Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 175599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
delomalo Escribió:
Hola, tengo una duda, alguien sabe si en los hoteles de Tenerife que tienen la oferta de niños gratis son para todos los niños o un niño gratis por cada adulto.... Es que nosotros tenemos 3 hijas.
Gracias

En el folleto o via online que mires te suele especificar por ejemplo 1 niño gratis y 2º 50% descuento 3º 25%....,se supone que los 2 adultos duermen en la misma habitación y son los niños los que se suman,

Gracias, lo pregunté en la agencia y es así como dices tu... Bueno, habrá que ahorrar un poquito más, jejejejje
Ir arriba Gracias, lo pregunté en la agencia y es así como dices tu... bueno, habrá que ahorrar un poquito más, jejejejje Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
gaditana yo he encontrado un truco como dices tu que me voy a ahorrar 400 o mas €,

Nostros cuando fuimos a Disneyland Paris miramos el viaje por la web y en una agencia y nos ahorramos unos 300 euros... Merece la pena ver las dos posibilidades y comparar. En el tema de los vuelos siempre se puede jugar con las compañías low cost que normalmente son más baratos...
Ir arriba nostros cuando fuimos a Disneyland Paris miramos el viaje por la web y en una agencia y nos ahorramos unos 300 euros... merece la pena... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Alvamaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por lo que pides yo te recomiendo el Be Live la Niña. Nosotros estuvimos la primera semana de agosto y estuvo fenomenal. Tienen club infantil aunque nosotros no lo aprovechamos ya que nuestro peque tenía 15 meses y con el TI tienes helados y demás a todas horas
_________________
2008- Nueva York. Rivera Maya. Zaragoza. Calatayud. Santander.
2009- Sanxenxo. Cantabria.
2010- Madrid. Tenerife. OPorto
2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ir arriba Por lo que pides yo te recomiendo el Be Live la Niña. Nosotros estuvimos la primera semana de agosto y estuvo fenomenal. tienen club... Alvamaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Emjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir a Tenerife o Lanzarote este verano, tenemos un peque que tendra 14 meses cuando nos vallamos, lo que buscamos es un hotel que este bien para ir con el peque sobre todo en las comidas, es alergico a la proteina de la leche y al huevo, me podeis decir hoteles que sepais que esten bien, con buena playa y que puedas salir a dar un paseo y tomar algo por la noche, vamos que no este muy apartado ni sea la zona de discotecas de exttranjeros.

Gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando ir a Tenerife o Lanzarote este verano, tenemos un peque que tendra 14 meses cuando nos vallamos, lo que buscamos... Emjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emjo Escribió:
Hola, estamos pensando ir a Tenerife o Lanzarote este verano, tenemos un peque que tendra 14 meses cuando nos vallamos, lo que buscamos es un hotel que este bien para ir con el peque sobre todo en las comidas, es alergico a la proteina de la leche y al huevo, me podeis decir hoteles que sepais que esten bien, con buena playa y que puedas salir a dar un paseo y tomar algo por la noche, vamos que no este muy apartado ni sea la zona de discotecas de exttranjeros.

Gracias.

En Lanzarote en la preciosa cala de Playa Blanca tienes el YAIZA, desconozco si sirven ese tipo de comida.

En Tenerife (paseo bonito, playa buena, tranquilidad) el RIU PALACE TENERIFE, allí si hacen menús adaptados a problemas (celiacos, diabéticos, régimen, etc.).

Saludos,
Ir arriba En Lanzarote en la preciosa cala de Playa Blanca tienes el YAIZA, desconozco si sirven ese tipo de comida. En Tenerife (paseo bonito... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
He cogido el hotel Playacanaria del 24 de junio al 4 de julio. Es la segunda vez que vamos y con una semana nos parecio poco, así que hemos sumado días esta vez
Voy con un peque de cuatro años (q la vez anterior no estaba) y una niña de 13
Me ha salido todo muy economico ya que lo he buscado por internet, el hotel y el vuelo.
Cuando venga os cuento..... Que ganaaaaass!!!
Ah!! Y por supuesto con la guia Brightman, que me la llevo a modo personal Guiño
Mil gracias
Ir arriba He cogido el hotel Playacanaria del 24 de junio al 4 de julio. Es la segunda vez que vamos y con una semana nos parecio poco, asi que... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Tahuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola yo voy en Agosto con los peques a Tenerife, en principio si lo que busco es ir a sitios con ellos como el loro parque, los lagos martianez , etc,, pienso que lo mejor seria tenerife norte no?

El tema esta en que necesito un apartahotel, pero los que encuentro estan regular, podriais recomendarme algun apartahotel u hotel que tenga habitaciones con cocina? es que uno de los peques tiene una alergia y hay que hacerle la comida.

La otra zona tenerife sur, es decir la playa de los cristianos, las americas etc... Esta orientada solo a guiris? nosotros no buscamos playa, pero el tema esta en que los mejores hoteles que estoy encontrando estan en costa adeje, que tal esta esa zona como pa ir con niños?

Saludetes
Ir arriba Hola yo voy en Agosto con los peques a Tenerife, en principio si lo que busco es ir a sitios con ellos como el loro parque, los lagos... Tahuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Alisha2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, al final nos hemos decidido y este año en Agosto visitaremos canarias con nuestro peque de 4 años.
El unico inconveniente q tenemos es q el niño se marea muchisimo, y el coche lo utilizaremos lo minimo (loro parque, lago martianez), por eso me gustaria q me aconsejarais un buen hotel con animación para niños, buena playa y buena situación, que las distancias no sean muy largas(cerca del aeropuerto).
Otra duda que tengo es si debemos coger PC o MP.

Bueno, espero vuestra ayuda y consejos.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, al final nos hemos decidido y este año en Agosto visitaremos canarias con nuestro peque de 4 años. El unico inconveniente q tenemos... Alisha2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Elhadamadrina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros :),
Nos vamos a tenerife sur costa adeje, con niños de 4 y medio y casi un año, no vamos a hacer turismo, solo a descansar y disfrutar de los niños, mi pregunta es la siguiente, que parkes nos recomendais para ir con los peques, el siam park es impresionante pero un poco adulto para una niña de 4, ya q los padres no creemos q lo disfutemos mucho...., y el loro park, pues no se.... La niña ya visito el acuario de lisboa y algún zoo....tengo la impresión q el loro park es demasiado extenso, y se va a cansar. Viendo las imágenes del aqualand dejan como evidente q está pensado para los peques, lo dejo en vuestras manos Sonriente
Ir arriba Hola viajeros :), nos vamos a tenerife sur costa adeje, con niños de 4 y medio y casi un año, no vamos a hacer turismo, solo a descansar... Elhadamadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Jirafa1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo queremos ir en Septiembre con mi hija de 2 años a Tenerife y querría que nos ayudarais a la hora de buscar hotel. Tiene que ser en la zona sur, porque necesitamos tener garantizado el solete (el viaje nos lo recomendó la pediatra para mejorar la salud de la peque) y queremos una zona tranquila pero cerca de una playa de arena buena y que también esté cerca de algún pueblo y así pasear tranquilamente sin depender del coche/buses . Fácil, eh?

Por cierto, ¿sabeis si puede gestionar el alquiler de un coche que incluya silla infantil del grupo 1? ¿Se tiene que llevar desde la península o te la ponen en el rent a car?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Mi marido y yo queremos ir en Septiembre con mi hija de 2 años a Tenerife y querría que nos ayudarais a la hora de buscar hotel... Jirafa1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Elhadamadrina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola jirafa,
Nosostros vamos a el bahia principe es un 4-5*, es la primera vez q voy a canarias, pero mi experiencia en hoteles y sobretodo con niños es que los buenos hoteles compensan, bueno es mi opinión; hay una playa muy pequeña andando, no se q esperas pero por lo que tengo entendido las playas en canarias no son de arena....:(, el pueblo esta a 10 min en coche, a 20 los parques aquaticos-tematicos; y el alquiler de silla-auto la puedes gestionar creo q en cualquier empresa 5 o 6 euros a mayores creo recordar...buen viaje Sonriente
Ir arriba Hola jirafa, nosostros vamos a el bahia principe es un 4-5*, es la primera vez q voy a canarias, pero mi experiencia en hoteles y... Elhadamadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
elhadamadrina Escribió:
hola jirafa,
Nosostros vamos a el bahia principe es un 4-5*, es la primera vez q voy a canarias, pero mi experiencia en hoteles y sobretodo con niños es que los buenos hoteles compensan, bueno es mi opinión; hay una playa muy pequeña andando, no se q esperas pero por lo que tengo entendido las playas en canarias no son de arena....:(, el pueblo esta a 10 min en coche, a 20 los parques aquaticos-tematicos; y el alquiler de silla-auto la puedes gestionar creo q en cualquier empresa 5 o 6 euros a mayores creo recordar...buen viaje Sonriente

Las playas del norte no son de arena las del sur si y ademas de la amarillita,las del norte son de arena negra y piedra volcanica
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba las playas del norte no son de arena las del sur si y ademas de la amarillita,las del norte son de arena negra y piedra volcanica Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Norazoaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He estado leyendo todo el post y se me han puesto los dientes largos,hablais de todo lo que hay pero poco de donde alojarse con garantias a parte del riu palace,que hoteles me recomendais para viajar en octubre a tenerife con 2 niñas??? mi idea es ir una semana y un poco de playa y hotel mezclado con loro park y siam park y alguna cosilla mas
Ir arriba He estado leyendo todo el post y se me han puesto los dientes largos,hablais de todo lo que hay pero poco de donde alojarse con garantias... Norazoaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norazoaz Escribió:
he estado leyendo todo el post y se me han puesto los dientes largos,hablais de todo lo que hay pero poco de donde alojarse con garantias a parte del riu palace,que hoteles me recomendais para viajar en octubre a tenerife con 2 niñas??? mi idea es ir una semana y un poco de playa y hotel mezclado con loro park y siam park y alguna cosilla mas

NORA ZOAZ el tema de alojamiento es tan relativo que por eso no se menciona, yo particularmente siempre me alojo en el mismo hotel, porque busco una excelente gastronomía, atención y limpieza.

Una zona que puedo recomendarte sin dudas es ARONA, los hoteles que están cerca de la PIRÁMIDE DE ARONA dónde puedes tener todo a mano si te gusta un lugar que haya movimiento.

Tiene una playa muy buena y con agua tranquila.

Hay un precioso CENTRO COMERCIAL frente al MARE NOSTRUM que es una delicia tanto de día como de noche.

En 40´estás en el Loro Park en el cual debes pasar el día entero.

El Siam Park está frente a Costa Adeje y a un paso de Arona.

Elije MP porque es una isla para ver y moverse.

Un saludo,
Ir arriba NORA ZOAZ el tema de alojamiento es tan relativo que por eso no se menciona, yo particularmente siempre me alojo en el mismo hotel... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jirafa1977 Escribió:
Hola! Mi marido y yo queremos ir en Septiembre con mi hija de 2 años a Tenerife y querría que nos ayudarais a la hora de buscar hotel. Tiene que ser en la zona sur, porque necesitamos tener garantizado el solete (el viaje nos lo recomendó la pediatra para mejorar la salud de la peque) y queremos una zona tranquila pero cerca de una playa de arena buena y que también esté cerca de algún pueblo y así pasear tranquilamente sin depender del coche/buses . Fácil, eh?

Por cierto, ¿sabeis si puede gestionar el alquiler de un coche que incluya silla infantil del grupo 1? ¿Se tiene que llevar desde la península o te la ponen en el rent a car?

Muchas gracias

Referente al ALQUILER DE VEHÍCULO Y SILLITA INFANTIL indicaros que todos los RENT A CAR OFRECEN ALQUILER DE SILLA, lo que deberéis es mirar que los arneses, cinchas y sujeciones estén en buen estado.

Más que nada porque hay un alquiler maxivo de ellas, ya que, la isla está llena de familias con niños de cortas edades.

Un saludos,
Ir arriba Referente al ALQUILER DE VEHÍCULO Y SILLITA INFANTIL indicaros que todos los RENT A CAR OFRECEN ALQUILER DE SILLA, lo que deberéis es... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Abel666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!soy nuevo por aquí,en septiembre queremos ir a tenerife mi mujer y mi hijo que tendra 2añitos,buscamos un ti pero estamos hecho un lio el no saber si el sur o el norte,tiramos mas al sur por el clima pero me remito estamos indecisos,lo que si tenemos claro que no este en una zona de fiesta como lloret,ya que se como es ese ambiente,pero tampoco quiero estar perdido en la nada,buscamos un sitio de relax,espero que me podais ayudar a encontrar un hotel que este bien y sobre todo que hagan espectaculos infantiles a pesar de su corta edad.Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!!soy nuevo por aqui,en septiembre queremos ir a tenerife mi mujer y mi hijo que tendra 2añitos,buscamos un ti pero estamos... Abel666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Ibsiden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!
Nos gustaria irnos en mayo a Tenerife ó Gran Canaria con dos niñas de 4 y 5 años. Por lo que veo en el foro para ir con niñas mejor Tenerife, no?
Tenerife Sur ó Norte?
Me gustaria saber que tiempo suele hacer en mayo. En las islas suele hacer muy buen clima pero hace tiempo de aprovechar y bañarse en playas y piscinas? Ó mejor esperar a junio?
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos los foreros! Nos gustaria irnos en mayo a Tenerife ó Gran Canaria con dos niñas de 4 y 5 años. Por lo que veo en el foro... Ibsiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Poleno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En primer lugar me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a realizar unos viajes que rozan la perfección Riendo En segundo lugar quiero agradecer a Brightman su colaboración en este post.
Aprovecho para hacer una pregunta, en abril iremos a Tenerife (Santa Cruz) con nuestro peque de año y medio. En este momento tenemos serias dudas entre dos hoteles : Catalonia las Vegas y H10 Tenerife Playa. Leo comentarios pero más que aclarar, me generan dudas al contradecirse continuamente... ¿Podríais echarme un cable y aconsejarme?
Gracias!
Ir arriba En primer lugar me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a realizar unos viajes que rozan la perfección En segundo... Poleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Estuvimos el verano pasado, en la zona norte. Además de lo típico: ascensión al Teide, Loro Parque, Drago Milenario, etc, recomiendo encarecidamente aprovechar la "obligada" visita al drago para deleitarse en el mariposario de Icod de los Vinos: es increíble y absolutamente fascinante. También nos encantó Garachico.
Ir arriba Estuvimos el verano pasado, en la zona norte. Además de lo típico: ascensión al Teide, Loro Parque, Drago Milenario, etc, recomiendo... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Rociobrujita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, me podriais decir, cuanto cuesta subir al teide en camello y en teleferico? los precios q hay en el primer post no es actual no???
Gracias
Ir arriba Hola, me podriais decir, cuanto cuesta subir al teide en camello y en teleferico? los precios q hay en el primer post no es actual no... Rociobrujita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Cilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la pena pagar más?
Ayuda actualizada por favor Sonriente
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la... Cilia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube