Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 161258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Torkatt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Ariza y thekat por vuestras respuestas. Sabéis cuanto se tarda en hacer todo el recorrido?
Ir arriba Gracias Ariza y thekat por vuestras respuestas. Sabéis cuanto se tarda en hacer todo el recorrido? Torkatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lo que es el recorrido en bus unas 2 horas. A eso súmale lo que tardes entre unas guaguas y otras..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lo que es el recorrido en bus unas 2 horas. A eso súmale lo que tardes entre unas guaguas y otras.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas noches
Queria saber que opciones existen de traslado privado desde el aeropuerto norte de Tenerife a un hotel en Adeje.
¿Si alguno a contratado este servicio con quien lo habeis echo? Seriamos un niño de 1 año y dos adultos
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Queria saber que opciones existen de traslado privado desde el aeropuerto norte de Tenerife a un hotel en Adeje. ¿Si... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenas noches
Queria saber que opciones existen de traslado privado desde el aeropuerto norte de Tenerife a un hotel en Adeje.
¿Si alguno a contratado este servicio con quien lo habeis echo? Seriamos un niño de 1 año y dos adultos
Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
Quería contratar un traslado privado, desde el aeropuerto a Adeje. Seriamos 2 adultos y un bebe.
Me dicen en la agencia que en Canarias no es obligatorio transportar los bebes en sillas en los coches, por lo cual no las ofrecen en los translados privados.
Alguno me puede confirmar esto.
Además si alguien conoce alguna empresa que haga el traslado (puede ser un taxi) que disponga de sillas de bebe.
Un saludo
Y gracias
Ir arriba Buenos días. Quería contratar un traslado privado, desde el aeropuerto a Adeje. Seriamos 2 adultos y un bebe. Me dicen en la agencia que... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Un taxi te costará algo mas e 100€.

El bus 343 te lleva a la estación de Costa Adeje donde tendrás que coger otra bus ya que hotel queda a unos 15kms, en la zona de Playa Paraíso.

Hola ,aparte de coger sendos buses hasta costa Adeje,que precio tienen dichos buses?

Y cada cuanto salen? un saludo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,aparte de coger sendos buses hasta costa Adeje,que precio tienen dichos buses? Y cada cuanto salen? un saludo. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La linea 343 desde Los Roes hasta Costa Adeje vale 12.40€ en efectivo y 8.90€ con BonoBus.

Los horarios los puedes consultar en titsa.com/index.php

Como el horario es algo limitado tb esta la opción de hacerlo con al linea 102 hasta la estación de Santa Cruz +linea 110 (directa) u 111 hasta Las Americas.Salen cada media hora.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La linea 343 desde Los Roes hasta Costa Adeje vale 12.40€ en efectivo y 8.90€ con BonoBus. Los horarios los puedes consultar en. Como el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
La linea 343 desde Los Roes hasta Costa Adeje vale 12.40€ en efectivo y 8.90€ con BonoBus.

Los horarios los puedes consultar en titsa.com/index.php

Como el horario es algo limitado tb esta la opción de hacerlo con al linea 102 hasta la estación de Santa Cruz +linea 110 (directa) u 111 hasta Las Americas.Salen cada media hora.

Gracias the kat otra vez,les comentare a ver que me dicen.La verdad es que viendo lo que les costaria el taxi es la unica alternativa que tienen si se deciden por ir allí.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias the kat otra vez,les comentare a ver que me dicen.La verdad es que viendo lo que les costaria el taxi es la unica alternativa que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Los Rodeos  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
Quería contratar un traslado privado, desde el aeropuerto a Adeje. Seriamos 2 adultos y un bebe.
Me dicen en la agencia que en Canarias no es obligatorio transportar los bebes en sillas en los coches, por lo cual no las ofrecen en los translados privados.
Alguno me puede confirmar esto.
Además si alguien conoce alguna empresa que haga el traslado (puede ser un taxi) que disponga de sillas de bebe.
Un saludo
Y gracias

Hola Paul,

Es cierto que al contratar a una empresa de transporte privado, ésta no está obligada a proporcionar sillitas para niños. Sin embargo, sí que puedes exigirla al contratar y, si esa empresa no te la proporciona, contacta a otra que la asegure en el taxi que os vaya a recoger.
A nivel laboral he colaborado con diferentes empresas de transportes pero vosotros como particulares podéis contactar con las empresas que aparecen en Google, que son todas oficiales.

Saludos!
Ir arriba Hola Paul, Es cierto que al contratar a una empresa de transporte privado, ésta no está obligada a proporcionar sillitas para niños. Sin... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Empresas fiables transfers Tenerife  Publicado: Responder citando

Rifle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría saber empresas de las que fiarme para hacer traslados de/hasta aeropuerto hoteles y precios razonables.
Con tanta oferta online desconocida no quiero pagar y llevarme una sorpresa desagradable al llegar.

Gracias
Ir arriba Me gustaría saber empresas de las que fiarme para hacer traslados dehasta aeropuerto hoteles y precios razonables. Con tanta oferta... Rifle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rifle Escribió:
Me gustaría saber empresas de las que fiarme para hacer traslados de/hasta aeropuerto hoteles y precios razonables.
Con tanta oferta online desconocida no quiero pagar y llevarme una sorpresa desagradable al llegar.

Gracias

Hola rifle. Se viene tratando del transporte a / desde los aeropuertos tinerfeños en sendos hilos:
Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos - Foro Islas Canarias Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos
Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos - Foro Islas Canarias Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte, traslados
Ubico tu mensaje en este que es el más consultado. Ayudaría saber qué aeropuerto te interesa.
Saludos.
Ir arriba Hola rifle. Se viene tratando del transporte a desde los aeropuertos tinerfeños en sendos hilos: Traslados aeropuerto Tenerife Norte Los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, he visto que el 102 va del aeropuerto norte a Santa Cruz, mi pregunta es si la parada del autobús en el aeropuerto está retirada, ya que veo en algún sitio que está a 20 minutos. Gracias.
Ir arriba Hola, he visto que el 102 va del aeropuerto norte a Santa Cruz, mi pregunta es si la parada del autobús en el aeropuerto está retirada... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La parada esta en la misma puerta De la terminal.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La parada esta en la misma puerta De la terminal. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos

He leído que en este aeropuerto no hay servicio de consigna Pelea Quería preguntaros si alguien sabe alguna alternativa para dejar las maletas en el aeropuerto o, en todo caso, algún servicio de consigna en San Cristobal de la Laguna (hoteles, oficina de turismo...)

Estaremos este verano de paso en Los Rodeos camino de La Palma y tenemos unas 5 horas para visitar San Cristobal de la Laguna

Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. He leído que en este aeropuerto no hay servicio de consigna Quería preguntaros si alguien sabe alguna alternativa para... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola volamos al aeropuerto de los Rodeos y tenemos el hotel en Costa Adeje, que me recomendais. No queremos alquilar coche.Gracias
Ir arriba Hola volamos al aeropuerto de los Rodeos y tenemos el hotel en Costa Adeje, que me recomendais. no queremos alquilar coche.Gracias Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola volamos al aeropuerto de los Rodeos y tenemos el hotel en Costa Adeje, que me recomendais. No queremos alquilar coche.Gracias

El taxi es el.mas comodo pero vale sobre los 100€.

En bus tienes la linea 343 directa o un combinado de las lineas 102 + 110.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El taxi es el.mas comodo pero vale sobre los 100€. En bus tienes la linea 343 directa o un combinado de las lineas 102 + 110. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Os agradecería que me recomendarais una compañía de traslados desde el aeropuerto de los Rodeos al Puerto de la Cruz. En internet encuentro varias pero no sé de cuál fiarme, viajo con una persona mayor y no puedo exponerme a que nos dejen tirados. Gracias!
Ir arriba Hola viajeros, os agradecería que me recomendarais una compañía de traslados desde el aeropuerto de los Rodeos al Puerto de la Cruz. En... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Hola viajeros,
Os agradecería que me recomendarais una compañía de traslados desde el aeropuerto de los Rodeos al Puerto de la Cruz. En internet encuentro varias pero no sé de cuál fiarme, viajo con una persona mayor y no puedo exponerme a que nos dejen tirados. Gracias!

Y un taxi?.Tb puedes alquilar un coche pequeño y barato...
No se que es lo que necesitas exactamente.
Ir arriba Y un taxi?.Tb puedes alquilar un coche pequeño y barato... No se que es lo que necesitas exactamente. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Cocotte72 Escribió:
Hola viajeros,
Os agradecería que me recomendarais una compañía de traslados desde el aeropuerto de los Rodeos al Puerto de la Cruz. En internet encuentro varias pero no sé de cuál fiarme, viajo con una persona mayor y no puedo exponerme a que nos dejen tirados. Gracias!

Y un taxi?.Tb puedes alquilar un coche pequeño y barato...
No se que es lo que necesitas exactamente.

Gracias Ang11. Los taxis a la hora que llego (22h) son bastante caros, por lo que he podido saber. No conduzco así que el alquiler no es una opción. Como he dicho, me acompaña una persona mayor y la guagua está descartada. Estoy mirando compañías de transfer (mrshuttle, shuttledirect, suntransfers, ziptransfers...) pero no encuentro opiniones y no es fácil decidir. Chocado
Ir arriba Gracias Ang11. Los taxis a la hora que llego (22h) son bastante caros, por lo que he podido saber. No conduzco así que el alquiler no es... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte / Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda a alguien, al final reservé con Ziptransfers y acerté. La mejor tarifa de todas las compañías que consulté (y fueron bastantes ). Servicio impecable. Nuestro vuelo llegó con 50 min de retraso y allí estaba el conductor esperando con un cartel con mi nombre. De regreso nos recogió en el hotel a la hora indicada, muy puntual. Repetremos seguro!!!
Ir arriba Por si sirve de ayuda a alguien, al final reservé con Ziptransfers y acerté. La mejor tarifa de todas las compañías que consulté (y... Cocotte72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Maryza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
Hola, ¿conocemos alguna empresa de transporte privado desde aeropuerto norte a puerto de la cruz que tenga silla de bebé? gracias Guiño

Hola!!
Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un bebé de un año, por lo que nos gustaría que fuera seguro. Gracias Aplauso
Ir arriba Hola!! Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un beb... Maryza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube