Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 608866 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Eslovenia, rutas, visitas, transporte, alojamiento, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Janabe08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
geska Escribió:
putnik2mil Escribió:
yo también ire este verano a Eslovenia desde Trieste, m ha sorprendido la escasez de guias que hay de este pais, ni Lonely Planet ni El pais aguilar,,, aparte de la de Anaya conoceis alguna mas?? nuchas gracias!!
putnik2mil, la de editorial LAERTES es muy completa

Hola....intenta enviar un email a la embajada eslovena en Madrid y te enviarán algo de información (mapas de carreteras, alojamientos, etc). Son muy amables.

Saludos.
Ir arriba Hola....intenta enviar un email a la embajada eslovena en Madrid y te enviarán algo de información (mapas de carreteras, alojamientos... Janabe08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Geska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
putnik2mil Escribió:
yo también ire este verano a Eslovenia desde Trieste, m ha sorprendido la escasez de guias que hay de este pais, ni Lonely Planet ni El pais aguilar,,, aparte de la de Anaya conoceis alguna mas?? nuchas gracias!!
putnik2mil, la de editorial LAERTES es muy completa
Ir arriba putnik2mil, la de editorial LAERTES es muy completa Geska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo también ire este verano a Eslovenia desde Trieste, m ha sorprendido la escasez de guias que hay de este pais, ni Lonely Planet ni El pais aguilar,,, aparte de la de Anaya conoceis alguna mas?? nuchas gracias!!
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Yo tambien ire este verano a Eslovenia desde Trieste, m ha sorprendido la escasez de guias que hay de este pais, ni Lonely Planet ni El... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola y gracias a todos los que compartís experiencias, así que aquí va la nuestra por si os ayuda, estuvimos 20 días y eramos 8 (4 adultos y 4 adolescentes):

Nosotros fuimos el verano pasado a Slovenia y también hicimos algo del sur de Austria (Graz y la zona de viñedos)
El itinerario similar al de todo el mundo : la Capital, Postojna, Predjama, Bled, PN Triglav, Koper i Piran y la zona norte de Ptuj y Maribor... Recomiendo si teneis menos días y hay que elegir, sobre todo la parte oeste del país: La naturaleza es lo mejor. El sur son 2 pequeños pueblos tipo veneciano y no hay playa, son plataformas de hormigón que dan directamente al mar (eso si, es muy curioso).

Alojamientos donde estuvimos:
Ljubljana: Penzion Pod Lipo. Está bien, muy céntrica para ir a todo a pie. y te puedes preparar el desayuno. Muy amables. Se puede cenar porque tienen restaurante.

Zona de Maribor: Granja Angelca Štern - Pri Kovačniku : Fenomenal las instalaciones y 10/10 las cenas, desayunos y la amabilidad de los propietarios. Super-recomendable

Zona de Bled: Teníamos reserva en Granja Zupan Anton. Ni se os ocurra ir por lo sucio y lo dejado, Tal como lo vimos nos fuimos y en turismo nos buscaron un apartamento que estaba muy bien Recomiendo también que os alojeis en un pueblo cercano (Radovljica) que ademas es muy bonito para hacer la visita del mismo pueblo y del museo de la miel. Está por ejemplo la Family House Lectar donde cenamos muy bien y tenía muy buena pinta
Zona del sur: Granja Damjan Slope en Kozina. Muy bien. Estaba fuera del follon de la costa.
Visitas
Ademas de la naturaleza nos impresionó mucho el hospital partisano Franja cerca de Cerkno ( si vais a verlo que sea de día y que no llueva porque lo cierran) y la ermita con los frescos de la muerte de Hrastovlje. No os lo perdais. También nos gustó más la cueva de Scocjan que la de Postojna porque es más gruta.

Guías de viaje
Ademas de la propaganda oficial, llevamos la guia viva de Anaya y muy bien, hay una guía para leer tranquilamente y que me gustó mucho porque da explicaciones detalladas del país, la historia… que es la de la editorial LAERTES.
Las carreteras son fenomenales y la gente muy agradable.
Saludos
Ir arriba Hola y gracias a todos los que compartís experiencias, así que aquí va la nuestra por si os ayuda, estuvimos 20 días y eramos 8 (4... Geska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola Jomirreal. Pues vamos del 15 al 19 de marzo. Aterrizamos en Triestre y desde allí coche de alquiler hasta Lujbiana. Pararemos a ver las cuevas y el castillo de Pedjama. Y también tenemos previsto ir a Bled. Los dos últimos días los pasaremos en Trieste.
Saludos
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Hola Jomirreal. Pues vamos del 15 al 19 de marzo. Aterrizamos en Triestre y desde allí coche de alquiler hasta Lujbiana. Pararemos a ver... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola Asiam, yo también estoymirando un posible viaje para abril volando a Trieste y desde allí visitar Eslovenia y Croacia. ¿Cuándo vas tú y qué planes tienes?
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Hola Asiam, yo también estoymirando un posible viaje para abril volando a Trieste y desde allí visitar Eslovenia y Croacia. ¿Cuándo vas... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, sin embargo, sí te recomiendo Liubliana, me pareció una ciudad bonita y agradable, si encaja en tus planes, no dejes de visitarla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo, sin embargo, sí te recomiendo Liubliana, me pareció una ciudad bonita y agradable, si encaja en tus planes, no dejes de visitarla. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría visitar las cuevas y el castillo de Postojna, el lago de Bled, y sobre todo Bohinj en el PN Triglav donde te recomiendo una excursión a las cascadas Slap Savica y Soca, subir al monte Vogel desde donde hay unas vistas impresionantes.
A mí Ljubliana personalmente no me gustó pero hay gustos para todo Guiño
Ir arriba Yo te recomendaría visitar las cuevas y el castillo de Postojna, el lago de Bled, y sobre todo Bohinj en el PN Triglav donde te... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola. Voy con Ryanair a Triestre y desde allí queremos ir a Eslovenia. Tenemos tan sólo cuatro días. Qué me recomendáis???
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Hola. Voy con Ryanair a Triestre y desde allí queremos ir a Eslovenia. Tenemos tan sólo cuatro días. Qué me recomendáis??? Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
damorillo Escribió:
Dependiendo de donde salgas creo que la mejor la opción (economica con Ryanair) es desde Triste allí alquilas un coche (mas o menos 30 €/dia) y llegas a Lubiana.

Termino de llegar de Lubiana, Eslovenia, Zagreb, Croacia y Salzburgo Austria, si alguien necesita algo de información...

Si señor, ésta es una muy buena y económica opción. Guiño

Saludos!!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Si señor, ésta es una muy buena y económica opción. Saludos!!! Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
damorillo Escribió:
Dependiendo de donde salgas creo que la mejor la opción (economica con Ryanair) es desde Triste allí alquilas un coche (mas o menos 30 €/dia) y llegas a Lubiana.

Termino de llegar de Lubiana, Eslovenia, Zagreb, Croacia y Salzburgo Austria, si alguien necesita algo de información...
Podrias explicar un poquito tu experiencia e impresiones , para copiarla acuerdate!!!!!!
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Podrias explicar un poquito tu experiencia e impresiones , para copiarla acuerdate!!!!!! Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Damorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Dependiendo de donde salgas creo que la mejor la opción (economica con Ryanair) es desde Triste allí alquilas un coche (mas o menos 30 €/dia) y llegas a Lubiana.

Termino de llegar de Lubiana, Eslovenia, Zagreb, Croacia y Salzburgo Austria, si alguien necesita algo de información...
Ir arriba Dependiendo de donde salgas creo que la mejor la opcion (economica con Ryanair) es desde Triste alli alquilas un coche (mas o menos 30... Damorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Si alguno de vosotros tiene intención de ir a Eslovenia através del aeropuerto de Graz, no es mala idea porque aunqueno está demasiado cerca, bien merece la pena conocer la ciudad austriaca de Graz, la Perla desconocida, como yo la llamo. Es una ciudad muy hermosa, monumental en un entorno precioso. Además todo el sur de Austria hasta Eslovenia tiene un hermoso paisaje. Por otro lado, una de las bellezas indiscutibles de Eslovenia, el Lago de Bled, está al norte de Eslovenia, de modo que yendo de Graz hacia Ljubljana, pasaréis por ahí.
En Eslovenia, también considero visita imprescindible, el Castillo de Predjama y las Cuevas de Postojna.

Molt bones!

Propongo otra opción más, que cae más lejos que Graz, jeje.
Ir hasta el aeropuerto de Milán y alquilar un coche, son unos 500 km en coche, pero pasas, si quieres, por Milan, Verona, Venecia, Bled y finalmente Ljubljana, un viaje de 4 días a una semana, aproximadamente.
Quizás le sirve a alguien Muy feliz

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Molt bones! Propongo otra opción más, que cae más lejos que Graz, jeje. Ir hasta el aeropuerto de Milán y alquilar un coche, son unos 500... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si alguno de vosotros tiene intención de ir a Eslovenia através del aeropuerto de Graz, no es mala idea porque aunqueno está demasiado cerca, bien merece la pena conocer la ciudad austriaca de Graz, la Perla desconocida, como yo la llamo. Es una ciudad muy hermosa, monumental en un entorno precioso. Además todo el sur de Austria hasta Eslovenia tiene un hermoso paisaje. Por otro lado, una de las bellezas indiscutibles de Eslovenia, el Lago de Bled, está al norte de Eslovenia, de modo que yendo de Graz hacia Ljubljana, pasaréis por ahí.
En Eslovenia, también considero visita imprescindible, el Castillo de Predjama y las Cuevas de Postojna.
Ir arriba Si alguno de vosotros tiene intención de ir a Eslovenia através del aeropuerto de Graz, no es mala idea porque aunqueno está demasiado... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Hola, a todos , una consulta, ojeando la pagina de turismo de Eslovenia promocionan bastante los balnearios, alguno de vosotros a visitado alguno?
Valen la pena?
Para mediodia?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, a todos , una consulta, ojeando la pagina de turismo de Eslovenia promocionan bastante los balnearios, alguno de vosotros a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo miré la opción de volar a Graz porque salía más barata que a Zagreb (al principio de mirarlo me salían vuelos por más de 500€), pero no hay tanta distancia de Graz a Liubliana en caso de que finalmente tuvieras que volar allí. Te compensaría más volar a Zagreb que está más cerca, creo, es más entre Graz y Zagreb hay 4 horas y media de bus, así que con Liubliana tiene que ser menos y además en tren.

Haz tu pregunta en foro de Aviones, a ver qué te dicen allí los que saben más de estas cosas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo miré la opción de volar a Graz porque salía más barata que a Zagreb (al principio de mirarlo me salían vuelos por más de 500€), pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Míralo directamente en la web de Adria en vez de en un buscador de vuelos. Sino, marca la opción de "sólo vuelos directos" si lo miras en un buscador de viajes a ver si te sale. Puede que sea por la fluctuación de precios.

Es ahí donde miro. Por eso comento q me da miedo q desaparezcan los vuelos, q me veo haciendo Zagreb ida y vuelta o viajando a Graz y de allí 4 horas en tren hasta Ljubljana.
Ir arriba Es ahí donde miro. Por eso comento q me da miedo q desaparezcan los vuelos, q me veo haciendo Zagreb ida y vuelta o viajando a Graz y de... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Míralo directamente en la web de Adria en vez de en un buscador de vuelos. Sino, marca la opción de "sólo vuelos directos" si lo miras en un buscador de viajes a ver si te sale. Puede que sea por la fluctuación de precios.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Míralo directamente en la web de Adria en vez de en un buscador de vuelos. Sino, marca la opción de sólo vuelos directos si lo miras en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
No sé donde poner esta duda, pero tiene relación con los vuelos a Eslovenia. He visto q Adria Airways vuela directo desde Bna a Ljubljana en agosto. Pues resulta q van "desapareciendo" los vuelos q había a las 21h los domingos y aparecen otros vuelos ese día pero con escala. Alguien sabe si es porq se ha llenado ya todo el avión (no creo, es demasiado pronto) o quizás es q cambian sus vuelos.

Me da miedo porq quiero pillar un vuelo el 31 de julio para Ljubljana pero si después "desaparece" no sé si me devolverán el dinero en caso de haberlo comprado (lo haré a mediados de enero) y tendré q buscar otra alternativa.
Ir arriba No sé donde poner esta duda, pero tiene relación con los vuelos a Eslovenia. He visto q Adria Airways vuela directo desde Bna a Ljubljana... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Damorillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Silvi el coche lo recojo en Trieste y he mmirado y no me dan esa opción, por lo que he visto y leido seguramente este verano volvere x esas tierras, creo que me voy a quedar con ganas de mas y entonces mirare esa opción.

Tengo una especial ilusion por este viaje aunque ya veremos el tiempo que nos hace allí, eso es lo unico que me para un poco..
Ir arriba Silvi el coche lo recojo en Trieste y he mmirado y no me dan esa opcion, por lo que he visto y leido seguramente este verano volvere x... Damorillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.

Muchas gracias moralinda!

También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción al ser las distancias tan cortas...
Ir arriba Muchas gracias moralinda! También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción... Luis_cñ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube