Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 3 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 742248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Syma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Os aconsejo que mireis la pagina que ha puesto mariazgz, así como esta

www.locogringo.com/ ...0Palladium

Esta pagina que he puesto viene fotod de las habitaciones.
Si quereis ver fotos verlas en tripadvisor.com en fotos de viajeros. Simplemente poner en google fotos kantenah tripadvisor y os deberia salir. Probar también con otros hoteles.
Ir arriba Os aconsejo que mireis la pagina que ha puesto mariazgz, asi como esta. Esta pagina que he puesto viene fotod de las habitaciones. Si... Syma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Syma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo ya tengo la reserva desde hace un mes con viajes iberia. Reserve una mayan suite en el riviera del 6 al 15 de julio con la touroperadora travelplan, y sale en torno a 3500 sin excursiones, y viajando con air europa. Las excursiones van a parte y las cogeremos allí.
Vete a las agencias y pideles el catalogo de travelplan y pullmantur que son las mayoristas principales. Nosotros con el corte ingles tuvimos problemas ten cuidado. Si cogeis una jr suite por ejemplo os puede bajar unos 500 euros. Depende de la compañia aerea también puede salir mas caro (iberia) o mas economico. Por ejemplo los aviones de pullmantur salen mas economicos y puedes ir en clase superior por 300-500 euros mas.
Ir arriba Yo ya tengo la reserva desde hace un mes con viajes iberia. Reserve una mayan suite en el riviera del 6 al 15 de julio con la... Syma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Sandryses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Syma Escribió:
Hola Tamyssss nosotros también vamos de luna de miel en julio y vamos a una mayan suite en el grand palladium riviera.
Te explico un poco como va el complejo por si te interesa. El complejo palladium esta formado por cuatro hoteles el kantenah y colonial que son un poco mas antiguos, y el white sand y riviera que son mas modernos. Puedes verlos en su pagina web (grupo fiesta).
Las habitaciones de los dos primeros son la standart, junior suite, suite y mayan suite (kantenah).
Standart: Habitación doble normal con hidromasaje
Jr. Suite: Habitación doble con jacuzzi
Suite: Igual que la Jr. Suite pero con un salon independiente con sofa
Mayan Suite (Kantenah): Cabañas de dos plantas con cuatro mayan suite por planta. Cama King size, ducha maya y jacuzzi.
En la zona riviera y white sand las habitaciones son similares aunque mas nuevas y las mayan suite de aquí son cabañas individuales con vistas al lago. En estos dos hoteles existe una zona royal solo para adultos con cosas exclusivas para ellos.


Hola Syma nosotros nos vamos de viaje de novios en Julio, todavía el tema del hotel de Riviera no lo hemos cerrado, pero nos han pasado presupuesto para el hotel Paladium katenah, habitación Standard, es la básica. Me podrías decir cada categoría de habitación que incremento tiene, es por comparar la diferencia, y ya decidirme por un tipo u otro de habitación.

Muchas gracias por tú ayuda
Ir arriba Hola Syma nosotros nos vamos de viaje de novios en Julio, todavía el tema del hotel de Riviera no lo hemos cerrado, pero nos han pasado... Sandryses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Syma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si teneis el presupuesto de la habitación basica, os puede subir unos 200-300 Euros cada uno por la junior suite y mayan suite del kantenah, y unos 300-400 euros para las suite y mayan suite del riviera o white sand. La zona royal puede subir 100 euros mas que el ultimo (unos 500 euros).

El riviera y white sand son dos hoteles diferentes pero que estan construidos a la vez (son los dos de la misma fase de construccion) y son mas nuevos que los otros dos. Son identicos y si ves el plano del complejo son los dos que estan mas a la derecha en la zona de los lagos. En el plano sale de izquierda a derecha, el kantenah, el colonial, el white sand y el riviera.
Ir arriba Si teneis el presupuesto de la habitacion basica, os puede subir unos 200-300 Euros cada uno por la junior suite y mayan suite del... Syma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Oskitar1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!que tal?mi mujer y yo estuvimos en el white sand el año pasado por nuestra luna de miel y la verdad es que nos encanto!!!n gusto tantoque pensams volver aguna vez mas!!!el personal muy amable y servicial,la comida muy bien,la piscina genial,la habitación preciosa(era una jr suite),...a todos los que vais a la Riviera Maya no dudeis y reservar en este hotel.NO OS ARREPENTIREIS!!!
Ir arriba Hola chicos!!!que tal?mi mujer y yo estuvimos en el white sand el año pasado por nuestra luna de miel y la verdad es que nos encanto!!!n... Oskitar1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

CarmeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,
He estado leyendo en algunas páginas de este foro, que en algunos hoteles les han robado de la caja fuerte.
Es seguro el resort Grand Palladium?. Es un problema si tienes que hacer las excursiones ly levar todo el dinero y la documentación en la mochila.
Ya informareis.
Saludos,
CarmeR
Ir arriba Hola a todos, He estado leyendo en algunas páginas de este foro, que en algunos hoteles les han robado de la caja fuerte. Es seguro el... CarmeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Dakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas

He visto en algunas fotos que hay una especie de barco que recorre en lago, sabéis si es solo exclusivo para las suites del lago o por el contrario todo el mundo puede pasearse en esos barcos.
Ir arriba Buenas. He visto en algunas fotos que hay una especie de barco que recorre en lago, sabéis si es solo exclusivo para las suites del lago... Dakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dakar Escribió:
Buenas

He visto en algunas fotos que hay una especie de barco que recorre en lago, sabéis si es solo exclusivo para las suites del lago o por el contrario todo el mundo puede pasearse en esos barcos.

Todo el mundo lo puede coger
Va de la recepción del riviera a la del white sand
Ir arriba todo el mundo lo puede coger. va de la recepcion del riviera a la del white sand Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Tenemos un viaje de luna de miel reservado y confirmado desde el 27 de Diciembre para pasar 9 días, 7 noches en una Royal Mayan Suite Lago del Grand Palladium en Marzo con la mayorista Travelplan a través de una agencia del grupo sercom. Y ahora, a 18 días del viaje nos ha llamado la chica de la agencia para decirnos que al implementarnos el seguro en el viaje (por un error informático) a la chica de la central le saltó la habitación y la cogieron otros clientes y por lo tanto ya no tenemos la lago. (A mi esto me suena a royo monumental...¬¬)Nos obligan a coger la Royal Junior Suite al mismo precio(?¿?¿!!!) y nos regalan el traslado privado(que yo no lo quiero para nada).
¿Qué podemos hacer?
Nos dicen que esto es lo que hay. Que el hotel ya está completo y que no pueden hacer otra cosa. ¿Creeis qué podemos demandarlo?
Deberían darnos una habitación igual o superior, no una inferior, ¿no?. Además, si el error ha sido suyo deberían arreglarlo ellos y no que nos tengamos que comer el marrón nosotros.
¿Qué podríamos hacer?
Tenemos la confirmación de la reserva y de todos los servicios con el sello de la empresa y el viaje ya está señalizado... T.T
A ver si alguno me podeis echar una mano...

Muchas gracias...
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Buenos días a todos, Tenemos un viaje de luna de miel reservado y confirmado desde el 27 de Diciembre para pasar 9 días, 7 noches en una... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues menuda gracia, no?

A ver, a mi entender es que si el fallo han reconocido que es suyo, pienso que deberian darte al mismo precio una habitación de igual categoria o superior
O en su defecto bajar el precio del viaje, ya que han metido la pata que ganen menos con la venta de tu viaje

Lo del traslado privado,, de que?
De cancun al hotel?
Menuda tonteria, no?
Mejor que se ahorren ese dinero y que te hagan otra mejora

En tus papeles de reserva que pone?
Eso es lo que te va a valer a la hora de reclamar, lo que este por escrito
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues menuda gracia, no? a ver, a mi entender es que si el fallo han reconocido que es suyo, pienso que deberian darte al mismo precio una... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Suki24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Aplausos Aplausos
La verdad que tenia mis dudas sobre que hotel escoger...pero después de leer vuestros comentarios, seguramente vayamos al palladium riviera...tiene muy buena pinta....sandrises y syma, creo que si vamos, nos veremos por allí...nosotros vamos del 7 al 17...
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! la verdad que tenia mis dudas sobre que hotel escoger...pero despues de leer vuestros comentarios, seguramente vayamos al... Suki24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Puedes ir a consumo de tu comunidad y allí te asesoraran de lo que puedes hacer.

consumo-inc.es/ ...c/omic.htm
_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Ir arriba Puedes ir a consumo de tu comunidad y alli te asesoraran de lo que puedes hacer. Dimonio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.

En mi confirmación de la reserva pone Grand Palladium White Sand, habitación lujo Royal Mayan Suite Lago, traslados in/out con todos los servicios que yo contraté, los vuelos business...todo. Y pone estado de la reserva OK. Nuestros nombres y NIFs, los datos de su sucursal, su teléfono y su sello...

Es increíble, pero he hablado con otra agencia y desde Travelplan les dicen que si que está disponible esa habitación..aquí hay gato encerrado y uno muy gordo. He vuelto a hablar con la chica de la agencia y dice que ha hecho una reserva nueva y que la habitación aparece como bajo petición (como si hubiera disponibles) y que desde Travelplan operaciones, sin embargo, le están diciendo que están cerradas a venta. Vamos, que esto es una vergüenza y a mi me da que Travelplan metió la pata con el precio o algo de eso y que ahora no quieren asumir los gastos y por eso nos dan una habitación inferior. Sino no me lo explico, es que todo esto me está pareciendo de película, vamos...
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Muchas gracias a los dos. En mi confirmación de la reserva pone Grand Palladium White Sand, habitación lujo Royal Mayan Suite Lago... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
JOLIN PUES VALLA GRACIA NO?SI LA CULPA A SIDO SUYA QUE SE COMAN ELLOS EL MARRON. Y ENCIMA TE QUIEREN DAR UNA HABITACION INFERIOR POR EL MISMO PRECIO?DE ESO NADA, SI ES ASI QUE TE REBAJEN EL PRECIO SINO MENUDA CARA QUE TIENEN. YO TB VOY DE LUNA DE MIEL A ESE HOTEL EN MAYO Y TENIA MIRADOS DOS VIAJES,UNO CON TRAVELPLAN Y OTRO CON IBEROJET PERO VISTO LO VISTO ME QUEDO CON IBEROJET. ESPERO SE SOLUCIONE TODO Y QUE DISFRUTES DEL VIAJE SOBRE TODO,NO DEJES QUE TE LO ARRUINEN.
Ir arriba JOLIN PUES VALLA GRACIA NO?SI LA CULPA A SIDO SUYA QUE SE COMAN ELLOS EL MARRON. Y ENCIMA TE QUIEREN DAR UNA HABITACION INFERIOR POR EL... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

VATORR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro. Nosotros nos casamos el proximo 5 de Abril y de mucho mirar nos hemos decidido por este hotel. Salimos el día 7 pero no sabemos cuando volvemos porque en todas las agencias nos dicen que 7 días es poco para disfrutar del lugar. Espero encontrarme gente en el foro que también este allí en estas fechas.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro. Nosotros nos casamos el proximo 5 de Abril y de mucho mirar nos hemos decidido por este hotel. Salimos el dia... VATORR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

Pixie_dust
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nada, chicos

No hay manera. Los de Travelplan se lavan las manos, parecen un disco rayado "Si, lleva usted razón, pero esto es lo que hay y no se puede hacer otra cosa". Encima van y nos dicen que si no estamos conformes que cambiemos de destino o que lo cancelemos(A 17 DÍAS DE LA BODA!!!).
Me parece increíble. Desde otra agencia nos han dicho que Travelplan son unos chapuceros y que no le extraña nada el problema que tenemos. Yo ya estoy atacada de los nervios y no sé que hacer. No quiero quedarme sin viaje pero es que me veo de pleitos hasta el día de la boda por culpa de estos incompetentes... Trist
¿Sabeis si en consumo las cosas suelen solucionarse rápido?
_________________
.......................................................
2002-----> -U.S.A- New York, North Carolina, South Carolina, Virginia, Hilton Head, Washington.
2007-----> -EUROPA- París
CRUCERO NEW FLAMENCO- Niza y Eze, Florencia, Pisa, Roma, Capri, Túnez (África).
Ir arriba Nada, chicos. No hay manera. Los de Travelplan se lavan las manos, parecen un disco rayado Si, lleva usted razón, pero esto es lo que hay... Pixie_dust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con Travelplan para viaje al White Sand  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Yo no se lo que suelen tardar,pero yo iria haber que me dicen. Por lo menos te aconsejaran mejor ya que sabran mas como van estas cosas y que es lo que puedes hacer. Porque otra cosa que se me ocurre es mirar en otra agencia si tienes disponible el mismo viaje y cancelarlo en la otra,eso si que por cancelación no te cobren nada.Ya se que es mucho lio,puesto que te queda ya poquito pero otra cosa no se me ocurre.
Espero haberte ayudado en algo y sobre todo pase lo que pase no dejes que te arruinen ese maravilloso viaje de novios que es una vez en la vida. Un besito guapa.
Ir arriba Yo no se lo que suelen tardar,pero yo iria haber que me dicen. Por lo menos te aconsejaran mejor ya que sabran mas como van estas cosas y... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Dakar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariazgz, por contestar a mi pregunta.

Tengo una duda y es que no se si es mejor complejo el Grand Palladium o es mejor el Iberostar Paraiso Maya.
Ir arriba Muchas gracias mariazgz, por contestar a mi pregunta. Tengo una duda y es que no se si es mejor complejo el Grand Palladium o es mejor el... Dakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dakar Escribió:
Muchas gracias mariazgz, por contestar a mi pregunta.

Tengo una duda y es que no se si es mejor complejo el Grand Palladium o es mejor el Iberostar Paraiso Maya.

Los dos son estupendisimos complejos
En cualquiera de los dos saldras contentisimo

Diferencias?
Pues basicamente economicas y comodidad

Economicas pues que el palladium es mas facil encontrarlo mejor de oferta que el iberostar porque lo llevan yo creo que todos los mayoristas que trabajan caribe
En los iberostar es mas limitado, lo llevan iberojet y vivatours que pertenecen las dos al mismo grupo, por lo que es mas limitada la oferta

Y comodidad, porque segun he leido en enero se suprimio el servicio de los iberostar de bus a Playa del carmen, y como ahí no van las van (hacen tulum-Playa del carmen)
Pues imagino que la unica opción de bajar a Playa es en taxi
Aunque supongo que habra alguna linea regular de autobus que haga Playa-cancun
Y no sabria decirte donde para y que frecuencias
O a lo mejor hay servicio de algo similar a las van entre playa y cancun
Pero yo no he oido o leido nunca nada
Para averiguar esto, mejor en los hilos de los iberostar a los viajeros que acaban de venir

Pero si esas 2 cosas te dan igual, ya te digo que los iberostar y palladium son buenisimos los dos de todas, todas
Ir arriba los dos son estupendisimos complejos. en cualquiera de los dos saldras contentisimo. diferencias? pues basicamente economicas y... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Tatis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Haber si alguien me puede ayudar sobre la habitación que me an dado para mi viaje a RM,en el hotel palladium white sand.
Me dan la habitación junior suite royal.He leido bastante sobre la junior suite,pero de la que me dan poco.
¿Cual es mejor? y cuales son las ventajas e inconvenientes entre una y otra.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: Haber si alguien me puede ayudar sobre la habitacion que me an dado para mi viaje a RM,en el hotel palladium white sand. Me... Tatis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.
Ir arriba A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal. También estaban cambiando la... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube