Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 281654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
De ahí la duda de si llegar a LAX a las 18h.. Y coger otro a las 20.55 son tres horas y el vuelo internación es sin escalas.. Así que en principio debería llegar a su hora.

El problema no es tanto si llega a su hora, sino los trámites burocráticos/aduaneros en LAX. Si todo va bien, imagino que en tres horas te da tiempo (de hecho, es vergonzoso hasta que nos planteemos si da o no tiempo en tres horas); pero yo he decidido no arriesgarme en parte por las respuestas tipo "mínimo tres horas" que me dieron por aquí como por mi propia experiencia en LAX hace unos años Malvado o muy loco

Claro, que pasar una noche en un motel al lado de ese aeropuerto no es una experiencia precisamente envidiable... Bueno, al menos hay (o había) algún que otro supermercado/restaurante... Y hasta tienen aceras por las que caminar Mr. Green
Ir arriba El problema no es tanto si llega a su hora, sino los trámites burocráticosaduaneros en LAX. Si todo va bien, imagino que en tres horas te... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
juanbo Escribió:
De ahí la duda de si llegar a LAX a las 18h.. Y coger otro a las 20.55 son tres horas y el vuelo internación es sin escalas.. Así que en principio debería llegar a su hora.

El problema no es tanto si llega a su hora, sino los trámites burocráticos/aduaneros en LAX. Si todo va bien, imagino que en tres horas te da tiempo (de hecho, es vergonzoso hasta que nos planteemos si da o no tiempo en tres horas); pero yo he decidido no arriesgarme en parte por las respuestas tipo "mínimo tres horas" que me dieron por aquí como por mi propia experiencia en LAX hace unos años Malvado o muy loco

Claro, que pasar una noche en un motel al lado de ese aeropuerto no es una experiencia precisamente envidiable... Bueno, al menos hay (o había) algún que otro supermercado/restaurante... Y hasta tienen aceras por las que caminar Mr. Green

Sí, otra opción es esa.. Hacer noche.. Turismo por la mañana y coger vuelo por la tarde-noche a Denver y empezar la ruta al día siguiente...

Lo uqe no quiero es alquiler un coche para una mañana.. Y si quiero ir a 2/3 sitios por LA no sé qué tal los taxis para que te lleven o servicio publico que tal es..
Ir arriba Sí, otra opción es esa.. hacer noche.. turismo por la mañana y coger vuelo por la tarde-noche a Denver y empezar la ruta al día... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Dos puntualizaciones:

La primera, tres horas de escala en LAX yo lo veo justito. Un mínimo retraso se junta con atasco en inmigración y la lías parda. Ten en cuenta que al ser vuelo directo a LAX al llegar tienes que pasar todo el trámite de inmigración y aduanas. Si al de inmigración algo de ti no le convence te pasa a una salita llena de pakistaníes y las tres horas te las pasas allí encerrado. A mí me pasó una vez y aterricé a las dos y salií del aeropuerto a las seis, y conmigo estaba retenido un policía nacional (de paisano, pero policía)

Si la primera puntualización no te asusta, aquí viene la segunda: si el vuelo a LAX y el vuelo a Denver los has comprado por separado, aunque sea con la misma compañía o de la misma alianza; como pierdas el segundo no se harán cargo de ti. Incluso si la pérdida del vuelo ves debida a que te han retenido en inmigración.

Puedes arriesgar y puede salir todo bien, o no...
Lo de salir a primera hora de la mañana es otra opción. A mí LA no me llama la atención como para una visita de un día teniendo que salir y volver al aeropuerto. Es una ciudad muy grande y los atascos pueden ser considerables. El transporte público me da que no es muy allá y los sitios interesantes están muy separados. En taxi creo que puede ser un pastón.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Dos puntualizaciones: La primera, tres horas de escala en LAX yo lo veo justito. Un mínimo retraso se junta con atasco en inmigración y... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
carolco Escribió:
juanbo Escribió:
diletante Escribió:
Yo estoy en las mismas y he decidido no arriesgarme Guiño

Echa un vistazo a las respuestas: www.losviajeros.com/ ...;start=540

El vuelo es directo, sin escalas.. Llegada sobre las 18h y el otro interno de LAX a Denver es a las 20.55.. Casi tres horas...

Tengo dudas.. Pero si el vuelo es directo, ya me olvido de escalas donde puede haber retrasos, por eso, no sé que hacer.. Con esas casi tres horas y si me dará tiempo.. Salir avión, recoger maletas y volver a facturar para el vuelo interno..

Qué dilema.. Pero es que no hay otro vuelo más tarde..

LAX tiene 9 Terminales!

Es el 4to Aero-puerto con mas trafico del mundo y mas de 80 Millones de pasajeros.

Llegando a esa hora, y considerando el "JetLag", dormiria cerca del aero-puerto {i.e. Super 8 Los Angeles Airport x 60€ con shuttle} y partiria a DEN, alegremente la ma►ana siguiente sin agobios!

Tip: Existe la opción de volar a COS/Colorado Springs (unos 100 kms de DEN) por 31€ con F9/Frontier.


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada

Enjoy!

Gracias por tu respuesta.. Pero lo que quiero es llegar ese día a Denver para ganar tiempo en la ruta.. Ya que tampoco tengo 30 días, sino 15 días de ruta...

Ir a COS/Colorado Springs lo he mirado y el vuelo desde LAX es más caro... Ir a Denver sale más barato y ya me va mejor.. La otra opción es por la mañana a las 5.15 que es el primer vuelo que hay con Alaska Airlines pero para eso prefiero dormir en Denver..

De ahí la duda de si llegar a LAX a las 18h.. Y coger otro a las 20.55 son tres horas y el vuelo internación es sin escalas.. Así que en principio debería llegar a su hora.

En fin, dilema..

Confirmar detalle de ambos vuelos:


Fecha/s?

Origen?

Destino? LAX & DEN

Vuelo/s NRO/s?

Aero-linea/s?


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Confirmar detalle de ambos vuelos: Fechas? Origen? Destino? LAX & DEN. Vuelos NROs? Aero-lineas? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Respuestas como las de Milo88 me ratifican en mi decisión de no arriesgar... Y aprovechar el desembarco angelino para conocer San Diego Muy feliz

Lo del policía nacional en el cuartelillo es genial; lo mismo el aduanero era más partidario de la Guardia Civil o de los mossos Mr. Green

Juanbo, no pienses en LA como en una ciudad al uso. En una mañana poco turismo vas a poder hacer... Y si te quedas por los alrededores del aeropuerto te vas a morir de asco (metafóricamente hablando, claro, que no hay peatones que ensucien las calles) Guiño
Ir arriba Respuestas como las de Milo88 me ratifican en mi decisión de no arriesgar... y aprovechar el desembarco angelino para conocer San Diego... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa me gustaría alguna opinión sobre Alaska Airlines... Quiero cojer un vuelo desde SFO-LAX y me gustaria saber si son puntuales etc...
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa me gustaría alguna opinión sobre Alaska Airlines... quiero cojer un vuelo desde SFO-LAX y me gustaria saber si son puntuales etc... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos de LAX a SEA y perfecto. De hecho no me cobraron por la maleta facturada a pesar de ser un vuelo interno. Me preguntaron si era un vuelo en conexión y dije que sí (no lo era, lo había comprado aparte)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo he volado con ellos de LAX a SEA y perfecto. De hecho no me cobraron por la maleta facturada a pesar de ser un vuelo interno. Me... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking compañías aéreas USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
holaaa me gustaría alguna opinión sobre Alaska Airlines... Quiero cojer un vuelo desde SFO-LAX y me gustaria saber si son puntuales etc...

AS/Alaska Airlines hace años que si-no es 1era es 2da en EEUU!

Ranking compañías aéreas USA - Vuelos internos USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ASAlaska Airlines hace años que si-no es 1era es 2da en EEUU! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
holaaa me gustaría alguna opinión sobre Alaska Airlines... Quiero cojer un vuelo desde SFO-LAX y me gustaria saber si son puntuales etc...

No descartar:

* Volar desde OAK/Oakland [a-veces mas barato!]

* Volar con VX/Virgin America, que es parte del Alaska Air Group

* NK/Spirit Airlines, es una "LCC" [Low Cost Carrier] y tiene buenas tarifas en esa ruta.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No descartar: * Volar desde OAKOakland. * Volar con VXVirgin America , que es parte del Alaska Air Group. * NKSpirit Airlines , es una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Al20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando un viaje de unas 2 semanas, ida Londres-Boston (2 noches) y mi idea era visitar Chicago (2), LA (3) con un 1 noche en San Francisco, luego bien desde LA o San Francisco volar a Washington DC (2) con visita a Philadelphia sin pernoctar y finalmente NY(5) volviendo a España haciendo NY-BCN o MAD ahora no recuerdo...
El caso es que tendría que hacer varios vuelos internos Boston-Chicago, Chicago-LA, LA-Washington...y por ejemplo para ir a Chicago el vuelo más barato ahora mismo para el día que lo necesito sale a las 8 de la mañana, en principio y al 99% no voy a facturar y si la aerolínea ofrece la opción de check in online pues lo haría como siempre
Me gustaría saber el tiempo de antelación necesario, porque he estado leyendo que si 3 o 4 horas y eso me descuadraría todo el viaje porque perdería demasiado tiempo cada vez que fuera a volar.
No sé si estaré equivocado pero supongo que un vuelo interno en los EEUU tendrá un funcionamiento muy similar a un vuelo entre países europeos, el control de seguridad para entrar a la terminal, control de la tarjeta de embarque y pasaporte y poco más no??, no hay nada de inmigración ni cosas así (eso supongo que lo haré al llegar a Boston el primer dia)
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje de unas 2 semanas, ida Londres-Boston (2 noches) y mi idea era visitar Chicago (2), LA (3) con un 1 noche... Al20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto. Yo para los vuelos internos que he hecho en USA he estado 1h-2h antes dependiendo si facturaba o no. No hay ningún control de migración, obviamente.
Ir arriba Correcto. Yo para los vuelos internos que he hecho en USA he estado 1h-2h antes dependiendo si facturaba o no. No hay ningún control de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
al20 Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje de unas 2 semanas, ida Londres-Boston (2 noches) y mi idea era visitar Chicago (2), LA (3) con un 1 noche en San Francisco, luego bien desde LA o San Francisco volar a Washington DC (2) con visita a Philadelphia sin pernoctar y finalmente NY(5) volviendo a España haciendo NY-BCN o MAD ahora no recuerdo...
El caso es que tendría que hacer varios vuelos internos Boston-Chicago, Chicago-LA, LA-Washington...y por ejemplo para ir a Chicago el vuelo más barato ahora mismo para el día que lo necesito sale a las 8 de la mañana, en principio y al 99% no voy a facturar y si la aerolínea ofrece la opción de check in online pues lo haría como siempre
Me gustaría saber el tiempo de antelación necesario, porque he estado leyendo que si 3 o 4 horas y eso me descuadraría todo el viaje porque perdería demasiado tiempo cada vez que fuera a volar.
No sé si estaré equivocado pero supongo que un vuelo interno en los EEUU tendrá un funcionamiento muy similar a un vuelo entre países europeos, el control de seguridad para entrar a la terminal, control de la tarjeta de embarque y pasaporte y poco más no??, no hay nada de inmigración ni cosas así (eso supongo que lo haré al llegar a Boston el primer dia)

ORD (3ro) y LAX (2do) , son aero-puertos muy activos!

ATL es el primero en EEUU y el Mundo!

Los días de semana, los primeros vuelos de la mañana, son los mas congestionados.

Es común en NorteAmerica cruzar el país, para una reunión de negocios.

Fines de semana, es diferente.

Los controles son solo Seguridad Aero-portuaria/TSA y luego hacia la Puerta de Salida con tarjeta de embarque.

Tener en cuenta, que *algunas* aero-lineas permiten volar "stand-by" en un vuelo anterior si hay lugar disponible.

Apuntaría a estar 2 horas antes de la partida programada.

Para muestra: ORD / TSA:




Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ORD (3ro) y LAX (2do) , son aero-puertos muy activos! ATL es el primero en EEUU y el Mundo! Los días de semana, los primeros vuelos de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Jontxu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos:
Estoy planeando un viaje Nueva York-Boston-Chicago
Al comprar el vuelo Boston-Chicago con American Airlines veo que no se incluye en el precio del billete la maleta que quiero facturar. Parece que tiene un costo de $25, pero no me deja elegir la opción al reservar el billete. Se pagan eso $25 en el mismo mostrador de facturación o hay que hacerlo de otra forma?
Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas a todos: Estoy planeando un viaje Nueva York-Boston-Chicago. Al comprar el vuelo Boston-Chicago con American Airlines veo que no... Jontxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Jontxu30 Escribió:
Buenas a todos:
Estoy planeando un viaje Nueva York-Boston-Chicago
Al comprar el vuelo Boston-Chicago con American Airlines veo que no se incluye en el precio del billete la maleta que quiero facturar. Parece que tiene un costo de $25, pero no me deja elegir la opción al reservar el billete. Se pagan eso $25 en el mismo mostrador de facturación o hay que hacerlo de otra forma?
Gracias de antemano!!

Se puede incluir la maleta durante el "OLCI" {on-line check-in} desde las 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

En su defecto al llegar al aero-puerto al facturar en los kioskos a tal efecto.

"Checking bags? Start here"


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede incluir la maleta durante el OLCI {on-line check-in} desde las 24 horas antes de la partida programada del vuelo. En su defecto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Jontxu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Jontxu30 escribió: Muchas gracias! Jontxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.

Qué tal está la compañía Spirit?

Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston. Qué tal está la... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.

Qué tal está la compañía Spirit?

Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?

Gracias de antemano!

Imagino que te dejará añadir el equipaje facturado al hacer el checking online entre 24-48h antes del vuelo.... La primera maleta facturada suele costar 25$ creo recordar
Saludos
Ir arriba Imagino que te dejará añadir el equipaje facturado al hacer el checking online entre 24-48h antes del vuelo.... La primera maleta... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.

Qué tal está la compañía Spirit?

Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?

Gracias de antemano!

* SpiritAir * es lo mas parecido a las "ULCC" Ultra Low Cost Carriers de Europa.

Cómo puedo añadir equipaje a mi reserva

customersupport.spirit.com/ ...mi-reserva

No descartar inscribirse en el "$9 Fare Club":

www.spirit.com/ ...lment.aspx


Comprar los vuelos por separado y también como multi-destino.


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * SpiritAir * es lo mas parecido a las ULCC Ultra Low Cost Carriers de Europa. Cómo puedo añadir equipaje a mi reserva. No descartar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola me gustaría obtener opiniones de la aerolinea alaska airlines gracias. Sobretodo por la zona de california.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola me gustaría obtener opiniones de la aerolinea alaska airlines gracias. sobretodo por la zona de california. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos de LA a Seattle y todo perfecto. Incluso me facturaron gratis la maleta porque venía de un vuelo intercontinental con Iberia (ni siquiera era una conexión, eran billetes diferentes) con lo que me ahorré los 25$ de facturar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo he volado con ellos de LA a Seattle y todo perfecto. Incluso me facturaron gratis la maleta porque venía de un vuelo intercontinental... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 1 👍
Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024:

Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024 - Vuelos internos USA - Foro USA y Canada

Alaska Airlines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

American Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta documentada $45

Delta Air Lines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

Hawaiian Airlines: primera maleta facturada entre 25 y 30 dólares; segunda maleta facturada $35-40

JetBlue Airways: primera maleta facturada entre $35 y $45; segunda maleta facturada $50-60

United Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta facturada $45-50

Southwest Airlines
: cada pasajero recibe dos maletas facturadas gratis Aplauso


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024: Alaska Airlines : primera... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube