Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 70747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chikitriki Escribió:
buenas, alla voy con mis problemas... El 10 de agosto volare desde Miami a JFK con DElta que aterriza en la terminal 4 a las 18:44 y mi vuelo internacional sale de la terminal 1 a las 22:00. Mi pregunta es mi me dara tiempo a recoger equipaje, cambiar de terminal 4 a la 1 y volver a facturar en tres horas? Delta tiene otro vuelo que llega al JFK a las 15:13 , creeis que debo comprar este mejor para mas seguridad? O seran muchas horas para estar en el aeropuerto esperando? Muchas gracias por adelantado. Otra pregunta ese vuelo interno me cuesta 100$ sin equipaje, como lo veis de precio? Reservo ya o espero?

Si no facturas equipaje tres horas son más que suficientes, si tienes que esperar en las cintas y luego dejarlo igual es un poco pillado, a nada que haya retraso igual vas demasiado apurado (ten en cuenta que en pasar el control de seguridad tardarás entre media hora y una)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Si no facturas equipaje tres horas son más que suficientes, si tienes que esperar en las cintas y luego dejarlo igual es un poco pillado... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Chikitriki
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Si que voy a facturar equipaje. Tendre que reservar el anterior aunque me da mucha rabia tener que pasar en el aeropuerto casi 7 horas, no se que voy a hacer tanto rato....
Ir arriba Si que voy a facturar equipaje. Tendre que reservar el anterior aunque me da mucha rabia tener que pasar en el aeropuerto casi 7 horas... Chikitriki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, llegamos al aeropuerto JFK a las 17:00 horas pero esa noche dormimos en washington. Que transporte me recomendáis?

- COCHE: Me da miedo alquilar coche solo llegar a EEUU...Además llegaremos cansados y son un poco más de 4 horas hasta Washington.
- AVION: Seria la mejor opción, pero no hay vuelos hasta el día siguiente. Y tb me da miedo perderlo por retraso o algo...
- TREN: Tengo que cogerlo en medio de Manhattan y eso supone el Airtren y metros que me pueden hacer perder mucho tiempo con el montón de paradas que hay...
- TAXI: He leido que es muy caro.
- AUTOBUS: También sería una buena opción si saliera desde JFK.

Alguna recomendación? Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, llegamos al aeropuerto JFK a las 17:00 horas pero esa noche dormimos en washington. Que transporte me recomendáis? - COCHE: Me da... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto JFK a las 17:00 horas pero esa noche dormimos en washington. Que transporte me recomendáis?

- COCHE: Me da miedo alquilar coche solo llegar a EEUU...Además llegaremos cansados y son un poco más de 4 horas hasta Washington.
- AVION: Seria la mejor opción, pero no hay vuelos hasta el día siguiente. Y tb me da miedo perderlo por retraso o algo...
- TREN: Tengo que cogerlo en medio de Manhattan y eso supone el Airtren y metros que me pueden hacer perder mucho tiempo con el montón de paradas que hay...
- TAXI: He leido que es muy caro.
- AUTOBUS: También sería una buena opción si saliera desde JFK.

Alguna recomendación? Muchísimas gracias!!

Fecha?

DL tiene un diario JFK>DCA a las 21:00

AA a las 21:30 y

Algunos días vuela JetBlue directo a las 21:55.

Todo lo demas, excepto el alquiler de auto es caro.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fecha? DL tiene un diario JFK DCA a las 21:00. AA a las 21:30 y. algunos dias vuela JetBlue directo a las 21:55. Todo lo demas, excepto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Carolco, muchas gracias.

El vuelo en teoría llega a las 16:00 horas de la tarde.
Hemos decidido ir en airtren y metro hasta la estación de tren Pennsylvania Station. Pero hemos de coger un tren y reservarlo... 2 horas de margen creéis que serán suficientes?
Ir arriba Carolco, muchas gracias. El vuelo en teoría llega a las 16:00 horas de la tarde. Hemos decidido ir en airtren y metro hasta la estación... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Carolco, muchas gracias.

El vuelo en teoría llega a las 16:00 horas de la tarde.
Hemos decidido ir en airtren y metro hasta la estación de tren Pennsylvania Station. Pero hemos de coger un tren y reservarlo... 2 horas de margen creéis que serán suficientes?

Negativo!

Solo de "AirTrain+" hay una hora, mas Immigración y Aduanas, + maletas!

De a 16:00 a 18:00 y un día de semana, JFK & NYC, seran un "circo"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Solo de AirTrain+ hay una hora, mas Immigracion y Aduanas, + maletas! De a 16:00 a 18:00 y un dia de semana, JFK & NYC, seran... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Y en taxi?
Ir arriba Cepa escribió: Y en taxi? Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Y en taxi?

A esa hora a mitad de semana, casi lo mismo, o mas!!!

Cual es el costo de hacerlo así?

* AirTrain $
* Metro $
* Amtrak hasta Washington $$$

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


El taxi son unos 70USD [63€] sin Tip!

Inisto con el vuelo en B6:

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A esa hora a mitad de semana, casi lo mismo, o mas!!! Cual es el costo de hacerlo asi? * AirTrain $ * Metro $ * Amtrak hasta Washington... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Carolco, muchas gracias por tus consejos. Sigo dudando, porque si pillo avión me pasa un poco como el tren, no quiero comprarlo ahora por si surge un imprevisto y lo pierdo. Y allí no lo podré comprar porque los precios serán desorbitados.

Alquilar coche también lo veo una locura y en cambio si decido ir en tren...vale, JFK y NYC serán una locura, pero el Airtren y los metros tiene que ser puntuales no?
Que podemos tardar entre Airtren, Metro, maletas, inmigración... 4 horas?
Podemos coger un tren a las 21 de la noche y otro a las 22:00. Y ya sería genial si pilláramos el de 19:40!
Además el tren vale 98 dolares los dos.

Lo sigues viendo mal? (Me fio más de ti, que tu controlas)

Gracias
Ir arriba Carolco, muchas gracias por tus consejos. Sigo dudando, porque si pillo avión me pasa un poco como el tren, no quiero comprarlo ahora por... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!
Ir arriba Hola! sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ? estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Haberlo haylo, pero yo fui incapaz de conectarme en la zona de salidas, en la de llegadas no me acuerdo Trist
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Haberlo haylo, pero yo fui incapaz de conectarme en la zona de salidas, en la de llegadas no me acuerdo Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Aquí las instrucciones:

H www.panynj.gov/ ...tions.html

El servicio lo provee: "Boingo"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las instrucciones: h. El servicio lo provee: Boingo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Haberlo haylo, pero yo fui incapaz de conectarme en la zona de salidas, en la de llegadas no me acuerdo Trist

Gracias.
Intentaré buscar algún mcdonals o starbuck en la salida...si no..tendré que elegir entonces la opción de taxi....
Ir arriba gracias. intentaré buscar algún mcdonals o starbuck en la salida...si no..tendré que elegir entonces la opción de taxi.... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Súper fácil ir de JFK a PENN Station. El Air Train hasta Jamaica Station y de allí tren directo a PENN, el LIRR de color gris
Ir arriba Súper fácil ir de JFK a PENN Station. El Air Train hasta Jamaica Station y de allí tren directo a PENN, el LIRR de color gris Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Una super queja para ese aeropuerto
Tuve que pasar 3 horas de madrugada ya que mi vuelo
Salía a las 7 de la mañana y no tenían ni una silla
Para dormir y el aire a tope. La gente tirada en el suelo.
Creo que no quieren que se quede gente pero una verguenza vamos...
Ir arriba Una super queja para ese aeropuerto. Tuve que pasar 3 horas de madrugada ya que mi vuelo. salía a las 7 de la mañana y no tenían ni una... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

ClaraChandler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????
Ir arriba Buenas, Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de... ClaraChandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ClaraChandler Escribió:
Buenas,

Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????

Esa no es parís!? Chocado

Estás en el hilo de jfk en nueva york... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esa no es parís!? estás en el hilo de jfk en nueva york... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy JFK Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues para mí la ciudad de la luz es Las Vegas...
Ir arriba Pues para mí la ciudad de la luz es Las Vegas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy JFK Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues para mí la ciudad de la luz es Las Vegas...

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y no te falta parte de razón!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Y no te falta parte de razón!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Uy parte!
He estado en las tres (NYC, París y Las Vegas) y de lejos es la que más luz tiene...
Ir arriba Uy parte! He estado en las tres (NYC, París y Las Vegas) y de lejos es la que más luz tiene... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy Cerrado por terremoto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto

Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy, en Nueva York, y Newark Liberty, en Nueva Jersey, se han visto obligados a suspender todos los vuelos este viernes tras el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió durante esta jornada el noreste de Estados Unidos, según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Seguir leyendo: www.hosteltur.com/ ...emoto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto. Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube