Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 84 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 118, 119, 120  Next
Page 84 of 120 - Topic with 2397 messages and 623221 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Amistad Aplauso Heart
Back to top Enhorabuena y gracias por el esfuerzo Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
Pues también quiero anunciar que el diario de Botswana y Zimbabwe ya está finalizado.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues también quiero anunciar que el diario de Botswana y Zimbabwe ya está finalizado. POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Publicidad de Diarios: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Paso a comentar que ya está acabado mi diario de Eslovenia y Venecia. Un viaje centrado en los atractivos naturales y paisajísticos de Eslovenia y con final en una ciudad única como Venecia.

Espero que os guste Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Paso a comentar que ya está acabado mi diario de Eslovenia y Venecia. Un viaje centrado en los atractivos naturales y paisajísticos de... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena marimerpa! Un diario muy bueno como todos los tuyos Aplauso
Back to top Enhorabuena marimerpa! Un diario muy bueno como todos los tuyos Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Felicidades vaya curro.
Back to top Chiripy wrote: Felicidades vaya curro. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: ):; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué alegría, a ver si me quito la pereza de encima y retomo, que tengo algunas etapas por escribir, de Castellón.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Qué alegría, a ver si me quito la pereza de encima y retomo, que tengo algunas etapas por escribir, de Castellón. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wow, segundo clasificado y eso que el destino es muy poco conocido
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Wow, segundo clasificado y eso que el destino es muy poco conocido VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes Diciembre 2018  Posted: Reply with quote

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Año nuevo y mes nuevo, pero todavía teníamos pendiente publicar el último ranking de diarios del año anterior:

Diarios más puntuados del mes de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA. de @Oblomgo

Empate en el 2º y 3º puesto:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Cómo sobrevivir a Thanksgiving y Black Friday en Nueva York de @.chiti.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum BURKINA FASO de @VIVID

Diarios mas visitados del mes de diciembre:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Maldivas Inolvidable de @Sloth

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid de @Charucag


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que el 2019 venga cargado de viajes y diarios

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Acabo de ver esto, qué ilusión! Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los demás también! Amistad Mr. Green
Back to top Acabo de ver esto, qué ilusión! Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los demás también! .chiti. Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias s todos los diaristas. Y enhorabuena a los primeros clasificados.
Back to top Gracias s todos los diaristas. y enhorabuena a los primeros clasificados. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking del mes de Enero 2019  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va:

Diarios más puntuados en el mes de ENERO

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE, de @Marimerpa

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL, de @Alejandria

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Azerbayán, "The land of fire", de @Omaringa


Diarios más visitados del mes de ENERO

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976

Ranking del mes de Enero 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid, de @Charucag.

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Y como siempre muchas gracias por vuestra colaboración narrando vuestros viajes en estos magníficos diarios. Amistad Amistad Amistad

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va: Diarios más puntuados en el mes de ENERO. 1º ESLOVENIA EN VERDE Y... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos!!
Gracias por dedicarnos su tiempo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos!! Gracias por dedicarnos su tiempo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ranking del mes de Enero 2019  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va:

Diarios más puntuados en el mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE, de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL, de @Alejandria

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Azerbayán, "The land of fire", de @Omaringa


Diarios más visitados del mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid, de @Charucag.

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Y como siempre muchas gracias por vuestra colaboración narrando vuestros viajes en estos magníficos diarios. Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos estupendos diarios, que cuestan muchísimo crear. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por compartir esos estupendos diarios, que cuestan muchísimo crear. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ranking del mes de Enero 2019  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias, me hace ilusión ver que el diario sigue resultando útil... Aplauso

Enhorabuena a todos y gracias por compartir! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muchas gracias, me hace ilusión ver que el diario sigue resultando útil... Enhorabuena a todos y gracias por compartir! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Omaringa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. No tenía ni idea de que se hacían estos rankings y me he enterado por un mensaje privado que me avisaba de que me habían citado en este post.

Me alegro de que mi diario de Azerbaiyán haya gustado y haya sido tan votado. Espero que le sirva a los que se animen a visitar ese curioso país ya que aquí en el foro hay poca información sobre él. Es un sitio bastante desconocido para la mayoría pero que a nosotros nos ha encantado. Recomiendo visitarlo antes de que se haga más popular.
Back to top Muchas gracias a todos. No tenía ni idea de que se hacían estos rankings y me he enterado por un mensaje privado que me avisaba de que me... Omaringa Read My Blog(7 Blogs) 497 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!

Os traigo el diario finalizado de mi escapada por Flandes:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños

Espero que os guste y os sea útil para futuros viajes Smile

Saludos!
Back to top Buenas! Os traigo el diario finalizado de mi escapada por Flandes: FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños. Espero que os... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ranking del mes de Enero 2019  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Me toca inaugurar 2019 con el Ranking del mes de Enero. Ahí va:

Diarios más puntuados en el mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE, de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL, de @Alejandria

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Azerbayán, "The land of fire", de @Omaringa


Diarios más visitados del mes de ENERO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid, de @Charucag.

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Y como siempre muchas gracias por vuestra colaboración narrando vuestros viajes en estos magníficos diarios. Amistad Amistad Amistad

Gracias por la parte que me toca Amistad Amistad

Y enhorabuena a todos los compañeros que escriben diarios, ya no sabría preparar un viaje sin ellos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Gracias por la parte que me toca. Y enhorabuena a todos los compañeros que escriben diarios, ya no sabría preparar un viaje sin ellos Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola hola!!

Por fin he acabado el diario de Sudafrica!!

Os lo dejo por si lo quereis leer Wink

Espero traer pronto el de Seychelles Mr. Green

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola hola!! Por fin he acabado el diario de Sudafrica!! Os lo dejo por si lo quereis leer ;) Espero traer pronto el de Seychelles... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Hola hola!!

Por fin he acabado el diario de Sudafrica!!

Os lo dejo por si lo quereis leer Wink

Espero traer pronto el de Seychelles Mr. Green

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum SUDAFRICA Y SEYCHELLES - Una Honeymoon llena de vida

Termino de leerlo Tere28, me quedé en tu última parada.
Gracias Amistad
Back to top Termino de leerlo Tere28, me quedé en tu última parada. Gracias Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muy buenas!

Diario de Hong Kong en Navidad por fin terminado! Ahora a ver si me pongo con el de Vietnam...

Espero que os guste:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum HONG KONG, LA PERLA DE ORIENTE

Saludos! Smile
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muy buenas! Diario de Hong Kong en Navidad por fin terminado! Ahora a ver si me pongo con el de Vietnam... Espero que os guste: HONG... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una maravilla, leído y estrellado. Gracias 😊
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Una maravilla, leído y estrellado. Gracias 😊 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube