Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 91069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias xcaret, lo tengo requeteleído, igual que el de Maldivas.... (qué envidia todo!). Una duda que tengo de siempre.... Al comparar buceo en Maldivas y en las Perhentian, ¿hay mucha diferencia? ¿Cuál es mejor?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias xcaret, lo tengo requeteleído, igual que el de Maldivas.... (qué envidia todo!). Una duda que tengo de siempre.... al comparar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias xcaret, lo tengo requeteleído, igual que el de Maldivas.... (qué envidia todo!). Una duda que tengo de siempre.... Al comparar buceo en Maldivas y en las Perhentian, ¿hay mucha diferencia? ¿Cuál es mejor?

Hola,Maldivas sin dudarlo.Es el lugar que mejor esnorquel hice en mi vida.Metes la cabeza en el agua y son acuarios enormes en vivo.

Perhentian esta muy bien pero ya te digo Maldivas es increible.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,Maldivas sin dudarlo.Es el lugar que mejor esnorquel hice en mi vida.Metes la cabeza en el agua y son acuarios enormes en vivo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hum, gracias Sloth. Dado que tengo en mente ir a las Maldivas algún año de estos, quizás elija Redang en lugar de Perhentian, que parece que se puede llegar de una manera menos liosa....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hum, gracias Sloth. Dado que tengo en mente ir a las Maldivas algún año de estos, quizás elija Redang en lugar de Perhentian, que parece... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hum, gracias Sloth. Dado que tengo en mente ir a las Maldivas algún año de estos, quizás elija Redang en lugar de Perhentian, que parece que se puede llegar de una manera menos liosa....


Me imagino que te habras leido nuestra experiencia de trayecto hasta perhentian desde redang jejeje ,pero tranquilo puedes ir desde kHOTA BARU que hay aeropuerto y allí un taxi hasta el puerto y segun el hotel que elijais os recogen allí ,el tUNA bay por ejemplo tiene barco y trae y lleva gente pagando el trayecto claro.No es tan complicado.

Nosotros lo hicimos así para ahorrarnos dinero y tiempo.Si tienes alguna duda me dices .
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Me imagino que te habras leido nuestra experiencia de trayecto hasta perhentian desde redang jejeje ,pero tranquilo puedes ir desde kHOTA... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hum, gracias Sloth. Dado que tengo en mente ir a las Maldivas algún año de estos, quizás elija Redang en lugar de Perhentian, que parece que se puede llegar de una manera menos liosa....
Si te dan los días vete a perhentians,yo tmb esuve en redang en agosto y las playas estan bien,pero segun he visto las fotos del diario de sloth, sin duda vete a perhentians,aunke te cueste algo mas de tiempo en llegar allí
Ir arriba si te dan los dias vete a perhentians,yo tmb esuve en redang en agosto y las playas estan bien,pero segun he visto las fotos del diario... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
A ver, nosotros somos 4 personas q volaremos desde KL a Tawau, el día 14 de Julio. Luego el 20 de julio nos volvemos para KL.
Tenemos varias dudas...
La idea es bucear por Sipadan, eso es una isla en sí, no? Que está limitada a 120personas al día. Si ahí no se pudiese... Podemos bucear por Mabul? Es otra isla?
Cómo sabemos si podemos ir a Sipadan o no?

Y otra cosa, del tema del alojamiento... Yo no quiero nada lujoso ni nada por el estilo, lo más barato que hay allí pero con un mínimo de higiene qué es? Porque si no se puede dormir en Sipadan... Dónde se duerme?

Voy perdida eh? Riendo
Ir arriba Hola viajeros! A ver, nosotros somos 4 personas q volaremos desde KL a Tawau, el día 14 de Julio. Luego el 20 de julio nos volvemos para... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
He oido que buceo en Perhentian es bastante facil y bonito. Soy una novata en buceo yo, por lo que me preguntaba si me podiais rcomendar alguna escuela para coger clases con ellos allí?
Me alojaré en Perhentian Besar, en la isla grande.

También preguntaros... Sobre sitios interesantes de buceo allí?
Estoy perdidisima!
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba He oido que buceo en Perhentian es bastante facil y bonito. Soy una novata en buceo yo, por lo que me preguntaba si me podiais rcomendar... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sitios interesantes allí? La misma orilla lo es Mr. Green

Yo no he hecho buceo, solo snorkel, pero los hoteles tienen centro de buceo, y si no, el hotel de al lado. Piensa que no hay muchos hoteles, la zona "habitada" es más bien pequeñita.

Nosotros teníamos nuestro bungalow en dos cabañas detrás del centro de buceo del Coral View, Pro Divers World, y estaba siempre con gente. El centro de buceo del Watercolours he leido que también estaba bien.

A ver si algun forero que haya buceado te puede ayudar algo más.

Pero te va a encantar, estoy segura Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sitios interesantes allí? La misma orilla lo es. Yo no he hecho buceo, solo snorkel, pero los hoteles tienen centro de buceo, y si no, el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
He oido que buceo en Perhentian es bastante facil y bonito. Soy una novata en buceo yo, por lo que me preguntaba si me podiais rcomendar alguna escuela para coger clases con ellos allí?
Me alojaré en Perhentian Besar, en la isla grande.

También preguntaros... Sobre sitios interesantes de buceo allí?
Estoy perdidisima!
Hola
Hay varias escuelas de buceo, y también algún instructor español, no tendras problemas para buscarlo allí. Los sitios todas te llevarán más o menos a los mismos, el Pinacle, Shark Point, etc
Ir arriba Hola. Hay varias escuelas de buceo, y también algún instructor español, no tendras problemas para buscarlo allí. Los sitios todas te... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tampoco hize buceo, me conformo aun con el snorkel
De todas formas en casi todos los hoteles tendras centro de buceo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tampoco hize buceo, me conformo aun con el snorkel. de todas formas en casi todos los hoteles tendras centro de buceo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El buceo en Sipadan y en Mabul, a pesar de ser dos sitios próximos es muy distinto.
En Sipadan, no se puede pernoctar y el buceo es impresionante. Tortugas enormes, tiburones en cada inmersión.
En Mabul es más buceo de vida "pequeña".

Respecto a lo de si es necesario el Advance o sirve con el Open Water... Pues ten en cuenta que con el Open solo puedes bajar a 18 metros si quieres que el seguro que cubra. El Advance permite hasta 30 metros...que es donde están los tiburones.
Por tanto la recomendación de tener el Advance es más por profundidad que por dificultad, ya que en general no hay demasiadas corrientes.
Tampoco es un lugar en el que sacarte el "carnet" ya que cuando veas un tiburón a escasos 2 metros de ti, no vas a estar pensando en el "examen"

En nuestro blog tenemos precisamente una entrada de BUCEO EN SIPADAN con toda la información y las inmersiones.

Si teneis alguna otra duda preguntadnos
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba El buceo en Sipadan y en Mabul, a pesar de ser dos sitios próximos es muy distinto. En Sipadan, no se puede pernoctar y el buceo es... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Alguien se ha hospedado/buceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan.
Ir arriba Alguien se ha hospedadobuceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan. F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
f3rnan Escribió:
Alguien se ha hospedado/buceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan.

Uf, no he dicho nada. Acabo de mirar los precios para bucear allí, y va a ser que no Trist
Ir arriba Uf, no he dicho nada. Acabo de mirar los precios para bucear allí, y va a ser que no F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
f3rnan Escribió:
f3rnan Escribió:
Alguien se ha hospedado/buceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan.

Uf, no he dicho nada. Acabo de mirar los precios para bucear allí, y va a ser que no Trist

Piensatelo bien porque lo de Sipadan es espectacular.

Para que te hagas una idea, Barracuda Point es uno de los puntos de inmersión que se hacen allí y es el número 2 del mundo solo por detras del pecio Yongala en Australia.

Yo hice 4 inmersiones en Sipadan y en una de ellas estabamos rodeados de 30 o 40 tiburones grises y de puntas blancas, tortugas por todos lados, peces de todos los colores... Simplemente espectacular.

Yo te recomendiendo que bucees con Scuba Junkie.
Ir arriba Piensatelo bien porque lo de Sipadan es espectacular. Para que te hagas una idea, Barracuda Point es uno de los puntos de inmersión que... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
link Escribió:
f3rnan Escribió:
f3rnan Escribió:
Alguien se ha hospedado/buceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan.

Uf, no he dicho nada. Acabo de mirar los precios para bucear allí, y va a ser que no Trist

Piensatelo bien porque lo de Sipadan es espectacular.

Para que te hagas una idea, Barracuda Point es uno de los puntos de inmersión que se hacen allí y es el número 2 del mundo solo por detras del pecio Yongala en Australia.

Yo hice 4 inmersiones en Sipadan y en una de ellas estabamos rodeados de 30 o 40 tiburones grises y de puntas blancas, tortugas por todos lados, peces de todos los colores... Simplemente espectacular.

Yo te recomendiendo que bucees con Scuba Junkie.

Hola link, gracias por el comentario.

Lo que pasa es que yo no viajaría hasta Sipadan si no es para bucear allí más o menos una semana, y claro, eso es mucha pasta y además complicado.

Scuba Junkie solo nos garantiza 1 día de buceo en Sipadan por 4 de buceo en Mabul, lo que nos parece demasiado poco y además no nos interesa el buceo macro/muck con poca visibilidad. Uncle Chang sí que garantiza los días que quieras pero te sale carísimo (tanto que ya te puedes plantear otros destinos "top") y además el alojamiento es espantoso.
Ir arriba Hola link, gracias por el comentario. Lo que pasa es que yo no viajaría hasta Sipadan si no es para bucear allí más o menos una semana, y... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Link
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
f3rnan Escribió:
link Escribió:
f3rnan Escribió:
f3rnan Escribió:
Alguien se ha hospedado/buceado con Uncle Chang? he leído que es la mejor opción para poder bucear varios días en Sipadan.

Uf, no he dicho nada. Acabo de mirar los precios para bucear allí, y va a ser que no Trist

Piensatelo bien porque lo de Sipadan es espectacular.

Para que te hagas una idea, Barracuda Point es uno de los puntos de inmersión que se hacen allí y es el número 2 del mundo solo por detras del pecio Yongala en Australia.

Yo hice 4 inmersiones en Sipadan y en una de ellas estabamos rodeados de 30 o 40 tiburones grises y de puntas blancas, tortugas por todos lados, peces de todos los colores... Simplemente espectacular.

Yo te recomendiendo que bucees con Scuba Junkie.

Hola link, gracias por el comentario.

Lo que pasa es que yo no viajaría hasta Sipadan si no es para bucear allí más o menos una semana, y claro, eso es mucha pasta y además complicado.

Scuba Junkie solo nos garantiza 1 día de buceo en Sipadan por 4 de buceo en Mabul, lo que nos parece demasiado poco y además no nos interesa el buceo macro/muck con poca visibilidad. Uncle Chang sí que garantiza los días que quieras pero te sale carísimo (tanto que ya te puedes plantear otros destinos "top") y además el alojamiento es espantoso.

En ese caso si. Como comentas, es muy caro bucear 4 días en Sipadan. Yo solo estuve 1 día solo en Sipadan y el resto de inmersiones las hice en las islas de alrededor (kapalai, Sibuan, etc.)

Saludos
Ir arriba En ese caso si. Como comentas, es muy caro bucear 4 días en Sipadan. Yo solo estuve 1 día solo en Sipadan y el resto de inmersiones las... Link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Linkzsix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Espero no repetirme, pero no veo nada actual sobre el tema. A ver si alguien me puede echar una mano:

En Septiembre viajaré con mi pareja a Camboya y Malasia, iremos como una semana a las Perhentian y nos gustaría saber si alguien tiene algún contacto, o sabe de alguna escuela que imparta los cursos de buceo en español allí, sé que existen muchas escuelas de buceo y he leído sobre un chico que los impartía como freelance, pero veo que se ha dado de baja en el foro incluso.
No tenemos ninguna experiencia, si no puede ser, haremos snorkel, pero nos parecía una buena oportunidad para aprender y creemos que no estamos capacitados para hacer el curso en ingles Trist .

Muchas gracias!!! Mr. Green
Ir arriba Espero no repetirme, pero no veo nada actual sobre el tema. A ver si alguien me puede echar una mano: En Septiembre viajaré con mi pareja... Linkzsix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
linkzsix Escribió:
Espero no repetirme, pero no veo nada actual sobre el tema. A ver si alguien me puede echar una mano:

En Septiembre viajaré con mi pareja a Camboya y Malasia, iremos como una semana a las Perhentian y nos gustaría saber si alguien tiene algún contacto, o sabe de alguna escuela que imparta los cursos de buceo en español allí, sé que existen muchas escuelas de buceo y he leído sobre un chico que los impartía como freelance, pero veo que se ha dado de baja en el foro incluso.
No tenemos ninguna experiencia, si no puede ser, haremos snorkel, pero nos parecía una buena oportunidad para aprender y creemos que no estamos capacitados para hacer el curso en ingles Trist .

Muchas gracias!!! Mr. Green

Hola. Te recomiendo enviar mails a los centros de allí y preguntar. A veces, aunque no tengan guía te pueden ofrecer contratar un freelance (en Bali por ejemplo es habitual); supongo que en ese caso te pedirían un porcentaje por adelantado.
Tener un contacto es difícil, ya que los guías cambian continuamente.

Un saludo.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba Hola. Te recomiendo enviar mails a los centros de allí y preguntar. A veces, aunque no tengan guía te pueden ofrecer contratar un... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Asiermaritxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Somos una pareja que vamos a ir a Malasia en agosto y queremos hacer un curso de buceo de varios días. El problema es que no sabemos inglés y todas las escuelas que estamos mirando parece que no ofertan cursos en castellano. ¿Alguien sabe de alguno? Estamos mirando para ir a Sipadan. Ayudaaaa!!!
Ir arriba Buenas! Somos una pareja que vamos a ir a Malasia en agosto y queremos hacer un curso de buceo de varios días. El problema es que no... Asiermaritxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
asiermaritxu Escribió:
Buenas! Somos una pareja que vamos a ir a Malasia en agosto y queremos hacer un curso de buceo de varios días. El problema es que no sabemos inglés y todas las escuelas que estamos mirando parece que no ofertan cursos en castellano. ¿Alguien sabe de alguno? Estamos mirando para ir a Sipadan. Ayudaaaa!!!

También os podéis sacar el curso aquí. Al contrario de lo que muchos creen, es mejor ir allí teniendo ya el curso, ya que así disfrutarás al 100% desde el minuto 1.
Piensa que en las inmersiones de aprendizaje estás más concentrado en los ejercicios que en otra cosa, hay gente que sufre nervios, etc. De modo que la mayoría no disfruta demasiado de lo que hay a su alrededor.

Yo estaré en las Perhentian desde el 30 de agosto (con la esperanza de que se vacíe un poco Muy feliz ) y ahora empiezo a buscar centros de buceo, si me entero de alguno en español lo pondre por aquí.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba También os podéis sacar el curso aquí. Al contrario de lo que muchos creen, es mejor ir allí teniendo ya el curso, ya que así disfrutarás... F3rnan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo me estoy planteando tres destinos para hacer snorkel y buceo, además de disfrutar de las playas idílicas: Perhentian, Pulau Rawa en Langwaki y Mabul...¿por cual os decidiríais y en qué orden?.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo me estoy planteando tres destinos para hacer snorkel y buceo, además de disfrutar de las playas idílicas: Perhentian, Pulau Rawa en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube