Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 608061 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Eslovenia, rutas, visitas, transporte, alojamiento, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, grupo:

Tengo una ruta para final de agosto, principios de septiembre, y me gustaría saber si voy encaminado, si me estoy saltando algo, si me estoy flipando...vamos, lo normal. Aquí va lo que me ha cuadrado:

Día 1 Madrid-Aeropuerto Liublina-Celje. Visita a Zalek
Día 2 Celje-Maribor.
Día 3 Maribor-Škofja Loka. Visitas a Velika Planina y Kramnik
Día 4 Škofja Loka-PN triglav(por decidir la zona
Día 5 PN triglav-PN triglav
Día 6 PN triglav-PN triglav
Día 7 PN triglav-PN triglav
Día 8 PN triglav-Piran
Día 9 Piran-Liubiana. Visita en el camino a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama
Día 10 Liubiana-Liubiana
Día 11 Liubiana-Vuelta

Bueno, que os parece a falta de concretar visitas y lugar de pernocta en el PN de Triglav?
Ir arriba Hola, grupo: Tengo una ruta para final de agosto, principios de septiembre, y me gustaría saber si voy encaminado, si me estoy saltando... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 1 👍
@Rugamu Ver Celje y Maribor en el mismo día puede ser mucho, y no es que sean dos mega urbes, pero las dos en el mismo día puede que no de tiempo. Desde Maribor puedes ir a Ptuj, una pequeña ciudad medieval cercana. En el mismo día Maribor+Ptuj te da tiempo.

Haces una ruta de ida y vuelta, vas hacia el este, para volver al oeste. No se que quieres hacer en Triglav (muchas rutas, supongo), pero puede interesarte quitarle una noche y desde Maribor subir hacia Graz (Austria, una ciudad bastante interesante) y pasar un día. Luego puedes ir por Klagenfurt hacia Triglav o Bled/Skofja Loka.
Ir arriba @Rugamu Ver Celje y Maribor en el mismo día puede ser mucho, y no es que sean dos mega urbes, pero las dos en el mismo día puede que no... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....
Ir arriba Hola! A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento. No... Luis_cñ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.
Ir arriba Hola Luis, Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver. Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Luis_cñ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola!

A ver si me podeis echar una mano.... Iremos a Eslovenia el proximo mes de Septiembre y tenemos duda en cuanto al alojamiento.

No disponemos de muchos días, llegamos a Ljubiana el día 14 a media mañana en bus desde Venecia. La idea es pasar ese día por la ciudad y al día siguiente alquilar coche y conocer el pais. Tenemos hasta el día 19 que nos iremos en tren a Munich.

La duda es si lo ideal es hacer base en Ljubiana y moverse a diario desde ahí, o si merece mas la pena hacer noche en diferentes lugares....

Hola Luis,

Pues depende de la idea que lleves y lo que quieras ver.

Puedo decirte lo que yo hice en más o menos los mismos días, tenía las mismas dudas que tú y al final decidimos hacer base en Liubliana, elegimos una casa en las afueras con aparcamiento, un acierto. Desde allí dedicamos un día a la zona de Bled (Castillo, Vintgar y cascada) , el segundo a Cuevas de Skocjan y Castillo de Predjama y el tercer día a la pequeña porción de costa (Piran, Koper ..) Nos quedó un día entero y dos medios para dedicar a la capital más lo que nos iba sobrando del resto. La verdad es que volvería a hacerlo igual, está todo relativamente cerca y fuimos con tranquilidad. Lo que más lejos queda es Pirán y cuesta algo menos de hora y media, para que te hagas una idea. Bled queda a media hora.

También hay quien aprovecha la ruta a la costa para visitar Skocjan y Predjama en el mismo día, puesto que pilla de paso, a mi me parece muy corrido.

Espero que te sirva de orientación.

Muchas gracias moralinda!

También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción al ser las distancias tan cortas...
Ir arriba Muchas gracias moralinda! También hemos encontrado un alojamiento con aparcamiento muy cerca de la ciudad y creo que será la mejor opción... Luis_cñ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube