Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 139114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES T.I. MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas tardes, busco un hotel por Mallorca, me da igual la zona, en TI, para ir cn mi mujer y niña de tres años, busco buena animación para ella, y a poder ser, que tenga algun tobagon o algo en la piscina; me quiero ir el proximo domingo, poco tiempo me queda. Darme opciones-recomendaciones por favor.

Gracias

Nosotros vamos este miércoles al Viva Rey Don Jaime I en Santa Ponsa.

He leído buenos comentarios sobre esta cadena de hoteles (hay varios en Mallorca).

De momento poco más puedo decirte.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Nosotros vamos este miércoles al Viva Rey Don Jaime I en Santa Ponsa. He leído buenos comentarios sobre esta cadena de hoteles (hay... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES T.I. MALLORCA  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¿Alguién que fuera al Beach Club Font de Sa Cala puede dar su opinión?
Lo tenemos reservado para Julio.Gracias
Ir arriba ¿Alguién que fuera al Beach Club Font de Sa Cala puede dar su opinión? Lo tenemos reservado para Julio.Gracias Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Beach Club Font de Sa Cala en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola burelao, me aloje en el hotel hace tres años, te diré que es un magnifico hotel, buenas instalaciones y habitaciones y sobre todo un excelente buffet tanto de desayuno como de cena, muchisima variedad y mucha calidad, es el único hotel en el que estado en Mallorca donde las bebidas (agua, y refrescos) estan incluidos en la cena.
Tienen muchas actividades para niños y muchas canchas de tenis.
El entorno es super tranquilo para dar paseos y hay una bonita cala a apenas 50m. Del hotel (que da nombre al hotel)
El "unico" inconveniente es que si quereis salir por la noche necesitareis coche, ya que esta un poco apartado del centro de Cala Ratjada.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola burelao , me aloje en el hotel hace tres años, te diré que es un magnifico hotel, buenas instalaciones y habitaciones y sobre todo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES T.I. MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mataro10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
burelao Escribió:
¿Alguién que fuera al Beach Club Font de Sa Cala puede dar su opinión?
Lo tenemos reservado para Julio.Gracias

Hola Burelao

Nosotros estuvimos hace años en el hotel y quedamos maravillados , la comida muy buna ,las instalaciones muy grandes , parecia un hotel de

Los del Caribe , los empleados muy amables

No me importaria volver a hir , ya que nos lo pasamos genial

Es verdad que esta un poco alejado , pero como lo teniamos todo allí no necesitabamos salir , piensa que llevaba dos niños y muchas veces nos encomtramos la mujer y yo solos porque los tenian muy ocupados a ellos

Espero que no te arrepientas y que disfruteis mucho

Saludos
Ir arriba Hola Burelao. Nosotros estuvimos hace años en el hotel y quedamos maravillados , la comida muy buna ,las instalaciones muy grandes... Mataro10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en septiembre. Puede ser TI o media pensión pero que sea buen hotel y a poder ser que se coma bien y la zona no sea guiri. GRacias!!!
Ir arriba Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.Vamos con nuestra peque de 2 años y medio.Tendremos coche de alquiler.Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas.Vamos con nuestra peque de 2 años y medio.Tendremos coche de alquiler.Muchas gracias. Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bekat Escribió:
Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en septiembre. Puede ser TI o media pensión pero que sea buen hotel y a poder ser que se coma bien y la zona no sea guiri. GRacias!!!

No hay zonas que no sean guiris.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No hay zonas que no sean guiris. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
bekat Escribió:
Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en septiembre. Puede ser TI o media pensión pero que sea buen hotel y a poder ser que se coma bien y la zona no sea guiri. GRacias!!!

No hay zonas que no sean guiris.

Alguno habrá que no esté lleno de guiris no??
Alguna recomendación?

Gracias
Ir arriba Alguno habrá que no esté lleno de guiris no?? Alguna recomendación? Gracias Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bekat Escribió:
lou83 Escribió:
bekat Escribió:
Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en septiembre. Puede ser TI o media pensión pero que sea buen hotel y a poder ser que se coma bien y la zona no sea guiri. GRacias!!!

No hay zonas que no sean guiris.

Alguno habrá que no esté lleno de guiris no??
Alguna recomendación?

Gracias

Difícilmente, dado que el turismo mayoritario en la isla.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Difícilmente, dado que el turismo mayoritario en la isla. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
bekat Escribió:
lou83 Escribió:
bekat Escribió:
Buenas!!! Podéis recomendar algún hotel para 2 personas y un niño de 7 años con un presupuesto de unos 1300-1600€ la semana para los 3 en septiembre. Puede ser TI o media pensión pero que sea buen hotel y a poder ser que se coma bien y la zona no sea guiri. GRacias!!!

No hay zonas que no sean guiris.

Alguno habrá que no esté lleno de guiris no??
Alguna recomendación?

Gracias

Difícilmente, dado que el turismo mayoritario en la isla.

Ok. Pues alguno que este bien para los niños y que hayáis probado vosotros?

Un saludo
Ir arriba Ok. Pues alguno que este bien para los niños y que hayáis probado vosotros? Un saludo Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola bekat, el 90% del turismo de la isla es extranjero (sobre todo aleman) si a eso le añades los extranjeros residentes en la isla comprenderas que no puede haber un lugar en la isla en la que no predominen.
Ahora bien hay que distinguir entre guiris (que poco me gusta esta palabra) conflictivos situados en dos localizaciones muy concretas como son Magalluf y el Arenal y el turismo extranjero que predomina en el resto de la isla y que son encantadores, super educados y tranquilos, yo llevo muchos años yendo a Mallorca y estoy super a gusto entre ellos.

Yo te recomendaria las zonas de Alcudia (norte) o Cala MIllor (este) son zonas de turismo familiar tranquilo y con mucha variedad hotelera, cuando lo tengas claro te podremos recomendar algun hotel, aunque no sabemos lo que cuestan eso lo tendras que ir viendo tú.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola bekat , el 90% del turismo de la isla es extranjero (sobre todo aleman) si a eso le añades los extranjeros residentes en la isla... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola bekat, el 90% del turismo de la isla es extranjero (sobre todo aleman) si a eso le añades los extranjeros residentes en la isla comprenderas que no puede haber un lugar en la isla en la que no predominen.
Ahora bien hay que distinguir entre guiris (que poco me gusta esta palabra) conflictivos situados en dos localizaciones muy concretas como son Magalluf y el Arenal y el turismo extranjero que predomina en el resto de la isla y que son encantadores, super educados y tranquilos, yo llevo muchos años yendo a Mallorca y estoy super a gusto entre ellos.

Yo te recomendaria las zonas de Alcudia (norte) o Cala MIllor (este) son zonas de turismo familiar tranquilo y con mucha variedad hotelera, cuando lo tengas claro te podremos recomendar algun hotel, aunque no sabemos lo que cuestan eso lo tendras que ir viendo tú.

Un saludo Amistad

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que estábamos mirando esas dos zonas. Pero no sabemos que hotel coger con entorno familiar y este bien en cuanto entretenimiento y comidas.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que estábamos mirando esas dos zonas. Pero no sabemos que hotel coger con entorno familiar... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si bien es cierto que no en toda la isla están los conflictivos (AFORTUNADAMENTE), sí es cierto que al ser el turista extranjero el predominante, la mayoría de los hoteles tienen sus horarios de comidas o las actividades muy enfocados a este tipo de turista. Si no es algo que te importe, puedes mirar en las zonas que Crack00 te ha comentado.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.


Última edición por Lou83 el Mie, 08-06-2016 9:47, editado 1 vez
Ir arriba Si bien es cierto que no en toda la isla están los conflictivos (AFORTUNADAMENTE), sí es cierto que al ser el turista extranjero el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bekat Escribió:
Crack00 Escribió:
Hola bekat, el 90% del turismo de la isla es extranjero (sobre todo aleman) si a eso le añades los extranjeros residentes en la isla comprenderas que no puede haber un lugar en la isla en la que no predominen.
Ahora bien hay que distinguir entre guiris (que poco me gusta esta palabra) conflictivos situados en dos localizaciones muy concretas como son Magalluf y el Arenal y el turismo extranjero que predomina en el resto de la isla y que son encantadores, super educados y tranquilos, yo llevo muchos años yendo a Mallorca y estoy super a gusto entre ellos.

Yo te recomendaria las zonas de Alcudia (norte) o Cala MIllor (este) son zonas de turismo familiar tranquilo y con mucha variedad hotelera, cuando lo tengas claro te podremos recomendar algun hotel, aunque no sabemos lo que cuestan eso lo tendras que ir viendo tú.

Un saludo Amistad

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que estábamos mirando esas dos zonas. Pero no sabemos que hotel coger con entorno familiar y este bien en cuanto entretenimiento y comidas.

Gracias

Muy de acuerdo con lo que te dicen sobre las zonas a elegir, respecto al tipo de turismo extranjero.

Nosotros el año pasado estuvimos en Santa Ponsa al Suroeste de la isla y volvimos muy contentos. Pueblo no excesivamente grande, con una estupenda playa, ambiente nocturno sin llegar a ser tipo Magalluf y similares. Estuvimos alojados en el hotel Viva Rey don Jaime en Todo Incluído y te lo recomiendo sin dudar. Un muy buen TI para lo que sueles encontrar en la isla. Eso sí...éramos los únicos españoles del hotel, cosa que a nosotros no nos importaba. Esta cadena tiene varios hoteles más por la isla y tienen todos muy buena pinta.

Este año repetiremos en Mallorca y hemos elegido Sa Coma, al lado de Cala Millor. El hotel es el Protur Palmeras Playa en TI. No puedo decirte más de momento, pero a priori tiene buenos comentarios en diferentes webs. Esta cadena también tiene más hoteles por esta zona.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muy de acuerdo con lo que te dicen sobre las zonas a elegir, respecto al tipo de turismo extranjero. Nosotros el año pasado estuvimos en... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
jaspy77 por la criticas y fotos que he visto creo que has elegido un muy buen hotel.

Por lo que veo se esta poniendo de moda este año la zona de Cala Millor ya van varios comentarios donde veo que visitantes "asiduos" de la isla eligen esta zona, yo mismo después de muchos años alojandome en la zona de Alcudia me he decantado por esta zona, ya que me apetecia cambiar un poco y siempre dije que si algun día cambiaba esta seria una buena zona tiene excelentes playas y calas y buen ambiente nocturno, en mi caso el hotel que he elegido es el Marins Playa Suites, que aparentemente tiene buena pinta, ya veremos.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba jaspy77 por la criticas y fotos que he visto creo que has elegido un muy buen hotel. Por lo que veo se esta poniendo de moda este año la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
bekat Escribió:

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que estábamos mirando esas dos zonas. Pero no sabemos que hotel coger con entorno familiar y este bien en cuanto entretenimiento y comidas.

Gracias


En cuanto a la zona de Cala Millor no te puedo ayudar mucho ya que no la controlo mucho y este año será la primera vez que me aloje allí.

En cuanto a la zona Norte te puedo recomendar

Pollentia Club Resort
Viva Blue & spa (tiene mas hoteles en la zona)
Iberostar Albufera Playa (tambien tiene mas hoteles en la zona)
Hotel Sa Roqueta

Lo mejor es que utilices un buscador de hoteles tipo Booking o Trivago que veas los que te pueden interesar por precio y después si quieres te damos nuestra opinion

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Jue, 26-05-2016 23:43, editado 2 veces
Ir arriba En cuanto a la zona de Cala Millor no te puedo ayudar mucho ya que no la controlo mucho y este año será la primera vez que me aloje alli... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo voy al Barcelo Ponent playa. Si puedeo prefiero tI si la difencia es pequeña, no soy de los que se encierra en el hotel pero di coges media pensión y luego tienes que pagar comidas y bebidas así como algun refresco coctel, cafe... A veces no te sale a cuenta vas con presupuesto cerrado y luego añades lo que quieras extra. No se como estará el hotel pero por lo que veo parece estar cerca de calas interesantes que es lo que mas buscamos... A ver si alguien me puede ampliar información
Ir arriba Yo voy al Barcelo Ponent playa. si puedeo prefiero tI si la difencia es pequeña, no soy de los que se encierra en el hotel pero di coges... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola! Me acaban de ofrecer una oferta en el Hotel Best Delta 4* situado en Llucmajor, Cabo Blanco.
Las opiniones que he visto son normalitas, algunas muy buenas y otras muy malas...

Alguien lo conoce o le suena?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Me acaban de ofrecer una oferta en el Hotel Best Delta 4* situado en Llucmajor, Cabo Blanco. Las opiniones que he visto son... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Me acaban de ofrecer una oferta en el Hotel Best Delta 4* situado en Llucmajor, Cabo Blanco.
Las opiniones que he visto son normalitas, algunas muy buenas y otras muy malas...

Alguien lo conoce o le suena?

Hola. El hotel en sí no lo conozco, pero la zona en la que está es no es Cabo Blanco, si no en la Urb. Maioris. Lo digo porque si lo miras en un mapa, está bastante más cerca de la civilización de lo que lo está Cabo Blanco Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola. El hotel en sí no lo conozco, pero la zona en la que está es no es Cabo Blanco, si no en la Urb. Maioris. Lo digo porque si lo... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Lou83, y qué tal la zona? tranquila? chula? o no hay nada?!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Lou83, y qué tal la zona? tranquila? chula? o no hay nada?! Noja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Holaaaa, quería pedir opiniones sobre el iberostar cala barca.
Tiene muy buena pinta.
Voy con mi hija de 7 años.
Gracias a tod@s
Ir arriba Holaaaa, quería pedir opiniones sobre el iberostar cala barca. Tiene muy buena pinta. Voy con mi hija de 7 años. Gracias a tod@s Sheyla82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube