Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 93 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Os dejo mi diario en el Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Os dejo mi diario en el Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ya tengo casi terminado el diario del viaje a Canadá de este verano. Me ha costado mucho escribirlo porque tengo poco tiempo, pero ya están todas las etapas escritas. Me falta añadir las fotos en muchas de ellas pero ya estoy subiéndolas también.

www.losviajeros.com/ ...costa.html

Este diario estará enlazado con la segunda parte del viaje, que fue a Hawaii.
Ir arriba Ya tengo casi terminado el diario del viaje a Canadá de este verano. Me ha costado mucho escribirlo porque tengo poco tiempo, pero ya... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
omaringa Escribió:
Ya tengo casi terminado el diario del viaje a Canadá de este verano. Me ha costado mucho escribirlo porque tengo poco tiempo, pero ya están todas las etapas escritas. Me falta añadir las fotos en muchas de ellas pero ya estoy subiéndolas también.

www.losviajeros.com/ ...costa.html

Este diario estará enlazado con la segunda parte del viaje, que fue a Hawaii.

Hola!

Gracias por compartir, tengo pendiente pasarme por tu diario porque Canadá está en nuestra lista, y bastante arriba. Nosotros también estuvimos en Hawaii este verano, pero nos centramos en las islas sin combinarlo con nada más.

En cuanto pueda me paso, lo que he visto tiene una pinta espectacular! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Gracias por compartir, tengo pendiente pasarme por tu diario porque Canadá está en nuestra lista, y bastante arriba. Nosotros... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
omaringa Escribió:
Ya tengo casi terminado el diario del viaje a Canadá de este verano. Me ha costado mucho escribirlo porque tengo poco tiempo, pero ya están todas las etapas escritas. Me falta añadir las fotos en muchas de ellas pero ya estoy subiéndolas también.

www.losviajeros.com/ ...costa.html

Este diario estará enlazado con la segunda parte del viaje, que fue a Hawaii.

Pues ya está terminado! Con fotos incluídas.
Ir arriba Pues ya está terminado! Con fotos incluídas. Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
BUENASSS POR FÍNN HE TERMINADO MI DIARIO DE COLOMBIA!! EMPECÉ CON CARRERILLA Y DESPUÉS HE IDO LIADA JAJAJA. BUENO PORFA EL QUE TENGA TIEMPO Y LE APETEZCA QUE LEA Y ME DE POINTS. MUCHASSS GRACIASSS
Ir arriba BUENASSS POR FÍNN HE TERMINADO MI DIARIO DE COLOMBIA!! EMPECÉ CON CARRERILLA Y DESPUÉS HE IDO LIADA JAJAJA. BUENO PORFA EL QUE TENGA... Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola!

Ya he terminado por fin el diario de Hawaii, con texto y fotos. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...emana.html
Ir arriba Hola! ya he terminado por fin el diario de Hawaii, con texto y fotos. Espero que os guste. Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
susviaje Escribió:
BUENASSS POR FÍNN HE TERMINADO MI DIARIO DE COLOMBIA!! EMPECÉ CON CARRERILLA Y DESPUÉS HE IDO LIADA JAJAJA. BUENO PORFA EL QUE TENGA TIEMPO Y LE APETEZCA QUE LEA Y ME DE POINTS. MUCHASSS GRACIASSS

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16092
Ir arriba Susviaje escribió: Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Txitxirri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
omaringa Escribió:
Hola!

Ya he terminado por fin el diario de Hawaii, con texto y fotos. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...emana.html

Lo he mirado por encima y me lo guardo. Siempre he sentido curiosidad por Hawaii Aplauso
Ir arriba Lo he mirado por encima y me lo guardo. Siempre he sentido curiosidad por Hawaii Txitxirri Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se nos había olvidado el ranking de noviembre, es que estábamos de puente.


Diarios más puntuados en el mes de noviembre:

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO, de @Oblomgo

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas, de @Magrat1976

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MYANMAR: Un país que disfrutar, de @Fetsan


Diarios más visitados del mes de noviembre:

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid, de @Charucag

Ranking diarios Noviembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013, de @Novia_Cadaver


Enhorabuena y muchas gracias a los que escribís diarios, estéis en esta lista o no Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba No se nos había olvidado el ranking de noviembre, es que estábamos de puente. Diarios más puntuados en el mes de noviembre: 1º DE ATACAMA... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los que escriben diarios Amistad
Ir arriba Enhorabuena a todos los que escriben diarios Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GRACIAS!! Muy feliz
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Novia_Cadaver escribió: GRACIAS!! Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Susviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Diario colombia por libre 2019:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16092
Ir arriba Diario colombia por libre 2019: Susviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ranking diarios diciembre 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Primer ranking de diarios del año.

Diarios más puntuados en el mes de diciembre:

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En Construcción), de @Magrat1976

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA!, de @Gadiemp

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019), de @ali_laporta


Diarios más visitados del mes de diciembre:

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Mis escapadas por España, de @Miguelang031075

Ranking diarios diciembre 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Desde Málaga a Suiza en coche con niños, de @Migueldp77


Enhorabuena y muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Os deseo un 2020 con muchos viajes


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Primer ranking de diarios del año. Diarios más puntuados en el mes de diciembre: 1º ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por vuestro tiempo Amistad
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Enhorabuena a todos y gracias por vuestro tiempo. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades y gracias a todos por compartir Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Felicidades y gracias a todos por compartir Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los demás foreros que nos ofrecen sus diarios. Por cierto que tengo varios destinos nuevos y muy interesantes que añadir a los viajes por España. A ver si tengo tiempo y los subo. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los demás foreros que nos ofrecen sus diarios. Por cierto que tengo varios... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena y muchas gracias a todos los que hacéis el esfuerzo de escribir diarios Aplauso Aplauso
Ir arriba Enhorabuena y muchas gracias a todos los que hacéis el esfuerzo de escribir diarios Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los compañeros! Amistad

Y como siempre, muchas gracias a todos los que comparten diarios por su tiempo y esfuerzo.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los compañeros! Y como siempre, muchas gracias a todos los que comparten diarios por su... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡QUE PEDAZOS DE DIARIOS!!!.

Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por el esfuerzo!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¡¡QUE PEDAZOS DE DIARIOS!!!. Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por el esfuerzo!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino. Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube