Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 56 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615133 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joloro, a mí me encanta Holanda, he estado varias veces y no descarto volver.
Y no es sólo Amsterdam, lee por ej. Mi diario y te dará ideas.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Joloro, a mí me encanta Holanda, he estado varias veces y no descarto volver. Y no es sólo Amsterdam, lee por ej. mi diario y te dar... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Hola, me gustaría salir de viaje en otoño o i vieron unos 10 días. No tengo claro como hacerlo ni donde.
Necesito conejo.
Opción 1- coger avión a destino +coche alquiler
Opción 2- autocaravana desde Madrid. En este caso el destino no podría ser muy lejos.

Y en cuanto al recorrido no se me ocurre.
1-suiza, aunque soy consciente de que es muy caro y eso me tira para atrás.
2-ciudades balticas
3-alguna isla escocesa
4-finlandia si merece la pena. Tengo dudas porque no es un destino del que se hable mucho.

Destinos descartados:
-Francia, centro y sur de Alemania, Austria, Italia, Suecia, Noruega
Países bajos estuve hace años pero no me importaría repetir, lo mismo que Praga.
En fin, admito sugerencias de todo tipo
Gracias

Hola. Suiza es caro pero es hermoso, vale la pena. Te aconsejo conocer Berna, el valle de Lauterbrunnen, algún pueblo sobre los Alpes (Murren, Scheidegg, Jungfrau, etc.). También podés conocer Lucerna.
El coche funciona si son varias personas, sino te será caro
Ir arriba Hola. Suiza es caro pero es hermoso, vale la pena. Te aconsejo conocer Berna, el valle de Lauterbrunnen, algún pueblo sobre los Alpes... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Glam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam
Ir arriba Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me... Glam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Glam: convengamos que es un poco complicado tu itinerario, pero veamos, si tienes que volver a Amsterdam déjalo para el final.
Te propongo en orden:
Paris (4 días)
Brujas (1 día)
Londres (3 dias)
Praga (3 días)
Viena (2 dias)
Budapest (2 dias)
Amsterdam (2 días)

Sería bueno saber de donde partirías y cuando.
Tengo guias que me preparé de cada una de estas ciudades, por si te interesa me pasas tu mail y te las remito
Ir arriba Glam: convengamos que es un poco complicado tu itinerario, pero veamos, si tienes que volver a Amsterdam déjalo para el final. Te... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Cuánto tiempo?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿Cuánto tiempo? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam
Me gusta el de Firulo.
Importante saber en qué fecha x la época del año. Guiño
Saludos.
Ir arriba Me gusta el de Firulo. Importante saber en qué fecha x la época del año. Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Glam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias chicos

Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que sale mi vuelo de regreso a casa (desde Amsterdam)
También me gustaria agragar a la ruta alguna ciudad alemana. ¿Qué me recomienda? quiero alguna que tenga historia pero también que pueda ver naturaleza de esas lugares que parece que viajas en el tiempo no se si me explico Avergonzado

alguna sugerencia para que la ruta tenga una mejor logistia
Y otra pregunta para ser la primera vez que viajo a europa creen que las ciudades esten bien o me recomiendan ir a italia
O qué ciudades me proponen para hacer una ruta sensilla que no me cause tanto problema de transporte
Ir arriba Gracias chicos. Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que... Glam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo meteria Roma, 3 días minimo

También todo depende de lo que te guste mas...ciudades? naturaleza? ruinas arqueologicas?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo meteria Roma, 3 dias minimo. tambien todo depende de lo que te guste mas...ciudades? naturaleza? ruinas arqueologicas? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam

Si quieres ver lo mejor de Europa, yo no me perdería Londres, Roma, Viena, París y Praga. Estuve en Brujas este invierno pasado y es bonita pero no sé si justifica perder un día más otros dos entre ir y volver. Además algunas de estas ciudades requieren varios días para verlas -París requiere varios días sólo para ver el Louvre Muy feliz -

También depende mucho de cómo te vas a mover, si es por avión yo miraría qué vuelos directos hay entre ciudades e intentaría hacer Amsterdam - París - Londres - Roma - Viena - Praga - Amsterdam.

Si te queda tiempo, puedes intentar Budapest que también es preciosa pero yo la dejaría como opcionales. Respecto a Alemania, yo he visitado Berlín y Munich y tal vez las dejaría también como opcionales, aunque Berlín es una ciudad más que interesante pero no creo que llegue al nivel de todas las anteriores; desde luego, entre Roma y Berlín me quedo sin duda con Roma, ya sólo el Panteón hace que valga la pena el viaje.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Si quieres ver lo mejor de Europa, yo no me perdería Londres, Roma, Viena, París y Praga. Estuve en Brujas este invierno pasado y es... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Gracias chicos

Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que sale mi vuelo de regreso a casa (desde Amsterdam)
También me gustaria agragar a la ruta alguna ciudad alemana. ¿Qué me recomienda? quiero alguna que tenga historia pero también que pueda ver naturaleza de esas lugares que parece que viajas en el tiempo no se si me explico Avergonzado

alguna sugerencia para que la ruta tenga una mejor logistia
Y otra pregunta para ser la primera vez que viajo a europa creen que las ciudades esten bien o me recomiendan ir a italia
O qué ciudades me proponen para hacer una ruta sensilla que no me cause tanto problema de transporte


Yo también opino que Roma es imprescindible. Depende mucho de tus gustos y prioridades, pero si es tu primera visita a Europa, yo no me perdería París, Roma y Londres. Y a partir de ahí buscaría los enlaces (en avión o en tren) más sencillos para el resto de ciudades.
También veo difícil encajar Brujas, te hará perder bastante tiempo. Haría malabarismos para encajar Florencia, por ejemplo, pero no Brujas.
Tampoco dedicaría tiempo a Viena en tu caso.

Y nada de España??? Queda para el siguiente viaje???
Ir arriba Yo también opino que Roma es imprescindible. Depende mucho de tus gustos y prioridades, pero si es tu primera visita a Europa, yo no me... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam

Bueno, yo discrepo con los destinos un poco. Hay que tener en cuenta las distancias , el tiempo que vas a perder y el poco tiempo para ver algunas ciudades.

Ejemplo en París estuve una semana y me falto tiempo.

Si vas a Amsterdam y vuelves a tu destino desde Amsterdam, y estas en esa zona de Europa y quieres ir a Londres, te planteas de verdad ir a Roma ?

Mi humilde opinión sería quedarme en toda esa zona , si vas a Londres y París se te va mas de una semana mínimo , ya depende de si quieres ir a ciudades y ver 3 cosas en vez de verlas en condiciones. Si vas al Louvre o museos de ese tipo y vas a pagar entradas, vas a sacar tarjetas pass en ciudades, para intentar aprovechar descuentos , y vas a ir corriendo , se te va a quedar en poquito. Además si vas a Paris, tendras que ir a Versailles , otro casi un día mas que se va.

El norte de Francia , Monte St Michel , Dinan etc, es también precioso, y lo tienes de "paso". Incluso me gusto mas que Gante y Brujas. Puedes saltarte Amberes. Bruselas con un día mas que suficiente.

De esa parte de Alemania que esta "cerca" He visitado Colonia , que es bonito con su Dom , pero no es idílico. Habria que ir al sur , a la montaña y a los lagos. Munich , Fussen, Chiemse, etc.

Budapest te queda lejos y te estas saltndo toda Austria , depende en que epoca vengas de viaje , las cosas cambian. Salzburgo es muy bonito , y un pueblo que esta cerca Berchtesgaden lo mismo , al lado el Konig see . Hallsttat y sus pueblitos idilicos vecinos es todo precioso , y escapas un poco de grandes urbes. Después Viena y Budapest.

Praga es incluso mejor a mi entender que Vienna y Budapest.

Se me acaban ya esos 20-22 días, mas bien ,..no me llegan Sonriente

Planea bien el viaje, con los tiempos , los trenes , etc y así si se puede seguir hablando.

Pero sobre todo , a disfrutar ! Muy feliz
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Bueno, yo discrepo con los destinos un poco. Hay que tener en cuenta las distancias , el tiempo que vas a perder y el poco tiempo para... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Gracias chicos

Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que sale mi vuelo de regreso a casa (desde Amsterdam)
También me gustaria agragar a la ruta alguna ciudad alemana. ¿Qué me recomienda? quiero alguna que tenga historia pero también que pueda ver naturaleza de esas lugares que parece que viajas en el tiempo no se si me explico Avergonzado

alguna sugerencia para que la ruta tenga una mejor logistia
Y otra pregunta para ser la primera vez que viajo a europa creen que las ciudades esten bien o me recomiendan ir a italia
O qué ciudades me proponen para hacer una ruta sensilla que no me cause tanto problema de transporte
Tener en cuenta que a esos 20 días hay que restarles los traslados entre ciudades.
Ir arriba Tener en cuenta que a esos 20 días hay que restarles los traslados entre ciudades. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam

Hola Glam,

No sé si tendrás ya cogidos los vuelos para Amsterdam, pero quizas puedas modificarlo porque un viaje de esta envergadura es mejor que la ida y vuelta sean en diferentes sitios, si no te obliga a hacer un circulo. Ojos que se mueven
No sé si te habrás planteado mirarte los billetes de interrail ( si eres menor de 26 años te sale bastante barato), yo lo hice hace unos cuantos años y es una super experiencia.

Nuestro viaje fue este por ponerte un ejemplo:
Venecia 3N,-->Florencia 2N-->Mián 1N-->Interlaken (Suiza)2N-->Innsbruck(Austria)1N-->Salzburg 2N-->Praga 3N-->Berlin 2N-->París 1N
En viajes de este estilo se pierde siempre mucho en traslados, aunque nosotros aprovechabamos a dormir en trenes nocturnos.

Yo personalmente dejaría Londrés y París para escapadas separadas porque son lugares a los que hay que dedicarles mucho tiempo y los vuelos suelen ser bastante baratos desde españa. Casi te diría lo mismo de Roma.

Puedes hacer este recorrido a ver si te gusta:

Amsterdam 3N-->Bremen 1N-->Hamburgo 1N-->Berlin 2N-->Praga 3N-->Salzburgo 2N(1 día excursion a Hallstatt)-->Munich 2N-->Colonia 1N-->Bruselas 1N-->Brujas 1N--> Amsterdam

Amsterdam 3N-->Bremen 1N-->Hamburgo 1N-->Berlin 2N-->Praga 3N-->Budapest 3N-->Munich 1N-->Colonia 1N-->Bruselas 1N-->Brujas 1N--> Amsterdam
Son 17 días y te quedarían 3 para sumarle a algunos lugares porque sino es bastante poco tiempo en algunos lugares debido a los traslados. Piensa que se gasta mucho dinero en transporte.

Quizás otra opción es que busques un vuelo barato desde Budapest para acercarte a la zona de Belgica durante tus vacaciones.

Es un super viaje, y merece más la pena priorizar que cosas te gustan más, es mejor disfrutar un día más en una ciudad que te enamore que ver 3 a la carrera. Para mí Budapest, Praga y Amsterdam son especiales. Y personalmente Viena es una ciudad que no me dice mucho, aunque no es fea.

Un saludo
Ir arriba Hola Glam, No sé si tendrás ya cogidos los vuelos para Amsterdam, pero quizas puedas modificarlo porque un viaje de esta envergadura es... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Kimiko87, hay que tener en cuenta que @Glam no vive en Europa, viaja desde América (Argentina tal vez???) con lo que eso supone de coste económico y de tiempo. Así que el concepto "escapada" para ver París no encaja mucho en su caso. Por eso mismo tal vez deba priorizar y decidir si en este primer viaje es mejor ver Roma o París, por ejemplo, antes que Colonia o Salzburgo. Yo lo tengo claro, pero es "su" viaje. Guiño
Desde aquí es más fácil descartar ciudades o sitios y dejarlos para la próxima vez.
Ir arriba @Kimiko87, hay que tener en cuenta que @Glam no vive en Europa, viaja desde América (Argentina tal vez???) con lo que eso supone de coste... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Alrojo, en un primer viaje a Europa no metería Hamburg o Colonia, por poner un ejemplo, ambas son ciudades interesantes, pero yo nunca las situaría en un top 10 de Europa.

Cuando se hace un viaje de este tipo es complicado buscar el equilibrio, yo estuve en París dos veces, más de diez días en total, y tengo que volver, pero entiendo que para una primera visita desde América cuatro días no está nada mal.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con Alrojo, en un primer viaje a Europa no metería Hamburg o Colonia, por poner un ejemplo, ambas son ciudades... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Kimiko87, hay que tener en cuenta que @Glam no vive en Europa, viaja desde América (Argentina tal vez???) con lo que eso supone de coste económico y de tiempo. Así que el concepto "escapada" para ver París no encaja mucho en su caso. Por eso mismo tal vez deba priorizar y decidir si en este primer viaje es mejor ver Roma o París, por ejemplo, antes que Colonia o Salzburgo. Yo lo tengo claro, pero es "su" viaje. Guiño
Desde aquí es más fácil descartar ciudades o sitios y dejarlos para la próxima vez.

Perdona,
Llevas toda la razón. Sólo he leído al parecer los últimos mensajes Avergonzado Ya me extrañaba que descartar el día de ida y vuelta Ojos que se mueven
Ciudades como hamburgo y bremen totalmente descartadas.

Entonces entendiendo que no quiere visitar España, haría viaje interno en avión, porque vas a ahorrar muchas horas de traslados.
Sería pecado mortal no visitar Roma.
Entonces lo tengo que ver desde un punto de vista diferente aunque hay tanto para ver que hay que priorizar mucho.

El de Firulo me gusta mucho pero quitaría Viena y Brujas por meter con calzador Roma como sea. Y quizás meter 3 noches en zona Munich Salzburgo alpes no sea mala idea para que no todo sean urbes. Yo también dejaría Amsterdam para el final de los 20 días.

Paris 3 Noches
Londres 3 Noches ( luego de londres tienes vuelos a cualquier lado de Europa asequibles)
Roma 3 Noches
Munich Salzburgo zona alpina hallstatt 3 Noches
Budapest 2 Noches
Viena 1 Noche
Praga 2 noches
Amsterdam 2 noches

Queda 1 noche para meter en algun lado o perderla en traslado. Es bastante apretado y lo que tienes que tener muy bien organizado.
La zona de munich salzburgo y alpes es por meter algo diferente con zona alpina bien comunicada ( he estado viviendo 5 años en esa zona y por muchas ciudades europeas que haya visto, los alpes ofrecen una esencia europa que no se ve en las ciudades).Otra opción sería Suiza pero pilla más a desmano.
De todas maneras si no te interesa esto puedes sumar noches a las otras ciudades o incluso añadir Berlin.

Budapest, Praga y Viena estan muy bien comunicadas entre ellas por tren, y hacen un triunvirato de 6 días de viaje mínimo. (Para mí Viena sobrevalorada pero a gustos)

Otra opción puede ser esta:
Paris 3 Noches
Londres 3 Noches ( luego de londres tienes vuelos a cualquier lado de Europa asequibles)
Roma 3 Noches
Venecia 2 Noches (cruzando los alpes en tren hacia Munich)
Munich Salzburgo zona alpina hallstatt 3 Noches
Praga 2 noches
Berlin 2 Noches
Amsterdam 2 noches

Los traslados de la segunda parte del viaje son bastante factibles desde Roma hasta el final del viaje te lo digo porque los he hecho salvo el berlin amsterdam pero hay directos además en tren.
Si quieres ir a budapest te puedes quitar la zona alpina o incluso Berlin aunque el recorrido se aleja más. O incluso meter a Florencia de camino a Venecia en función de lo que te gusta el tema de la antigua Roma. Y porque no hay tiempo sino te mandaría a una capital nórdica como Oslo o Estocolmo para que vieras algo más diferente pero en este viaje es absolutamente imposible)

Es muy díficil un viaje así, yo personalmente lo iría amoldando también en función de los traslados y poniendote mínimo algunos objetivos prioritarios. Se trata de un viaje super personal así que no dudes en gastar tu tiempo en el planning.

Espero haberte ayudado más que antes Riendo
Ir arriba Perdona, llevas toda la razón. Sólo he leído al parecer los últimos mensajes Ya me extrañaba que descartar el día de ida y vuelta... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Glam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros muchas gracias a todos por sus comentarios, estuve muy ocupada y hasta ahora he podido responder, les agradezco mucho las sugerencias. Amistad

Ya tengo los vuelos reservados (los tomé en oferta) y no puedo cambiarlos así que sí tengo que empezar y terminar en Amsterdam. Por lo que creo que mi ruta tendría que ser en círculo por la zona de Ámsterdam para ahorrar tiempo y dinero en traslados.

En un principio tenía contemplado España e Italia ( Trist Trist Trist ) pero me parecía que se alejaba bastante de la zona de llegada y salida de mis vuelos, así como de las otras ciudades de mi lista que ya tenía definidas (Londres y Paris) así que tristemente las descarte (ya ni se digan de las ciudades nórdicas Confundido ��) aunque leyendo comentarios me hacen reconsiderar Roma .

Como bien comentan hay tanto por ver que me está costando priorizar y elegir lugares me gusta de todo recorrer ciudades y pueblitos, la naturaleza y paisajes únicos al igual que la historia y ruinas y quisiera un viaje que lo combinara todo pero estoy hecha un lío con la logística del viaje ya que quiero ahorrar tiempo en traslados además de mantenerme en un presupuesto económico.
Me gusta la idea de meter zona de alpes para que no todo sean ciudades, así que sería en la sona de Alemania que por lo que he leído zuiza es muuuy cara y teniendo en cuenta que estaré en Londres y París que también son caras ya no me alcanza Riendo

Transporte lo estoy checando en la app GoEuro y estoy pensando en moverme en bus (vi que también hay nocturnos en algunos traslados), lo que no se es si las estaciones o paradas se encuentran en buena ubicación o si lo que me estoy ahorrando lo gastaría en traslados extras (también cheque los vuelos pero creí que me quitaría tiempo las horas que tienes que estar con anticipación y traslados del aeropuerto a la ciudad) el tren me pareció el más caro Chocado
Ir arriba Hola viajeros muchas gracias a todos por sus comentarios, estuve muy ocupada y hasta ahora he podido responder, les agradezco mucho las... Glam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Glam Escribió:

En un principio tenía contemplado España e Italia ( Trist Trist Trist ) pero me parecía que se alejaba bastante de la zona de llegada y salida de mis vuelos, así como de las otras ciudades de mi lista que ya tenía definidas (Londres y Paris) así que tristemente las descarte (ya ni se digan de las ciudades nórdicas Confundido ��) aunque leyendo comentarios me hacen reconsiderar Roma .


Hola Glam,

Yo creo que con 22 días tienes tiempo para hacer un buen viaje. Tenemos amigos que han venido de Colombia para hacer algo similar y han recorrido las principales ciudades de Europa. A mí al principio también me chocó esa prisa por ver todo y no dedicar tiempo en profundidad a las ciudades, tal y como hacemos quienes las tenemos más a mano, pero entendí que es una ocasión única y no quieren volver sin ver la Torre Eiffel o el Coliseo de Roma, aunque eso suponga estar sólo un par de días en cada ciudad para ver lo principal de cada una.

Si llegas a Amsterdam desde allí puedes moverte a Londres, hay vuelos diarios baratísimos al aeropuerto de Luton con Easyjet (puedes sacarlo por 20 euros) y desde allí moverte a París, por ejemplo.

Si sigues con tu idea de hacer algún traslado en autobús, nosotros hemos utilizado Euroliness para ir de París a Bruselas y también hicimos el trayecto entre Budapest, Bratislava y Praga con otra compañía, si te interesa puedo mirar el nombre porque ahora no lo recuerdo. Pero si miras con Ryanair y otras compañías lowcost puedes sacar vuelos muy baratos en esas fechas.

Yo no dejaría de visitar Roma o Budapest, por ejemplo. No descartes nada, siéntate con calma y prepara una buena ruta porque se puede hacer y a buen precio, sólo es cuestión de cuadrarlo todo ¡verás qué buen viaje! Muy feliz
Ir arriba Hola Glam, Yo creo que con 22 días tienes tiempo para hacer un buen viaje. Tenemos amigos que han venido de Colombia para hacer algo... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Glam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos ya tengo un borrador de la ruta que haré a ver que les parece
Se que esta muy correteado pero espero ver lo mejor de cada lugar

A ver empezaría así
Opción 1
Llegaría a Ámsterdam y directo me voy a París (este sería día cero que no creo que me de para ver algo)
Día 1 París
Día 2 París
Día 3 París y viaje nocturno a Londres
Día 4 Londres
Día 5 Londres
Día 6 Londres y viaje a Roma (aún no se sí sería vuelo u otro transporte)
Opción 2
De Ámsterdam viajar a Londres y estaría los mismos días
Luego París y de ahí a Roma
(no se que convenga más Ojos que se mueven )

Continuo
Día 7 Roma
Día 8 Roma
Día 9 Florencia
Día 10 Florencia
Día 11 Múnich
Y aquí no tengo una idea clara me agrada lo que propone @Kimiko87 de la zona alpina pero no sé sí es quedarme 3 días en Múnich y de ahí moverme a Salzburg y Hallstatt y regresando a Múnich o la propuesta es pasar 3 días por los alpes avanzando por las ciudades
Día 12 zona alpina (Salzburgo)
Día 13 zona alpina (Hallstatt)
Día 14 Budapest
Día 15 Budapest
Día 16 Praga
Día 17 Praga
Día 18 Ámsterdam
Día 19 Ámsterdam
Día 20 y ya sé acabo vuelo de regreso

Creo que buscaré opciones para trasladarme de noche para así ahorrarme algunas noches de hospedaje sleep y también para que en las ciudades que sólo me quedo una noche tener más tiempo. No se sí es muy optimista la ruta y estoy abarcando de más pero estoy sufriendo para quitar ciudades Trist
Como ven?? Creen que sea algo factible o estoy soñando demasiado??

@Firulo te envié por mp mi correo sí tienes tiempo me sería de mucha ayuda las guías de las ciudades que mencionas Amistad
@konokonos sí me interesa lo de los buses. Estoy checando lo de los vuelos y si están a buen precio sólo que no se como sea lo de las maletas porque imagino que sólo incluye de mano y si llegas a facturar el precio se eleva demasiado y tal vez ya no convenga tanto

En este tipo de viaje creo que es más cómodo moverte con alguna mochila pequeña y viajar ligero peo será que con una mochila de mano me baste. Yo soy de las que lleva maleton que parece para un mes sólo para un fin de semana Ojos que se mueven Riendo Ustedes han hecho viajes muy largos con poco equipaje??
Y mi viaje es en octubre como estará el clima es muy frío por esas fechas? Chocado

Opiniones, sugerencias, tips son bienvenidos
Ir arriba Hola chicos ya tengo un borrador de la ruta que haré a ver que les parece. Se que esta muy correteado pero espero ver lo mejor de cada... Glam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Glam Escribió:
Hola chicos ya tengo un borrador de la ruta que haré a ver que les parece
Se que esta muy correteado pero espero ver lo mejor de cada lugar

A ver empezaría así
Opción 1
Llegaría a Ámsterdam y directo me voy a París (este sería día cero que no creo que me de para ver algo)
Día 1 París
Día 2 París
Día 3 París y viaje nocturno a Londres
Día 4 Londres
Día 5 Londres
Día 6 Londres y viaje a Roma (aún no se sí sería vuelo u otro transporte)
Opción 2
De Ámsterdam viajar a Londres y estaría los mismos días
Luego París y de ahí a Roma
(no se que convenga más Ojos que se mueven )

Continuo
Día 7 Roma
Día 8 Roma
Día 9 Florencia
Día 10 Florencia
Día 11 Múnich
Y aquí no tengo una idea clara me agrada lo que propone @Kimiko87 de la zona alpina pero no sé sí es quedarme 3 días en Múnich y de ahí moverme a Salzburg y Hallstatt y regresando a Múnich o la propuesta es pasar 3 días por los alpes avanzando por las ciudades
Día 12 zona alpina (Salzburgo)
Día 13 zona alpina (Hallstatt)
Día 14 Budapest
Día 15 Budapest
Día 16 Praga
Día 17 Praga
Día 18 Ámsterdam
Día 19 Ámsterdam
Día 20 y ya sé acabo vuelo de regreso

......

Opiniones, sugerencias, tips son bienvenidos

Traslados en tren

Amsterdam>Londres - 3h-41m - 44£

Londres>Paris - 2h- - 15m - 44£

Paris>Roma - Nocturno hasta Milano - desde 35€ en camarote de 6

Roma>Munich - Nocturno - desde 59€ en camarote de 6 {o diurno desde 39€}

Opción España= Paris>Barcelona en 6 horas desde 39€

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Traslados en tren. Amsterdam Londres - 3h-41m - 44£ Londres Paris - 2h- - 15m - 44£ Paris Roma - Nocturno hasta Milano - desde 35€ en... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vámonos pa ca : A Eslovenia desde Venecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube