Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 685347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
@Dinodini es complicado decir que merece más la pena ya que cada uno tenemos unos gustos/intereses..
Yo decidí Kronborg, me llamaba más la atención, y Roskilde por ver el museo de barcos vikingos y la catedral donde están enterrados muchos reyes daneses.. Y el pueblo también me pareció interesante.
Si hubiera tenido medio día más habría ido también a Frederiksborg, tiene muy buena pinta, pero tenía que decidir. Lo mejor es que mires información, imágenes, de los tres lugares y lo valores, y sobre todo tengas en cuenta los horarios.
Cualquier decisión seguro te gustará.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba @Dinodini es complicado decir que merece más la pena ya que cada uno tenemos unos gustosintereses.. Yo decidí Kronborg, me llamaba más la... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

EREION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

En Copenhagen la idea es pasar 4 Días: Dos días para visitar la ciudad, otro día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y el último o bien Odense o Roskilde.

Podríamos disponer de medio día más porque el siguiente alto en el camino es Malmo y tenía pensado dedicarle dos día para visitar la ciudad y alrededores.

Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?

Gracias
_________________
Francia, Egipto, Nueva york, Washington, Boston, Filadelfia, Miami, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, República Checa, Hungria, Polónia, Grecia, Creta, Italia, Marruecos, China, Ribera Maya, Tenerife, Rusia, Bulgária, Portugal, Croacia, Bósnia, Índia, Nepal, Toscana, Brasil, Estambul, Japón, Rumanía, Eslovaquia, Israel, Palestina, Jordania, Transilvania, Canadá, Calabria, Finlandia
Ir arriba Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el... EREION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
EREION Escribió:
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

En Copenhagen la idea es pasar 4 Días: Dos días para visitar la ciudad, otro día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y el último o bien Odense o Roskilde.

Podríamos disponer de medio día más porque el siguiente alto en el camino es Malmo y tenía pensado dedicarle dos día para visitar la ciudad y alrededores.

Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?

Gracias

Hola, yo lo veo bien, Odense no lo conozco pero Roskilde merece la pena.
Ese medio día más que comentas se lo daría a Copenhague, tiene mas para ver y disfrutar de lo que se piensa en un principio
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo lo veo bien, Odense no lo conozco pero Roskilde merece la pena. Ese medio día más que comentas se lo daría a Copenhague, tiene... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
He encontrado unos vuelos baratitos y me voy a Dinamarca en Semana Santa (solo un par de días!) Ya me pasearé por aquí para ver que consejo hay para cosas que ver, y lugares imprescindibles - es un lugar del que no conozco mucho.
Seguro, visitar la Sirenita, y un Tour de Sandemans que seguro explican más sitios donde ir.
Ir arriba He encontrado unos vuelos baratitos y me voy a Dinamarca en Semana Santa (solo un par de días!) Ya me pasearé por aquí para ver que... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.
Ir arriba Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...
Ir arriba Hola, En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir: - Tivoli. - Ayuntamiento. - Palacio Rosenborg... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...

Gracias, apunto todo y empiezo a mirar la ruta, un saludo.
Ir arriba Gracias, apunto todo y empiezo a mirar la ruta, un saludo. LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita

Exacto, ese pasa por delante Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Exacto, ese pasa por delante. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde allí para regresar a la zona de Estación Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde alli para regresar a la zona de Estacion... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Naranja71 Escribió:
Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde allí para regresar a la zona de Estación Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina

La línea 26 de autobús te lleva desde la estación central.
Ir arriba La línea 26 de autobús te lleva desde la estación central. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
LUENGO Escribió:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Guiño
Saludos

Gracias, más o menos ya tenemos la ruta establecida. (está adjunta)

A la sirenita podemos acercarnos en coche?

1.jpg 
 Tamaño:  62.33 KB
 Visto:  269 veces
Ruta, Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Ruta, Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Ir arriba Gracias, más o menos ya tenemos la ruta establecida. (está adjunta) A la sirenita podemos acercarnos en coche? LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.
Ir arriba Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.

Gracias
Ir arriba LUENGO escribió: Gracias LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ibogi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba Hola: Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular? Muchas gracias de... Ibogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el aeropuerto.
Ir arriba Nathanian83 escribió: En el aeropuerto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En el aeropuerto.

+1
En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de móviles.
Ir arriba +1. En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ibogi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En el aeropuerto.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Ibogi escribió: muchas gracias!!! Ibogi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Praro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
gesink Escribió:
Una duda: para trasladarse de Copenhague a Oslo y a Estocolmo, qué opción es mejor: avión o tren?

Los trayectos de avión son de una hora más o menos. Los de tren son en torno a 5 horas. Los precios son parecidos. Alguien con experiencia en estos trayectos me podría orientar?

Gracias.
Saludos.

También está la opción de ferry CPH-Oslo nocturno que usa mucha gente.
Ir arriba También está la opción de ferry CPH-Oslo nocturno que usa mucha gente. Praro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube