Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento barato Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 37693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
hola.una buena zona para alojarse y tomar de partida para visitar lo más importante de hkg y por supuesto que no se suba mucho de precio y tipo hostel.o es mucho pedir.un saludo y muchas gracias anticipadas

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguna de las sugerencias que hay te es útil.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguna de las sugerencias que hay te es útil. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿que guesthouse barata y con baño privado me recomendais?

Es toda una odisea buscar algo medio decente en HK
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba ¿que guesthouse barata y con baño privado me recomendais? Es toda una odisea buscar algo medio decente en HK Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve hace un par de años, si buscas algo básico (pequeño) con baño, muy básico también, pero muy bien de precio y super céntrigo, mira:
YIU FAI GUESTHOUSE
reservation@yiufaiguesthouse.com

Creo que salía a unos 45USD la noche, hab. Doble.

Personal super amable!

Saludos
Ir arriba Hola! Yo estuve hace un par de años, si buscas algo básico (pequeño) con baño, muy básico también, pero muy bien de precio y super... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Mirando todas las opiniones y mirando hostales y debido a que mi presupuesto no es muy alta, creo que me alojaré en el Cosmic Guest house, me sale a 30 euros la noche. Creen que debería de reservarlo cuanto antes???es para noviembre.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Mirando todas las opiniones y mirando hostales y debido a que mi presupuesto no es muy alta, creo que me alojaré en el Cosmic Guest... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo reservaría ya sin problema.
Es un buen lugar y estarás muy a gusto. Aunque sus habitaciones son como las de ese precio minúsculas pero muy limpias.

Saludos
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Yo reservaría ya sin problema. Es un buen lugar y estarás muy a gusto. aunque sus habitaciones son como las de ese precio minúsculas pero... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Pues si voy a reservar, le envié un email también para la visa y me comentan que ellos me los gestionan por 48 euros, le dejo el pasaporte con unas fotos que si no tengo me hacen ellos allí y lo recogo el mismo día por la tarde, así que mas no se puede pedir, yo solo me dedico a visitar Hong Kong.

Yo me conformo con que esté limpio que es solo para dormir.

Muchas gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues si voy a reservar, le envié un email también para la visa y me comentan que ellos me los gestionan por 48 euros, le dejo el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pasajero124
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te va a encantar ya lo veras.
Recuerda a la vuelta comentar tu experiencia y saber si aun el sitio es de lo mejor del Mirador Mansión.

Saludos
_________________
http://www.pasajero124.com
Ir arriba Te va a encantar ya lo veras. Recuerda a la vuelta comentar tu experiencia y saber si aun el sitio es de lo mejor del Mirador Mansión... Pasajero124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Krisguz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Este verano he estado 4 días en Hong Kong, alojándome en las Chunking Mansions. La experiencia ha sido buena y recomendable, para todos aquellos que busquen alojamiento barato en Hong Kong éste (y el Mirador) es el lugar. Había leído muy malos comentarios sobre el lugar, pero una vez allí vimos que no es para tanto!! Cierto que la parte baja está llena de comercios indios y africanos, pero hoy día esto no debería asustarle a nadie...la gente iba a lo suyo, en ningún momento nos sentimos incomodados o agobiados. De hecho es un buen lugar para comprar cosas básicas como agua (en el 7/11 los precios estaban al doble).

Las Chunkings han sido restauradas por fuera, de hecho ahora tienen mejor aspecto que las Mansions. Por dentro sigue siendo un poco ratonera, con las escaleras llenas de cables, pero se han puesto las pilas con los detectores de incendios y estos temas. En nuestro caso fuimos a una guesthouse reservada por Booking que tenía buena nota y podía cancelarse hasta unos dísa antes, la Maple Leafe House, muy recomendable, algo más caras que otras obviamente (unos 40 y pico euros por noche, habitación doble con baño privado). El truco está en reservar habitación doble con camas separadas, son las habitaciones más grandes y con ventanas, estuvimos cómodos teniendo en cuenta las dimensiones que hay en Hong Kong. La dueña era muy maja y hablaba inglés, en la misma planta había otra guest house que se llamaba Golden Maple Leafe House que también era de ella.

Saludos!
_________________
Amsterdam, Menorca, Venecia, Belgica , Praga, Ibiza , Roma, Berlin, India, Lisboa, Marruecos, Florencia, Tailandia/Camboya (Siem Reap), Perú
Ir arriba Hola a tod@s! Este verano he estado 4 días en Hong Kong, alojándome en las Chunking Mansions. La experiencia ha sido buena y... Krisguz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Rafarush
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo por menos de 15 Euros en Mirador Mansion ??
_________________
47 días por Asia - Mayo 2015
Ir arriba Algo por menos de 15 Euros en Mirador Mansion ?? Rafarush Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chicos! Estoy mirando para reservar hostal en Hong Kong desde el 15 hasta el 26 de septiembre. Estoy dispuesto en repartir esta estancia en dos sitios por si acaso está todo reservado.
Alguna sugerencia y por ejemplo zonas de evitar ???

Muchas gracias.
_________________
Hong Kong https://vimeo.com/254637239
Japón https://vimeo.com/146780543
Malasia https://vimeo.com/76896000
Singapour https://vimeo.com/75666951
Indonesia https://vimeo.com/53063674
Ir arriba Hola chicos! Estoy mirando para reservar hostal en Hong Kong desde el 15 hasta el 26 de septiembre. Estoy dispuesto en repartir esta... Markosansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!
Ir arriba En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!

Mejor alojarse en la isla principal. Lo tienes todo más a mano, salvo el buda de Lantau.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor alojarse en la isla principal. Lo tienes todo más a mano, salvo el buda de Lantau. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marysantos68 Escribió:
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!

Mejor alojarse en la isla principal. Lo tienes todo más a mano, salvo el buda de Lantau.

Saludos.

Pues eso haré, gracias! Lantau además es más caro.. Confundido
Ir arriba Pues eso haré, gracias! Lantau además es más caro.. Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
En que zona es recomendable reservar hotel, en la isla de Lantau o Hong Kong? Mi idea es ver el gran buda y lo principal de la isla de hong kong , solo estaremos 2 noches, gracias!

Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong.
Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de transporte publico que hemos visto en mucho tiempo.
Te mueves muy rápido de una zona a otra.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo me alojé en las dos zonas y casi que me gustó mas Hong Kong. Ademas la ciudad esta super conectada con el metro,la mejor red de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube