Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel jacuzzi habitación en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 39755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel jacuzzi habitación en Cantabria  Publicado: Responder citando

Raas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, me gusta mucho lo poco que conozco Cantabria y me gustaria ir para celebrar el 1º aniversario de boda con mi mujer. Ando buscando algun hotel, que no este en santander ni en ningun lugar muy grande con spa o jacuzzi en la habitación, algo para relajarnos y poder disfrutar. A ver si podeis echarme un cable. Soy del pais vasco, así que lo tengo al lado.

Un saludete
Ir arriba Hola, me gusta mucho lo poco que conozco Cantabria y me gustaria ir para celebrar el 1º aniversario de boda con mi mujer. ando buscando... Raas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: relax en cantabria  Publicado: Responder citando

Venice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola raas!!
Si lo q quieres es relax en cantabria fuera d la ciudad yo t recomendaría l hotel balnerio de Puente Viesgo q es un Spa rodeado d verde y a28 km d Santander.

Espero haberte ayudado, un saludo
Ir arriba Hola raas!! Si lo q quieres es relax en cantabria fuera d la ciudad yo t recomendaría l hotel balnerio de Puente Viesgo q es un Spa... Venice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: relax en cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Mira si te puede servir esta web del Balneario La Hermida en pleno desfiladero de la carretera Unquera-Potes.

www.balneariolahermida.com/ .../index.php
Ir arriba Mira si te puede servir esta web del Balneario La Hermida en pleno desfiladero de la carretera Unquera-Potes. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: noche romantica en cantabria, donde?  Publicado: Responder citando

Anita23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Busco algun hotelito que sea moderno para una noche romantica , que tenga jacuzzi o bañera de hidromasaje grande¡¡¡

Haber si me echais una manita¡¡

Gracias Muy feliz
Ir arriba Busco algun hotelito que sea moderno para una noche romantica , que tenga jacuzzi o bañera de hidromasaje grande¡¡¡ haber si me echais... Anita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: noche romantica en cantabria, donde?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Yo estuve en el palacio de soñanes, algo a desmano pero realmente de los mejores que he visto. También estuve en dos en santillana, la casa del marques (5 est), muy bien, y casa de guela, también muy bien aunque algo peor.

Mira las web de cada uno.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo estuve en el palacio de soñanes, algo a desmano pero realmente de los mejores que he visto. tambien estuve en dos en santillana, la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: noche romantica en cantabria, donde?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Anita, bienvenida al foro
Traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre hoteles con jacuzzi en Cantabria.

De todos modos, mira también este otro hilo, creo que te puede ser de ayuda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83979
Un saludo.
Ir arriba Hola Anita, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre hoteles con jacuzzi en Cantabria. De todos modos, mira... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en asturias cantabria leon  Publicado: Responder citando

Peke2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando una habitación quetenga jacuzzi dentro. He visto luna del valle y la de agua de sella pero no me cuadran las fechas. Sabeis de alguna mas por la zona de asturias, cantabria, leon lugo...
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. estoy buscando una habitacion quetenga jacuzzi dentro. He visto luna del valle y la de agua de sella pero no me cuadran las... Peke2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en asturias cantabria leon  Publicado: Responder citando

Peke2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando una habitación quetenga jacuzzi dentro. He visto luna del valle y la de agua de sella pero no me cuadran las fechas. Sabeis de alguna mas por la zona de asturias, cantabria, leon lugo...
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. estoy buscando una habitacion quetenga jacuzzi dentro. He visto luna del valle y la de agua de sella pero no me cuadran las... Peke2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿con jakuzzi en la habitación o en el baño?

Con bañera de hidromasage conozco la Posada El Solar en Galizano, cerca de Santander. Busca la Web

Saludos.
Ir arriba ¿con jakuzzi en la habitacion o en el baño? con bañera de hidromasage conozco la Posada El Solar en Galizano, cerca de Santander. Busca... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El hotel Villa Pasielga en Hoznayo??? está muy muy bien y a un precio super barato,tiene aparte de los jacuzzi en la habitación spa.
Un saludo
Ir arriba El hotel Villa Pasielga en Hoznayo??? está muy muy bien y a un precio super barato,tiene aparte de los jacuzzi en la habitación spa. un... Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola!
Sobre la posada el solar, yo me aloje hace dos veranos allí, y si que es cierto q hay jacuzzi en algunas habitaciones superiores. No estan mal las habitaciones la verdad ademas de ser un sitio muy rustico. Con el precio teniamos el desayuno incluido, siempre era el mismo y los dueños eran de lo mas soso que exista sobre todo la señora!! ufff...
Por lo demas la casa esta bien y la habitación es amplia.
A ver si te sirve de ayuda.
Con jacuzzi tb esta la joyuca del pas ni se te ocurra ir allí la verdad es q no se lo recomiendo a nadie ese alojamiento!!
SALUDOS
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Hola! Sobre la posada el solar, yo me aloje hace dos veranos alli, y si que es cierto q hay jacuzzi en algunas habitaciones superiores... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Korita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber algun sitio por cantabria que tenga aparte de jacuzzi en la habitación spa y mesajes.si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria.muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola me gustaria saber algun sitio por cantabria que tenga aparte de jacuzzi en la habitacion spa y mesajes.si me podeis recomendar... Korita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
korita Escribió:
hola me gustaria saber algun sitio por cantabria que tenga aparte de jacuzzi en la habitación spa y mesajes.si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria.muchas gracias de antemano.
Hola Korita , te pongo uno cerca de Santillana del Mar ,que suele tener buenas ofertas de fin de semana
www.casonadeluis.es/
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola Korita , te pongo uno cerca de Santillana del Mar ,que suele tener buenas ofertas de fin de semana. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscamos hotel o casa rural con encanto, con jacuzzi, con vistas a las montañas, con amplias zonas verdes, con..... Bueno, no me paso. Que me recomiendan en Santander para pasar 4 días en Junio?
Ir arriba Buscamos hotel o casa rural con encanto, con jacuzzi, con vistas a las montañas, con amplias zonas verdes, con..... Bueno, no me paso... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guanchedos Escribió:
Buscamos hotel o casa rural con encanto, con jacuzzi, con vistas a las montañas, con amplias zonas verdes, con..... Bueno, no me paso. Que me recomiendan en Santander para pasar 4 días en Junio?
Uno con vistas a la montaña y en un valle precioso ,cerca de Barcena Mayor,
www.casonalahondonada.com/
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Uno con vistas a la montaña y en un valle precioso ,cerca de Barcena Mayor, Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo otro que esta en Santillana Del Mar , esta muy bien y es mas economico,
www.lacasonaderevolgo.com/
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Te pongo otro que esta en Santillana Del Mar , esta muy bien y es mas economico, Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
La Posada Casona de la Ventilla en Laredo está en un lugar muy bonito. No sé si tendrán jacuzzi, imagino que alguna habitación igual sí.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La Posada Casona de la Ventilla en Laredo está en un lugar muy bonito. No sé si tendrán jacuzzi, imagino que alguna habitación igual s... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias, estamos mirando las webs de estos alojamientos.
Saludos
Ir arriba Gracias por las sugerencias, estamos mirando las webs de estos alojamientos. saludos Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Responder citando

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitación.

- Camino Real: está en selores de cabuérniga y tiene distintas habitaciones tematicas, de distintas categorias.

- Posada la leyenda en Santillana del mar. También tiene habitaciones temáticas con jacuzzi y además piscina y jacuzzi en las zonas comunes.
Ir arriba Hola!! Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitacion. - Camino Real: está en selores de... Tacasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
david_arislan Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando una escapada romantica en un hotel o casa rural que tuviera jacuzzi en la habitación. ME recomendais alguno?
Gracias y un saludo a todos!!!

Hola, @david_arislan . Creo que una de las opciones que te planteabas para la escapada/jacuzzi era Cantabria (de algún mensaje que pusiste). Si es así, en este mapa www.google.com/ ...4&z=10 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones en hoteles y casas rurales que tienen jacuzzi en la habitación, con el icono color violeta (también lo tienen los hoteles que tienen piscina interior climatizada y spa/jacuzzi comunitario, en la descripción está detallado)

De estos, yo he estado en cuatro en mi viaje de Junio en Cantabria :

La Bárcena Apartamentos Rurales Y Spa labarcena.com/
Experiencia detallada en post Experiencia Apartamentos La Barcena - Enterria - Liébana


El Abuelo de la Cachava www.elabuelodelacachava.es
Tenía dos experiencias/recomendaciones en el foro :
Experiencia Silvitxu - Mayo 2013 www.losviajeros.com/ ...07#3835107
Un sitio ideal para ir con la pareja es un hotel que he estado hace poco, se llama "El abuelo de la cachava" está en Gajano, cerquita de Santander (10min por la autopista). Aparte de que la atención es exquisita, el hotel está super bonito, tienes spa, puedes contratar jacuzzi privado para dos, masajes, el desayuno es una pasada... Yo os lo recomiendo 1000%

Experiencia Nathanian83 - Agosto 2017 www.losviajeros.com/ ...29#5661729
Me paso por aquí para recomendar la Posada El Abuelo de la Cachava. Hemos estado este fin de semana pasado y la verdad es que nos ha gustado mucho. La Posada está en Gajano y cuenta con un pequeño Spa para relajarse. Es perfecto para descansar unos días. El servicio también muy bueno.

Montada especialmente para parejas, con una enorme jacuzzi en la habitación, una pequeña piscina climatizada con un pequeño jacuzzi y otro jacuzzi más grande en un cuarto independiente para reservas privadas. Muy buen desayuno. Una buena opción para recorrer Santander y la zona central cántabra (Costa Quebrada, Cabárceno, Puente Viesgo, Liérganes, ...)

Hotel jacuzzi habitación en Cantabria - Foro Cantabria
Hotel jacuzzi habitación en Cantabria - Foro Cantabria

Las pegas : el precio de las suites que tienen el jacuzzi doble también sale algo caro, aunque en este caso con el desayuno ya incluido; está en el pueblo de Gajano, integrado en la zona urbana y sin zonas verdes atractivas cercanas


Camino Real de Selores www.caminorealdeselores.com
Tenía varias recomendaciones/experiencias en el foro :
Recomendación Gerardinho - Junio 2011 www.losviajeros.com/ ...89#2567389
La posade de Selores es una chulada, muy cerquita el precioso pueblo de Barcena Mayor aunque no la considero ideal para desplazarse por Cantabria. Efectivamente está muy bien para ir de relax.La carretera está en buen estado.

Experiencia Goitz - Noviembre 2011 www.losviajeros.com/ ...40#2946740
... Fin de semana romantico a algun hotel/casa rural muy romantico por cantabria, el año pasado estuvimos en www.caminorealdeselores.com/ y fue increible

Recomendación Tacasi - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...75#4659175
Dejo aquí un par de hotel-posada que conozco en Cantabria y que tienen jacuzzi en la habitación.
- Camino Real: está en selores de cabuérniga y tiene distintas habitaciones tematicas, de distintas categorias.

Experiencia vinadas1 - Marzo 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=51808
... Encontramos un hotel en Selores que era una auténtica pasada (el Camino Real de Selores); cumplía todas nuestras expectativas: Tranquilo, diferente, cerca de Asturias y bien situado para movernos, así que para allí que nos fuimos.... Por menos de 100€ nos ofrecía alojamiento y desayuno en un entorno increíble, un pequeño pueblo del Valle de Cabuérniga ocupando un antiguo palacio y con varios edificios que componían el hotel (uno para las habitaciones, otro el restaurante y la biblioteca, otro una tienda de regalos muy originales y varias suites sueltas), cada habitación además era de un color y lo vimos como una oportunidad única para relajarnos y desconectar.
No pudimos elegir mejor, quedamos totalmente encantados con nuestro hotel. Fue sencillamente perfecto, muy tranquilo, cerca de muchos puntos turísticos de Cantabria y con una atención por parte del personal inmejorable. Todo un capricho (al menos para nosotros) pero que recomendamos totalmente si vais a Cantabria, aunque sea para varios días, y es que el hotel es una auténtica pasada... Las habitaciones superespaciosas y muy bien amuebladas. La nuestra era celeste, y fue una experiencia muy original. En cuanto al baño decir que era completo y muy amplio, con una bañera enorme, secador de pelo y distintos útiles de ducha (gel, champú...) El desayuno era tipo buffet, siendo bastante completo al tener un poco de todo (nos pusimos las botas, la verdad)
(más detalles y fotos en etapa www.losviajeros.com/ ...hp?e=51809 )

Recomendación Laredo-viajero - Febrero 2017 www.losviajeros.com/ ...97#5457597
Yo recomiendo también Camino Real en Selores


En este caso, estuve en una habitación sin jacuzzi. Pero el complejo tiene suites con jacuzzi doble. Un sitio con clase, todo muy cuidado, en una casona antigua con todo lujo de detalles. Zona ajardinada no muy grande, pero suficiente para estar a gusto y que de sensación de tranquilidad. Buen desayuno, también en un restaurante con encanto que tiene muy buenas valoraciones en las webs de referencia (no lo probamos, estaba cerrado por la noche el día entre semana de Junio que estuvimos)

Hotel jacuzzi habitación en Cantabria - Foro Cantabria

La habitación doble nos costó 89 € con desayuno incluido. No cogimos suite con jacuzzi porque este día teníamos otro plan y no nos compensaba el sobrecoste. Pero, por lo que ví en aquel momento, los precios son similares a las otras dos opciones que te he comentado (o algo más cara en algunas suites especiales)


Posada La Torre de los Isla & Spa casa rural latorredelosisla.com/ , en Beranga (Hazas de Cesto)
Experiencia detallada en post Experiencia Posada La Torre de los Isla - Beranga



Lo dicho, en el mapa tienes más opciones, por si prefieres otras zonas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @david_arislan . Creo que una de las opciones que te planteabas para la escapadajacuzzi era Cantabria (de algún mensaje que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel jacuzzi habitación en Cantabria  Publicado: Responder citando

Rj12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os pongo otro Hotel Isla Bella Spa
Ir arriba Os pongo otro Hotel Isla Bella Spa Rj12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube