Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 89 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 89 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
A ver si al fin puedo ponerme al día con muchos diarios interesantes que me he perdido en las últimas semanas.
¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. A ver si al fin puedo ponerme al día con muchos diarios interesantes que... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: ):; Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los diaristas premiados y al resto por ser an buena fuente de info para los destinos.
Ir arriba Gracias a los diaristas premiados y al resto por ser an buena fuente de info para los destinos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Muchas gracias a todos Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos...y gracias por vuestro tiempo y ayuda Amistad Amistad
Ir arriba Enhorabuena a todos...y gracias por vuestro tiempo y ayuda Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por votar mi diario, un poco olvidado le tengo al pobre, pero me hace mucha ilusión que os guste y os sea útil
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muchas gracias a todos por votar mi diario, un poco olvidado le tengo al pobre, pero me hace mucha ilusión que os guste y os sea útil Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Lo que el foro necesitaba con urgencia : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania: Espero les guste y sea útil. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.

Estás en racha Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Estás en racha Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
luchino Escribió:
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.

Estás en racha Aplauso Aplauso Aplauso

Es que he hecho dos viajes en poco tiempo ( apenas tres semanas de diferencia )

Luego igual me paso meses sin volver a viajar.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Es que he hecho dos viajes en poco tiempo ( apenas tres semanas de diferencia ) Luego igual me paso meses sin volver a viajar. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy realizando un nuevo diario, ya le he cogido gusto a esto... Jejeje. En esta ocasión es uno muy especial, pues se trata de nuestra luna de miel en Israel, con excursiones a Jordania y Palestina, y un toque de Eurovisión, ya que fuimos allí por ese motivo.

www.losviajeros.com/ ...srael.html

Espero que os guste.
Ir arriba Hola, estoy realizando un nuevo diario, ya le he cogido gusto a esto... jejeje. En esta ocasión es uno muy especial, pues se trata de... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios Junio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí está el ranking de diarios de JUNIO.

Diarios más puntuados en el mes de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo el Norte de Alemania, de @Luchino

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Euroluna de Miel en Israel., de @Omaringa

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia, de @Angegaca

Empatado con

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info, de @Gonchi

Diarios más visitados del mes de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Como siempre ¡¡Enhorabuena a todos!!! y gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Yennefer el Mar, 09-07-2019 18:14, editado 1 vez
Ir arriba Aquí está el ranking de diarios de JUNIO. Diarios más puntuados en el mes de junio: 1º Recorriendo el Norte de Alemania , de @Luchino. 2... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por tantos diarios estupendos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena a todos y muchas gracias por tantos diarios estupendos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Mil gracias por la parte que me toca, hace ilusión estar en esa lista Mr. Green Riendo y mucho más con los estupendos diarios publicados Aplauso Heart
Agradecer muchísimo a tod@s l@s que dedican un tiempo a elaborar los diarios que nos ayuda mucho al resto, aunque sólo sea a volar con la imaginación Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias por la parte que me toca, hace ilusión estar en esa lista y mucho más con los estupendos diarios publicados. Agradecer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Digo lo mismo que Angegaca; me hace una ilu tremenda estar en el ranking, gracias a estos diarios... Nos damos cuenta de lo que todavía nos queda por conocer.

¿ Donde hay que recoger el jamón ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Digo lo mismo que Angegaca; me hace una ilu tremenda estar en el ranking, gracias a estos diarios... nos damos cuenta de lo que todavía... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Jodó! a lo del jamón me apunto jejeje

Gracias y a seguir viajando... Y es que este foro mueve montañas �
Ir arriba Jodó! a lo del jamón me apunto jejeje. Gracias y a seguir viajando... Y es que este foro mueve montañas � Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena y muchas gracias a los diaristas!
Ir arriba Enhorabuena y muchas gracias a los diaristas! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los mencionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y muchísimas gracias por todos esos diarios tan buenos...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Enhorabuena a todos los mencionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y muchísimas gracias por todos esos diarios tan buenos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos los diaristas y enhorabuena a los ms votados.
Ir arriba Gracias a todos los diaristas y enhorabuena a los ms votados. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios Junio  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Aquí está el ranking de diarios de JUNIO.

Diarios más puntuados en el mes de junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo el Norte de Alemania, de @Luchino

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Euroluna de Miel en Israel., de @Omaringa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia, de @Angegaca

Empatado con

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info, de @Gonchi

Diarios más visitados del mes de junio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Como siempre ¡¡Enhorabuena a todos!!! y gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso


Enhorabuena a todos los que aparecen en el ranking. Muchas gracias a todos los que escriben diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Enhorabuena a todos los que aparecen en el ranking. Muchas gracias a todos los que escriben diarios Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros votos y visitas a mi diario de Israel. Así dan ganas de seguir escribiendo. A ver si a la vuelta de Canadá y Hawaii me pongo con el diario correspondiente.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros votos y visitas a mi diario de Israel. Así dan ganas de seguir escribiendo. A ver si a la vuelta de Canadá y... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DCASTELO2 nos comparte dos diarios de escapadas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Milán Express

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada a Picos de Europa

Gracias Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @DCASTELO2 nos comparte dos diarios de escapadas: Milán Express. Escapada a Picos de Europa. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube