Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 687432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Copenhague: Información general  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Chicos una pregunta quiero hacer un crucero por el Baltico, pero me han dicho que no hay tiempo para visitar la ciudad de Copenhague, yo quisiera al menos hacerme una foto junto a la tipica Sirenita....mi pregunta es la Sirenita esta en el puerto? o en otro lado de la ciudad? es que si está en el puerto creo que que cuando desembraque me dará tiempo para hacer una foto Ojos que se mueven

Si alguien que haya estado allí me puede ayudar se lo agradeceria mucho Sonriente

Maricarmen
Ir arriba Chicos una pregunta quiero hacer un crucero por el Baltico, pero me han dicho que no hay tiempo para visitar la ciudad de Copenhague, yo... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA
LA SIRENITA ESTÁ UN POCO ALEJADA,ESTA JUNTO AL MAR PERO HACIA OTRO LADO,NOSE,NO KREO K T MEREZKA LA PENA.HAY KOSAS MAS BONITAS EN COPENHAGEN DONDE SACARTE FOTOS TXULAS AL DESENBARCAR,HAZME CASO,PERO BUENO,YA LO VERÁS AL LLEGAR.QUE MAS VISITAS?
ESPERO KE TE GUSTE COPENHAGEN,ES MUY CHULO,ME ENCANTÓ DINAMARCA
Ir arriba HOLA. LA SIRENITA ESTÁ UN POCO ALEJADA,ESTA JUNTO AL MAR PERO HACIA OTRO LADO,NOSE,NO KREO K T MEREZKA LA PENA.HAY KOSAS MAS BONITAS EN... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias por la información adi8 Sonriente

Te cuento mis demás visitas serán si Dios quiere a Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Estocolmo. Todo esto saliendo de Dover Inglaterra.

Tu has hecho algun crucero así? conoces mas ciudades de las que visitaré?
Ir arriba Gracias por la información adi8. Te cuento mis demás visitas serán si Dios quiere a Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Estocolmo. todo... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Toda el mundo tiene el antojo de l foto con la Sirenitapero te aseguro q no es nada del otro mundo. Es más, a mí particularmente me decepcionó.Como bien dice adi8 hay fotos mas chulas.
Buen viaje.
Ir arriba Toda el mundo tiene el antojo de l foto con la Sirenitapero te aseguro q no es nada del otro mundo. es más, a mí particularmente me... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No,yo stube de interrail x diinamarca y me encantó..ste año tengo la intención de ir a noruega y suecia,en plan estocolmo ,oslo,los fiordos...nose.estoy preparandolo.el crucero será muy chulo,seguro,asique pasalo muy bien,y aber si alguien te da mas ideas,suerteasique lo dicho,no busque la sirenita y fotografia el puerto nyhavn,si puds ir a christiania(a m me gustó,es distinto)...cuanto tiempo vas a estar allí?
Ir arriba No,yo stube de interrail x diinamarca y me encantó..ste año tengo la intencion de ir a noruega y suecia,en plan estocolmo ,oslo,los... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague en un dia  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Aterrizo en el aeropuerto de copenhague el jueves 12 sobre las 9 y media de la mañana. Esa noche duermo allí, ¿que me recomendais para ver en ese único día? He leido por ahí de ver el puerto nuevo, ¿me da tiempo a ir al barrio de christiania?

¿que me recomendais para ver?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros!! Aterrizo en el aeropuerto de copenhague el jueves 12 sobre las 9 y media de la mañana. Esa noche duermo alli, ¿que me... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Has estado en Copenhague? Si es así porfi contesta pronto  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Christiania está bastante céntrico, te da tiempo de sobra.
Ir arriba Christiania está bastante céntrico, te da tiempo de sobra. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Has estado en Copenhague? Si es así porfi contesta pron  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Christiania está bastante céntrico, te da tiempo de sobra.

Ok perfecto, es que no tengo mucho tiempo y quiero aprovechar el tiempo al maximo

Muchas gracias
Ir arriba ok perfecto, es que no tengo mucho tiempo y quiero aprovechar el tiempo al maximo. muchas gracias Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Has estado en Copenhague? Si es así porfi contesta pronto  Publicado: Responder citando

Lunaazul
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola ojca, Christiania te da tiempo, y si tuvieras la suerte de encontrar bicis de las gratuitas para recorrer un poco más la ciudad mejor, ya que os daría tiempo también a recorrer la calle Stroget y sus alrededores, la calle empieza en el ayuntamiento y acaba muy cerca del Nyhavn, que es el embarcadero que aparece en muchas fotos de Copenhague, y que suele tener ambiente y eso que nosotros fuimos en invierno.
Y cerca del Nyhavn está el catedral de Marmol y otro palacio real, pero quizá si lo hacéis andando esta parte esté un poco lejos, bueno, eso también depende de donde vayáis a dormir.
Las bicis gratuitas son como los carritos de los supermercados, metes una moneda y al dejarla la recuperas. Nosotros cogimos una y nos dió tiempo a ver bastantes cosas.
Espero que te haya servido de algo, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacerla.
Saludos
Ir arriba Hola ojca, Christiania te da tiempo, y si tuvieras la suerte de encontrar bicis de las gratuitas para recorrer un poco más la ciudad... Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La sirenita es una mas de las muchas esculturas que hay por la ciudad, es relativamente pequeña y si no es porque te encuentres en sus cercanias, la verdad, a mi no me parecio ni medio interesante desplazarse hasta donde se encuentra.
Ir arriba La sirenita es una mas de las muchas esculturas que hay por la ciudad, es relativamente pequeña y si no es porque te encuentres en sus... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
La sirenita esta un poco alejada del centro, decepciona porque es muy pequeña,aun así considero que hay que ir a verla.Te recomendaria que fueras a Nyhavn y al barrio de Christiania, un enclave hippie diferente y con preciosos paseos.dentro del "recinto" se pueden fumar porros pero lo que no se puede hacer es sacar fotografias.
Ir arriba La sirenita esta un poco alejada del centro, decepciona porque es muy pequeña,aun asi considero que hay que ir a verla.Te recomendaria... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Me quedo con Nyhavn. Chirstiania por contra me parece un micro parque temático en una decadencia absoluta, ya no es ni la sombra de lo que fue en us día. En cuanto a la sirenita está un poco alejada del centro, pero podrías coger un bici pública (rojas, son gratis) y vas si tienes mucha ilusión. Es poco tiempo en bici. Pero estoy de acuerdo con que hay otras cosas más interesantes.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Me quedo con Nyhavn. Chirstiania por contra me parece un micro parque temático en una decadencia absoluta, ya no es ni la sombra de lo... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi hay cosas mucho más interesantes en la ciudad que la Sirenita, de todas formas si quieres verla por ser el símbolo de la ciudad, precisamente está en el puerto al lado de donde llegan los cruceros, así que sería lo primero que verías de la ciudad.
Ir arriba Para mi hay cosas mucho más interesantes en la ciudad que la Sirenita, de todas formas si quieres verla por ser el símbolo de la ciudad... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague pregunta sobre sirenita  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
La Sirenita está bastante alejada del puerto; como ya han dicho por aquí, pues no es nada del otro mundo: es una escultura pequeña, situado en un entorno normalito....pero es la Sirenita.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba La Sirenita está bastante alejada del puerto; como ya han dicho por aquí, pues no es nada del otro mundo: es una escultura pequeña... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Mintzberg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Al final hemos conseguido vuelo relativamente barato a Copenague para la segunda semana de agosto. Son 6 noches, pero pretendemos movernos un poco por allí y no pasar las 6 en Copenaghe, ya que al parecer podremos visitarla en menos.

Ha sido un poco a la carrera y no conocíamos mucho del país, de modo que está todo por planificar, así que me gustaría contar con un poco de ayuda.

¿Merecería la pena hacer noche en alguna otra ciudad danesa? ¿subir a Suecia?

Malmo está cerca y supongo que es paso obligado, pero por lo demás no sabemos qué hacer.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Al final hemos conseguido vuelo relativamente barato a Copenague para la segunda semana de agosto. Son 6 noches, pero... Mintzberg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola! Yo personalmente pienso q Copenhague en 2 días se vé xq es muy bonito pero muy pequeño. El resto de los días los dedicaría como bien dices a ir a Estocolmo q es una pasada.
En Copenhague para visitar tienes por ejemplo:
El puerto nuevo de pescadores (es un puerto con casas de colores en el q es muy agradable tomar algo o cenar a última hora de la tarde. Allí está el mejor restaurante italiano q he probado). Para por la tarde podeís ir al Tivoli, q es el parque de atracciones más viejo de Europa pero q tiene unas atracciones muy chulas, espectáculos nocturnos y el parque en sí q es muy bonito. En él tb podréis probar si os gustan las costillas una especialidad danesa como son las costillas asadas. Es muy gracioso xq te ponen un babero de plástico, un cubo donde echar los huesos y una ración q al verla piensas q es el animal entero para tí solo.........jajajaj
Luego está la calle peatonal q tiene más de 1 Km de largo y si no recuerdo mal es la más larga de Europa. En ella encontrareis montón de tiendas.
Como no nombrar a la Sirenita aunq sin duda a mi personalmente me decepcionó pero ya q estás allí merece la pna verla aunq solo sea por una iglesia y una fuente q están en el camino de llegada a ella y q son realmente bonitas.
Tb está la fábrica de cerveza Carlberg q se puede visitar pero yo no fuí. Los daneses dicen q beben mucha cerveza para promover la cultura xq la Carlsberg es la empresa q patrocina la mayoría de los eventos deportivos y culturales del país. Vaya morro tienen......jajaj
La temperatura es buena pero pr las noches se necesita chaqueta aunq sea verano.
En cuanto a Estocolmo tampoco es muy grande y con 3 días se vé pero es muyyyy bonito. Recomiendo en especial visitar el interior del Ayuntamiento.
Buen viaje
Ir arriba Hola! Yo personalmente pienso q Copenhague en 2 días se vé xq es muy bonito pero muy pequeño. El resto de los días los dedicaría como... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Mintzberg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Quimera! Gracias por responder Guiño

¿No queda demasiado lejos Estocolmo? Porque la vuelta la tengo desde Copenaghe también, tendría que ir, visitarla y volver, y tener tiempo suficiente para ver ambas medio bien. Con eso supongo que no quedaría más tiempo para ciudades de los alrededores.
Ir arriba Hola Quimera! Gracias por responder. ¿No queda demasiado lejos Estocolmo? Porque la vuelta la tengo desde Copenaghe también, tendría que... Mintzberg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
La distancia exacta no la sé xq yo fui en viaje organizado pero sí solo sería para ver las 2 ciudades xq no te iba a dar tiemp a más.
Puedes mirar a ver si hay algún vuelo barato entre las 2 ciudades.
Ir arriba La distancia exacta no la sé xq yo fui en viaje organizado pero sí solo sería para ver las 2 ciudades xq no te iba a dar tiemp a más... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
En dos días completos ves Copenhague. Desde allí puedes ir a Roskilde o Malmo por ejemplo. Yo pasé varios días en Odense y me gustó - la ciudad (museo/casa de Cristain Anderson, Folk Museuem - ir en barco, museo del tren,) y isla - pueblos y castillo de Egeskov (puedes hacer una excursión desde Odense a islas y castillo). Aparte de Malmo (que no conozco pero esta a 20 minutos en autobus/tren de Copenhague) en Suecia Goteborgo está más cerca que Estocolmo y merece la pena.
Ir arriba En dos dias completos ves Copenhague. Desde alli puedes ir a Roskilde o Malmo por ejemplo. Yo pasé varios dias en Odense y me gustó - la... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague, 6 noches  Publicado: Responder citando

Mintzberg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Al final hemos optado más por un plan parecido al que propone trenero, y haremos las 6 noches en Copenaghe, aunque didicaremos varios días a excursiones (tres, seguramente).

Nos quedamos en el Norlandia Mercur Hotel:

www.booking.com/ ...6c9de7acb9

Lo elegimos especialmente por la ubicación ("el hotel Norlandia Mercur está situado en pleno centro de Copenhague, a pocos pasos de los jardines de Tivoli, la plaza del ayuntamiento y la calle peatonal Stroget. La estación central de Copenhague está también muy cerca del hotel") y por eliminación, ya que lo que quedaba libre era bastante caro.

Un tema sobre las comidas y desayunos. Suele gustarme pillar buffet de desayuno en el hotel, ya que suelen estar bien y te ahorras el estar buscando sitios. Sin embargo de este todos los comentarios dicen que es escaso y malo, y tampoco es barato (99 coronas). ¿Qué opciones de desayuno hay por allí?

A malas tiramos de supermercado; un sandwich y arreando.
Ir arriba Hola de nuevo. Al final hemos optado más por un plan parecido al que propone trenero, y haremos las 6 noches en Copenaghe, aunque... Mintzberg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube