Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 70707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola por motivos de vuelo creoq ue vamos a estar 12 horas entre vuelo y vuelo en el JFK,

¿Sabeis si hay taquillas grandes para guardar equipaje de mano (son maletas grandecillas pero que pasan como equipaje de mano)

¿Sabeis si aunque tenga conexion de vuelos puedo salir del aereopuerto dar una vuelta por la ciudad y volver a mi terminal, entrar etc?
Ir arriba Hola por motivos de vuelo creoq ue vamos a estar 12 horas entre vuelo y vuelo en el JFK, ¿Sabeis si hay taquillas grandes para guardar... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aereopuerto JFK, Nueva YOrk  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro donde te pueden ayudar mejor que en este.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro donde te pueden ayudar mejor que en este. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aereopuerto JFK, Nueva YOrk  Publicado: Responder citando

Carola80
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Taquillas no hay desde el 11S por motivos de seguridad, las maletas que vayas a facturar normalmente dejan facturarla con bastantes horas de antelación del vuelo, pero si dices que es equipaje de mano te va a tocar ir arrastrando de ellas todo el rato.
Ir arriba Taquillas no hay desde el 11S por motivos de seguridad, las maletas que vayas a facturar normalmente dejan facturarla con bastantes horas... Carola80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aereopuerto JFK, Nueva YOrk  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Puedes salir de la terminal, ir a pasear y regresar... De todas formas te toca pasar seguridad nuevamente.

No hay donde dejar la maleta desde el 11Sept... Y ojo, porque en lugares muy turísticos no te van a dejar subir con ella!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Puedes salir de la terminal, ir a pasear y regresar... de todas formas te toca pasar seguridad nuevamente. No hay donde dejar la maleta... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aereopuerto JFK, Nueva YOrk  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Khalmasevilla escribió: Gracias Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO JFK TERMINAL 3 CON DELTA AIRLINE......AYUDA....  Publicado: Responder citando

Guaki31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE SALGO D MALAGA PARA LAS VEGAS HAGO ESCALA EN EL JFK TERMINAL 3 VOY SOLO ALGUIEN QUE ME VAYA DANDO UNA IDEA D COMO MOVERME POR ALLI (PASAR EL CONTROL D INMIGRACION CUANTO TIEMPO DURA) Y UNA VEZ QUE LO PASE ES DIFICIL ENCONTRAR LA PUERTA DE EMBARQUE......AYUDA POR FAVOR
Ir arriba HOLA EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE SALGO D MALAGA PARA LAS VEGAS HAGO ESCALA EN EL JFK TERMINAL 3 VOY SOLO ALGUIEN QUE ME VAYA DANDO UNA IDEA D... Guaki31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto JFK  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo pre-reservado un vuelo VLC-NYC-BOS para Julio.

Ambos vuelos son con Delta. El tiempo de enlace entre uno y otro es de 1hr 49', llegando el vuelo de VLC a la Terminal 4 y el de NYC-BOS sale de la Terminal 3. La otra opción que me dan son 6 hrs de escala.

¿Creéis que hay tiempo de sobra con la primera combinación, sabiendo que hay que recoger maletas y volver a pasar el control de seguridad?

Gracias por vuestras sugerencias
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Tengo pre-reservado un vuelo VLC-NYC-BOS para Julio. Ambos vuelos son con Delta. El tiempo de enlace entre uno y otro es de 1hr 49... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto JFK  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
Tengo pre-reservado un vuelo VLC-NYC-BOS para Julio.

Ambos vuelos son con Delta. El tiempo de enlace entre uno y otro es de 1hr 49', llegando el vuelo de VLC a la Terminal 4 y el de NYC-BOS sale de la Terminal 3. La otra opción que me dan son 6 hrs de escala.

¿Creéis que hay tiempo de sobra con la primera combinación, sabiendo que hay que recoger maletas y volver a pasar el control de seguridad?

Gracias por vuestras sugerencias

Si Delta da la opción, considera que sí da tiempo. Si no lo diera, la propia compañía te acoplaría en el siguiente vuelo, pero no te pongas tú directamente en la situación "mala".
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Si Delta da la opción, considera que sí da tiempo. Si no lo diera, la propia compañía te acoplaría en el siguiente vuelo, pero no te... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto JFK  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="nose"]
serdel Escribió:
Tengo pre-reservado un vuelo VLC-NYC-BOS para Julio.

Ambos vuelos son con Delta. El tiempo de enlace entre uno y otro es de 1hr 49', llegando el vuelo de VLC a la Terminal 4 y el de NYC-BOS sale de la Terminal 3. La otra opción que me dan son 6 hrs de escala.

¿Creéis que hay tiempo de sobra con la primera combinación, sabiendo que hay que recoger maletas y volver a pasar el control de seguridad?

Gracias por vuestras sugerencias

Si Delta da la opción, considera que sí da tiempo. Si no lo diera, la propia compañía te acoplaría en el siguiente vuelo, pero no te pongas tú directamente en la situación "mala".[/q]

Muchas gracias...siempre suelo ponerme en lo peor. Al final confiaré en Delta pues he leído que son "bastante" puntuales
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Si Delta da la opción, considera que sí da tiempo. Si no lo diera, la propia compañía te acoplaría en el siguiente vuelo, pero no te... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Perdida en JFK  Publicado: Responder citando

MiladydeWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer vuelo a Nueva York y la salida del siguiente a Chicago es de 3 horas y 45 minutos. Los dos aviones son de American Airlines y ambos operan en la terminal 8 del JFK. Sin embargo, no tengo claro qué hacer una vez aterrice allí: ¿tengo que recoger el equipaje facturado o la compañía lo traslada directamente al otro avión? ¿Debo ir al control de equipajes e inmigración? ¿Tengo que salir de la terminal 8 y volver a entrar en ella o hay controles allí? Es la primera vez que vuelo a USA, además sola, y me asusta perderme en el JFK.

¡Muchas gracias a todo el que pueda aconsejarme!
Ir arriba Hola a todos: Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer... MiladydeWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en JFK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo normal es que el equipaje vaya directo a Chicago, pero eso te lo diran cuando lo factures en el origen.

En NY no tienes ni que salir del aeropuerto ni pasar inmigración , ya veras las señales para ir directamente de una puerta de embarque a la siguiente.
Ir arriba Lo normal es que el equipaje vaya directo a Chicago, pero eso te lo diran cuando lo factures en el origen. En NY no tienes ni que salir... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

MiladydeWinter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Había leído que se debe pasar el control de inmigración la primera vez que se pisa Estados Unidos, con independencia de que sea o no tu lugar de destino, y desde la compañía me dan versiones distintas de lo que debo hacer!!
Ir arriba Había leído que se debe pasar el control de inmigración la primera vez que se pisa Estados Unidos, con independencia de que sea o no tu... MiladydeWinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Esther_rueda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí.
Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de mano, ¿al pasar la aduana de inmigración te hacen dejarlo en algún lugar fuera de tu alcance y al alcance de cualquiera que pase por al lado?
Es que unos amigos me contaron que tuvieron que dejar todo su equipaje de mano en el suelo fuera del lugar donde les hacían las preguntas, etc, y que cualquiera que pasaba por allí les podría haber robado el equipaje sin darse cuenta.
Y lo último que quisiera es que me roben el portátil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí. Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de... Esther_rueda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Esther_rueda Escribió:
Hola, el sábado salgo a NY desde Madrid y tengo pensado llevarme el portátil allí.
Mi pregunta es: Si llevo mi portátil como equipaje de mano, ¿al pasar la aduana de inmigración te hacen dejarlo en algún lugar fuera de tu alcance y al alcance de cualquiera que pase por al lado?
Es que unos amigos me contaron que tuvieron que dejar todo su equipaje de mano en el suelo fuera del lugar donde les hacían las preguntas, etc, y que cualquiera que pasaba por allí les podría haber robado el equipaje sin darse cuenta.
Y lo último que quisiera es que me roben el portátil.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo no me separé de mi equipaje de mano en ningún momento. De todas formas, no recuerdo haber pasado por ningún control especial de inmigración. Sólo pasé el típico arco de seguridad con detectores de metales.

Un saludo
Ir arriba Yo no me separé de mi equipaje de mano en ningún momento. De todas formas, no recuerdo haber pasado por ningún control especial de... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
MiladydeWinter Escribió:
Hola a todos:

Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer vuelo a Nueva York y la salida del siguiente a Chicago es de 3 horas y 45 minutos. Los dos aviones son de American Airlines y ambos operan en la terminal 8 del JFK. Sin embargo, no tengo claro qué hacer una vez aterrice allí: ¿tengo que recoger el equipaje facturado o la compañía lo traslada directamente al otro avión? ¿Debo ir al control de equipajes e inmigración? ¿Tengo que salir de la terminal 8 y volver a entrar en ella o hay controles allí? Es la primera vez que vuelo a USA, además sola, y me asusta perderme en el JFK.

¡Muchas gracias a todo el que pueda aconsejarme!
nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....
Ir arriba nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja..... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
morenaza81 Escribió:
MiladydeWinter Escribió:
Hola a todos:

Viajo a Chicago con American Airlines, pero haciendo escala en Nueva York. El tiempo estimado entre la llegada del primer vuelo a Nueva York y la salida del siguiente a Chicago es de 3 horas y 45 minutos. Los dos aviones son de American Airlines y ambos operan en la terminal 8 del JFK. Sin embargo, no tengo claro qué hacer una vez aterrice allí: ¿tengo que recoger el equipaje facturado o la compañía lo traslada directamente al otro avión? ¿Debo ir al control de equipajes e inmigración? ¿Tengo que salir de la terminal 8 y volver a entrar en ella o hay controles allí? Es la primera vez que vuelo a USA, además sola, y me asusta perderme en el JFK.

¡Muchas gracias a todo el que pueda aconsejarme!
nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....

Hola¡
Os cuento mi experiencia:
Yo vole con American airlines de BCN a New York para coger otro vuelo de la misma compañia hacia San Jose de Costa Rica en un par de horas.
Aquí en el aerop de BCN ya me dijeron que aunque me daban las dos tarjetas de embarque,en el aerop de NY debia de recoger mi equipaje en las cintas y llevarlo a unos 100 m después de pasar el control de inmigración y entregarlo de nuevo,y ya dirigirme a mi puerta de embarque para el 2º vuelo
Pero no hay que salir ni nada de la terminal.
De todas formas los policias hablaban español incluso,no me senti perdida en ningun momento.
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba nadie sabe nada de este aeropuerto???? las soluciones de estas preguntas estaria bien saberlasss jajaja.....[quote. Hola¡ Os cuento mi... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Valen40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Me voy a USA primero a Nueva york y después Las Vegas. El problema viene que al volver salgo de las Vegas y hago escala en jfk, pero el tiempo de conexion es de 0.50 minutos, llego a la terminal 1 y salgo por la 8.
En la agencia me han dicho que si la compañia nos ha dado esa conexion es porque es viable, pero claro el aco,....one .
Alguien ha hecho una conexion similar?
Gracias chicos !!!
Ir arriba Hola a todos; Me voy a USA primero a Nueva york y despues Las Vegas. El problema viene que al volver salgo de las Vegas y hago escala en... Valen40 Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Usermaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Somos 7 personas que tenemos un vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en New York de 1:30 de duración.

Es tiempo suficiente?, yo por lo menos veo la escala bastante justita.

Tenemos cogidos los vuelos por la misma compañia DELTA AIRLINES.

En el tema de facturar la maleta, si la facturamos en Madrid va directamente a San Francisco o también debemos cogerla en New York.

Las terminales creo que estan cerca serian la 2 y la 3.

Gracias antetodo por las respuestas.
Ir arriba Buenas a todos. Somos 7 personas que tenemos un vuelo de Madrid a San Francisco, con escala en New York de 1:30 de duracion. Es tiempo... Usermaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La maleta ya va directa, si tuvierais que cogerla seguro que no os daba tiempo... 1:30 es bastante justo.

De todas formas al ser la misma compañia, ellos se harian cargo en caso de retraso y perdida de vuelo.
Ir arriba La maleta ya va directa, si tuvierais que cogerla seguro que no os daba tiempo... 1:30 es bastante justo. De todas formas al ser la misma... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO NEW YORK  Publicado: Responder citando

Usermaster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información.
Ir arriba Muchas gracias, por la informacion. Usermaster Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy Cerrado por terremoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto

Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy, en Nueva York, y Newark Liberty, en Nueva Jersey, se han visto obligados a suspender todos los vuelos este viernes tras el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió durante esta jornada el noreste de Estados Unidos, según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Seguir leyendo: www.hosteltur.com/ ...emoto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto. Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube