Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 73 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 73 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Fantástico estreno y genial diario. Del viaje ya no tengo palabras.

Gracias por compartirlo, Magrat. Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias a ti por tus comentarios y por pasarte por el diario Amistad

Después de organizar mi viaje gracias a toda la información del foro, era lo mínimo que podía hacer Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias a ti por tus comentarios y por pasarte por el diario. Después de organizar mi viaje gracias a toda la información del... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Bueno, ya he terminado de colgar todas las etapas que quedaban del diario a Flandes. Me ha costado más días de lo que pensaba pero por fín ya lo veo terminado. Y con las fotos puestas también.

Por si es de utilidad para un futuro visitante de la zona, y porque se lo debía a la oficina de Turismo de Flandes.

Aquí lo teneis.


NOS VAMOS A FLANDES
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bueno, ya he terminado de colgar todas las etapas que quedaban del diario a Flandes. Me ha costado más días de lo que pensaba pero por... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ultimas horas para votar el último diario, del último mes del 2017, con los mismos tres diarios que llevan estas semanas en cabeza, separados por muy pocos puntos: Aventuras por #Etiopia con Daniorte, las andanzas de Alejandría por #Flandes y Gadiemp abriéndonos una ventana a la poco conocida #Ucrania. Animaros a dejarles unas estrellas por sus magníficos relatos:
www.losviajeros.com/ ...unctuation
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ultimas horas para votar el último diario, del último mes del 2017, con los mismos tres diarios que llevan estas semanas en cabeza... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Bueno, ya he terminado de colgar todas las etapas que quedaban del diario a Flandes. Me ha costado más días de lo que pensaba pero por fín ya lo veo terminado. Y con las fotos puestas también.

Por si es de utilidad para un futuro visitante de la zona, y porque se lo debía a la oficina de Turismo de Flandes.

Aquí lo teneis.


NOS VAMOS A FLANDES

Ha quedado estupendo, paisana. Aplauso Aplauso Aplauso

Una buena guía para futuros viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ha quedado estupendo, paisana. Una buena guía para futuros viajeros. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos los "diaristas". Son una fuente inmensa de inforamción para futuros viajeros a esos destinos.
Ir arriba Gracias a todos los diaristas . Son una fuente inmensa de inforamción para futuros viajeros a esos destinos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. Como el diario de la West Coast de USA se me atragantó mucho (de Mayo de 2016 y lo tengo a medias, demasiado largo...) he hecho este último del debut viajero de Emma:

3 Noches en Roma con una niña. ¡¡Un viaje para recordar!!

Aunque es un viaje muy típico, espero que pueda servir a alguien que vaya a ir a Roma próximamente (mil perdones, @Mariagalleta, no llegué a tiempo).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Como el diario de la West Coast de USA se me atragantó mucho (de Mayo de 2016 y lo tengo a medias, demasiado largo...) he hecho... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, feliz año 2018!!

después de mucha horas de trabajo seleccionando y procesando fotos, buscando información y dándole forma, nos alegra compartir con todos vosotros, que ya hemos terminado el Diario de nuestro viaje a Islandia, en junio de 2017 (23 días).

Como siempre, hemos incluido un montón de fotos y mucha información de los sitios que hemos visitado y que esperamos, sean de utilidad para todos los Viajer@s que estén interesados en visitar Islandia.

Islandia, tierra de fuego y hielo


Saludos,
Anna & Oskar


.
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola Viajer@s , feliz año 2018!! después de mucha horas de trabajo seleccionando y procesando fotos, buscando información y dándole... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
Hola Viajer@s, feliz año 2018!!

después de mucha horas de trabajo seleccionando y procesando fotos, buscando información y dándole forma, nos alegra compartir con todos vosotros, que ya hemos terminado el Diario de nuestro viaje a Islandia, en junio de 2017 (23 días).

Como siempre, hemos incluido un montón de fotos y mucha información de los sitios que hemos visitado y que esperamos, sean de utilidad para todos los Viajer@s que estén interesados en visitar Islandia.

Islandia, tierra de fuego y hielo


Saludos,
Anna & Oskar


.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Muy buena la info practica
Ir arriba Traveller3 escribió: Muy buena la info practica Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
highlands_2003 Escribió:
Hola Viajer@s, feliz año 2018!!

después de mucha horas de trabajo seleccionando y procesando fotos, buscando información y dándole forma, nos alegra compartir con todos vosotros, que ya hemos terminado el Diario de nuestro viaje a Islandia, en junio de 2017 (23 días).

Como siempre, hemos incluido un montón de fotos y mucha información de los sitios que hemos visitado y que esperamos, sean de utilidad para todos los Viajer@s que estén interesados en visitar Islandia.

Islandia, tierra de fuego y hielo


Saludos,
Anna & Oskar


.

Un diario de 10 sin lugar a dudas. Aplauso
Ir arriba Un diario de 10 sin lugar a dudas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias a Aguchan y Highlands_2003, por estos magníficos diarios. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias a Aguchan y Highlands_2003, por estos magníficos diarios. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios Diciembre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya en el año nuevo, y por fin terminadas las fiestas, comilonas, reuniones familiares y algún que otro viaje, dejo aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes anterior.

Diarios más puntuados de diciembre:

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO
De Gadiemp

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.
De Daniorte

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas
De Alejandria

Diarios más leídos de diciembre:

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes OPORTO Y GUIMARAES, LA INCREÍBLE BELLEZA DE LA DECADENCIA
De Emerald

Ranking diarios Diciembre - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA
De Emerald

Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por todos los fantásticos diarios publicados en 2017. Por un 2018 en el que sigamos viajando y compartiendo nuestros viajes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ya en el año nuevo, y por fin terminadas las fiestas, comilonas, reuniones familiares y algún que otro viaje, dejo aquí el ranking de los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Enhorabuena @daniorte @alejandria @artemisa23 y @emerald y gracias por la parte que me toca
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Enhorabuena @daniorte @alejandria @artemisa23 y @emerald y gracias por la parte que me toca Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ranking diarios Diciembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Ya en el año nuevo, y por fin terminadas las fiestas, comilonas, reuniones familiares y algún que otro viaje, dejo aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes anterior.

Diarios más puntuados de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO
De Gadiemp

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.
De Daniorte

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas
De Alejandria

Diarios más leídos de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes OPORTO Y GUIMARAES, LA INCREÍBLE BELLEZA DE LA DECADENCIA
De Emerald

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA
De Emerald

Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por todos los fantásticos diarios publicados en 2017. Por un 2018 en el que sigamos viajando y compartiendo nuestros viajes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


Enhorabuena a los Blogueros. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartir esos magníficos documentos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena a los Blogueros. Gracias por compartir esos magníficos documentos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de subir mi diario sobre Benín, un país absolutamente recomendable para los que quieran ver África profunda pero con particularidades, como el vudú...muy seguro y muy poco turístico.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Acabo de subir mi diario sobre Benín, un país absolutamente recomendable para los que quieran ver África profunda pero con... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy pasando unos momentos bastante complicados y no tengo ni demasiado tiempo ni demasiados ánimos, ni siquiera para terminar el diario que tengo a medias del País Vasco. Espero poder reanudar pronto mi andadura por este estupendo foro. ¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy pasando unos momentos bastante complicados y no tengo ni demasiado tiempo ni demasiados... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy pasando unos momentos bastante complicados y no tengo ni demasiado tiempo ni demasiados ánimos, ni siquiera para terminar el diario que tengo a medias del País Vasco. Espero poder reanudar pronto mi andadura por este estupendo foro. ¡Saludos!

Mucha fuerza para afrontar esos complicados momentos y así pronto disfrutar del foro y de todo en general. Un saludo Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Mucha fuerza para afrontar esos complicados momentos y así pronto disfrutar del foro y de todo en general. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora me toca anunciar el diario de nuestra escapada del puente de octubre por la provincia de Málaga, visitando Antequera y El Torcal, Ronda y el espectacular sendero del Caminito del Rey.



ESCAPADA MALAGUEÑA: ANTEQUERA, RONDA Y CAMINITO DEL REY - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Ahora me toca anunciar el diario de nuestra escapada del puente de octubre por la provincia de Málaga, visitando Antequera y El Torcal... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pues aprovecho para subir también mis diarios.. No soy demasiado buena redactando, pero creo que tienen datos que pueden interesar a la gente a la hora de preparar sus viajes!

Si los quereis votar, las estrellitas seran bienvenidas....

Diario de Costa Rica con niña de 6 años (en el diario me empane y puse 7...)
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14746

Diario de la Ruta de los Hermanos Grimm con niña de 5 años
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13555


Saludos!
Ir arriba Pues aprovecho para subir también mis diarios.. No soy demasiado buena redactando, pero creo que tienen datos que pueden interesar a la... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que hoy es un día de presentación de muchos diarios. Se nota que hemos aprovechado las navidades Muy feliz

Por fin he terminado el diario de Nueva Zelanda:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Kia Ora, NUEVA ZELANDA

Espero que os guste y os sea útil Amistad
Ir arriba Parece que hoy es un día de presentación de muchos diarios. Se nota que hemos aprovechado las navidades. Por fin he terminado el diario... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Parece que hoy es un día de presentación de muchos diarios. Se nota que hemos aprovechado las navidades Muy feliz

Por fin he terminado el diario de Nueva Zelanda:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Kia Ora, NUEVA ZELANDA

Espero que os guste y os sea útil Amistad

Enhorabuena de nuevo, un diario de 10! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Enhorabuena de nuevo, un diario de 10! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino. Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube