Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 232542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Mayfair Escribió:
Hola! qué compañías de alquiler de coches hay por la zona del Playa del Ingles? He visto CICAR que no queda muy mal del hotel donde voy a estar, quería alquilar coche sólo 2 días, mis hijos son pequeños y mas días viendo cosas se aburren, y para ello tengo que recoger el coche en oficina, el problema es que me parece muy caro el alquiler, hay alguna otra por la zona? PLUSCAR he visto que queda lejos, en Mogan y no me cogen el telefono para preguntar si se podria llegar a un acuerdo de recogida en el hotel.

Antiguamente Cicar te llevaba el coche al hotel. No sé si lo siguen haciendo.
Ir arriba Antiguamente Cicar te llevaba el coche al hotel. No sé si lo siguen haciendo. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muy buenas

Alguno ha alquilado algún coche insitu ya estando en las islas en el mes de agosto? Nos hospedamos en el Ifa buenaventura en la playa del inglés y no he reservado coche porque vamos con un bebé y no queremos darle mucha matraca de coche y disfrutar más del hotel, pero se me viene a la cabeza reservar un par de días para hacer alguna escapadita y visitar los 3 o 4 sitios imprescindibles

Supongo que en agosto y sin reserva y para pocos días será a precios muy altos
Ir arriba Muy buenas. Alguno ha alquilado algún coche insitu ya estando en las islas en el mes de agosto? Nos hospedamos en el Ifa buenaventura en... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola yo te recomiendo que si estas decidida a alquilar lo reserves por Internet.alli los alquileres son más barato que en la península.
Ir arriba Hola yo te recomiendo que si estas decidida a alquilar lo reserves por Internet.alli los alquileres son más barato que en la península. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola que compañia de alquiler de coche me recomendais para gran canaria que no me retengan mucho en la tarjeta y q no me tengan una frankicia muy alta x sea caso, gracias
Ir arriba Hola que compañia de alquiler de coche me recomendais para gran canaria que no me retengan mucho en la tarjeta y q no me tengan una... Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

LaryPandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me voy unos días a Gran Canaria la primera semana de mayo. Estoy dudando entre Plus Car y Autoreisen y se me plantean varias cuestiones. Me serviría con el vehículo mas barato y pequeño, ya que somos dos y con equipaje de mano.

Plus Car serían 58,74€ - Seguro a todo riesgo sin franquicia, excluyendo llantas y ruedas.

Autoreisen, 64,28€ - Promoción primavera de seguro a todo riesgo sin franquicia gratis. En las condiciones generales especifica que incluye llantas y ruedas. Pero si accedo a las condiciones de la promoción, explican que hay que dejar un depósito de 100€ para posibles daños no cubiertos que no figura en las condiciones generales.

¿Plus Car también exige un depósito? Comentáis que os esperan en el aeropuerto por lo que supongo que se hace el pago al reservar.¿Es así?
¿Alguno tuvo problemas con Autoreisen para la devolución de ese depósito si lo tuvieron que hacer?¿Se paga en la oficina?

No me gustaría llevarme una sorpresa allí. Riendo
Ir arriba ¡Hola! Me voy unos días a Gran Canaria la primera semana de mayo. Estoy dudando entre Plus Car y Autoreisen y se me plantean varias... LaryPandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola yo al final me he decantado por pluscar no ai franquicia esta a todo riesgo y sin deposito de retenerte la tarjeta me parecio genial porque las otras subian muchisimo para todo esto,y una amiga me ha dicho qe ellos siempre alquilan en pluscar y genial lo que si que hacen me dijo es sacarle fotos siempre antes de llevarlo y cuando lo dejan nunca les paso nada pero por sea caso, creo quesi que se paga allí, preguntare aora y te digo
Ir arriba Hola yo al final me he decantado por pluscar no ai franquicia esta a todo riesgo y sin deposito de retenerte la tarjeta me parecio genial... Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En pluscar tendrias q pagarlo al llegar allí con tarjeta no te cojen ningun deposito si q no ai franquicia pero no entra perdida d llaves ni perdida d objetos personales ni ruedas un pinchazo si pero lo otro no y el combustible aiq entregarlo como te lo dan no pagas nada x el.
Ir arriba En pluscar tendrias q pagarlo al llegar alli con tarjeta no te cojen ningun deposito si q no ai franquicia pero no entra perdida d llaves... Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

LaryPandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Gracias Vanevarsa! Pues igual me decanto por Plus Car sabiendo que no me van a retener nada. ¿Un pinchazo normal silo cubre? Entonces me quedo mas tranquila. Porque ya estaba pensando que con lo gafe que soy, pincho fijo. Sin hacer nada raro. Lo único que veo la foto del fiat Panta y solo puedo pensar... ¡pero que feo que es! jajajaja
Ir arriba ¡Gracias Vanevarsa! Pues igual me decanto por Plus Car sabiendo que no me van a retener nada. ¿Un pinchazo normal silo cubre? Entonces me... LaryPandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te envio las Condiciones Generales de alquiler que me han enviado para que veas espero que te ayude:Esta tarifa incluye:.Kilometraje ilimitado.Impuestos locales. (IGIC, IVA)..Servicio de aeropuerto gratuito..Segundo conductor gratis..Sillas (Entre 9 y 18 kilos) y elevadores (sin respaldo) para niños gratuitas (han de solicitarseal realizar la reserva)Proporcionamos las sillas y elevadores, pero no los instalamos en el vehículo..Corrección y cancelación de reservas gratuita..Seguro a todo riesgo sin franquicia (quedando excluido del mismo: las llavesdel vehículo , las ruedas del mismo y objetos personales)Para vehículos Premium, existe una franquicia de 300 euros(P. Ejemplo: Mercedes clase “C”, Porsche Cayenne, A5 Cabriolet, Mercedes GLK, Etc).Esta tarifa no incluye:.Daños realizados a llantas, neumáticos y bajos del vehículo (Los pinchazos sí están incluidos)..Está prohibido conducir el vehículo fuera de carreteras asfaltadas (como, por pistas de tierra,playas, campo a través, etc)..Perdida, rotura o deterioro de las llaves del vehículo o mandos a distancia..Repostaje de combustible inadecuado..Los gastos ocasionados por el traslado del vehículo como consecuencia de: (Daños a llantas,Neumáticos, bajos de vehículo, pérdida o deterioro de las llaves de vehículo, conducción fuera de asfalto, repostaje inadecuado de combustible)..Siniestros producidos por conducción temeraria, o bajo la influencia de bebidas alcohólicas uotras sustancias..No se incluyen las pérdidas, daños, etc en los bienes u objetos guardados o transportados en elvehículo..Está prohibido el transporte de cualquier objeto encima del vehículo (maletas, tablas de surf,alas deltas, etc)..Está prohibido colocar tablas de surf, alas delta, etc sobre el techo del coche.*La edad mínima de alquiler es de 23 años (excepto para algunos vehículos de alta gama que seexigirá un mínimo de 30 años y una antigüedad de 3 años en el permiso e circulación).*El permiso de conducir debe tener validez en Europa y una antigüedad mínima de 1 año.*El vehículo solo puede ser conducido por las personas que figuren expresamente indicadas enel contrato de alquiler.*Los vehículos no se pueden trasladar entre islas, salvo permiso de autos AUTOS PLUS CAR.*Las multas son a cargo del cliente.*El coche se ha de devolver con la misma gasolina con la que se recoge.(no hay cargos porgasolina).*El pago ha de realizarse con tarjeta de crédito (visa o mastercard) o de débito. No se aceptanpagos en efectivo.*El vehículo ha de ser devuelto con el mismo nivel de combustible con el que se recoge
Ir arriba Te envio las Condiciones Generales de alquiler que me han enviado para que veas espero que te ayude:Esta tarifa incluye:Kilometraje... Vanevarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Tengo una duda urgente que resolver, hace unos meses reserve con Plus Car. Es la segunda vez que resevo con ellos, esta mañana he llamado para confirmar mi reserva, y cual es mi sorpresa, cuando la responsable de Plus Car me dice que cierran a la 01:00 de la madrugada y que por cortesía se esperan una hora mas. Mi vuelo llega a la 01:55 de la madrugada, me comenta que si se retrasa el vuelo ya no me entregaría el coche hasta las 07:00 de la mañana.

Sabeis de alguna otra empresa que me garantize la entrega del coche sea la hora que sea?. Y que las condiciones sean parecidas a las de Plus Car?, tengo que ir a un hotel primero y esa misma mañana tengo que ir a otro. Gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Tengo una duda urgente que resolver, hace unos meses reserve con Plus Car. Es la segunda vez que resevo con ellos... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, buenas tardes. Tengo una duda urgente que resolver, hace unos meses reserve con Plus Car. Es la segunda vez que resevo con ellos, esta mañana he llamado para confirmar mi reserva, y cual es mi sorpresa, cuando la responsable de Plus Car me dice que cierran a la 01:00 de la madrugada y que por cortesía se esperan una hora mas. Mi vuelo llega a la 01:55 de la madrugada, me comenta que si se retrasa el vuelo ya no me entregaría el coche hasta las 07:00 de la mañana.

Sabeis de alguna otra empresa que me garantize la entrega del coche sea la hora que sea?. Y que las condiciones sean parecidas a las de Plus Car?, tengo que ir a un hotel primero y esa misma mañana tengo que ir a otro. Gracias.

Hola!! Yo creo que Cicar sí que está de nocturno. No obstante, llámales por si acaso.
Cicar además de ser el mejor en calidad-precio, lo que siempre me gusta de ellos es que el seguro es a todo riesgo, lo cual siempre me decanta por cogerlo.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos.
Ir arriba Hola!! Yo creo que Cicar sí que está de nocturno. No obstante, llámales por si acaso. Cicar además de ser el mejor en calidad-precio, lo... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
chifli Escribió:
Hola, buenas tardes. Tengo una duda urgente que resolver, hace unos meses reserve con Plus Car. Es la segunda vez que resevo con ellos, esta mañana he llamado para confirmar mi reserva, y cual es mi sorpresa, cuando la responsable de Plus Car me dice que cierran a la 01:00 de la madrugada y que por cortesía se esperan una hora mas. Mi vuelo llega a la 01:55 de la madrugada, me comenta que si se retrasa el vuelo ya no me entregaría el coche hasta las 07:00 de la mañana.

Sabeis de alguna otra empresa que me garantize la entrega del coche sea la hora que sea?. Y que las condiciones sean parecidas a las de Plus Car?, tengo que ir a un hotel primero y esa misma mañana tengo que ir a otro. Gracias.

Hola!! Yo creo que Cicar sí que está de nocturno. No obstante, llámales por si acaso.
Cicar además de ser el mejor en calidad-precio, lo que siempre me gusta de ellos es que el seguro es a todo riesgo, lo cual siempre me decanta por cogerlo.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos.
Muchas gracias.
Ir arriba Chifli escribió: Muchas gracias. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, recién aterrizado de Las Palmas de Gran Canarias, y para que no os pase lo que a mi. Hace dos años estuve en Playa del Ingles y alquile coche, bien es cierto que tenia aparcamiento privado en el apartamento, pero había alguna zona azul. En esta ocasión hemos vuelto a Playa del Ingles pero a un hotel, y hemos vuelto alquilar coche, cual es nuestra sorpresa, toda playa del Ingles es zona azul. Son 4 horas 2,40€, mucha gente te dice ponle el máximo y luego te quitas la multa 1.80€, pero el coche no es mio y no me fio mucho. Os digo esto por si teneis intención de alquilar y no moverlo mucho.
Ir arriba Hola, recién aterrizado de Las Palmas de Gran Canarias, y para que no os pase lo que a mi. Hace dos años estuve en Playa del Ingles y... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Julietta8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
El próximo mes de Agosto vamos a Canarias, en concreto el alojamiento esta en la calle faro, (playa canteras), me gustaría saber si es mejor alquilar un coche, o hay suficiente guaguas desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento.

Tamién comentarles que vamos de despedida, si alguien es tan amable que nos aconseje sitios chulos para salir, cenar y que hacer en la isla es la primera vez que vamos y estamos muy emocionadas.
¡¡¡¡Todo el mundo habla genial sobre canarias!!!!!

Muchas gracias Heart
Ir arriba Buenos días, El próximo mes de Agosto vamos a Canarias, en concreto el alojamiento esta en la calle faro, (playa canteras ), me gustaría... Julietta8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Julietta8 Escribió:
Buenos días,
El próximo mes de Agosto vamos a Canarias, en concreto el alojamiento esta en la calle faro, (playa canteras), me gustaría saber si es mejor alquilar un coche, o hay suficiente guaguas desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento.

Tamién comentarles que vamos de despedida, si alguien es tan amable que nos aconseje sitios chulos para salir, cenar y que hacer en la isla es la primera vez que vamos y estamos muy emocionadas.
¡¡¡¡Todo el mundo habla genial sobre canarias!!!!!

Muchas gracias Heart

Si sólo vas a visitar la capital, no es necesario alquilar vehiculo. La linea 60 te lleva desde el aeropuerto al parque Santa Catalina.

Saludos
Ir arriba Si sólo vas a visitar la capital, no es necesario alquilar vehiculo. La linea 60 te lleva desde el aeropuerto al parque Santa Catalina... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ruso1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo os recomiedo TOPCAR, de las mas baratas y las que menos fianza piden, 4 días dias nos salio 62 euros un clase D, y de fianza solo 200 euros, cuando los otros nos pedian 300.
Para mi recomendable, lo alquilamos en la playa del ingles y lo devolvimos en el aeropuerto, que tienen la oficina justo debajo de la terminal.
Ir arriba Yo os recomiedo TOPCAR, de las mas baratas y las que menos fianza piden, 4 dias dias nos salio 62 euros un clase D, y de fianza solo 200... Ruso1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Raulvlc76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en ir unos días a Gran Canaria y el vuelo llega a medianoche. Todas las empresas de alquiler veo que cierran a esa hora. Alguien sabe si alguna tiene servicio de entrega más tarde de medianoche? Si no, supongo que habrá taxi a esas horas no? Graciasss.
_________________
LONDRES 2002, 2004, 2009 y 2011, 2017, 2023
CÓRDOBA (ARGENTINA) 2011, LANZAROTE - FUERTEVENTURA 2012, PARIS-DISNEY-ROUEN 2014 PORTUGAL, ITALIA, GRECIA, 2016
NORMANDIA-PARIS-DISNEY 2019
NEW YORK 2019
PUNTA CANA 2023
PARIS-DISNEY 2023
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir unos días a Gran Canaria y el vuelo llega a medianoche. Todas las empresas de alquiler veo que cierran a esa... Raulvlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
raulvlc76 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir unos días a Gran Canaria y el vuelo llega a medianoche. Todas las empresas de alquiler veo que cierran a esa hora. Alguien sabe si alguna tiene servicio de entrega más tarde de medianoche? Si no, supongo que habrá taxi a esas horas no? Graciasss.

En las páginas web de ORLANDO RENT A CAR o CICAR, por ejemplo, tienen la opción de recoger el coche después de medianoche. Llamalos por telefono. Servicio de Taxi si que hay toda la noche.
Ir arriba En las páginas web de ORLANDO RENT A CAR o CICAR, por ejemplo, tienen la opción de recoger el coche después de medianoche. Llamalos por... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Raulvlc76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
raulvlc76 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir unos días a Gran Canaria y el vuelo llega a medianoche. Todas las empresas de alquiler veo que cierran a esa hora. Alguien sabe si alguna tiene servicio de entrega más tarde de medianoche? Si no, supongo que habrá taxi a esas horas no? Graciasss.

En las páginas web de ORLANDO RENT A CAR o CICAR, por ejemplo, tienen la opción de recoger el coche después de medianoche. Llamalos por telefono. Servicio de Taxi si que hay toda la noche.

Gracias por la info. Al final iré a mediodía. Cuestión de horarios de trabajo. Pero bueno, para la próxima visita lo tendré en cuenta.
_________________
LONDRES 2002, 2004, 2009 y 2011, 2017, 2023
CÓRDOBA (ARGENTINA) 2011, LANZAROTE - FUERTEVENTURA 2012, PARIS-DISNEY-ROUEN 2014 PORTUGAL, ITALIA, GRECIA, 2016
NORMANDIA-PARIS-DISNEY 2019
NEW YORK 2019
PUNTA CANA 2023
PARIS-DISNEY 2023
Ir arriba Gracias por la info. Al final iré a mediodía. cuestión de horarios de trabajo. Pero bueno, para la próxima visita lo tendré en cuenta. Raulvlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hemos alquilado un coche para una semana, y al preguntar en el hotel si hay parking, nos dicen que no, y que además, es zona azul... Alguna recomendaciòn para poder aparcar cerca del hotel Labranda Marieta, en Playa del Inglés?
Gracias!
Ir arriba Hemos alquilado un coche para una semana, y al preguntar en el hotel si hay parking, nos dicen que no, y que además, es zona azul... Bilbaina40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo problema. Es la tercera vez que alquilo con ellos en estas islas y hasta ahora todo perfecto, por suerte.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube