Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco de Ibiza a Formentera ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ Pag 15 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
Page 15 of 22 - Topic with 423 messages and 309690 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Luciagg26
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!! este viernes llegaré al aeropuerto de Ibiza sobre las 5 de la mañana y pillaremos el ferry para Formentera al día siguiente. Mi pregunta es: ¿sabéis si en el puerto de Ibiza hay consigna para dejar las maletas? He buscado información al respecto pero sin resultados... Hasta mediodía no tenemos que pillar el ferry así que no sabemos qué hacer con las maletas.. ¿Me podéis echar un cable? Sad
Back to top Hola a tod@s!! este viernes llegaré al aeropuerto de Ibiza sobre las 5 de la mañana y pillaremos el ferry para Formentera al día... Luciagg26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Luciagg26 wrote:
Hola a tod@s!! este viernes llegaré al aeropuerto de Ibiza sobre las 5 de la mañana y pillaremos el ferry para Formentera al día siguiente. Mi pregunta es: ¿sabéis si en el puerto de Ibiza hay consigna para dejar las maletas? He buscado información al respecto pero sin resultados... Hasta mediodía no tenemos que pillar el ferry así que no sabemos qué hacer con las maletas.. ¿Me podéis echar un cable? Sad

Que yo sepa en el puerto no hay consigna, lo único que sé es esta página, mira a ver si te soluciona algo:

www.ibizalockers.com/ ...%B1ol/inic

welcometoibiza.com/ ...a-lockers/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Que yo sepa en el puerto no hay consigna, lo único que sé es esta página, mira a ver si te soluciona algo: Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Luciagg26
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
Luciagg26 wrote:
Hola a tod@s!! este viernes llegaré al aeropuerto de Ibiza sobre las 5 de la mañana y pillaremos el ferry para Formentera al día siguiente. Mi pregunta es: ¿sabéis si en el puerto de Ibiza hay consigna para dejar las maletas? He buscado información al respecto pero sin resultados... Hasta mediodía no tenemos que pillar el ferry así que no sabemos qué hacer con las maletas.. ¿Me podéis echar un cable? Sad

Que yo sepa en el puerto no hay consigna, lo único que sé es esta página, mira a ver si te soluciona algo:

www.ibizalockers.com/ ...%B1ol/inic

welcometoibiza.com/ ...a-lockers/

Muchísimas gracias, ahora mismo miro.
Back to top Muchísimas gracias, ahora mismo miro. Luciagg26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Runrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,
Quería opinar sobre el bono descuento del 50% de Groupon. Al leer vuestros comentarios accedí a comprar un bono de ida y vuelta para dos personas Ibiza/Formentera/Ibiza. Si bien es cierto que hay descuento, NO es del 50℅ porque haciendo la reserva en Balearia sin el cupón, me sale a pagar 70 euros gastos de gestión incluidos, y si pongo el cupón me sale a pagar 45 euros, que si sumo los 9 euros que me ha costado el cupón es un total de 54 euros. Son 16 euros que me ahorro, pero a cambio he de seleccionar de antemano en la reserva el tipo de barco que quiero coger, con lo que si hay retraso en el vuelo, aunque sea un billete abierto en horario no es abierto para elegir el barco. Es decir, que si pierdo el barco elegido por la hora que llego, hasta al día siguiente no me valdría el billete porque ese barco no tiene más horario a partir de las 20,30h. Me explico?
Entonces, vale la pena arriesgarse? O puedo activar el bono en la misma taquilla una vez allí?
Os agradecería vuestros comentarios.
Un saludo!
Back to top Buenos días a todos, Quería opinar sobre el bono descuento del 50% de Groupon. Al leer vuestros comentarios accedí a comprar un bono de... Runrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2008

Posts: 310

Votes: 0 👍
El descuento del Groupon es una e**(AutoEdit)**a, te sube el precio tanto para el descuento que te quedas casi igual. Nos tocó devolverlo!
Back to top El descuento del Groupon es una estafa, te sube el precio tanto para el descuento que te quedas casi igual. Nos tocó devolverlo! AMPAVAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Birobiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Trasmapi tiene un código de descuento para viajar a Formentera en 2017, es el siguiente: FORMENTERAISLA2017

Las instrucciones para utilizarlo están aquí: www.ferryibizaformentera.es/ ...-trasmapi/
Back to top Trasmapi tiene un código de descuento para viajar a Formentera en 2017, es el siguiente: FORMENTERAISLA2017. Las instrucciones para... Birobiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
birobiro wrote:
Trasmapi tiene un código de descuento para viajar a Formentera en 2017, es el siguiente: FORMENTERAISLA2017

Las instrucciones para utilizarlo están aquí: www.ferryibizaformentera.es/ ...-trasmapi/

Lo acabo de intentar para el 1 de julio y me dice:

"El código de promoción no es válido o no existe.

Por favor inténtelo de nuevo o si lo desea contacte con el departamento de reservas llamando al número +34 902 314 433 o a través de la sección CONTACTO."

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Lo acabo de intentar para el 1 de julio y me dice: El código de promoción no es válido o no existe. Por favor inténtelo de nuevo o si lo... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Ya he visto cuál es el problema... Solo te lo permite si sacas billete de ida y vuelta!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Ya he visto cuál es el problema... solo te lo permite si sacas billete de ida y vuelta!!! Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2016

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola!! Queria ir en setiembre a Ibiza y Formentera. Sabeis si puedo coger ida barcelona ibiza y vuelta formentera barcelona?? En balearia no veo la opción. Gracias!
Back to top Hola!! Queria ir en setiembre a Ibiza y Formentera. Sabeis si puedo coger ida barcelona ibiza y vuelta formentera barcelona?? En balearia... Mambete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Ray123
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Karbilbo wrote:
birobiro wrote:
Trasmapi tiene un código de descuento para viajar a Formentera en 2017, es el siguiente: FORMENTERAISLA2017

Las instrucciones para utilizarlo están aquí: www.ferryibizaformentera.es/ ...-trasmapi/

Lo acabo de intentar para el 1 de julio y me dice:

"El código de promoción no es válido o no existe.

Por favor inténtelo de nuevo o si lo desea contacte con el departamento de reservas llamando al número +34 902 314 433 o a través de la sección CONTACTO."

Gracias por la información.
Voy a ir a Ibiza en breve, y me gustaría ir a Formentera un día. He descartado los ferry "low cost" porque tiendo a marearme y voy con 2 niños además. La duda la tengo entre Balearia y Trasmapi. ¿Sabéis si merece la pena el descuento de Groupon para Balearia?
Muchas gracias.
Back to top Gracias por la información. Voy a ir a Ibiza en breve, y me gustaría ir a Formentera un día. He descartado los ferry low cost porque... Ray123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Viroloolo
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

Una buena opción para ir en barco desde Ibiza a Formentera es alquilar un barco y hacer un charter privado. Hay varias empresas que ofrecen este servicio en la isla. Yo este año he ido con unos amigos y decidimos tirar la casa por la ventana y alquilarnos un barquito. Como éramos 8 no nos salió para nada caro y pasamos un día de película. Os recomiendo que si queréis hacer un charter ibiza lo hagáis con Deluxe Yachts Ibiza. Por el nombre puede parecer que tienen unos precios desorbitados y solo barcos de lujo, aunque tienen barcos que se pueden alquilar desde los 300 € y son unos chicos muy majos.

Lo dicho, si estás en Ibiza con amigos y te quieres pegar un capricho y salir a navegar y hacer algo diferente te recomiendo que le eches un vistazo a los barcazos que tiene esta gente y te decidas por uno, para mí ha sido una experiencia inolvidable y totalmente recomendable para el resto de foreros.

Heart Heart Heart
Back to top Hola buenas tardes, Una buena opción para ir en barco desde Ibiza a Formentera es alquilar un barco y hacer un charter privado. Hay... Viroloolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

RichBeem
Experto

Experto
Joined:
07-04-2016

Posts: 107

Votes: 0 👍
Entre Baleària y Trasmapi no hay mucha diferencia en sus ferrys rápidos. Trasmapi tiene más frecuencias eso sí.
Back to top Entre Baleària y Trasmapi no hay mucha diferencia en sus ferrys rápidos. Trasmapi tiene más frecuencias eso sí. RichBeem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hay otras dos compañías que operan a un precio más asequible, una de ellas sin opción a vehículo, Aquaferry Boats. La otra es Formentera Lines, que tengo entendido que ha empezado a operar este mismo verano. Está última compañía se dedicaba sólo al transporte de mercancías y recientemente ha comprado un ferry que ha acondicionado para el transporte de vehículos y pasajeros y que es la oferta más competitiva. Aún no se pueden comprar online los billetes. Pero viajo a Ibiza y Formentera este próximo mes de octubre y os podré informar en primera persona. Agradecería si alguien tuviera más información sobre esta compañía que nos pusiera en antecedentes.
Por otro lado desde el mismo aeropuerto de Ibiza funciona un autobús que te lleva por 3€ a la zona donde salen los ferry con destino Formentera.
Back to top Hay otras dos compañías que operan a un precio más asequible, una de ellas sin opción a vehículo, Aquaferry Boats. La otra es Formentera... Boom! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Boom! wrote:
Hay otras dos compañías que operan a un precio más asequible, una de ellas sin opción a vehículo, Aquaferry Boats. La otra es Formentera Lines, que tengo entendido que ha empezado a operar este mismo verano. Está última compañía se dedicaba sólo al transporte de mercancías y recientemente ha comprado un ferry que ha acondicionado para el transporte de vehículos y pasajeros y que es la oferta más competitiva. Aún no se pueden comprar online los billetes. Pero viajo a Ibiza y Formentera este próximo mes de octubre y os podré informar en primera persona. Agradecería si alguien tuviera más información sobre esta compañía que nos pusiera en antecedentes.
Por otro lado desde el mismo aeropuerto de Ibiza funciona un autobús que te lleva por 3€ a la zona donde salen los ferry con destino Formentera.

Hola de nuevo.
Escribo desde Ibiza. Lamentablemente el ferry de Formentera Lines tuvo que hacer una parada técnica justo en estas fechas y ahora me comunican que estará parado hasta el año que viene. Creo que hasta marzo en principio. Así que al final nuestra opción fue Aquaferry Boats por el módico precio de 58€ los dos, ida y vuelta.
Saludos desde el paraíso.
Back to top Hola de nuevo. Escribo desde Ibiza. Lamentablemente el ferry de Formentera Lines tuvo que hacer una parada técnica justo en estas fechas... Boom! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

FernanditoAzul
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Perdón si repito la pregunta, me gustaría [url=http://]alquilar un barco en Ibiza[/url], pero se que la zona de Formentera para novato es un poco complicada sobre todo en la zona de los Freus. ¿Cuánto se tarde en Ferry del puerto de Ibiza a Formentera?
Back to top Perdón si repito la pregunta, me gustaría alquilar un barco en Ibiza , pero se que la zona de Formentera para novato es un poco... FernanditoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
FernanditoAzul wrote:
Perdón si repito la pregunta, me gustaría [url=http://]alquilar un barco en Ibiza[/url], pero se que la zona de Formentera para novato es un poco complicada sobre todo en la zona de los Freus. ¿Cuánto se tarde en Ferry del puerto de Ibiza a Formentera?

LA travesía en un rápido son 30', suma 10' más para desatracar y atracar otra vez.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top LA travesía en un rápido son 30 , suma 10  más para desatracar y atracar otra vez. Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
FernanditoAzul wrote:
Perdón si repito la pregunta, me gustaría [url=http://]alquilar un barco en Ibiza[/url], pero se que la zona de Formentera para novato es un poco complicada sobre todo en la zona de los Freus. ¿Cuánto se tarde en Ferry del puerto de Ibiza a Formentera?

En colar publicidad no es novato, Fernandito. Elimino enlace y dejo el último aviso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top En colar publicidad no es novato, Fernandito. Elimino enlace y dejo el último aviso. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Qué opciones y precio hay para ir del aeropuerto de Ibiza al puerto donde salen los ferries a Formentera?
Back to top Qué opciones y precio hay para ir del aeropuerto de Ibiza al puerto donde salen los ferries a Formentera? Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15004

Votes: 0 👍
Yo0o0 wrote:
Qué opciones y precio hay para ir del aeropuerto de Ibiza al puerto donde salen los ferries a Formentera?

Tienes 2 opciones: el bus urbano o un taxi!

El bus, si no ha subido son 3,50€/ persona
El taxi, calcula unos 15-18€.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Tienes 2 opciones: el bus urbano o un taxi! El bus, si no ha subido son 3,50€ persona. El taxi, calcula unos 15-18€. Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Vamos Ibiza la semana del 16 al 24 de junio y queremos ir un día a Formentera. Somos dos adultos y dos niños, vamos con nuestro propio coche. He visto en balearia i/v con el coche por 127€ lo 4. Me ha parecido bien precio. Qué opináis? Reservo ya?

Gracias!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Hola! Vamos Ibiza la semana del 16 al 24 de junio y queremos ir un día a Formentera. Somos dos adultos y dos niños, vamos con nuestro... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
Yo acabo de reservar en trasmapi para finales de mayo. Vamos con coche y tiene variedad de horarios, hay uno que vuelve a las 19:30. Claro que en diciembre quizás no sea así, ya que allí anochece muy pronto.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Yo acabo de reservar en trasmapi para finales de mayo. Vamos con coche y tiene variedad de horarios, hay uno que vuelve a las 19:30... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube