Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 175392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Eu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Hola, el martes vamos para Tenerife con un enano de 2,5 años. Estoy en duda si llevarlo a algún parque acuático, por el tema de temperaturas. Ya si me lo recomendáis, no me decido tampoco entre el Aqualand o Siam Park. ¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias.

Te digo lo mismo que Mariagalleta. El Aqualand es más vieji aunque está renovado recientemente. El Siam Park es el mejor parque acuático que existe en Europa y también mas caro que el otro, pero con un niño tan pequeño no se disfruta ninguno porque no lo vas a tener al sol todo el día. Ni siquiera si parece que esta nublado. Se quemara igualmente.
Ir arriba Te digo lo mismo que Mariagalleta. El Aqualand es más vieji aunque está renovado recientemente. El Siam Park es el mejor parque acuático... Eu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Eu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nos hemos decidido este verano por ir de vacaciones a Tenerife. La peque tendrá 2 añitos y medio y creo que es un destino idóneo para ella lo que dudamos muchísimo en si alojarnos en el norte o en el sur. Una zona es mas verde que la otra, en una hay más sol y en el otra corre más aire...estamos hechos un mar de dudas. No se donde estaremos más céntricos ni donde estaremos más o menos tranquilos (no queremos mucho bullicio tipo Lloret de guiris pero sí salir a pasear y que haya ambiente...). Alguien me deja claro todo esto para poder decidirme? y si me dais recomendaciones mejor, para poder encaminarme a buscar alojamiento!

GRACIAS!

Hola! El Isabel que te recomiendan está muy bien, ideal para familias. En el sur y en la zona donde se encuentra hazte a la idea de que vas a encontrar muchos guiris, y rusos, y españoles, y de todo... En el norte también hay turismo aunque suelen ser viajes senior o tercera edad, y el ambiente, que lo hay, es mas relajado que en el sur. Es verdad que hay semanas en verano en la zona norte que se nubla, y la llamada panza burro, que se dice, se queda en el cielo y puedes pasar las vacaciones con el cielo nublado... Si te toca buen tiempo, estás genial en el norte. Es mas verde que el sur, eso sí, pero ambas tienen su encanto. Los paisajes mas desérticos también tienen su encanto, y más si vienes acostumbrado a vivir en zona húmeda.
Ir arriba Hola! El Isabel que te recomiendan está muy bien, ideal para familias. En el sur y en la zona donde se encuentra hazte a la idea de que... Eu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor, alguien me puede recomendar un apartahotel para ir con niña de 2 años por la zona del norte??. Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Buenos días, Por favor, alguien me puede recomendar un apartahotel para ir con niña de 2 años por la zona del norte??. Muchas Gracias Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!
Ir arriba Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al... Championes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Me interesa, cuéntame cómo te fue y qué hicisteis ya que yo voy en agosto con un pequeño también de 1 año (celebraremos allí su cumple!).
Ir arriba me interesa, cuéntame cómo te fue y qué hicisteis ya que yo voy en agosto con un pequeño también de 1 año (celebraremos allí su... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Qué hiciste o qué harás compañero?
Ir arriba qué hiciste o qué harás compañero? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Qué hiciste o qué harás compañero?


Hola.Existen multitud de rutas por senderos en la zona del teide.
En el siguiente enlace hay rutas desde dificultad baja a dificultad alta.

www.mapama.gob.es/ ...arios.aspx

Es cuestion de adaptase segun las posibilidades de cada uno.
También teneis la opción de aparcar cerca del parador y acercarse a las cañadas del teide, ver el roque de Garcia....
Disfrutar de Tenerife Guiño
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola.Existen multitud de rutas por senderos en la zona del teide. En el siguiente enlace hay rutas desde dificultad baja a dificultad... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Publicado: Responder citando

Cilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la pena pagar más?
Ayuda actualizada por favor Sonriente
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la... Cilia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube