Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Los 188 Mejores consejos sobre ❤️ Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 608916 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Eslovenia, rutas, visitas, transporte, alojamiento, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sealnerea

Te dejo un mapa:

Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas - Foro Grecia y Balcanes

Te apunto cómo lo hicimos:

Primero paramos en Krsovec, en un puente de madera, que pueden cruzar los coches. Entramos en el pueblo de Soča, pasamos Lepena y a 200 m encontramos una señal para canoas en Velika Korita. Bajamos hacia Lepena, llevábamos apuntado que se aparcaba por allí, pero no vimos dónde. Seguimos hasta el km 11, hasta el Camping korita, con el cartel de “completo” y vemos la garganta desde el puente. Deducimos que este es el final de la garganta grande. La Mala korita Soče es la garganta pequeña, de 100 metros, y se ve desde el puente de piedra. Retrocedemos hasta el km 14 y ya vemos el cartel Velika Korita Soče. Atravesamos el puente colgante y caminamos primero por la margen izquierda y después por la derecha.

Lo hicimos con un poco de desorden, pero básicamente esas son las indicaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sealnerea. Te dejo un mapa: Te apunto cómo lo hicimos: Primero paramos en Krsovec, en un puente de madera, que pueden cruzar los coches... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo sobre uno de los asentamientos de pastores más grandes de Europa:

Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas - Foro Grecia y Balcanes Velika Planina-Eslovenia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nuevo hilo sobre uno de los asentamientos de pastores más grandes de Europa: Velika Planina-Eslovenia. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pilindronki

Realmente del Triglav ya llevas Vintgar, la zona de Bohinj y el día siguiente con las gargantas del Soca y la carretera 206 o del paso de Vrsic. El día de Bohinj haría la garganta de Mostnica o adelantaría algo del día siguiente, como el Kobarid historical trail que te lleva hasta la cascada, para mí imperdible, Kozjak. Tb puedes hacer la garganta de Tolmin.

Ten en cuenta que para ir desde Bohinjska Bistrica hasta Tolmin debes coger el autotren para coches. Otra opción es hacerlo en sentido contrario.

Si quieres más ideas y mapas aquí recogí lo que visitamos:


Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas - Foro Grecia y Balcanes LOS ALPES JULIANOS Y EL PN TRIGLAV

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pilindronki. Realmente del Triglav ya llevas Vintgar, la zona de Bohinj y el día siguiente con las gargantas del Soca y la carretera 206... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@coddy

El paso de Vrsic es el punto más alto de la carretera 206, de los rusos o del Paso de Vrsic, que une Bovec con Kranjska Gora. El Paso de Vrisc está en la curva 25; las gargantas del Soca están antes, después de Bovec; el lago Jasna está al final de la carretera, cerca ya de Kranjska Gora.

Te dejo dos etapas de mi diario sobre la zona:

Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas - Foro Grecia y Balcanes LA CARRETERA DE LOS RUSOS (I): GARGANTAS DEL SOČA (ALGUNA POCO CONOCIDA)

Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas - Foro Grecia y Balcanes CARRETERA RUSOS (II):MLINARICE, IZVIR SOČE, PASO VRŠIČ, CAPILLA RUSA,LAGO JASNA

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @coddy. El paso de Vrsic es el punto más alto de la carretera 206, de los rusos o del Paso de Vrsic, que une Bovec con Kranjska Gora. El... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
miguelang031075 Escribió:
El recorrido que he hecho al final, limitado a lo que se puede hacer con excursiones organizadas y transporte público:

Día 1: llegada a Bled al mediodía. Tras comer autobús hacia Bohinj para subir en el teleférico Vogel

Día 2: excursión a la garganta Vintgar. Visita al castillo de Bled

Día 3: excursión por el valle del río Soca. Traslado a Ljubljana

Día 4: excursión a la cueva de Postojna y al castillo de Predjama

Día 5: Piran

Día 6: Skofja Loka y Ljubljana

Día 7: Ljubljana por la mañana y salida de vuelta por la tarde

Saludos.

Yo también tengo pensado visitar el país solo por transporte público y excursiones allí donde sea complicado moverse por transporte público. ¿Me podrías decir las paginas webs donde contrataste las excursiones y que tal te parecieron? Dímelo por mensaje privado si ponen pega aquí el indicar esas cosas. Gracias

Las excursiones por los Alpes Julianos las hice con una agencia de Bled que se llama "Mamut". La de la cueva Postojna y el castillo de Predjama con la agencia To-Do in Slovenia. El guía me pareció bastante pesado. De hecho cuando más disfruté es cuando estaba callado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las excursiones por los Alpes Julianos las hice con una agencia de Bled que se llama Mamut . La de la cueva Postojna y el castillo de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
isamanavia Escribió:
Buenas. Estamos pensando, muy tarde, una escapada a Eslovenia. El problema es decidir cómo llegar desde Madrid. Alguno ha hecho Munich-Liubliana por carretera??
Venecia sale más caro y no nos cuadran los horario. Gracias.

@Isamanavia ¿Has contemplado la opción de volar a Zagreb? Queda mucho más cerca de Eslovenia que Munich. De todos modos elijas la ciudad que elijas además del precio de los vuelos ten en cuenta que al precio que está la gasolina, y los posibles peajes, quizás un vuelo un poco más barato al final salga peor sumando todos los gastos.

Un saludo.

En el caso de ir a Zagreb para llegar a Eslovenia el tren es una opción muy buena. Acabo de llegar de estar por Eslovenia, y aproveché a pasar un par de días en Zagreb. Para llegar a la capital croata, viajamos en Tren desde Liubliana. El tren vale 9 euros por persona y solo se vende en las estaciones.
Ir arriba En el caso de ir a Zagreb para llegar a Eslovenia el tren es una opción muy buena. Acabo de llegar de estar por Eslovenia, y aproveché a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Vamos a hacer una ruta por varios países y nos gustaría ver osos en Eslovenia.
Alguien que haya hecho esta actividad y me pueda comentar su experiencia?
Mil gracias!
Ir arriba Buenas noches, Vamos a hacer una ruta por varios países y nos gustaría ver osos en Eslovenia. Alguien que haya hecho esta actividad y me... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.
Ir arriba Hola Luis, Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver. Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.

Muchas gracias moralinda!

También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción al ser las distancias tan cortas...
Ir arriba Muchas gracias moralinda! También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción... Luis_cñ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube