Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 224392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa época. De momento todo los hoteles son reembolsables al 100%, así que podremos hacer cambios, si es que hay algo a estas alturas.

Realmente te ahorras tanto de no coger el JRpass de 14 días, y pagar en todos los demás trayectos? Me sugieres, Kyoto y alrededores sin JRPass, y el último día en Tokio tampoco lo tendría. No tengo identificado cuanto me podría costar los billetes.
Por cierto, como funciona lo de Hyperdia? es sólo para ver horarios de trenes o se puede reservar desde esa misma página, no me llego a enterar.
Ir arriba Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa... LICORDEMORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
Gracias XANSOLO, lo de viajar en la Golden week, nos ha jorobado un poco pero cuando pillamos los billetes no nos habíamos fijado en esa época. De momento todo los hoteles son reembolsables al 100%, así que podremos hacer cambios, si es que hay algo a estas alturas.

Realmente te ahorras tanto de no coger el JRpass de 14 días, y pagar en todos los demás trayectos? Me sugieres, Kyoto y alrededores sin JRPass, y el último día en Tokio tampoco lo tendría. No tengo identificado cuanto me podría costar los billetes.
Por cierto, como funciona lo de Hyperdia? es sólo para ver horarios de trenes o se puede reservar desde esa misma página, no me llego a enterar.

Si buscas en internet, podrás ver el precio real y en euros, así redondeando y en yenes, el jrp de 7 días son unos 28.000 y el de 14 son 45.000, es decir, la diferencia es muy considerable. Y en el día a día no vas a gastar ni 1000 yenes en transportes. Solo los vas a gastar en viajes largos.

Hyperdia te lo dice todo, precio, horarios, si tiene transbordos, todo l oque quieras. Pero solo información. Los billetes los tienes que coger en Japón, cuando tengas el jrpass activo (para que te los den gratis)
Ir arriba Si buscas en internet, podrás ver el precio real y en euros, así redondeando y en yenes, el jrp de 7 días son unos 28.000 y el de 14 son... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.


Saludos
Ir arriba Hola, Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.
no veo Nagoya prioritaria...

Saludos

Por sugerencias, podrías llenar un mes y no dar tiempo a todas... Todo depende de si quieres "repasar" sitios o no...

En cuanto a tu pregunta, una opción buena podría ser:

Echar en Tokio algún día como dices...
- Ir de Tokio a Kanazawa (dormir allí)
- Kanazawa- Shirakawago-Takayama (dormir allí)
- Takayama- Kioto (a dormir)

El problema son las distancias... Matsumoto está a 3 horas de Tokio, a unas 2 horas de Kanazawa... Con Takayama darías tanta vuelta que sería mejor pagar e ir en bus...

Por tanto podría ser una opción:

A la vuelta de Kioto a TOkio...
Kioto a Takayama
Takayama-Shirakawago-Kanazawa
Kanazawa
Kanazawa-Matsumoto - Tokio


Y en cuanto a cosas para ver, viste ya Koyasan? sería muy buena opción desde Kioto ,durmiendo allí... Es decir, añadir 2 días para eso.

También ver desde Kioto: Onomichi y templo Kosanji...

Desde Kioto (por la comodidad de no mover la maleta) o desde Nagoya (si tienes mucho interés en parar ahí), tienes también la opción de Magome y Tsumago

... Y creo que ya son demasiadas sugerencias para la cantidad de días que vas... Guiño
Ir arriba Por sugerencias, podrías llenar un mes y no dar tiempo a todas... todo depende de si quieres repasar sitios o no... en cuanto a tu... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola,

Estoy organizando el que va a ser mi segundo viaje a Japón y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Entro y salgo desde Tokio, estaré en Tokio 4-5 días (con alguna excursión de 1 día) pero ese no es problema. Luego tengo 7 días más y ahí tengo dudas, que no se cómo distribuirlos. Quiero ir a Takayama-Shirakawago y Kanazawa, que ya son 3 días, ¿qué sitios me recomendáis entre Tokio y estos sitios?. He pensado en Nagoya, Matsumoto, Kawagoe, Nagatoro. ¿Alguna sugerencia más?
Yamanouchi y los monos de nieve (acceso a través de Nagano), el Kurobe Dam y la ruta alpina si te van las alturas, Toyama y Takaoka, Gujo Hachiman, las cataratas de Yoro y el lugar del destino irreversible, la ruta Nakasendo (Tsumago, Nagiso, Magome)...

¿Me recomedais ir de Tokio a Kanazawa directo y luego ir bajando digamos hacia Tokio parando en otras ciudades o ir de Tokio parando en sitios hasta llegar a Kanazawa y luego coger un tren directo a Tokio? ¿o da lo mismo?. ¿Nagoya da para 2 días?.
Si llegas y sales desde Tokyo puedes hacer un círculo (empezando por Matsumoto o por Nagoya). Yo he dado muchas vueltas con los horarios de hyperdia y de los buses y al final he optado por hacer la ruta Nakasendo desde Matsumoto, pero tb es factible desde Nagoya, que no tiene gran cosa que ver pero está muy bien comunicada y con alojamientos muy baratos para servir de base de operaciones (Nakasendo, Gifu, Gujo, Yoro).


Saludos
Ir arriba Anantune escribió: Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Boker87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos
Ir arriba Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio... Boker87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos

Entrando por Osaka y saliendo por Tokio quizas no te salga a cuenta el JR Pass,un trayecto entre ambas ciudades en Shinkansen sale por 13 mil yenes y el JR Pass cuesta 29 mil y es dificil que moviendote por Kioto o Tokio gastes tanto (en Tokyo si te pilla a mano la linea Yamanote o ir a Nikko que es la excursión mas cara,sino te mueves en Metro y en Kyoto para ir a Nara u Osaka pero aun así no te sale a cuenta ),ademas entrte Kyoto y tokio tienes también otros medios mas economicos para un solo viaje que el Shinkansen....eso segun planifiques el viaje pero en principio yo haria un itinerario de las ciudades que quiero visitar y luego echaba cuentas
Ir arriba Entrando por Osaka y saliendo por Tokio quizas no te salga a cuenta el JR Pass,un trayecto entre ambas ciudades en Shinkansen sale por 13... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
@Xansolo

No había pensado en ir a Kioto, ya estuve la anterior vez varios días y quería evitar volver. Tampoco lo desecho porque cerca también he visto sitios interesantes, es otra opción, pero en principio no voy a ir. He mirado Magome y Tsumago y es muy chulo, me lo apunto como una opción.


@Anantune

Me has puesto sitios muy interesantes también, me ha gustado Toyama y Takaoka, Gujo Hachman y la ruta Nakasendo que es la que me ha puesto también Xansolo. Los sitios de montaña ya había visto alguno pero no soy mucho de ese plan.


Creo que con lo que me habéis puesto puedo hacer una ruta, ahora a ver cómo puedo encajarlo intentando perder el menos tiempo posible en desplazamientos que es muy importante.
Cuando crea que lo tenga ya lo pondré.

Gracias a los dos

Saludos
Ir arriba @Xansolo. No había pensado en ir a Kioto, ya estuve la anterior vez varios días y quería evitar volver. Tampoco lo desecho porque cerca... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos

Estaría bien que pusieses un itinerario día por día, añadiendo día y hora de llegada y de regreso, para saber si se aprovechan, y saber a qué días de la semana se corresponde. Depende de qué quieras ver. Si solo vas a ir de Kioto a Tokio como viaje largo, igual no necesitas jrpass, pero si vas a ir a Himeji o a Miyajima, ya te hace falta.
Ir arriba estaría bien que pusieses un itinerario día por día, añadiendo día y hora de llegada y de regreso, para saber si se aprovechan, y saber a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Boker87 Escribió:
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos

Entrando por Osaka y saliendo por Tokio quizas no te salga a cuenta el JR Pass,un trayecto entre ambas ciudades en Shinkansen sale por 13 mil yenes y el JR Pass cuesta 29 mil y es dificil que moviendote por Kioto o Tokio gastes tanto (en Tokyo si te pilla a mano la linea Yamanote o ir a Nikko que es la excursión mas cara,sino te mueves en Metro y en Kyoto para ir a Nara u Osaka pero aun así no te sale a cuenta ),ademas entrte Kyoto y tokio tienes también otros medios mas economicos para un solo viaje que el Shinkansen....eso segun planifiques el viaje pero en principio yo haria un itinerario de las ciudades que quiero visitar y luego echaba cuentas

En si todo el comentario es correcto pero si aparece Miyajima/Hiroshima en el trayecto ya compensa el JRP. En cuanto al momento de activación - en el caso de que salga a cuenta - depende del itinerario.
Justamente para Kyoto es donde menos uso tiene y en Tokyo mas aunque lo suyo es usarlo en las visitas con recorridos largos ( Nikko, Kamakura, Nara, ... ) aunque si necesitas el JRP es una opción activarlo al llegar ya que cubre la conexión Kansai Airport - Kyoto.
En cambio salir por Haneda es muy barato.... En fin que el itinerario manda
Ir arriba En si todo el comentario es correcto pero si aparece MiyajimaHiroshima en el trayecto ya compensa el JRP. En cuanto al momento de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Baader Escribió:
Boker87 Escribió:
Hola buenas, estoy planeando un viaje a japon para noviembre, llego el viernes 16 a kansai osaka y vuelvo el lunes 26 por haneda tokio, me han salido los vuelos por 484 por persona, creo que esta bastante bien... Ahora tengo que empaparme sobre las cosas que ver y tal y a ver si me echais una manilla por aquí... Sobre todo tengo dudas sobre cuando activar el JRP, me imagino que nada mas llegar porque se usara mas por la zona de kioto que por la de tokio no?
Saludos

Entrando por Osaka y saliendo por Tokio quizas no te salga a cuenta el JR Pass,un trayecto entre ambas ciudades en Shinkansen sale por 13 mil yenes y el JR Pass cuesta 29 mil y es dificil que moviendote por Kioto o Tokio gastes tanto (en Tokyo si te pilla a mano la linea Yamanote o ir a Nikko que es la excursión mas cara,sino te mueves en Metro y en Kyoto para ir a Nara u Osaka pero aun así no te sale a cuenta ),ademas entrte Kyoto y tokio tienes también otros medios mas economicos para un solo viaje que el Shinkansen....eso segun planifiques el viaje pero en principio yo haria un itinerario de las ciudades que quiero visitar y luego echaba cuentas

En si todo el comentario es correcto pero si aparece Miyajima/Hiroshima en el trayecto ya compensa el JRP. En cuanto al momento de activación - en el caso de que salga a cuenta - depende del itinerario.
Justamente para Kyoto es donde menos uso tiene y en Tokyo mas aunque lo suyo es usarlo en las visitas con recorridos largos ( Nikko, Kamakura, Nara, ... ) aunque si necesitas el JRP es una opción activarlo al llegar ya que cubre la conexión Kansai Airport - Kyoto.
En cambio salir por Haneda es muy barato.... En fin que el itinerario manda

Efectivamente,por eso le puse que pusiera el itinerario y que ciudades quiere visitar y luego echase cuentas,segun los gustos e intereses y la economia de cada uno
Ir arriba Efectivamente,por eso le puse que pusiera el itinerario y que ciudades quiere visitar y luego echase cuentas,segun los gustos e intereses... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Boker87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque estoy bastante perdido xD... Yo soy mas bien de los que voy a un sitio se levanta por la mañana y dice, que vamos a ver hoy? pero con este viaje la verdad que no creo que sea lo mejor y me cuesta mucho hacerme un itinerario...

Teniendo en cuenta que llego el viernes 16 a las 9.30 de la mañana a osaka y termino el lunes 26 por tokio, lo que mas claro tengo es que me gustaria ver miyajima (hiroshima merece la pena?),fushimi inari, nara, el castillo himeji, y obviamente kioto y tokio... Me podeis orientar cuantos días tendria que estar en cada sitio? sobre todo para ir reservando los hoteles en cada sitio, también queremos quedarnos una noche en un ryokan, donde seria la mejor opción? aunque he mirado alguno de los recomendados por el foro y no hay plazas para noviembre... Esto es normal o es que a lo mejor todavia no han puesto las plazas a la venta?

Y otra cosa... Con el tiempo que vamos creeis que mereceria la pena ir un día a Disney? alguna otra excursion mas que se me escape que sea imprescindible y me cuadre?

Gracias de ante mano por la ayuda! Muy feliz
Ir arriba Buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque estoy bastante perdido xD... yo soy mas bien de los que voy a un sitio se levanta por... Boker87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
Buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque estoy bastante perdido xD... Yo soy mas bien de los que voy a un sitio se levanta por la mañana y dice, que vamos a ver hoy? pero con este viaje la verdad que no creo que sea lo mejor y me cuesta mucho hacerme un itinerario...

Teniendo en cuenta que llego el viernes 16 a las 9.30 de la mañana a osaka y termino el lunes 26 por tokio, lo que mas claro tengo es que me gustaria ver miyajima (hiroshima merece la pena?),fushimi inari, nara, el castillo himeji, y obviamente kioto y tokio... Me podeis orientar cuantos días tendria que estar en cada sitio? sobre todo para ir reservando los hoteles en cada sitio, también queremos quedarnos una noche en un ryokan, donde seria la mejor opción? aunque he mirado alguno de los recomendados por el foro y no hay plazas para noviembre... Esto es normal o es que a lo mejor todavia no han puesto las plazas a la venta?

Y otra cosa... Con el tiempo que vamos creeis que mereceria la pena ir un día a Disney? alguna otra excursion mas que se me escape que sea imprescindible y me cuadre?

Gracias de ante mano por la ayuda! Muy feliz

Yo soy todo lo contrario XD, en el curro se meten conmigo diciendo que programo hasta cuando voy a mear XDDDDDD, pero ya que voy a gastar el dinero en un viaje, quiero saber por qué hago ese viaje, qué quiero ver...

Y Japón es un sitio en el que como no prepares el viaje con medio año o más de antelación, luego todo te cuesta mucho más caro, o incluso es imposible encontrar alojamiento en algún sitio. Creo que es uno de los viajes donde más importante es tener un guión de qué ver y como repartirlo para buscar alojamiento cuanto antes.

Es mejor que pongas un itinerario día por día, diciendo días de la semana, luego ya te ayudaremos nosotros a rellenarlo, en plan:
Día 0- vuelo
Día 1- VI-16 ... De... Noviembre? llegada a Osaka 9:30
Día 2... Etc

Yo echaría 6 días en la zona de Kioto, para ver Nara y Fushimi Inari un día, Kioto en 3 días, 1 día para Miyajima y 1 para Himeji... Y luego marchar para Tokio. Según como quede eso montado, miramos si da tiempo a algo más o no.

Ryokanes los hay en todas las ciudades, por eso no te preocupes.
Ir arriba Yo soy todo lo contrario XD, en el curro se meten conmigo diciendo que programo hasta cuando voy a mear XDDDDDD, pero ya que voy a gastar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Boker87 Escribió:
Buenas, a ver si me podeis echar una manilla porque estoy bastante perdido xD... Yo soy mas bien de los que voy a un sitio se levanta por la mañana y dice, que vamos a ver hoy? pero con este viaje la verdad que no creo que sea lo mejor y me cuesta mucho hacerme un itinerario...

Teniendo en cuenta que llego el viernes 16 a las 9.30 de la mañana a osaka y termino el lunes 26 por tokio, lo que mas claro tengo es que me gustaria ver miyajima (hiroshima merece la pena?),fushimi inari, nara, el castillo himeji, y obviamente kioto y tokio... Me podeis orientar cuantos días tendria que estar en cada sitio? sobre todo para ir reservando los hoteles en cada sitio, también queremos quedarnos una noche en un ryokan, donde seria la mejor opción? aunque he mirado alguno de los recomendados por el foro y no hay plazas para noviembre... Esto es normal o es que a lo mejor todavia no han puesto las plazas a la venta?
Yo me he topado ya con varios establecimientos en los que no es posible reservar con más de dos meses de antelación. Si tienen página web es posible comprobarlo puesto que suelen tener las fechas de validez de las ofertas o un algún calendario de disponibilidad.
Y otra cosa... Con el tiempo que vamos creeis que mereceria la pena ir un día a Disney? alguna otra excursion mas que se me escape que sea imprescindible y me cuadre?
Hombre, si tienes que preguntarlo a lo mejor no merece la pena... Mr. Green
Si no estáis mucho tiempo pero coincidís en Tokyo el fin de semana siempre podéis comprar una entrada de tarde para uno de los dos parques, tienen validez los viernes a partir de las 18h y el fin de semana a partir de las 15h si no han cambiado las cosas


Gracias de ante mano por la ayuda! Muy feliz
Ir arriba Anantune escribió: Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Jakovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Por aquí otro que visita Japón en la Golden Week... Entre JRPass y parte de los itinerarios, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar...

Esta es mi ruta:

3 Mayo - Llego a Tokio desde Taiwán, a las 11 de la mañana (hotel en Tokio)
4 Mayo - Tokio (hotel en Tokio)
5 Mayo - Tokio
6 Mayo - Kyoto (hotel)
7 Mayo - Kyoto (hotel)
8 - 12 por definir
13 Mayo - Vuelta por la mañana desde Nagoya

En parte del viaje ya tengo reservas (las indicadas entre paréntesis) y no puedo cambiar esos días. ¿Me compensa pillar el JRPass? Lo lógico sería activarlo el día 6, y así tenerlo hasta la víspera de mi vuelta, ¿no? Y por último pero no menos importante... ¿Que podría visitar del 8 al 12?

Muchas gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola! Por aquí otro que visita Japón en la Golden Week... Entre JRPass y parte de los itinerarios, estoy hecho un lío, a ver si me podéis... Jakovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Jakovo Escribió:
Hola! Por aquí otro que visita Japón en la Golden Week... Entre JRPass y parte de los itinerarios, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar...

Esta es mi ruta:
no resumais. Y decid días de la semana, puede influir en el orden de algunas visitas.

3 Mayo - Llego a Tokio desde Taiwán, a las 11 de la mañana (hotel en Tokio)
4 Mayo - Tokio (hotel en Tokio)
5 Mayo - Tokio
6 Mayo - Kyoto (hotel), no, día dedicado para Tokio ... Y por la tarde, sobre las 6 o así, ir a dormir a kioto. Día 1 de jrpass
7 Mayo - Kyoto (hotel)
8 Kioto a Himeji y seguir a Miyajima (si quieres dormir en Miyajima, sino ves Himeji y vuelves a Kioto)
9 acabar de ver Miyajima, vistazo a Hiroshima y regresar a Kioto a dormir
10 Kioto: excursión a Nara y Fushimi Inari
11 Kioto .
- 12 por definir Kioto, tercer día. Y sobre las 6 de la tarde ira dormir a Nagoya (último día de jrpass)
13 Mayo - Vuelta por la mañana desde Nagoya

En parte del viaje ya tengo reservas (las indicadas entre paréntesis) y no puedo cambiar esos días.
¿Me compensa pillar el JRPass? Lo lógico sería activarlo el día 6, y así tenerlo hasta la víspera de mi vuelta, ¿no? Y por último pero no menos importante... ¿Que podría visitar del 8 al 12?
jrpass es imprescindible
Muchas gracias por adelantado!!!
Planning, itinerarios de visita para 4 días en Kyoto (Japón)
Igual te sirve de ayuda.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Planning, itinerarios de visita para 4 días en Kyoto (Japón) igual te sirve de ayuda. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Jakovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Jakovo Escribió:
Hola! Por aquí otro que visita Japón en la Golden Week... Entre JRPass y parte de los itinerarios, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar...

Esta es mi ruta:
no resumais. Y decid días de la semana, puede influir en el orden de algunas visitas.

3 Mayo - Llego a Tokio desde Taiwán, a las 11 de la mañana (hotel en Tokio)
4 Mayo - Tokio (hotel en Tokio)
5 Mayo - Tokio
6 Mayo - Kyoto (hotel), no, día dedicado para Tokio ... Y por la tarde, sobre las 6 o así, ir a dormir a kioto. Día 1 de jrpass
7 Mayo - Kyoto (hotel)
8 Kioto a Himeji y seguir a Miyajima (si quieres dormir en Miyajima, sino ves Himeji y vuelves a Kioto)
9 acabar de ver Miyajima, vistazo a Hiroshima y regresar a Kioto a dormir
10 Kioto: excursión a Nara y Fushimi Inari
11 Kioto .
- 12 por definir Kioto, tercer día. Y sobre las 6 de la tarde ira dormir a Nagoya (último día de jrpass)
13 Mayo - Vuelta por la mañana desde Nagoya

En parte del viaje ya tengo reservas (las indicadas entre paréntesis) y no puedo cambiar esos días.
¿Me compensa pillar el JRPass? Lo lógico sería activarlo el día 6, y así tenerlo hasta la víspera de mi vuelta, ¿no? Y por último pero no menos importante... ¿Que podría visitar del 8 al 12?
jrpass es imprescindible
Muchas gracias por adelantado!!!
Planning, itinerarios de visita para 4 días en Kyoto (Japón)
Igual te sirve de ayuda.

Mil gracias Xansolo!!! Los billetes de tren no me queda otra que comprarlos a partir de la activación, imagino...
Ir arriba Mil gracias Xansolo!!! Los billetes de tren no me queda otra que comprarlos a partir de la activación, imagino... Jakovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Si, si hay una forma de hacerlo distinto, yo la desconozco.

Lo ideal es que en cuanto llegues a Japón y cojas la maleta, ya pares en la primera oficina de JR que veas, ahí haces el canje (de momento solo llevas un justificante de compra, allí te darán la tarjeta de jrpass definitiva donde tendrás que indicar los días que quieres que esté activo, en tu caso desde el 6 de mayo hasta el día 12), y en cuanto tengas esa tarjeta, ve a una taquilla y pide los billetes de tren de los viajes largos e importantes, para tener una reserva de asiento en ese tren que más te interese.

De todos modos, para que lo sepas y te tranquilice: a las "malas" si por olvido, por perder el tren, o por el improbable caso de que un tren esté lleno, todos los trenes bala tienen 2 vagones "non-reserved" así que simplemente yendo con tiempo a la estación y poniéndote a la cola de donde va a parar uno de esos trenes (en los tablones luminosos dicen cuales son esos vagones), te metes en uno de esos vagones.

Los que compraría son el
Tokio-Kioto (aunque este no creo que sea importante, dudo que a esas horas vaya lleno)
Kioto a Himeji (para llegar temprano al castillo, yo incluso trataría de estar delante del castillo un pelín antes de que abra) Eso lo puedes calcular con www.hyperdia.com/en... Desde la estación de tren hasta el castillo hay bus o puedes ir andando, serán unos 15-20 minutos a pie.
No compraría el Himeji-Hiroshima porque no sabes a qué hora acabarás de ver Himeji, y además si no queda más remedio puedes ir en esos vagones que te decía, pero de todos modos, si quieres comprarlo no pasa nada. En Hiroshima te cambias de tren y vas hasta Miyajimaguchi (ahí da igual si vas de pie, es un tren local), en Miyajimaguchi pillas el ferry de JR, ojo, es el que es gratis para ti.
Sí compraría el billete de Hiroshima a Kioto, no vaya a ser.

Y el resto ya da igual, no creo que sea un problema.

No sé si ya se habló del tema o si ya lo leiste al leer itinerarios de otras personas... La idea es que duermas en el mismo hotel antes de ir a Miyajima y a la vuelta de Miyajima, de ese modo les dejas la maleta en su consigna y te vas a Himeji y a Miyajima con una simple mochila y una muda de ropa... (es decir, ir ligeros para que la maleta no sea un impedimento para las paradas intermedias de Himeji y de Hiroshima a la vuelta).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si, si hay una forma de hacerlo distinto, yo la desconozco. Lo ideal es que en cuanto llegues a Japón y cojas la maleta, ya pares en la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Sigo aun dando vueltas con mi itinerario de Japon porque no me acaban de confirmar las fechas de mis vacaciones. En principio esta semana me las confirman y ya tengo en mente un vuelo para coger asique tendría que quedar el itinerario de esta fora:
:
-Martes 14 Agosto llegamos al aeropuerto de Haneda a las 05:30. Noche en Tokyo
-Miércoles 15 Agosto + Jueves 16 + Viernes 17 noche en Tokyo.

-Sábado 18 Agosto noche en Takayama.

-Domingo 19 Agosto + Lunes 20 + Martes 21 + Miércoles 22 noche en Kyoto.

-Jueves 23 Agosto recorer Kyoto todo el día hasta la tarde porque por la noche tendríamos que hacer noche en Tokyo.

-Viernes 24 Agosto nos sale el avión desde Haneda Tokyo a las 10:30

No se si llegando tan temprano por la mañana el 14, nos compensaria coger el tren desde el aeropuerto y empezar el itinerario por Kyoto en vez de por Tokyo para así acabar en este sitio el último día para coger el vuelo de vuelta a casa.

Muchas gracias por todo de antemano.
Ir arriba Hola buenas tardes. Sigo aun dando vueltas con mi itinerario de Japon porque no me acaban de confirmar las fechas de mis vacaciones. En... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenas tardes. Sigo aun dando vueltas con mi itinerario de Japon porque no me acaban de confirmar las fechas de mis vacaciones. En principio esta semana me las confirman y ya tengo en mente un vuelo para coger asique tendría que quedar el itinerario de esta fora:
:no resumais, es malo para ambas partes

No tienes ni vuelo ni hoteles reservados? sabes que te va a costar un mundo encontrar alojamiento y seguramente mal situado y caro, no? lo digo por si te quieres plantear viajar en otras fechas...


-Martes 14 Agosto llegamos al aeropuerto de Haneda a las 05:30. Noche en Tokyo
-Miércoles 15 Agosto +noche en Tokyo.
Jueves 16 +noche en Tokyo.
Viernes 17 noche en Tokyo.
-Sábado 18 Agosto noche en Takayama. es decir, activas jrpass, vas de Tokio a Takayama y ves lo que de tiempo de Takayama
-Domingo 19 Agosto + este día ves Shirakawago, regresas a Takayama y vas a dormir a Kioto
Lunes 20 + noche en Kyoto.
Martes 21 + noche en Kyoto.
Miércoles 22 noche en Kyoto. (uno de estos días puedes ir a Nara y Fushimi Inari)
-Jueves 23 Agosto recorer Kyoto todo el día hasta la tarde porque por la noche tendríamos que hacer noche en Tokyo.
-Viernes 24 Agosto nos sale el avión desde Haneda Tokyo a las 10:30

No se si llegando tan temprano por la mañana el 14, nos compensaria coger el tren desde el aeropuerto y empezar el itinerario por Kyoto en vez de por Tokyo para así acabar en este sitio el último día para coger el vuelo de vuelta a casa.

Muchas gracias por todo de antemano.

Con esa cantidad de días no sé si es buena idea meter Takayama y Shirakawago en el itinerrio... Son muchas horas de tren , poco el tiempo que se aprovecha y se quedan en el tintero muchas excursiones interesantes...

Comparaste Takayama+ Shirakawago y las elegiste antes que Himeji o Miyajima, o Nikko o Kamakura y Yokohama? si es así, pues entonces vale.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba con esa cantidad de días no sé si es buena idea meter Takayama y Shirakawago en el itinerrio... son muchas horas de tren , poco el tiempo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón en 10 dias. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Salao91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Salao91 Escribió:
Buenos días!
Acabo de coger los vuelos hoy. Al final entramos por Haneda y salimos por Osaka.
El itinerario va a ser al revés de Tokio a Kioto.
Existe algún JR regional en el que me incluya Miyajima con Kioto y así mirar la posibilidad del ryokan en la zona de Miyajima??
Gracias.
Saludos.

Hay un jrp regional Kansai-Hiroshima dura 5 días y cuesta 17.000 yenes (solo ir y volver de Miyajima ya cuesta 22.000 yenes)...

Con lo que puedes aprovecharlo para ir a Himeji y Miyajima (con noche allí), e incluso usar su 5º día para ir al aeropuerto, ya que también está incluido. (también te vale para ir a Nara y a Fushimi Inari)


Gracias Xansolo.
Ir arriba Salao91 escribió: Gracias Xansolo. Salao91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube