Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 63205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
* Aero-puerto SCL/Pudahuel * Información

www.nuevopudahuel.cl/

twitter.com/ ...r%5Eauthor

www.flightradar24.com/airport/scl

www.radarbox24.com/airport/SCEL


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Aero-puerto SCLPudahuel * Informacion. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
Non-stop: Madrid > Santiago, Chile por 359€ roundtrip


Octubre-Junio 2021

www.skyscanner.es/ ...rects=true


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Non-stop: Madrid > Santiago, Chile por 359€ roundtrip. Octubre-Junio 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Lan Chile o Latam como se llaman ahora....no había visto esos precios en mi vida.... Y porque ahora cualquier viaje en avión es una p... M..... Porqué en condiciones normales, Latam le da mil patadas en calidad de servicio a Iberia....
Ir arriba Lan Chile o Latam como se llaman ahora....no había visto esos precios en mi vida.... y porque ahora cualquier viaje en avión es una p... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.
Ir arriba Esta la cosa como para ir fuera de la UE. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...
Ir arriba Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 1 👍
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos
Ir arriba Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo. Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea
Ir arriba Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....
Ir arriba Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables..... Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
AlexMEX Escribió:
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea

Las creencias son libres y respetables.

Pero salir fuera de la UE supone el riesgo de quedarse varado, sin posibilidad de volver si cierran fronteras en el pais donde vas de viaje.

Ya ha pasado, de ahí que antes de viajar fuera de la UE se debe valorar el aspecto que te comento.

Saludos
Ir arriba Las creencias son libres y respetables. Pero salir fuera de la UE supone el riesgo de quedarse varado, sin posibilidad de volver si... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....

Mas suerte tuvimos los que nos pillo la pandemia en México, sin cierre de fronteras ni confinamiento pudimos esquivar el estado de alarma español en la playa o piscina del hotel de turno de México.

Saludos
Ir arriba Mas suerte tuvimos los que nos pillo la pandemia en México, sin cierre de fronteras ni confinamiento pudimos esquivar el estado de alarma... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Bueno, es que tu eres viajero profesional..... Riendo
Ir arriba Bueno, es que tu eres viajero profesional..... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ahora mismo, sólo los residentes y los nacionales de cada país, pueden viajar entre Chile y España. A esto, a día de hoy, en el caso de Chile hay que añadirle una pueba PCR 72hs antes del viaje, y en el caso de España, un certificado sanitario de autoresponsabilidad. Este tráfico, llega a su máxima expresión en Navidad, cuando muchos vuelven a su país para celebrar las navidades en su casa. Esto ha hecho siempre que los precios más costosos de todo el año, se den siempre entre el 15 de Diciembre y el 15 de enero.

A día de hoy, el tráfico restringido que existe, a día de hoy está servido por Iberia y por Latam, desde Madrid, y a partir del 14/12 por LEVEL desde Barcelona. A día de hoy y esperando que LEVEL no suprima estos vuelos, un vuelo del 21/12 al 06/01, en las fechas más "hot" de la navidad, está en 500€ i/v en su tarifa más económica, sin maleta ni comida. En años anteriores era complicado encontrar por menos de 1500€ o incluso 2000€.

No voy a ir pues la situación económica es mala a causa del virus,y a parte, el pasaporte Chileno que es 4 veces más costoso que el Español, no lo tengo al día...y tendría que sacarla para 4 personas, ya que entiendo que para viajar habrá que sacarlo, cosa que junto con las PCR's encarecería mucho el viaje, pero a lo mejor, alguno se anima....
Ir arriba Ahora mismo, sólo los residentes y los nacionales de cada país, pueden viajar entre Chile y España. A esto, a día de hoy, en el caso de... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago desde Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Level vuelos regulares con Buenos Aires y Santiago - Barcelona

LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando sus rutas desde Buenos Aires y Santiago de Chile a Barcelona para pasajeros y cargo.

Los vuelos ya están disponibles en www.flylevel.com así como en los demás canales de venta habituales.

Tras la apertura del espacio aéreo argentino, LEVEL ha reiniciado los vuelos regulares entre España y la Argentina.

La aerolínea, que en los últimos meses había puesto en marcha una operativa de vuelos especiales en coordinación con las autoridades argentinas, vuelve a comercializar los vuelos regulares en www.flylevel.com.

Durante las próximas semanas, la compañía conectará las ciudades con el programa de vuelos de Navidad y a partir del próximo 12 de enero, la ruta se consolida con tres frecuencias semanales.

Los vuelos despegan de Barcelona los martes, viernes y domingos y de Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados.


Además, desde el próximo 22 de diciembre, la aerolínea retomará los vuelos que conectan regularmente España y Chile.

Las operaciones, interrumpidas temporalmente debido a la crisis del coronavirus, se retoman en Navidad con el objetivo de tender un puente entre la capital chilena y Barcelona en fechas tan señaladas.

Tras la operativa de Navidad, la aerolínea conectará con dos frecuencias a la semana ambas ciudades.

Los vuelos desde Barcelona- El Prat tendrán lugar los martes y jueves.

Por su parte, los vuelos despegarán de capital chilena los miércoles y viernes.

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra.

La aerolínea retoma estas rutas para pasaje y cargo ofreciendo la máxima flexibilidad en las condiciones de compra.

Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.


Vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago desde Barcelona - Vuelos a Chile - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Level vuelos regulares con Buenos Aires y Santiago - Barcelona. LEVEL refuerza la conectividad entre Latinoamérica y España recuperando... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱
Ir arriba Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱 DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error.

Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR negativa 72 hs antes del viaje. Y a día de hoy, Santiago tiene un rebrote por lo que está en "fase 2" y hay restricciones. Pero hablamos sólo de Santiago.
Ir arriba Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error. Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error.

Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR negativa 72 hs antes del viaje. Y a día de hoy, Santiago tiene un rebrote por lo que está en "fase 2" y hay restricciones. Pero hablamos sólo de Santiago.

Cuentame por privado el error que te da, por favor.
También vale que nos digas la compañía aérea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuentame por privado el error que te da, por favor. También vale que nos digas la compañía aérea. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
Vuelos a Chile por 378€, round trip, en Enero, Febrero y Marzo!!😱😱😱😱

Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, iba a subir un pantallazo pero el sistema no me deja, da error.

Aclarar que a Chile se puede ir de turismo con prueba PCR negativa 72 hs antes del viaje. Y a día de hoy, Santiago tiene un rebrote por lo que está en "fase 2" y hay restricciones. Pero hablamos sólo de Santiago.

Cuentame por privado el error que te da, por favor.
También vale que nos digas la compañía aérea.

Yo he visto esas tarifas con Level desde Barcelona (tarifa Economy)
Ir arriba Yo he visto esas tarifas con Level desde Barcelona (tarifa Economy) Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Business Class desde Madrid, España a Santiago, Chile 912€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Business Class desde Madrid, España a Santiago, Chile por 912€ ida y vuelta

Fechas desde Enero a Marzo 2021

www.skyscanner.pt/ ...rects=true

Business Class desde Madrid, España a Santiago, Chile 912€ - Vuelos a Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Business Class desde Madrid, España a Santiago, Chile por 912€ ida y vuelta. Fechas desde Enero a Marzo 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona, España a Santiago, Chile por 199€ de ida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Sin escalas desde Barcelona, España a Santiago, Chile por 199€ de ida (y viceversa por $ 271 USD)

Fechas desde Enero a Octubre 2021

www.skyscanner.pt/ ...bled=false

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin escalas desde Barcelona, España a Santiago, Chile por 199€ de ida (y viceversa por $ 271 USD) Fechas desde Enero a Octubre 2021... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando vuelo para el primer trimestre de 2023 a Santiago y me pregunto cuál podría ser un buen precio, ahora están en 1.100 pero no sé si subirán o si bajarán... Cuál es vuestra experiencia?
Gracias!
Ir arriba Hola! estoy buscando vuelo para el primer trimestre de 2023 a Santiago y me pregunto cuál podría ser un buen precio, ahora están en 1.100... MiguelitoMBF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube