I Congreso Nacional de Tapas ‘Ciutat de Castelló’. En cualquier momento del año hay una tentación para los paladares más exigentes. Estas son las 8 grandes citas para comerse Castelló en 2022.

Más información en: Castellón: Eventos Gastronómicos en 2022 - Visitar Castellón Capital - Foro Comunidad Valenciana Castelló: Eventos Gastronómicos en 2022
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 8 CITAS GASTRO PARA COMERSE CASTELLÓ EN 2022. Maridar mar, montaña y huerta convierte a Castelló en un destino culinario de primer nivel... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube