Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 161268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Aprovecho este hilo para preguntar: llego al aeropuerto norte y debo ir a la capital, Santa Cruz. Qué guagua debo coger? o esmás interesante un taxi directamente?. Si es guagua, una vez llegue a la estación de guaguas en Santa Cruz qué autobus urbano me lleva donde está el hotel Taburiente?. Jo, se que puede ser enrevesado... Pero necesito esa información. El Taburiente está en la C/ Doctor Guigou 25
Gracias
Ir arriba Aprovecho este hilo para preguntar: llego al aeropuerto norte y debo ir a la capital, Santa Cruz. Qué guagua debo coger? o esmás... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del aeropuerto a Santa Cruz, debes coger la línea 102.
Para ir al Hotel Taburiente coges la línea 913 que te deja enfrente del Parque García Sanabria (el que tienes frente a la entrada de tu hotel).
Aquí te dejo el enlace de la compañía de guaguas: www.titsa.com/default.asp
Ir arriba Del aeropuerto a Santa Cruz, debes coger la línea 102. Para ir al Hotel Taburiente coges la línea 913 que te deja enfrente del Parque... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chicharrera por tu precisa y buena información... Eres una auténtica forera...
Ir arriba Muchas gracias Chicharrera por tu precisa y buena información... eres una auténtica forera... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo hago con mucho gusto.
Ir arriba Chicharrera escribió: Lo hago con mucho gusto. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Vas en Agosto al Playacanaria. Yo tb, en que fecha vas. Yo estare del 14 al 21 de agosto.
Ir arriba Vas en Agosto al Playacanaria. Yo tb, en que fecha vas. Yo estare del 14 al 21 de agosto. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Vas en Agosto al Playacanaria. Yo tb, en que fecha vas. Yo estare del 14 al 21 de agosto.
Ir arriba Vas en Agosto al Playacanaria. Yo tb, en que fecha vas. Yo estare del 14 al 21 de agosto. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mensaje creo que debería ir por mp. Aquí se está preguntando sobre cómo ir del Aeropuero de Los Rodeos hasta el Puerto de la Cruz.
Ir arriba El mensaje creo que debería ir por mp. Aquí se está preguntando sobre cómo ir del Aeropuero de Los Rodeos hasta el Puerto de la Cruz. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Kimmuriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenía pensado ir en junio a Puerto de La Cruz y el vuelo me deja en Los Rodeos. La compañía me quiere cobrar 40€ por el traslado y me gustaría saber cuanto cuesta la guagua de la línea 102 que mencionabas.

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Hola, tenía pensado ir en junio a Puerto de La Cruz y el vuelo me deja en Los Rodeos. La compañía me quiere cobrar 40€ por el traslado y... Kimmuriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, es 1 euro y pico.
Ir arriba Si no recuerdo mal, es 1 euro y pico. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Te dejo el itinerario de la linea 102 con los horarios

www.titsa.com/lineas.asp?idl=102

No se exactamente cuanto sale ese recorrido pero es mucho mas barato si compras un bono que si lo pagas en la guagua, creo que te saldra entre 2 o 3€

Incluso un taxi puede ser mas barato entre 25 o 30€.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Te dejo el itinerario de la linea 102 con los horarios. No se exactamente cuanto sale ese recorrido pero es mucho mas barato si... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Kimmuriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! y qué rápido! No habrá problema por llevar maletas ni nada por el estilo verdad? y pensar que me querían cobrar 40 €...
Ir arriba Muchas gracias por la información! y qué rápido! No habrá problema por llevar maletas ni nada por el estilo verdad? y pensar que me... Kimmuriel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Con un bono te sale mas barato que pagarlo en la guagua pero no creo que supere los €3

Te dejo el enlace con el recorrido y los horarios

www.titsa.com/lineas.asp?idl=102

Incluso creo que un taxi seria hasta un poco mas barato, segun tengo entendido no supera los €30.-

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Con un bono te sale mas barato que pagarlo en la guagua pero no creo que supere los €3. Te dejo el enlace con el recorrido y los... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Aeropuerto Tenerife Norte a Tnf Sur  Publicado: Responder citando

Olijes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe si hay líneas regulares de autobús de Aeropuerto de Tenerife Sur al Hotel Hesperia Troya?. ¿O es mejor coger un Taxi?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe si hay líneas regulares de autobús de Aeropuerto de Tenerife Sur al Hotel Hesperia Troya?. ¿O es mejor coger un Taxi... Olijes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Luyjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
La cantidad que te cobran con bono desde el puerto de la Cruz hasta el aeropuerto del Sur ronda los 5,80 y al aeuropuerto del norte sobre los 2,5 más o menos, esto con bonobus, si pagas en efectivo súmale unos cuantos euros más
Ir arriba La cantidad que te cobran con bono desde el puerto de la Cruz hasta el aeropuerto del Sur ronda los 5,80 y al aeuropuerto del norte sobre... Luyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Aeropuerto Tenerife Norte a Tnf Sur  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola

Del aeropuerto Tenerife Sur a las Americas tiene la linea 488, te dejo enlace con el recorrido, debe estar por los 3€, si compras bono te saldra mas barato.

www.titsa.com/lineas.asp?idl=488

Y un taxi debe rondar los 20 o 25€ tarda unos 20 minutos y en guagua entre 30 y 45 minutos

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Del aeropuerto Tenerife Sur a las Americas tiene la linea 488, te dejo enlace con el recorrido, debe estar por los 3€, si compras... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Olijes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Olijes escribió: Muchas gracias Olijes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He colgado una noticia respecto al transporte público en la isla, espero que lo encontréis útil:
www.losviajeros.com/ ....php?n=184
Ir arriba He colgado una noticia respecto al transporte público en la isla, espero que lo encontréis útil: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muy buen trabajo y por supuesto muy util Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muy buen trabajo y por supuesto muy util RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Rorros!!
Ir arriba Chicharrera escribió: Gracias, Rorros!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre traslado de aeropuerto Tenerife Norte  Publicado: Responder citando

Geles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Necesito ir del aeropuerto norte de Tenerife al sur, a la playa de la Américas, pero que sea barato. Qué autobús tengo que tomar?, tengo que hacer trasbordo? cuánto se tardaría más o menos?
Espero vuestra ayuda. Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Necesito ir del aeropuerto norte de Tenerife al sur, a la playa de la Américas, pero que sea barato. Qué autobús tengo que... Geles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Maryza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
Hola, ¿conocemos alguna empresa de transporte privado desde aeropuerto norte a puerto de la cruz que tenga silla de bebé? gracias Guiño

Hola!!
Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un bebé de un año, por lo que nos gustaría que fuera seguro. Gracias Aplauso
Ir arriba Hola!! Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un beb... Maryza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube