Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 127364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 1 👍
subc3r0 Escribió:
carobe Escribió:
Buenos días:

Muchísimas gracias por una información tan completa, pero hoy me encuentro muy apenada, pues en principio no viajaremos a Ibiza. Ayer me comunicaron que nos habían cancelado el viaje por falta de pago. Increible!!!! lo hice a través de la agencia de confianza en vez de hacerlo directamente yo con ellos y esperaba que me avisaran cuando tenía que pagar el resto y ahora me dicen que no podían estar pendiente de los 300 IMSERSO`s que vendió.

Se han roto todos mis planes, para el próximo año ya lo haremos directamente con IMSERSO, sin intermediarios.

En este momento estamos en lista de espera a ver si hay suerte, aunque lo dudo y si no..... Pues ya me vale esta información para el próximo año que lo intentaremos de nuevo.

Saludos,
Quote::

Buenos días:

Estoy muy contenta. Ya tenemos viaje a IBIZA, estábamos en lista de espera y nos ha llegado. Es la misma fecha pero en esta ocasión en otro hotel.
El Coral Beach de Es Canar.

Nos da igual la situación porque vamos a alquilar un coche.

Puestos en contacto de nuevo con las casas de alquiler me he acordado que tenía que advertir que tenemos intención de pasar un día el coche a Formentera y todas las compañías no lo permiten.

Efectivamente sólo había una que lo permitía y me salía uno de clase económica por 55€ los 6 días, bastante bien de precio, pero un problema, cobertura muy muy básica y franquicia de 1100 euros, me parecía una pasada. Si quería suprimir la franquicia pagaba 78€ adicionales y ante un siniestro, sí tendría que abonar la franquicia pero se lo solicitábamos a Rentalcar y nos devolvía el dinero. En total serían 133€ y desplazarnos desde Es Canar a Ibiza y viceversa.

Hemos retomado la consulta a Class, la empresa de alquiler que tiene concierto con el hotel y tiene precios IMSERSO.

Este nos da un presupuesto de 152€ los 6 días , un seat panda o similar con seguro a todo riesgo y si le compramos a ellos el ticket para Formentera tenemos la cobertura también en allí.

Son 19€ más que Rentalcars, pero claro, es en el hotel y no tenemos que desplazarnos al Aeropuerto, con el consiguiente gasto de autobuses (8 tickets-2 trayectos de ida y 2 de vuelta para 2 personas) + la pérdida de tiempo. Lo hemos valorado y nos compensa.
En cuanto al ticket del Ferry para Formentera nos sale por 30€ el vehículo y 22 euros por persona ida y vuelta, como lo veis??

Pues yo me tiraría de cabeza con Class. El precio del tiquet del ferry está muy bien. Si sois 4 personas, el coche os sale gratis (en la compañía de Balearia), simplemente tenéis que decir que sois 4 en el coche y punto.
Creo que os ha salido bastante bien todo no? no es un regalo el coche, pero dentro de los precios que se ven de Mayo en adelante, es una ganga, os lo aseguro.

A ver el tema del coronavirus como nos afecta a la hora de viajar a todos... Que está todo muy en el aire.

Bueno pues muchas gracias por todos vuestros consejos pero desgraciadamente de nuevo me lo han cancelado, esta vez por fuerza mayor, por lo que todos sabemos con mucha lógica aunque nos veamos fastidiados.

Ya tenía el viaje pagado y el coche alquilado con Class. Estoy a la espera de ambos me hagan las devoluciones.

Y para el año que viene, si Dios quiere, seguiré insistiendo en Ibiza porque según dicen los refranes: "A la tercera va la vencida" y "Quien la sigue la consigue", jajaja.

Muchas gracias a todos y Saludos,
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Bueno pues muchas gracias por todos vuestros consejos pero desgraciadamente de nuevo me lo han cancelado, esta vez por fuerza mayor, por... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Suerte a la próxima @Carobe !!
Ir arriba Suerte a la próxima @Carobe !! Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Anatoly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
subc3r0 Escribió:

Buenas! espero que podáis venir... Porqué viendo el panorama mundial con el virus... Mal asunto.

Gracias @subc3r0 , pero desgraciadamente nuestra ilusión se ha ido al pozo.
Hoy me han llamado del hotel que lo cierran y cancelan nuestra reserva.
El vuelo de momento sigue activo pero veremos si se cancela. Ryanair ya deja cambiarlo sin cargo.
En cualquier caso aunque la fecha es justo después del aislamiento, que ya veremos si se alarga, no será recomendable viajar.
Así que Ibiza queda para otra ocasión y veremos si recuperamos el importe del vuelo.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Gracias @subc3r0 , pero desgraciadamente nuestra ilusión se ha ido al pozo. Hoy me han llamado del hotel que lo cierran y cancelan... Anatoly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Salvatierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Ibiza, alquile con Hiper rent a car un Seat Ibiza. La verdad que todo bien. Cogí el seguro a todo riesgo de 10E/DIA ya que quería pasar las vacaciones sin preocupaciones. El servicio de transporte desde aeropuerto a donde tienen la sede muy rápido. Tanto para ir como volver.

Volvería a contratar con ellos.
Ir arriba Acabo de volver de Ibiza, alquile con Hiper rent a car un Seat Ibiza. La verdad que todo bien. Cogí el seguro a todo riesgo de 10EDIA ya... Salvatierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Sonriente
Ir arriba Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar. Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Sonriente

Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenos días.
Veo que hay poco movimiento en este hilo, pero no obstante voy a ver si consigo algo de información. LOS VIAJEROS, nunca me ha fallado.
Al lío!!!
Estoy planeando viaje a Ibiza para dos personas para junio (primera quincena). Si, ya se que es con bastante antelación, pero bueno.
Otras veces que he ido a Ibiza he pasado con mi coche en el ferry, pero ahora tenía pensado alquilar uno. El caso es que para dos personas con uno pequeño me vale de sobra, pero no conozco las compañias locales de Ibiza (que suelen ser las que mejor precio dan). Quería saber un poco vuestras recomendaciones para alquilarlo.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Veo que hay poco movimiento en este hilo, pero no obstante voy a ver si consigo algo de información. LOS VIAJEROS, nunca me... Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Estoy mirando precios,...y me piden 400, 600 y hasta 800 euros en las compañias mas grandes
Ir arriba Estoy mirando precios,...y me piden 400, 600 y hasta 800 euros en las compañias mas grandes Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Izengabe Escribió:
Voy a Ibiza en diciembre, he alquilado el coche por 5 días con Hiperrentacar.

Dudaba entre esta y MotoLuis, pero estos últimos cobraban un cargo extra por recoger el vehículo a partir de las 19:00, más otro cargo de 15 euros por recoger en el aeropuerto.

Me ha dado más confianza el primero, pero estoy a tiempo de hacer el cambio si alguien me aconseja que así lo haga. Cuaqueir experiencia es bienvenida, finalmente me ha costado unos 36 euros por día (con seguro a todo riesgo desde la propia compañía, importante).

Gracias Sonriente

Yo lo he pillado en OK renta a Car 7 días por 211 euros para septiembre.miratelo

Hola, @cosworth. ¿Qué tal fue tu experiencia?

No encuentro la compañía que mencionas, me aparece OK Mobility, no sé si será la misma. Las reseñas son malísimas, sí que es más barata que Hiper Rent, pero no me da mucha confianza...
Ir arriba Hola, @cosworth. ¿Qué tal fue tu experiencia? No encuentro la compañía que mencionas, me aparece OK Mobility, no sé si será la misma. Las... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Sigo mirando, y está todo caro, caro.
No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me gusta el seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo. Quiero disfrutar de las vacaciones sin preocuparme de problemas. ¿que os parece autos mari?, ¿alguna otra recomendación?. Voy en junio.
Un saludo
Ir arriba Sigo mirando, y está todo caro, caro. No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me... Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.
Ir arriba Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pavidi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.

Puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos días y el precio, porfa.
Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días
Ir arriba puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos dias y el precio, porfa. Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días Pavidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Izengabe Escribió:
Usé Hiper rent a car y todo fenomenal. La recogida en el aeropuerto, la atención, el servicio, el coche algo viejillo (se notaba el trote), pero una vez que coges el truco va bien, sin problemas. Por suerte no tuvimos que hacer uso del seguro, que lo contratamos. El precio muy económico, bajó dos días antes de llegar a la isla, así que cancelamos la reserva anterior sin cargos ni inconvenientes. Lo recomiendo.

Puedes indicar en que fechas fuiste, cuantos días y el precio, porfa.
Es que estoy mirando y barato, barato, no me sale. 400 euros 7 días

Fui la semana pasada, alquilé el coche por 4 días y me salió unos 130 euros (seguro a todo riesgo incluido). Las fechas elegidas tienen mucho que ver en la fluctuación del precio.
Suerte Amistad
Ir arriba Fui la semana pasada, alquilé el coche por 4 días y me salió unos 130 euros (seguro a todo riesgo incluido). Las fechas elegidas tienen... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con dos niñas, así que el coche tiene que ser un poco grande, y no veo nada por menos de 500 euros 7 días. Hace años alquilé con autos mari y todo muy bien, pero los precios eran un tercio de lo que veo estos años. ¿Alguien sabe algún sitio en el que pueda ver algo más barato? No sé porqué los precios han subido tantísimo estos últimos años.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Pavidi Escribió:
Sigo mirando, y está todo caro, caro.
No se, igual lo pillo en autos marí, tiene un precio contenido. No se que opinais, pero a mi me gusta el seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo. Quiero disfrutar de las vacaciones sin preocuparme de problemas. ¿que os parece autos mari?, ¿alguna otra recomendación?. Voy en junio.
Un saludo

Yo alquilé con ellos hace años y todo muy bien, ningún problema. De hecho, además de en Ibiza alquilé en Mallorca y nos dieron un golpe en un parking de una playa, pero al tener el seguro a todo riesgo no tuvimos que hacer absolutamente nada.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Yo alquilé con ellos hace años y todo muy bien, ningún problema. De hecho, además de en Ibiza alquilé en Mallorca y nos dieron un golpe... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando coche para una semana la primera quincena de julio y los precios que me salen son prohibitivos: iríamos con dos niñas, así que el coche tiene que ser un poco grande, y no veo nada por menos de 500 euros 7 días. Hace años alquilé con autos mari y todo muy bien, pero los precios eran un tercio de lo que veo estos años. ¿Alguien sabe algún sitio en el que pueda ver algo más barato? No sé porqué los precios han subido tantísimo estos últimos años.



Por lo que tengo entendido y leído los precios de alquiler de coches desde el año `pasado han subido mucho porque durante la pandemia todas las compañías de alquiler redujeron la flota de vehículos, mi hermana viajó a Fuerteventura y la resultó misión imposible encontrar un vehículo para alquilar.

Yo el año pasado reservé con Autos Mari y fue lo mas económico que encontré para Ibiza.

Suerte Amistad
Ir arriba Por lo que tengo entendido y leído los precios de alquiler de coches desde el año `pasado han subido mucho porque durante la pandemia... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas!! Yo voy a ir a ibiza en pleno agosto y tenia pensado alquilar coche sí o sí. Pero ahora un familiar me ha comentado que no es necesario, que hay mucho transporte público para llegar a cualquier punta de la isla. Y que en pleno agosto si cogemos coche vamos a tener mucho problema para aparcar. Ahora ya no sé que hacer. ¿Que me recomendáis? ¿Está realmente bien el transporte público ahí?
Ir arriba Buenas!! Yo voy a ir a ibiza en pleno agosto y tenia pensado alquilar coche sí o sí. Pero ahora un familiar me ha comentado que no es... Dub19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de a donde quieras ir.
Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema.
Però si quieres buscar lugares donde no hay tanta gente y sitios mas escondidos, entonces el coche es necesario.
Y una moto o ciclomotor ? En Agusto yo casi que me decidiria por eso
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Depende de a donde quieras ir. Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema. Però si quieres... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Depende de a donde quieras ir.
Si vas a ir a lugares mas o menos “normales” (pueblos, Calas típicas…) no hay problema.
Però si quieres buscar lugares donde no hay tanta gente y sitios mas escondidos, entonces el coche es necesario.
Y una moto o ciclomotor ? En Agusto yo casi que me decidiria por eso

Gracias! Lo de moto nunca he conducido ninguna. Me da cierto respeto jeje
Ir arriba Gracias! Lo de moto nunca he conducido ninguna. Me da cierto respeto jeje Dub19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube