Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 161153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El taxi dentro de la ciudad es muy barato, no creo que pase de 5 euros para ese trayecto, no vale la pena coger la 910 u otra de las que pasan por el muelle..

Si son 3 o 4 también pueden bajar desde el aeropuerto directamente en taxi, no debería costar más de 25 euros,.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El taxi dentro de la ciudad es muy barato, no creo que pase de 5 euros para ese trayecto, no vale la pena coger la 910 u otra de las que... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
El taxi dentro de la ciudad es muy barato, no creo que pase de 5 euros para ese trayecto, no vale la pena coger la 910 u otra de las que pasan por el muelle..

Si son 3 o 4 también pueden bajar desde el aeropuerto directamente en taxi, no debería costar más de 25 euros,.

Hola, somos 9, así que es complicado para los taxis, salvo que sean de los de 7 plazas, que por lo menos por aquí, ya por eso cuestan más. Y todos llevamos maletas, no sé si en un coche normal cabrían. Allí hay Cabify o Uber?
Un saludo.
Ir arriba Hola, somos 9, así que es complicado para los taxis, salvo que sean de los de 7 plazas, que por lo menos por aquí, ya por eso cuestan... Harts1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
No, no hay. Yo cogería 3 taxis con 3 personas en cada uno en el aeropuerto y directos al muelle, el ahorro en dinero no se si compensa el de tiempo, pero como veáis..

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No, no hay. Yo cogería 3 taxis con 3 personas en cada uno en el aeropuerto y directos al muelle, el ahorro en dinero no se si compensa el... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
No, no hay. Yo cogería 3 taxis con 3 personas en cada uno en el aeropuerto y directos al muelle, el ahorro en dinero no se si compensa el de tiempo, pero como veáis..

Saludos.

Gracias, pero voy a reservar un transfer con Ziptransfers.com, que he leído en algún sitio que los recomiendan, y además me parece muy buen precio.

Un saludo. Aplauso
Ir arriba Gracias, pero voy a reservar un transfer con Ziptransfers.com, que he leído en algún sitio que los recomiendan, y además me parece muy... Harts1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando un traslado desde el aeropuerto Tenerife norte al puerto de cruceros?
Seremos 2 adultos y 2 niñas alguien sabe de alguno o como podríamos ir
Ir arriba Hola estoy buscando un traslado desde el aeropuerto Tenerife norte al puerto de cruceros? Seremos 2 adultos y 2 niñas alguien sabe de... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Harts1996
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hola estoy buscando un traslado desde el aeropuerto Tenerife norte al puerto de cruceros?
Seremos 2 adultos y 2 niñas alguien sabe de alguno o como podríamos ir

Hola, yo reservé con Ziptransfers, y super contentos. Éramos 9 y nos recogieron en un microbus.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo reservé con Ziptransfers, y super contentos. Éramos 9 y nos recogieron en un microbus. Un saludo. Harts1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas, busco formas de llegar desde el aeropuerto de Tenerife norte a Playa la Arena. No encuentro traslados compartidos desde este aeropuerto (si sabéis alguna compañía decidme) el traslado privado sale muy caro y veo que al haber tanta distancia en guagua puede ser un poco locura. ¿Cómo lo veís? ¿Conocéis traslados en bus compartido? Vamos en agosto
Ir arriba Buenas, busco formas de llegar desde el aeropuerto de Tenerife norte a Playa la Arena. No encuentro traslados compartidos desde este... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! Una pregunta, que estoy venga leer y no me aclaro....
Llegaremos al aeropuerto Tenerife Norte a las 22:30 de un domingo. A esa hora hay algún autobús de línea para el centro de Santa Cruz de Tenerife? Somos dos adultos y un niño.
O recomendáis directamente taxi??
Gracias!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! Una pregunta, que estoy venga leer y no me aclaro.... Llegaremos al aeropuerto Tenerife Norte a las 22:30 de un domingo. A esa... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola!! Una pregunta, que estoy venga leer y no me aclaro....
Llegaremos al aeropuerto Tenerife Norte a las 22:30 de un domingo. A esa hora hay algún autobús de línea para el centro de Santa Cruz de Tenerife? Somos dos adultos y un niño.
O recomendáis directamente taxi??
Gracias!!

Última salida a las 23.45 desde los rodeos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Última salida a las 23.45 desde los rodeos. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
gustavo111 Escribió:
Hola!! Una pregunta, que estoy venga leer y no me aclaro....
Llegaremos al aeropuerto Tenerife Norte a las 22:30 de un domingo. A esa hora hay algún autobús de línea para el centro de Santa Cruz de Tenerife? Somos dos adultos y un niño.
O recomendáis directamente taxi??
Gracias!!

Última salida a las 23.45 desde los rodeos.

Gracias!!!)
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Gustavo111 escribió: Gracias!!!) Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aún sigo a vueltas con el traslado desde el Aeropuerto de Tenerife Norte hasta la zona de Playa de Las Américas para dos personas. Ahora mismo barajamos varias opciones.

-El hotel nos puede proporcionar un trasnporte por 102 euros por trayecto (la opción más cara de todas, casi desde ya la desechamos)

-Taxi. Según se me comento en este foro, en torno a 90 euros en día laboral y tarifa diurna y 12% más en domingo (la vuelta sería en domingo, o sea, el trayecto de regreso unos 100 euros).

-La web de Civitatis nos ofrece el servicio por 87 euros por trayecto. Diferencia de unos 16 euros más barato con respecto al taxi y de 30 sobre el transfer del hotel.

-Ziptransfer es la opción más barata (73 euros por trayecto). He leido algún comentario positivo sobre ellos en este mismo hilo, pero intento recabar más información, incluso en otras webs y no encuentro gran cosa sobre ellos. Implica el pago por adelantado. Un experto forero de los hilos canarios no me recomendaba transporte privado y me tiene intrigado la cuestión.

Para intentar decidirnos, se me plantean algunas cuestiones:
1-¿Conocéis los transfers de Civitatis en Tenerife? ¿funciona con seriedad el servicio? (he visto opiniones en su propia web, pero me gustaría saber algo fuera de ella.

2-¿Normalmente es rápido conseguir taxi en el Aeropuerto del Norte? Es que al del Sur hemos volado varias veces y siempre ha sido salir del aeropuerto y tomar taxi, sin ningún tipo de espera de por medio, con muchos taxis espereando y a disposición del viajero. Y, sin embargo, recuerdo que en otra isla canaria tuvimos que estar un buen rato en cola esperando que fueran viniendo taxis.

3-¿algún comentario u opinión más sobre Ziptransfers?

Espero vuestras respuestas, gracias!!! Muy feliz
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aún sigo a vueltas con el traslado desde el Aeropuerto de Tenerife Norte hasta la zona de Playa de Las Américas para dos personas. Ahora... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Regina35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Daedius Escribió:
Mogutu Escribió:
Ziptransfer


Me dejaron botado. Contrate los servicios desde aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto; el primero todo bien, sin embargo cuando esperaba el transfer desde hotel al aeropuerto nunca se presentaron y me dejaron botado, los llame pero nadie me contesto, tuve que tomar un taxi y casi pierdo el vuelo.

Buenas noches... En septiembre voy una semana a Tenerife... Quisiera saber como me sale mas rentable el traslado aeropuerto Tenerife norte al hotel Sol Arona tenerife (en el sur) y al revés... Gracias
Ir arriba Buenas noches... en septiembre voy una semana a Tenerife... quisiera saber como me sale mas rentable el traslado aeropuerto Tenerife... Regina35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Regina35 Escribió:
Daedius Escribió:
Mogutu Escribió:
Ziptransfer


Me dejaron botado. Contrate los servicios desde aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto; el primero todo bien, sin embargo cuando esperaba el transfer desde hotel al aeropuerto nunca se presentaron y me dejaron botado, los llame pero nadie me contesto, tuve que tomar un taxi y casi pierdo el vuelo.

Buenas noches... En septiembre voy una semana a Tenerife... Quisiera saber como me sale mas rentable el traslado aeropuerto Tenerife norte al hotel Sol Arona tenerife (en el sur) y al revés... Gracias

Bus 343 solo con una parada intermedia,y te deja a unos 500 metros del hotel.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Bus 343 solo con una parada intermedia,y te deja a unos 500 metros del hotel. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Regina35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días... Me gustaria saber si me podrían ayudar..
Vamos a pasar unos días en tenerife y el vuelo es en Tenerife norte pero el hotel donde nos alojamos está en los cristianos... Me gustaría saber cual es la manera mas económica para ir desde el aeropuerto de tenerife norte hasta el hotel (en este caso el hotel es Sol Arona Tenerife).. Ya que en taxi nos cobran 180€ por desde el aeropuerto hasta el hotel y llevarnos del hotel al aeropuerto.. Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos dias... me gustaria saber si me podrían ayudar.. Vamos a pasar unos dias en tenerife y el vuelo es en Tenerife norte pero el hotel... Regina35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@regina35

Ya te contestó Thekat, justo encima de donde acabas de escribir.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @regina35. Ya te contestó Thekat, justo encima de donde acabas de escribir. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
A nosotros por el trayecto Costa Adeje - Tenerife Norte nos cobró el taxi 99€ que es el precio oficial que me dijeron tanto en Radio Taxi Adeje como en el hotel
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A nosotros por el trayecto Costa Adeje - Tenerife Norte nos cobró el taxi 99€ que es el precio oficial que me dijeron tanto en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Algun hotel cerca del aeropuerto de Los Rodeos? Llegamos a las 22h30 y al día siguiente volamos al Hierro, lo cual necesitamos un hotel cerquita, bien sea con translado propio que seria genial, pero no encuentro nada.
Gracias por la ayuda si conoceis alguno Amistad
Ir arriba Algun hotel cerca del aeropuerto de Los Rodeos? Llegamos a las 22h30 y al dia siguiente volamos al Hierro, lo cual necesitamos un hotel... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Busca en La Laguna, estás a 5 minutos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Busca en La Laguna, estás a 5 minutos. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En parecidas circunstancias me alojé en La Laguna -interesante ciudad, por otro lado- y tiré de taxi.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En parecidas circunstancias me alojé en La Laguna -interesante ciudad, por otro lado- y tiré de taxi. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado aeropuerto los Rodeos- Puerto de la cruz  Publicado: Responder citando

Arantxaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
naranjo59 Escribió:
Muchas gracias Chicharrera por tu precisa y buena información... Eres una auténtica forera...

Hola! Llego al aeropuerto de Tenerife Norte a finales de este mes. Tengo que ir hasta un hotel en Los Cristianos. Sabéis donde puedo conseguir un transfer compartido? Me han dicho que gustan unos 30 euros ida y vuelta
Ir arriba Hola! Llego al aeropuerto de Tenerife Norte a finales de este mes. Tengo que ir hasta un hotel en Los Cristianos. Sabéis donde puedo... Arantxaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados aeropuerto Tenerife Norte - Los Rodeos  Publicado: Responder citando

Maryza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
Hola, ¿conocemos alguna empresa de transporte privado desde aeropuerto norte a puerto de la cruz que tenga silla de bebé? gracias Guiño

Hola!!
Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un bebé de un año, por lo que nos gustaría que fuera seguro. Gracias Aplauso
Ir arriba Hola!! Alguien me sabe decir cuál es la mejor manera para ir desde aeropuerto Tenerife norte hasta un hotel en Adeje? Vamos con un beb... Maryza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube