Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses en Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 48729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Creo que estan equivocados en el precio del avion a Punta Artenas, desde Santiago para Enero (ida y vuelta) está en 170 euros.

En bus de Santiago a Osorno vale $64 euros ida y vuelta y de osorno a punta arena 76 euros mas.-

Deben consultar los precios de los vuelos, en el portal de Chile (.cl) siempre que compran un pasaje iniciando el viaje en el extranjero es mas caro.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Creo que estan equivocados en el precio del avion a Punta Artenas, desde Santiago para Enero (ida y vuelta) está en 170 euros. En bus de... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Lazer no es que estè equivocado, es que cuadno abres la pàgina de Lan chile con ip extranjero, los precios son mucho màs altos que cotizàndolos desde chile, he hecho la prueba con amigos en el extranjero, y ellos no pueden abrir la pàcina .cl
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lazer no es que estè equivocado, es que cuadno abres la pàgina de Lan chile con ip extranjero, los precios son mucho màs altos que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Timbel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
En qué fechas viajas? Como dices que los precios que ves son tan altos, quizás te coincide con la temporada alta acá, que es principalmente enero y febrero, y las fechas especiales de diciembre.

El problema debe ser ese porque viajariamos en torno al 21-27 de febrero.

Los vuelos los comprove varias veces y subian como la espuma, volvere a mirar, pero seguramente el problema sera por lo que comentan de la IP. Esperaria a comprar el billete una vez allí en Chile pero tengo miedo a quedarme sin cupo ya que saldriamos para el sur una semana después de llegar a Santiago.
Ir arriba El problema debe ser ese porque viajariamos en torno al 21-27 de febrero. Los vuelos los comprove varias veces y subian como la espuma... Timbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Si quieres me dices el trayecto y la fecha y te lo miro desde acá, a ver si efectivamente es por la IP o no.
Ir arriba Si quieres me dices el trayecto y la fecha y te lo miro desde acá, a ver si efectivamente es por la IP o no. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Cuando los problemas son por IP te conviene cotizar con agencias de viajes, como Cocha Aventura Viajes, Viajes Falabella, Viajes París y otras que no recuersdo el nombre.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Cuando los problemas son por IP te conviene cotizar con agencias de viajes, como Cocha Aventura Viajes, Viajes Falabella, Viajes París y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Cuando los problemas son por IP te conviene cotizar con agencias de viajes, como Cocha Aventura Viajes, Viajes Falabella, Viajes París y otras que no recuersdo el nombre.

Podrias ver en estas agencias, trata de conectarte en lan. Cl o despegar.com o el corte ingles, pero siempre desde Chile.-
Yo he comprado pasajes en Lan desde otro pais y no he tenido problemas.- Debes fijarte que en la página de lan, arriba a la derecha salga la bandera chilena y diga Chile, si te sale españa, debes cambiarlo, sino debes modificar la hora de tu computador, si lo cambias por GTM-4, zona horaria chilena, podrás acceder a Lan como si estuvieras en Chile!
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Podrias ver en estas agencias, trata de conectarte en lan. cl o despegar.com o el corte ingles, pero siempre desde Chile .- Yo he... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Lazzer gracuas pir rl dato no sabia
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lazzer gracuas pir rl dato no sabia Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Tenemos previsto llegar a Santiago desde Mendoza y hacer el siguiente recorrido:

Santiago 1 noche
Valpo 3 noches
Atacama 3 noches
Uyuni excursion de 3 días
Atacama 1 noche al regresar de la excursión.
Bus desde atacama hacia Salta en Argentina

Tengo dudas sobre los buses. Sobre todo de si existe y qué días y horas en Marzo un bus directo desde Valpo a San Pedro de Atacama. En caso de tener que partir el viaje en dos, y quitarme un día de atacama. Me recomendais algún sitio en el que hacer la parada, ya puestos a elegir si pudiera ser con playita, mejor aún. Igualmente me interesaría saber que días y cuando se puede tomar el bus desde San Pedro hacia Salta.

Muchas gracias por los comentarios y saludos!
Ir arriba Hola buenas! Tenemos previsto llegar a Santiago desde Mendoza y hacer el siguiente recorrido: Santiago 1 noche. Valpo 3 noches. Atacama 3... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
NO hay buses directo de Valparaíso a San Pedro de Atacama, los debe haber a Calama, pero son muchísimas horas, te recomendar´pia cotizar avión ya sea en Lan o Ski airlines
Porque los buses además de ser muchas horas cuestan casi lo mismo que los aviones
Para buses puedes cotizar en www.turbus.cl
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba NO hay buses directo de Valparaíso a San Pedro de Atacama, los debe haber a Calama, pero son muchísimas horas, te recomendar´pia cotizar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
MIre la web y son 22 horas de viaje y el viaje sólo ida sale 90 U$
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MIre la web y son 22 horas de viaje y el viaje sólo ida sale 90 U$ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Bolboreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Estoy intentando reservar dos pasajes de Salta a San Pedro de Atacama en PullmanBus, via online, y no me permite hacerlo, ya que las compras online solo las pueden hacer los chilenos con numero de identificación (RUT).
Alguien me puede ayudar dandome alguna alternativa para comprar las dos plazas y evitar quedarme sin ellas.

Gracias.
Ir arriba Hola amigos, Estoy intentando reservar dos pasajes de Salta a San Pedro de Atacama en PullmanBus, via online, y no me permite hacerlo, ya... Bolboreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Compra el billete en las estaciones, no tendrás problema alguno, además de "palpar" los buses y establecer comparaciones de precio.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Compra el billete en las estaciones, no tendrás problema alguno, además de palpar los buses y establecer comparaciones de precio. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Lo mismo iba a drcir compralo en el terminal
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lo mismo iba a drcir compralo en el terminal Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Bolboreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok, espero no tener problemas con las plazas, ya que llevo los días muy ajustados.
Muchas gracias.
Ir arriba Ok, espero no tener problemas con las plazas, ya que llevo los dias muy ajustados. Muchas gracias. Bolboreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bolboreta,
Es mejor si puedes reservar con antelación, pues creo que no hay autobuses todos los días para esa ruta y se llenan muchas veces.
Se me ocurre que mires si te pueden hacer la reserva desde alguna agencia de viajes de Salta, o puedes probar a preguntar en la oficina de turismo municipal por email.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Bolboreta, es mejor si puedes reservar con antelación, pues creo que no hay autobuses todos los días para esa ruta y se llenan muchas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Martinelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[ESTOY PREGUNTANDO POR LOS FORO COMO LLEGAR DESDE VALPARAISO A SANTIAGO DE CHILE,SI EN TAXIS O BUS DE LINEA Y EL PRECIO DE AMBOS HABER SI TENGO SUERTE GRACIAS
Ir arriba [ESTOY PREGUNTANDO POR LOS FORO COMO LLEGAR DESDE VALPARAISO A SANTIAGO DE CHILE,SI EN TAXIS O BUS DE LINEA Y EL PRECIO DE AMBOS HABER SI... Martinelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martinelli,
He trasladado tu mensaje anterior, que estaba en el foro de Argentina, a este foro en el que es más probable que te contesten.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Martinelli, He trasladado tu mensaje anterior, que estaba en el foro de Argentina, a este foro en el que es más probable que te contesten. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
martinelli Escribió:
[ESTOY PREGUNTANDO POR LOS FORO COMO LLEGAR DESDE VALPARAISO A SANTIAGO DE CHILE,SI EN TAXIS O BUS DE LINEA Y EL PRECIO DE AMBOS HABER SI TENGO SUERTE GRACIAS

Hola, puedes mirar precios de buses en los sitios web de Pullman Bus y Tur Bus, son las principales líneas que realizan esos recorridos.

Eso de taxis entre las ciudades... Nunca en mi vida he escuchado que alguien haya hecho ese trayecto en taxi. De todas formas, con los buses no tendrás problemas, es un trayecto muy frecuente, así es que tendrás muchas opciones de horarios todos los días.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola, puedes mirar precios de buses en los sitios web de Pullman Bus y Tur Bus, son las principales líneas que realizan esos recorridos... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola!
Alguna de estas compañías que mencionais para el recorrido Santiago-Valparaíso os parece mejor o más recomendable!?
Gracias! Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! alguna de estas compañías que mencionais para el recorrido Santiago-Valparaíso os parece mejor o más recomendable!? gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Agus11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Wanderlust, las 2 líneas son buenas, el viaje es muy corto.
Ir arriba Wanderlust, las 2 líneas son buenas, el viaje es muy corto. Agus11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses en Chile  Publicado: Responder citando

Mxm111111
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
He regresado del viaje, solo quería deciros que compre el billete online en Buses Fernández, avise para que pasaran por el aeropuerto y no vinieron. Como no pasaban y seriamos unas 10 personas, llamábamos y nos dijeron que se les había pasado y que nos esperáramos al siguiente que pasaba en 90 minutos.
Suponímos que como ya nos habían cobrado, vendieron todos los billetes nuevamente en Punta Arenas y nos dejaron tirados.
Para vuestra información, yo evitaría a Buses Fernández, y eso que me cruce correos con Carlos Berrios, pero nos dejaron tirados.
Ir arriba He regresado del viaje, solo quería deciros que compre el billete online en Buses Fernández, avise para que pasaran por el aeropuerto y... Mxm111111 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube