Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 271148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En el verano de 2004 contrate con ellos un viaje de un mes a Liverpool, cual fue mi sorpresa que justo en el aeropuerto me entero por unas personas, en este caso dos chicos que tenian poco mas años que yo, que iban a ser lo que me cuidaban (me sacaban 3 años) y que no iba a Liverpool porque no habian echo plazas, que me tocaba Manchester... Mi queja es que no me avisaron hasta el ultimo momento y que mis cuidadores tenian menos cabeza que yo misma, yo me habia pagado mi viaje trabajando y ellos era su trabajo de verano sin haber terminado la carrera...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En el verano de 2004 contrate con ellos un viaje de un mes a Liverpool, cual fue mi sorpresa que justo en el aeropuerto me entero por... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

ARJR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: Yo os voy a contar mi experiencia con EF Manchester de este mismo verano del 2011.

Reservé el curso la última semana de mayo, justamente cuando queda lo que nadie quiere y los destinos que supuesta mente nadie quiere. Cuando yo lo reservé quedaban dos plazas en Manchester para esas fechas y nos las quedamos mi novio y yo.
Pagué el depósito que te piden de confirmación y nada más llegar a casa me puse a mirar en foros y en blogs las experiencias de la gente pensando que a todo el mundo le habría parecido una viaje increíble y maravilloso. Pero no fue así.
Leí de todo: desde que te dejan tirado en el aeropuerto hasta que hay cucarachas en las habitaciones...
En ese momento quería morirme. Había pagado más de 2000€ por un mes y pintaba como el peor mes y la peor pesadilla de mi vida, pero no fue así.

Yo estaba bastante mosqueada con todo este tema, y me mosqueé más cuando pasaba el tiempo y no me daban los datos de la familia y tuve que llamar yo 4 días antes de que saliese mi vuelo hacia Manchester y entonces me comentaron que no tenían familias y que nos mandaban a una residencia por el mismo precio que habíamos pagado. (como sabréis las residencias son más caras que la host family).

Bueno, pues emprendí el viaje a Manchester y cuando llegué cogí un autobús desde el aeropuerto hasta la residencia, (ellos te dan la opción del transfer, que vale 50€ pero siempre hay que mirar la distancia desde el aeropuerto a la residencia/familia, para ello existe google maps). El autobús número 43 te deja exactamente en la puerta de Wimslow Park que es el nombre de la residencia que trabaja con EF Manchester. No tuve ningún problema.

Me registré en la recepción de esa hiper mega residencia y subí a mi apartamento. Cuando entré a la habitación no iba la luz, y como era de noche bajé rápidamente a la recepción para comentarles el problema y enseguida subieron a arreglarme la luz.

Tuve un magnífico trato por parte de profesores, dirección, trabajadores de la escuela y también por parte de las personas que trabajaban en la residencia.

Es verdad que las excursiones hay que pagarlas a parte, pero eso te lo dicen desde el principio cuando contratas el curso, así que yo preferí hacer la excursiones por mi cuenta porque era más barato.

Cada uno ha tenido diferentes experiencias y diferentes momentos, pero estoy segura de que no todo es tan malo como lo pinta mucha gente.

Os dejo mi e-mail por si alguien quiere más información o le puedo ayudar en algún tema relacionado con que llevar... Aramfah@gmail.com

Un saludo!
Ir arriba Hola: Yo os voy a contar mi experiencia con EF Manchester de este mismo verano del 2011. Reservé el curso la última semana de mayo... ARJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

MMFF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON E.F. AGENCIA QUE ORGANIZA VIAJES PARA REALIZAR CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO.

EN EL FORO E.F. PUEDES CONOCER ALGUNAS DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES Y SUS FAMILIAS.

SEGÚN DICHA AGENCIA NUESTROS HIJOS SON ALOJADOS EN FAMILIAS RESPONSABLES, LOS MONITORES QUE LOS ACOMPAÑAN RESUELVEN TODOS SUS PROBLEMAS, LES ORGANIZAN ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS MUY SERIAS QUE LES FACILITAN LA CONVIVENCIA Y EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA, Y UN SINFIN MÁS DE COSAS......

EN LA REALIDAD, A VECES LAS FAMILIAS NO SON TAN RESPONSABLES : LOS IGNORAN , LOS MATAN DE HAMBRE, LOS ECHAN DE CASA SI VAN A ALGÚN SITIO, NO CONVIVEN CON ELLOS LO QUE HACE QUE ESA TEORÍA DE MEJORAR EL IDIOMA SEA SÓLO ESO, TEORÍA. ADEMÁS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LOS RESUELVEN SOLOS YA QUE SE LES ACONSEJA ESPERAR EL REGRESO PARA CONTARLOS. LOS MONITORES NO RESUELVEN, O NO SON ESCUCHADOS INCLUSO POR QUIENES LOS CONTRATAN. LAS CLASES EN LOS INSTITUTOS, QUE SE VENDEN COMO SERIAS, SON UNA TAPADERA PARA CONSEGUIR CLIENTES.....ETC. ETC

Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODO OCURRE CON EL BENEPLÁCITO DE E.F. QUE MIRA A OTRO LADO SI LAS FAMILIAS MANIFIESTAN SU DISCONFORMIDAD. EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (calle Balmes - BARCELONA) SE LAVA LAS MANOS, NO RECOGE QUEJAS DE LOS CLIENTES (RECHAZAN CORREO CERTIFICADO) NOS TRATAN COMO BASURA SI PEDIMOS RESPONSABILIDADES O SIMPLEMENTE EXPLICACIONES

NO DEJES DE INFORMARTE DEBIDAMENTE SI VAS A CONTRATAR UN VIAJE, Y NO DEJES DE LEER EL FORO E.F. QUE ES MUY ILUSTRATIVO.





__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6723 (20111219) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

www.eset.com
Ir arriba CUIDADO CON E.F. AGENCIA QUE ORGANIZA VIAJES PARA REALIZAR CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. EN EL FORO E.F. PUEDES CONOCER ALGUNAS DE... MMFF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En eso NO estoy deacuerdo, mi familia era UN DIEZ
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En eso NO estoy deacuerdo, mi familia era UN DIEZ Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

MMFF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El comentario anterior es fruto de una reclamación realizada a EF en el mes de agosto por un grupo de cuatro padres indignados por el viaje de sus hijos a Oxford donde no se cumplio ni una parte de lo contratado
La familia pesima les mato de hambre y poco menos que los trato de delincuentes. Les sacaba de casa a las 8 de la mañana con una bolsa de patatas y un pico de sanwis para todo el día.
Las clases un desastre todos los españoles juntos sin rigor ni organización
Las excursiones que pagas aparte cualquier parecido con la realidad que te venden mera coincidencia
Los monitores son como el tio nadie porque no les aconsejan a los chavales para nada cuando ellos se quejan les dicen que pongan la reclamación desde España a toro pasado, y cuando la pones desde España te dicen que la pongas por escrito cuando la pones y la mandas a atención al cliente por correo certificado te la devuelven porque no la quisieron aceptar.
EF Oxford donde también se puso la queja hoy a mes de diciembre aún no ha contestado . E
Ir arriba El comentario anterior es fruto de una reclamacion realizada a EF en el mes de agosto por un grupo de cuatro padres indignados por el... MMFF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

MMFF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eyrien suerte que tuviste porque las familias no destacan por su amabilidad nuestros hijos el año anterior estuvieron en torquay y la familia no era una maravilla pero la organización de las clases y las escursiones fue un poco mejor pero en Oxford fue de desastre con motivos para interponer una demanda judicial
Ir arriba Eyrien suerte que tuviste porque las familias no destacan por su amabilidad nuestros hijos el año anterior estuvieron en torquay y la... MMFF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lo que si que te puedo decir, es que normalmente en las clases a los españoles les ponen a todos juntos, no solo con esta agencia sino con la gran mayoria de ellas y sobre todo en Reino Unido.
Sobre la comida: la forma de vida de ellos es diferente a la de aquí, por las mañanas a mi me ponian un desayuno que no lograba terminar, pero para todo el día me ponian el paquete de patatas y un sandwich, luego a las 7 tenia una cena con primero, segundo y tercer plato... Pero es que así como ellos allí. No creo que les quisieran matar de hambre, sino que ellos estan acostumbrados a eso.
Mi queja por esta agencia es que buscan monitores de poca edad y sin experiencia.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Lo que si que te puedo decir, es que normalmente en las clases a los españoles les ponen a todos juntos, no solo con esta agencia sino... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

ROSARIO123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EF SON UNOS SINVERGÜENZAS. El verano pasado se fue mi hija con EF a Estados Unidos(Jacksonville, Florida). Era menor de edad (recién cumplidos 17 años), para realizar un curso de ingles de un mes de duración.La estancia es en viviendas tuteladas que en este caso eran profesores del mismo colegio donde asistía a las clases. Todo ideal, donde se hacen responsables en todo momento de la menor. A la semana recibimos una llamada desde la central de EF para comunicarnos que a la niña la trasladan de vivienda y padres adoptivos porque el padre adoptivo le ha dado una bofetada,(pequeña bofetada según la persona que hablaba). Al preguntar que había ocurrido no supieron responder. Pudimos contactar con mi hija pasadas muchas horas, sin saber que había ocurrido y en que situación estaba. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos cuenta que su padre adoptivo no es que le había dado una bofetada por mal comportamiento, que no tenia ningún derecho, sino que le había COGIDO EL CULO, que lo había puesto en conocimiento del tutor, por lo que decidieron cambiarla de casa. Llamé a EF, A ESE NUMERO DE URGENCIAS QUE TE DAN Y A TODOS LOS QUE TENIA MUCHÍSIMAS VECES. Aun estoy esperando que me cojan el teléfono o que me contesten a los mensajes que dejaba. También estoy esperando que la coordinadora de Granada, me devuelva las llamadas y mensajes que le deje o por lo menos preguntar como le fue el curso. Hoy estoy arrepentida no haberles puesto una denuncia ya que estamos hablando de una menor. NO TENÉIS VERGÜENZA EF.
Ir arriba EF SON UNOS SINVERGÜENZAS. El verano pasado se fue mi hija con EF a Estados Unidos(Jacksonville, Florida). Era menor de edad (recién... ROSARIO123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Loladomech
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! este verano quiero mandar a mi hija de 15 años a un curso de ingles a Winchester con EF, a una residencia de estudiantes...Y quisiera saber si alguien ha estado allí para que me informe sobre su experiencia...gracias a todos.

Un saludo.
Ir arriba Hola! este verano quiero mandar a mi hija de 15 años a un curso de ingles a Winchester con EF, a una residencia de estudiantes...Y... Loladomech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Paupau15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contra EF (Educación First), por la actuación de la misma del día 20 de octubre de 2012.




Para tal fecha se organizó un encuentro en Madrid para los jóvenes que desarrollaron una estancia de estudios en el extranjero durente el verano de 2012. Mi hija Pau realizó una estancia en Inglaterra, por lo que fue invitada a participar en el encuentro.



Dado que entre los invitados había menores, como es el caso de mi hija, de 14 años de edad, los padres manifestamos nuestra inquietud acerca de cómo se iba a gestionar la estancia de nuestros hijos en Madrid. Los representantes de EF nos aseguraron que los chicos y chicas estarían en todo momento acompañados de monitores: alguien les esperaría en la estación del AVE de Valencia, alguien les esperaría en Madrid y les acompañaría al hotel, y lo mismo al regreso. Para facilitar la organización, EF publicó una relación en la que se informaba de los trenes en los que habría monitor, y en consecuencia compramos los billetes correspondientes a ambos trayectos.



Cuál sería nuestra sorpresa cuando, al llegar a la estación Joaquín Sorolla, no hubo ni rastro de ningún monitor de EF. Pese a ello, y confiando en la palabra de los representantes de EF, mi hija viajó junto a una amiga pensando que al llegar a Madrid alguien les esperaría. Pues tampoco. Ni rastro de monitores de EF. Al final, dos nias de 14 años tuvieron que buscar el hotel por sus propios medios (Taxi).



Además, al llegar al hotel, mi hija fue alojada en una habitación con chicos. La excusa fue que “tenía nombre de chico”. Pues bien, después de varias gestiones por mi parte, no exentas de vehementes quejas ante la única persona de EF con la que pude contactar, que ignoró repetidamente mis demandas con excusas peregrinas, mi hija pudo alojarse con sus amigas gracias a gestiones realizadas por ella misma. En el proceso, por cierto, le fue sustraída una chaqueta sin que por parte de los monitores se hiciese esfuerzo alguno por recuperarla.



Respecto al viaje de vuelta, exactamente lo mismo: las niñas hubieron de tomar un taxi para ir a la estación, y una vez más nadie estuvo allí para ayudarlas a subir al tren ni atenderlas si fuese necesario. Y, una vez más, nadie apareció por la estación de Valencia a la llegada. En ese momento contactamos con padres de otros chicos y chicas que esperaban a sus hijos, y que estaban igual de indignados que nosotros puesto que a todos ellos les sucedió lo mismo.





Les adjunto la hoja en la que se señalaba que los chicos y chicas viajaban con monitores, y daban una relación de trenes en los que habría monitor, cosa que no fue así. Además, en conversaciones telefónicas previas al viaje, se nos insistió por parte de los representantes de EF que iban a estar monitorizados, cosa que evidentemente no sucedió.



Y, lo que es peor: al llamar el día siguiente al viaje para manifestar nuestra queja, la representante de EF nos aseguraba que hubo monitores y que los niños estuvieron atendidos en todo momento, cosa que es falsa.



Por todo ello, he presentado una queja formalmente,por una actuación que considero fraudulenta al ofrecer un servicio que no se ha cumplido en los términos pactados, y que ha puesto en riesgo a una menor al dejarla totalmente desatendida en una ciudad que le es extraña.
Ir arriba Contra EF (Educación First), por la actuación de la misma del día 20 de octubre de 2012. Para tal fecha se organizó un encuentro en... Paupau15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
paupau15 Escribió:
contra EF (Educación First), por la actuación de la misma del día 20 de octubre de 2012.




Para tal fecha se organizó un encuentro en Madrid para los jóvenes que desarrollaron una estancia de estudios en el extranjero durente el verano de 2012. Mi hija Pau realizó una estancia en Inglaterra, por lo que fue invitada a participar en el encuentro.



Dado que entre los invitados había menores, como es el caso de mi hija, de 14 años de edad, los padres manifestamos nuestra inquietud acerca de cómo se iba a gestionar la estancia de nuestros hijos en Madrid. Los representantes de EF nos aseguraron que los chicos y chicas estarían en todo momento acompañados de monitores: alguien les esperaría en la estación del AVE de Valencia, alguien les esperaría en Madrid y les acompañaría al hotel, y lo mismo al regreso. Para facilitar la organización, EF publicó una relación en la que se informaba de los trenes en los que habría monitor, y en consecuencia compramos los billetes correspondientes a ambos trayectos.



Cuál sería nuestra sorpresa cuando, al llegar a la estación Joaquín Sorolla, no hubo ni rastro de ningún monitor de EF. Pese a ello, y confiando en la palabra de los representantes de EF, mi hija viajó junto a una amiga pensando que al llegar a Madrid alguien les esperaría. Pues tampoco. Ni rastro de monitores de EF. Al final, dos nias de 14 años tuvieron que buscar el hotel por sus propios medios (Taxi).



Además, al llegar al hotel, mi hija fue alojada en una habitación con chicos. La excusa fue que “tenía nombre de chico”. Pues bien, después de varias gestiones por mi parte, no exentas de vehementes quejas ante la única persona de EF con la que pude contactar, que ignoró repetidamente mis demandas con excusas peregrinas, mi hija pudo alojarse con sus amigas gracias a gestiones realizadas por ella misma. En el proceso, por cierto, le fue sustraída una chaqueta sin que por parte de los monitores se hiciese esfuerzo alguno por recuperarla.



Respecto al viaje de vuelta, exactamente lo mismo: las niñas hubieron de tomar un taxi para ir a la estación, y una vez más nadie estuvo allí para ayudarlas a subir al tren ni atenderlas si fuese necesario. Y, una vez más, nadie apareció por la estación de Valencia a la llegada. En ese momento contactamos con padres de otros chicos y chicas que esperaban a sus hijos, y que estaban igual de indignados que nosotros puesto que a todos ellos les sucedió lo mismo.





Les adjunto la hoja en la que se señalaba que los chicos y chicas viajaban con monitores, y daban una relación de trenes en los que habría monitor, cosa que no fue así. Además, en conversaciones telefónicas previas al viaje, se nos insistió por parte de los representantes de EF que iban a estar monitorizados, cosa que evidentemente no sucedió.



Y, lo que es peor: al llamar el día siguiente al viaje para manifestar nuestra queja, la representante de EF nos aseguraba que hubo monitores y que los niños estuvieron atendidos en todo momento, cosa que es falsa.



Por todo ello, he presentado una queja formalmente,por una actuación que considero fraudulenta al ofrecer un servicio que no se ha cumplido en los términos pactados, y que ha puesto en riesgo a una menor al dejarla totalmente desatendida en una ciudad que le es extraña.
Yo pienso que, al tratarse de menores, EF podria haber incurrido en responsabilidades penales por su dejadez.
Seria cuestión de tratarlo con un abogado.
Ir arriba Yo pienso que, al tratarse de menores, EF podria haber incurrido en responsabilidades penales por su dejadez. Seria cuestión de tratarlo... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo mandé a mi hija este verano con EF a nueva york, y si es cierto que hasta pocos días antes no te dan "poquísima información" de la familia que te han asignado; tuvieron problemas con los vuelos porque perdieron un enlace en londres y tuvieran que estar 24h entre londres y manchester, hasta volver a salir desde londres a nueva york; aparte de este incidente, allí la primera semana fue a una familia de la que no nos habían dicho nada, totalmente distinta a la asignada, y no nos dijeron por qué; el resto del mes ya pasó a la familia inicial, por suerte, tanto una como otra familia fueron de ensueño, y se lo pasó genial, pero la información hay que tenerla desde el momento en que pagas, y no tenerla con cuentagotas. En general si acabó contenta con el viaje, aunque ya sabemos que es caro. Las excursiones, por supuesto, todas se pagan aparte, pero aparte de esas incidencias lo demás fue bastante bien.
Ir arriba Yo mandé a mi hija este verano con EF a nueva york, y si es cierto que hasta pocos días antes no te dan poquísima información de la... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Cobayita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Respecto a la fiesta que organizaron en Madrid, yo me encargué de reservarle el avión y el hotel a mi hija y 2 amigas más, porque tal y como se suele organizar estas cosas con tantos menores no me fiaba mucho, aunque no tienen 14 años, sino 17, pero estuve a punto de ir con ellas y pasar el fin de semana por si ocurría algo.
_________________
Croacia 2011, Las Palmas 2012, Londres 2013, Lanzarote 2013, Tenerife 2013, New York y Riviera Maya 2014, Bali 2014, Málaga, Alicante y Madrid 2015, Ibiza 2017, Dubai 2017
Ir arriba Respecto a la fiesta que organizaron en Madrid, yo me encargué de reservarle el avión y el hotel a mi hija y 2 amigas más, porque tal y... Cobayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Paupau15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Qué tonta me sentí después de que me timarán los de EF, después de leer tantas y tantas quejas y de comprobar que en la reunión no habría ni un 10 por cien de antiguos alumnos, NADIE REPITE, un consejo, hacer caso a todos los comentarios, y no caigáis en su trampa.
Ir arriba Qué tonta me sentí después de que me timarán los de EF, después de leer tantas y tantas quejas y de comprobar que en la reunión no habría... Paupau15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Luicosl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia a sido nefasta con EF, no se lo recomiendo a nadie, las escuelas son una mierda. No concuerda nada con las fotos, en mi caso expulsaron a mi hijo supuestamente por fumar, y se quedaron con el dinero del curso. UN TIMO!!!! OJO!.
Ir arriba Mi experiencia a sido nefasta con EF, no se lo recomiendo a nadie, las escuelas son una mierda. no concuerda nada con las fotos, en mi... Luicosl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Berni4800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Me quedo sorprendida con los comentarios que hacéis sobre vuestros viajes con EF. Preocupa un poco.

Tenéis idea de lo que EF paga a una familia de acogida (host family) en Barcelona??????
Os vais a sorprender. Tienen los mismos precios que hace más de 4 años.
No aumentan ni medio euro.
Y como novedad, ahora tienen en régimen de familia, no solo la media pensión (mal pagada), sino que el fin de semana, hay pensión completa por el mismo precio. Lavado de ropa incluido.

Todo por la módica suma de 95 euros por semana por estudiante.
¿creeis que se puede alimentar a un estudiante con ese dinero, pagar la luz, gas, agua, la comida, el tiempo invertido, la dedicación de la familia y ganar algo????? ES VERGONZOSO simplemente. El problema????? los estudiantes y sus familias, no tienen ni idea de lo que cobra una "host family". Hacemos una dedicación importante al estudiante y quizás los padres o el propio estudiante, crea que de la barbaridad que paga a EF, la parte de la familia viene intacta a la Host Family. PUES NO !!!!!! solo vienen 95 euros por semana.
Muy denunciable. Cómo les vamos a dar de comer???? hacemos lo que podemos y cuando hablamos con la escuela sobre eso, ellos dicen: no te preocupes, los chavales saben que las familias cobran poco.

NO ME LO CREO. Los chavales como ellos dice, deben tener otras expectativas, lo que es lógico y no se les puede dec ir, porque está prohibido, lo que cobramos las familias.

Es lo que hay y con el cuento de la crisis, ellos se hacen más ricos y las familias: EXPLOTACION TOTAL !!!!!
No sé cómo será en Gran Bretañña con las familias, pero en España, es así.-
Ir arriba Hola: Me quedo sorprendida con los comentarios que hacéis sobre vuestros viajes con EF. Preocupa un poco. Tenéis idea de lo que EF paga a... Berni4800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Jalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, que tal la experiencia en Malta ? tengo pensado irme por 4 semanas, podría informarme o alguna recomendación ?.. Aun no he pagado nada, por lo que si recomiendan otra academia también la acepto. Gracias
Ir arriba Hola, que tal la experiencia en Malta ? tengo pensado irme por 4 semanas, podría informarme o alguna recomendación ?.. Aun no he pagado... Jalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La mayoria de las ocasiones solo escribimos en los foros cuando las cosas no han ido como nosotros pensabamos, pero es cierto que pocas veces escribimos cuando han ido bien.
Mi hijo ha realizado dos viajes con EF y este verano hara un tercero, os voy a contar lo que pienso.
:mrgreen:Estamos de acuerdo en; son muy caros (similares a otras empresas que organizan), el precio de las excursiones o actividades opcionales son extremadamente caros, en ocasiones la información directa a los padres es poca o nula, algunos de sus representantes solo se acuerdan
de los niños o jovencitos cuando quieren venderte el viaje, pero no se preocupan ni siquiera de saber si han llegado sanos y salvos a casa. Es triste que solo seamos una comision (que algunos como a Andres de Salamanca se la deberian de quitan o plantearse sustituirlo de una vez por otra persona competente).
Riendo No estoy para nada de acuerdo en que los niños no aprenden, es mas creo que crecen como personas, y ademas aprenden ingles que es de lo que se tratan.
Pelea no estoy de acuerdo con algunas familias que dicen que les pagan solo 95 € semanales por recibir en su casa a los niños y que no les da para darles de comer. Recibir jovencitos es una opción personal, nadie te obliga y si lo haces lo minimo es que cumplas con lo que te has comprometido que es darles una digna pension completa. Con 95€ semanales por persona una familia de 4 personas gastaria casi unos 1600€ al mes y dudo que muchas familias españolas y extranjeras manejen esa suma de dinero para alimentación y como dice alguien, luz y lavadora. Si lo que pretendemos es ganar mucho dinero pues evidente este no es el metodo.
Yo digo a las familias que piensen por un momento si le gustaria que a sus hijos no le dieran un desayuno decente, un bocadillo para medio día o un sandwinch y una cena caliente (nada del otro mundo), si le gustaria que no le dirigieran practicamente la palabra o si estuvieran enfermos y no se preocuparan de ellos, que se pasaran los días sin hablar nada de que hacen, estudian, donde son, que han hecho ese día. Es verdad que esto ocurre con pocas familias y que antes una minima queja EF lo que debe es eliminar a la familia de su lista.
A los jovencitos y niños que van también hay que decirles que no es su casa, ni sus padres, y que por tanto habra cosas diferentes, y que hay que respetar, horarios, comidas, hablar con la familia, colaborar con ellos y tratarlos con el mismo respeto que si fuesemos nosotros.
Aplauso Amistad Las familias en EEUU son voluntarias, no cobran por recibir a los niños, y esto se nota, en la preocupación y el trato que tienen para con los niños, les llevan de excursion cuando no tienen clases, hablan mucho con ellos y en muchos casos son familias con las que seguimos manteniendo contacto años después.
Nuestra experiencia os la voy a contar ahora, la valoración de estos dos años seria de 8 sobre 10.
2011 Isla de Wigth. 11 años, una familia que para recibirlos a ellos mando a sus hijos con otros familiares (aunque hubiera sido bueno para ellos convivir con sus hijos), trato muy bueno comida de medio día un poco mejorable. Clases y actividades del prgrama Ok. Evolución en ingles muy buena y como experiencia personal también. Actividades optativas caras.
2012 EEUU(Monterey Bay, California). Familia extraordinaria en el trato, tenian tres niños, en la conversación, actividades que organizaron. Comida diferente a la nuestra. Clases y actividades programadas Ef, Ok. Actividades opcionales como excursiones, precio ABUSIVO, por ejemplo excursion a los Angles 560€, y excesivas visitas a parques tematicos.
Valoración de la experiencia muy buena, aprendio mucho ingles, cultura americana, convivencia familiar amplia. Si todo va normal esta familia vendra a nuestra casa este verano, para nosotros son ya nuestra familia, que han tratado a nuestro hijo sin cobrar un centavo exactamente igual que a los suyos. (Como ven posiblemente si en todos los paises las familias fueran voluntarias la cosa cambiaria, pero precisamente porque cobran deberian aprender de los americanos).

En su conjunto nuestra experiencia es positiva y este verano repetiremos, ya hemos hecho la reserva.

Pido a EF que selecciones mejor a las familias, porque es lo que falla en la mayoria de las ocasiones y no el programa de aprendizaje.

Espero que nuestra experiencia os valga ni todo es negro ni todo blanco. Pero el precio bien merece un minimo de preocupación y garantias. Muy feliz
Ir arriba La mayoria de las ocasiones solo escribimos en los foros cuando las cosas no han ido como nosotros pensabamos, pero es cierto que pocas... Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Seré malpensada, pero esto de que el único mensaje de un nuevo usuario, que ni siquiera pone su localidad, sea para elevar a los altares a una empresa, como que me mosquea un poco, ¿no?
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Seré malpensada, pero esto de que el único mensaje de un nuevo usuario, que ni siquiera pone su localidad, sea para elevar a los altares... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Dolcevita
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Alguien me podría informar de este tema, quiero contratar con EF, para mi hija en BRIGHTON 4 semanas, en familia con habitación 2 personas, recogerla en aeropuerto.
Agradecería que me pudierais informar sobre todo el pack que quiero contratar, tanto lo bueno como lo malo.
Gracias
Ir arriba Alguien me podría informar de este tema, quiero contratar con EF, para mi hija en BRIGHTON 4 semanas, en familia con habitación 2... Dolcevita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuria2023/24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 60/70 min en autobús escolar por trayecto, atravesando puerto de montaña, separada de todas las amigas que ya había hecho. Tranquilos que era algo temporal hasta encontrarle una nueva familia. Esta aún 10 min más lejos y un trayecto andando sola desde la casa hasta la parada de autobús a las 6 de la mañana, sola con animales salvajes en la zona y otros de dos patas que como os podéis imaginar nos preocupan aún más.
Nuestra hija aterrada. Le piden que le comente como está. Lo dice: aterraza, y le envian una carta " advertisiment" por no adaptarse a su experiencia. Este es el tipo de respuestas que recibiréis una vez que tengáis pagado su programa.
Atención a lo que firmáis sobre todo la documentación que os haran entrega después de completar pago. Por cierto nuestra hija tiene 15 años cumplidos hace

Dato: todos en casa hemos sido estudiantes de intercambio en los 90, todos con experiencias de vida maravillosas. Ahora con esta agencia, esto es una loteria. Si llegamos a saber esto jamás hubieramos permitido que nuestra hija se hubiera ido.

A los que finalmente pensáis que este tipo de opiniones como la mia son una exageración y algo excepcional y decidís enviar a vuestros hijos con esta agencia que sepáis que esta es una experiencia tipo de lo que EF considera una experiencia maravillosa. Más bién es una experiencia de supervivencia. Y todavía se guargan un as en la manga: si recuperáis a vuestros hijos que sepáis que el Ministerio de Educ. Esoañol no convalida mecios cursos. Tendrían que repetir año escolar en España.

Informaros. Esta experiencia la podéis gestionar vosotros directamente sin estos intermediarios. Convalidaciones en Ministerio Educ C/ Madrazo 10
Y agencias locales en EEUU que te buscan familias y colegio. Lleva un poco más de ttabajo pero sd luede hacer.

Por favor, a todos los que lo consideréis adecuado podéis dar difusión de experiencias como la nuestra para evitar que otros niños y sus familias tengan que pasar por este año horrible que pretendía ser uno de las más maravillosas experiencias de vida de nuestra hija. Igual que la que tuvimos nosotros sus padres.
Ir arriba No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 6070 min en... Nuria2023/24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube