Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 70753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Perdida en JFK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo normal es que el equipaje vaya directo a Chicago, pero eso te lo diran cuando lo factures en el origen.

En NY no tienes ni que salir del aeropuerto ni pasar inmigración , ya veras las señales para ir directamente de una puerta de embarque a la siguiente.
Ir arriba Lo normal es que el equipaje vaya directo a Chicago, pero eso te lo diran cuando lo factures en el origen. En NY no tienes ni que salir... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

MiladydeWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Había leído que se debe pasar el control de inmigración la primera vez que se pisa Estados Unidos, con independencia de que sea o no tu lugar de destino, y desde la compañía me dan versiones distintas de lo que debo hacer!!
Ir arriba Había leído que se debe pasar el control de inmigración la primera vez que se pisa Estados Unidos, con independencia de que sea o no tu... MiladydeWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Esther_rueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí.
Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de mano, ¿al pasar la aduana de inmigración te hacen dejarlo en algún lugar fuera de tu alcance y al alcance de cualquiera que pase por al lado?
Es que unos amigos me contaron que tuvieron que dejar todo su equipaje de mano en el suelo fuera del lugar donde les hacían las preguntas, etc, y que cualquiera que pasaba por allí les podría haber robado el equipaje sin darse cuenta.
Y lo último que quisiera es que me roben el portátil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí. Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de... Esther_rueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Esther_rueda Escribió:
Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí.
Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de mano, ¿al pasar la aduana de inmigración te hacen dejarlo en algún lugar fuera de tu alcance y al alcance de cualquiera que pase por al lado?
Es que unos amigos me contaron que tuvieron que dejar todo su equipaje de mano en el suelo fuera del lugar donde les hacían las preguntas, etc, y que cualquiera que pasaba por allí les podría haber robado el equipaje sin darse cuenta.
Y lo último que quisiera es que me roben el portátil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo no me separé de mi equipaje de mano en ningún momento. De todas formas, no recuerdo haber pasado por ningún control especial de inmigración. Sólo pasé el típico arco de seguridad con detectores de metales.

Un saludo
Ir arriba Yo no me separé de mi equipaje de mano en ningún momento. De todas formas, no recuerdo haber pasado por ningún control especial de... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
MiladydeWinter Escribió:
Hola a todos:

Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer vuelo a Nueva York y la salida del siguiente a Chicago es de 3 horas y 45 minutos. Los dos aviones son de American Airlines y ambos operan en la terminal 8 del JFK. Sin embargo, no tengo claro qué hacer una vez aterrice allí: ¿tengo que recoger el equipaje facturado o la compañía lo traslada directamente al otro avión? ¿Debo ir al control de equipajes e inmigración? ¿Tengo que salir de la terminal 8 y volver a entrar en ella o hay controles allí? Es la primera vez que vuelo a USA, además sola, y me asusta perderme en el JFK.

¡Muchas gracias a todo el que pueda aconsejarme!
nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....
Ir arriba nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja..... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
morenaza81 Escribió:
MiladydeWinter Escribió:
Hola a todos:

Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer vuelo a Nueva York y la salida del siguiente a Chicago es de 3 horas y 45 minutos. Los dos aviones son de American Airlines y ambos operan en la terminal 8 del JFK. Sin embargo, no tengo claro qué hacer una vez aterrice allí: ¿tengo que recoger el equipaje facturado o la compañía lo traslada directamente al otro avión? ¿Debo ir al control de equipajes e inmigración? ¿Tengo que salir de la terminal 8 y volver a entrar en ella o hay controles allí? Es la primera vez que vuelo a USA, además sola, y me asusta perderme en el JFK.

¡Muchas gracias a todo el que pueda aconsejarme!
nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....

Hola¡
Os cuento mi experiencia:
Yo vole con American airlines de BCN a New York para coger otro vuelo de la misma compañia hacia San Jose de Costa Rica en un par de horas.
Aquí en el aerop de BCN ya me dijeron que aunque me daban las dos tarjetas de embarque,en el aerop de NY debia de recoger mi equipaje en las cintas y llevarlo a unos 100 m después de pasar el control de inmigración y entregarlo de nuevo,y ya dirigirme a mi puerta de embarque para el 2º vuelo
Pero no hay que salir ni nada de la terminal.
De todas formas los policias hablaban español incluso,no me senti perdida en ningun momento.
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....[quote. Hola¡ Os cuento mi... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Valen40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me voy a USA primero a Nueva york y después Las Vegas. El problema viene que al volver salgo de las Vegas y hago escala en jfk, pero el tiempo de conexion es de 0.50 minutos, llego a la terminal 1 y salgo por la 8.
En la agencia me han dicho que si la compañia nos ha dado esa conexion es porque es viable, pero claro el aco,....one .
Alguien ha hecho una conexion similar?
Gracias chicos !!!
Ir arriba Hola a todos; Me voy a USA primero a Nueva york y despues Las Vegas. El problema viene que al volver salgo de las Vegas y hago escala en... Valen40 Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Usermaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Somos 7 personas que tenemos un vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en New York de 1:30 de duración.

Es tiempo suficiente?, yo por lo menos veo la escala bastante justita.

Tenemos cogidos los vuelos por la misma compañia DELTA AIRLINES.

En el tema de facturar la maleta, si la facturamos en Madrid va directamente a San Francisco o también debemos cogerla en New York.

Las terminales creo que estan cerca serian la 2 y la 3.

Gracias antetodo por las respuestas.
Ir arriba Buenas a todos. Somos 7 personas que tenemos un vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en New York de 1:30 de duracion. Es tiempo... Usermaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La maleta ya va directa, si tuvierais que cogerla seguro que no os daba tiempo... 1:30 es bastante justo.

De todas formas al ser la misma compañia, ellos se harian cargo en caso de retraso y perdida de vuelo.
Ir arriba La maleta ya va directa, si tuvierais que cogerla seguro que no os daba tiempo... 1:30 es bastante justo. De todas formas al ser la misma... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Usermaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información.
Ir arriba Muchas gracias, por la informacion. Usermaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Libredon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy justo. Aunque las terminales de JFK son independientes, de dimensiones racionales, y civilizadas, y te puede dar tiempo, no vas sobrado si pasa algo.
Ir arriba Muy justo. Aunque las terminales de JFK son independientes, de dimensiones racionales, y civilizadas, y te puede dar tiempo, no vas... Libredon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Usermaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entonces los tiempos podrian quedar mas omenos así?

- 45 minutos control de inmigración.
- recogida maletas y facturación ningun minuto ya que las maletas van directas a San Francisco.
- 30 minutos, tiempo de espera en el control de seguridad del nuevo vuelo.
- Embarcar.

Podria ser algo así?
Ir arriba Entonces los tiempos podrian quedar mas omenos asi? - 45 minutos control de inmigracion. - recogida maletas y facturacion ningun minuto... Usermaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Libredon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son tiempos excesivamente optimistas Muy feliz
Ir arriba Son tiempos excesivamente optimistas Libredon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Mar2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Me podríais decir cuál es la mejor manera de llegar desde JFK a Central Station? Gracias
Ir arriba Hola, me podríais decir cuál es la mejor manera de llegar desde JFK a Central Station? Gracias Mar2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mar2000 Escribió:
Hola,

Me podríais decir cuál es la mejor manera de llegar desde JFK a Central Station? Gracias

La E azul te lleva desde Lexington Avenue/53 Street hasta Sutphin Boulevard/
Archer Avenue/JFK Airport...aquí coges el Air Train hasta el aeropuerto.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba La E azul te lleva desde Lexington Avenue53 Street hasta Sutphin Boulevard Archer AvenueJFK Airport...aquí coges el Air Train hasta el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

JONILPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA que tal tengo unas dudas y nose si en este hilo ira bien
viajo a nueva york finales de mayo desde barcelona escala en ginebra y volamos a new york con swiss ¿ que impresos debo rellenar en el avion el verde o el blanco o los 2? el ESTA ya lo rellene, esto ne tiene un poco liado y si tengo que rellenar los dos supongo q estaran en ingles ¿podria ver en alguna pagina un ejemplo de los formularios en español.
Bueno gracias de antemano por este rollo pero es que esto es un follon
Grcias
Ir arriba HOLA que tal tengo unas dudas y nose si en este hilo ira bien. viajo a nueva york finales de mayo desde barcelona escala en ginebra y... JONILPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡

Viajo a EEUU en julio. Mi avion sale de Malaga a Los Angeles con escala en New York. No me aclaro con lo que estoy leyendo Confundido ¿cuando llegue a NYC tengo que hacer los controles de inmigración? ¿Y recoger mi maleta para pasar el control de aduanas y luego soltarla en las cintas de conexion o la maleta va directamente a Los Angeles y me olvido de ella?

Gracias.
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡ Viajo a EEUU en julio. Mi avion sale de Malaga a Los Angeles con escala en New York. No me aclaro con lo que estoy... Rosean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, aunque este hilo esta un poco parado tengo una duda; compre un vuelo Madrid/Boston con escala en Amsterdam y la vuelta Boston/Madrid con escala en JFK con la compañía Delta, pues hoy me han mandado un Mail que han cambiado la hora del vuelo Boston/JFK y antes tenía una escala de 3 horas y me la han dejado en 1 hora y media y me han dejado un poco preocupada, porque no se si las maletas se facturan directamente o si hemos de recogerlas y cambiarlas de cinta, si hay que pasar algún control o si como los dos vuelos son de Delta y no hay que cambiar de terminal en 1h y media da tiempo.
Supongo que en caso de perder el vuelo me meterán en el próximo? Aunque esto también me preocupa porque las fechas del vuelo es Agosto.
Me cambiaran el vuelo de Boston a JFK por uno mas pronto.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, aunque este hilo esta un poco parado tengo una duda; compre un vuelo MadridBoston con escala en Amsterdam y la vuelta BostonMadrid... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Canaryway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Necesito ayuda de los expertos de como debo hacer para ir del JFK a la estación Penn que está muy cerca de mi hotel.
Llego por la noche sobre las 20:00 horas con Air Europa, creo que a la Terminal 4. Una vez allí, tengo que esperar por una amiga que llega más tarde de Estambul por la Terminal 1.
¿Cuál es la mejor forma de encontrarnos en el aeropuerto en un punto de encuentro intermedio para ir juntas al hotel? ¿Y que opción de transporte nos viene mejor a esa hora, ya de madrugada?

Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Ir arriba Hola, Necesito ayuda de los expertos de como debo hacer para ir del JFK a la estación Penn que está muy cerca de mi hotel. Llego por la... Canaryway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Fuser_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una preguntita en este aeropuerto hay sitios para fumar??? y otra cosita si solo vas de transito también tienes que pasar control de imigración???
Saludosss
Ir arriba Una preguntita en este aeropuerto hay sitios para fumar??? y otra cosita si solo vas de transito tambien tienes que pasar control de... Fuser_22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy Cerrado por terremoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto

Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy, en Nueva York, y Newark Liberty, en Nueva Jersey, se han visto obligados a suspender todos los vuelos este viernes tras el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió durante esta jornada el noreste de Estados Unidos, según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Seguir leyendo: www.hosteltur.com/ ...emoto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto. Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube