Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento barato Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 37796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar otro hostel en Mirador Mansion que no sea el Cosmic?
He estado mirando y en las fechas que vamos no hay disponibilidad (llegamos el 18 de sept a HK)....

Saludos,
Ir arriba Me podeis recomendar otro hostel en Mirador Mansion que no sea el Cosmic? He estado mirando y en las fechas que vamos no hay... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TheVicBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo estoy mirando el Garden house , ubicado en la 13º planta del edificio , pero lo tengo que reservar ya ..... Y nose ; no he leído buenas críticas !! Alguien puede aconsejar , sería para 5 noches y nose si combinar 2 hoteles , de la misma MIRADOR MANSION ....
Ir arriba Pues yo estoy mirando el Garden house , ubicado en la 13º planta del edificio , pero lo tengo que reservar ya ..... y nose ; no he leído... TheVicBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Moni-keta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguién ha estado en el USA Hostel o el Venetian Hostel de Mirador mansion? porque ahí si que tienen disponibilidad y tienen buen precio.

Las fotos de la web no tienen mala pinta pero la realidad puede ser otra...

La verdad es que lo que buscamos es un sitio céntrico, barato, limpio y que nos podamos dar una ducha, el resto estaremos callejeando Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Alguién ha estado en el USA Hostel o el Venetian Hostel de Mirador mansion? porque ahí si que tienen disponibilidad y... Moni-keta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TingTong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

Estoy planeando mi viaje por china + HK para este diciembre

Después de leerme todos los post de Alojamiento baratos en HK no lo tengo nada claro

Tenemos un presupuesto de unos 20 -25 €por noche (200 - 250 dolares hongkong), sabeis de algun alojamiento por ese precio ???

Necesitamos una cama limpia para dormir, con baño dentro de la habitación y a ser posible seguro

Gracias
_________________
2005 INGLATERRA
2007 TAILANDIA
2008 SINGAPUR + MALASIA + TAILANDIA
2009 TAILANDIA + VIETNAM
2010 DUBLIN
2010 MEJICO + CUBA
Ir arriba Hola. Estoy planeando mi viaje por china + HK para este diciembre. despues de leerme todos los post de Alojamiento baratos en HK no lo... TingTong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TheVicBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SI !!! Yo estuve en agosto del 1 al 6 y del 27 al 30 .....
Teniendo en cuenta que HK es MUY caro el dormir y tener alojamiento, todo vale de 36-40 € para arriba .....

Yo te puedo aconsejar el MIRADOR MANSION , es lo más economico , te sale por 20-25 € por noche , incluso algo mas barato , son camas y habitaciones pequeñas , algo ruidosas por el A/C , yo estuve en COSMIC GUESTHOUSE , es super seguro eso sí , pero las camas algo incómodas pero adaptables , es donde duerme mucha gente , haz 1 o 2 noches por internet de reserva y compara precios , luego en el mismo edificio tienes muchos mas albergues ....

NUNCA vaya a CHUNGKING MANSIONS a no ser que quieras encontrarte a miles de indios y pakis supersalidos y ávidos de venderte cualquier tipo de objeto como relojes o otra cosa.
Ir arriba SI !!! Yo estuve en agosto del 1 al 6 y del 27 al 30 ..... Teniendo en cuenta que HK es MUY caro el dormir y tener alojamiento, todo vale... TheVicBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TingTong
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

He realizado mi preselección de Alojamientos en HK y tengo en menta alguno de estos

YIUFAI GUESTHOUSE
YESS INN HOSTEL
USA HOSTELS (MIRADOR MANSION)
COSMIC GUESTHOUSE (MIRADOR MANSION)

Me podeis ayudar para la decision final

Gracias
_________________
2005 INGLATERRA
2007 TAILANDIA
2008 SINGAPUR + MALASIA + TAILANDIA
2009 TAILANDIA + VIETNAM
2010 DUBLIN
2010 MEJICO + CUBA
Ir arriba Hola. He realizado mi preseleccion de Alojamientos en HK y tengo en menta alguno de estos. YIUFAI GUESTHOUSE. YESS INN HOSTEL. USA... TingTong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TheVicBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve en YIUFAI 1 noche ( porque estaba a Full el resto de días ) fue el hotel que mas me gustó !!! Lástima de eso una noche , lo unico que te va a costar 36 € por habitación doble ( desconozco si vas solo o acompañado , me refiero a habitación doble )

En cuanto al COSMIC , lo normal es unos 18 o 20 € la habitación doble , también coji 2 días una habitación doble de 9 € , NO te creas que hay mucha diferencia entre una y otra.

La YIUFAI le da mil vueltas a la otra, muy comoda , mas grande la cama y mejor television , mejor WC sin compartir incluso .

Si no te viene de 15 € cojete YIUFAI sin duda .... Si quieres puede probar de pasar una noche en cada sitio y pruebas , así también por presupuesto te irá bien .

NO te preocupes por moverte de un sitio a otro !!! ESTAN AL LADO , son 3 bloques en 3 manzanas MUUUUY cercano , no te costara esfuerzo de ir de un sitio a otro , mejor que hagas la reserva por internet , te lo digo xq no tendras problema por encontrar cama , pero el YIUFAI muchas veces esta lleno .

Cualquier cosa me comentas por aquí o privado victor_dj69@hotmail.com
Ir arriba Estuve en YIUFAI 1 noche ( porque estaba a Full el resto de días ) fue el hotel que mas me gustó !!! Lástima de eso una noche , lo unico... TheVicBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Moni-keta Escribió:
Me podeis recomendar otro hostel en Mirador Mansion que no sea el Cosmic?
He estado mirando y en las fechas que vamos no hay disponibilidad (llegamos el 18 de sept a HK)....

Saludos,

Supongo que ya estarás por allí...

De todas maneras yo aconsejo, si no se va a llegar muy tarde, ir al Mirador Mansion y visitar unos cuantos sitios, echar un vistazo a la habitación y regatear. Según que fechas puedes encontrar bastante completo (por ejemplo para la cercana semana del 1 de octubre), pero siempre tendrás mejores precios (incluso la mitad). De todas maneras si tenéis la reserva y llegáis muy tarde que no os sorprenda que se la den a otro... Son muy listillos.
Ir arriba Supongo que ya estarás por allí... De todas maneras yo aconsejo, si no se va a llegar muy tarde, ir al Mirador Mansion y visitar unos... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Añadir que en estos sitios los precios son variables y puedes regatear mucho dependiendo de lo lleno/vacío que esté y del número de camas que pilles. Si viajáis en grupo os saldrá mucho más barato. También es verdad que si estáis varios días puede que el precio varíe para cada día aunque lo negocies desde el principio (por las previsiones de reservas, supongo), incluso puede que algún día os hagan cambiaros de habitación. Normalmente los fines de semana son algo más caro (o te rebajan menos) y entre semana se puede llegar a mitad de precio o menos.
Ir arriba Añadir que en estos sitios los precios son variables y puedes regatear mucho dependiendo de lo llenovacío que esté y del número de camas... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Te agradezco las respuestas. De todas formas ya tengo decidido que no me quedaré ni en Mirador ni Chungking, me dan muy mala espina.

Es verdad que el alojamiento es realmente barato ahí, pero no me puedo convencer. Mr. Green En este caso prefiero pagar 3 o 4 veces lo que vale una cama en estos dos edificios, pero sentirme más segura....aunque quizás sea exagerado. De todas formas, conociéndome a mí misma, dudo que aunque vaya a mirar Mirador y Chungking, no me quedaré ahí. Guiño

Lo siento CamilaE pero ir a Hong Kong y no dormir al menos una noche en Mirador Mansion me parece un delito, jejeje Riendo Muy feliz Riendo Riendo Es uno de los puntos imprescindibles de la visita a HK. Es verdad que cuando andas por los pasillos da repelús pero dentro no está tan mal. La Chungking si que está peor (y no sé si está justificado pero tiene fama de peligrosa por la noche).
Ir arriba Lo siento CamilaE pero ir a Hong Kong y no dormir al menos una noche en Mirador Mansion me parece un delito, jejeje Es uno de los puntos... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
TheVicBoss Escribió:
Estuve en YIUFAI 1 noche ( porque estaba a Full el resto de días ) fue el hotel que mas me gustó !!! Lástima de eso una noche , lo unico que te va a costar 36 € por habitación doble ( desconozco si vas solo o acompañado , me refiero a habitación doble )

En cuanto al COSMIC , lo normal es unos 18 o 20 € la habitación doble , también coji 2 días una habitación doble de 9 € , NO te creas que hay mucha diferencia entre una y otra.

La YIUFAI le da mil vueltas a la otra, muy comoda , mas grande la cama y mejor television , mejor WC sin compartir incluso .

Si no te viene de 15 € cojete YIUFAI sin duda .... Si quieres puede probar de pasar una noche en cada sitio y pruebas , así también por presupuesto te irá bien .

NO te preocupes por moverte de un sitio a otro !!! ESTAN AL LADO , son 3 bloques en 3 manzanas MUUUUY cercano , no te costara esfuerzo de ir de un sitio a otro , mejor que hagas la reserva por internet , te lo digo xq no tendras problema por encontrar cama , pero el YIUFAI muchas veces esta lleno .

Cualquier cosa me comentas por aquí o privado victor_dj69@hotmail.com

Gracias, no conocía Yiufai, lo tendré en cuenta. Yo prefiero una cama en Mirador por menos de 10€, pero a veces se viaja con gente que no puedes llevar a estos sitios Guiño
Ir arriba Gracias, no conocía Yiufai, lo tendré en cuenta. Yo prefiero una cama en Mirador por menos de 10€, pero a veces se viaja con gente que no... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

TheVicBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EXACTAMENTE !!!! Para que te hagas una idea, MIRADOR MANSION es bastante seguro y es una experiencia bastante buena ( aparte de ser un punto turístico "interior" , en cambio las CHUNGKING ni entres , lo verás desde fuera , y te pensaras si entrar o no !! Tampoco te pierdes nada dentro .
Ir arriba EXACTAMENTE !!!! Para que te hagas una idea, MIRADOR MANSION es bastante seguro y es una experiencia bastante buena ( aparte de ser un... TheVicBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado: Responder citando

Syd_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! No tengo hotel y llego a HK hoy, creeis que tendre problemas para encontrar uno barato? Es decir, se puede e contrar algo a pie de calle, o en alguna oficina del aeropuerto o hablando con algun taxista que sea barato? Los precios en HK dan miedo...
Ir arriba Hola! No tengo hotel y llego a HK hoy, creeis que tendre problemas para encontrar uno barato? Es decir, se puede e contrar algo a pie de... Syd_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:
Hola! No tengo hotel y llego a HK hoy, creeis que tendre problemas para encontrar uno barato? Es decir, se puede e contrar algo a pie de calle, o en alguna oficina del aeropuerto o hablando con algun taxista que sea barato? Los precios en HK dan miedo...

No creo que tengas problemas en encontrar alojamiento economico. Nosotros nos alojamos en el Kolowon Hostel, que esta en el edificio MIrador. Es un edificio enorme donde tienes un monton de hosteles donde elegir el que mas se adapte a lo que buscas. La parada de metro es Tsin Sha Tsui.

Disfruta de HK que esta genial.
Ir arriba No creo que tengas problemas en encontrar alojamiento economico. Nosotros nos alojamos en el Kolowon Hostel, que esta en el edificio... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Buenas....
Veo que los precios de los hoteles son bastante altos en Hong Kong
Yo estaba interesado en algo económico y sencillo, ya que solo es para pasar la noche y salir a recorrer la ciudad.
Me recomendáis alguno y que esté mas o menos bien situado?
Gracias
Ir arriba Buenas.... Veo que los precios de los hoteles son bastante altos en Hong Kong. Yo estaba interesado en algo económico y sencillo, ya que... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN HONG KONG: donde alojarse?  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si buscas algo barato y céntrico yo estuve en el Ah Shan Hostel Hong Kong y es lo que tiene una buenísima ubicación, precio correcto, wifi, aire acond., esta limpio... Eso si habitación diminuta sin ventana (las hay con). Seguramente volveria...
Ir arriba Si buscas algo barato y céntrico yo estuve en el Ah Shan Hostel Hong Kong y es lo que tiene una buenísima ubicación, precio correcto... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Syd_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en una del mirador mansion y como no quedaba una puñetera habitación en todo hong kong me cobraron 35 euros. Mirando incluso en habitaciones compartidas de hostels los precios estaban por, ojo, 500 euros, para morirse. Coincidió que había 2 ferias importantes y no había habitaciones. Eso sí, la experiencia de las mansion y regatear, hablar con indios, etc, fue sensacional. Yo recomiendo kowloon
Ir arriba Yo estuve en una del mirador mansion y como no quedaba una puñetera habitacion en todo hong kong me cobraron 35 euros. Mirando incluso en... Syd_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:
Yo estuve en una del mirador mansion y como no quedaba una puñetera habitación en todo hong kong me cobraron 35 euros. Mirando incluso en habitaciones compartidas de hostels los precios estaban por, ojo, 500 euros, para morirse. Coincidió que había 2 ferias importantes y no había habitaciones. Eso sí, la experiencia de las mansion y regatear, hablar con indios, etc, fue sensacional. Yo recomiendo kowloon

Eso es mala suerte... Yo nunca he dormido en Mirador por más de 9-10€.

¡500 €! Para eso te vas a la isla de Hong Kong y coges un hotel de 5 estrellas, o incluso alquilas un estudio, en un par de noches ya lo amortizas...
Ir arriba Eso es mala suerte... yo nunca he dormido en Mirador por más de 9-10€. ¡500 €! Para eso te vas a la isla de Hong Kong y coges un hotel de... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Iliana83
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos! A finales de diciembre tenemos pensado estar 6 noches en Hong Kong. He leído este post-it pero encuentro que hay una gran diferencia entre los hoteles de 5 estrellas que comentan al principio y los hostales del final.

¿Hay algo entre medias, ni de lujo ni tan "cutrillos" en Hong Kong?

¿Recomendais coger diferentes alojamientos y hacer algún tipo de ruta?

Utilizamos Hong Kong como escala (6 días) para nuestro viaje de 1 mes por Tailandia y Camboya.

Tenemos como límite unos 80 € por noche.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchísimas gracias!!!
_________________
2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Hola a todos! A finales de diciembre tenemos pensado estar 6 noches en Hong Kong. He leído este post-it pero encuentro que hay una gran... Iliana83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!

Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong.
Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de transporte publico que hemos visto en mucho tiempo.
Te mueves muy rápido de una zona a otra.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong. Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube