Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 134369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Halluxs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming lodge o el tri gong???
Ir arriba Por favor me marcho este vierens y aun no tengo hotel en chiang mai.Alguien me podria recoemndar alguno??como esta el novotel?el raming... Halluxs Compartir:
Enlaces Asunto: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien me puede recomendar una Guest House en Chiang Mai? Económica! Me habían recomendado Ben Guest House, pero parece que está lejos del centro.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Alguien me puede recomendar una Guest House en Chiang Mai? Económica! Me habían recomendado Ben Guest House, pero parece que... Maribelrec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo estuve en S. B. House 1/1 soi 13 Phra Pok Khlao Road.
Esta detras de las oficinas de la Thai , la recomendaban en la guia trotamundos , no es nada del otro mundo pero es centrica tranquila limpia y barata.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo estuve en S. B. House 11 soi 13 Phra Pok Khlao Road. Esta detras de las oficinas de la Thai , la recomendaban en la guia... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

A nosotros nos fue muy bien en AWANA GUESTHOUSE. Esta en una perpendicular a la calle donde ponen el mercado de fin de semana, que es el centro vamos ...
Nos costó 500 TBH la doble con fan.
Te dejo la web www.awanahouse.com
Ir arriba Hola, A nosotros nos fue muy bien en AWANA GUESTHOUSE. Esta en una perpendicular a la calle donde ponen el mercado de fin de semana, que... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Hola,

A nosotros nos fue muy bien en AWANA GUESTHOUSE. Esta en una perpendicular a la calle donde ponen el mercado de fin de semana, que es el centro vamos ...
Nos costó 500 TBH la doble con fan.
Te dejo la web www.awanahouse.com

¿Qué es fan?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Hannasakkura escribió: ¿Qué es fan? Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
De la indormación que he recopilado aquí y en la Lonely Planet:

www.julieguesthouse.com/ (seguramente vaya a este)

www.riversidehousechiangmai.com/ Este también parece que está bien.

¿Cuando vas? Lo digo por si vas antes que yo para que me digas en cuál te has alojado y qué tal.

Un saludo Sonriente
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba De la indormación que he recopilado aquí y en la Lonely Planet: (seguramente vaya a este) Este también parece que está bien. ¿Cuando vas... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Fan es ventilador , normalmente hay dos precios en las guesthouses , el barato room fan , habitación con ventilador y el caro AC room , habitación con aire acondicionado.
Julie guesthouses a tenido buenas criticas de varios foreros
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fan es ventilador , normalmente hay dos precios en las guesthouses , el barato room fan , habitacion con ventilador y el caro AC room... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Gracias chin.

Precisamente por las buenas críticas que he leído aquí, me decida por el Julies...

Ahora me toca tener 2 ó 3 en CR y decidirme una vez los vea in situ Guiño
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Gracias chin. Precisamente por las buenas críticas que he leído aquí, me decida por el Julies... Ahora me toca tener 2 ó 3 en CR y... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros después de mirar opiniones en los foros y varias webs nos pusimos en contacto con varias guesthouses que comentais:
La Julies´s nos había dado muy buena impresión, pero leimos en algunas opiniones de Tripadvisor y la verdad es que no la recomendaban (muchas veces contra más información buscas más te desconciertas!!).
Y al final hemos optado por un hotel, el Maninarakorn, que está muy cerca del bazar nocturno y hemos visto buenas opiniones.
Alguién ha estado o puede darnos su opinión?
Muchas gracias,
Vanessa
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola, Nosotros después de mirar opiniones en los foros y varias webs nos pusimos en contacto con varias guesthouses que comentais: La... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo marcho el 22 de junio. Ya os contaré cuando regrese. Creo que una vez las vea in situ me decidiré...
Ir arriba Yo marcho el 22 de junio. ya os contaré cuando regrese. Creo que una vez las vea in situ me decidiré... Maribelrec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
En ese caso maribel no puedes decirme que tal, pues yo salgo hacia allí el 12 de junio Mr. Green
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba En ese caso maribel no puedes decirme que tal, pues yo salgo hacia allí el 12 de junio Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en enero, en CM bluehouse, la regentan dos australianos muy simpáticos. La habitación nos costó 350 baths con ventilador, costaba 600 con aire acondicionado. El desayuno va a parte. Ellos mismos nos organizaron un trekking de 1 día por el norte con rafting y paseo en elefante por la jungla muy bien, quedamos super contentos con esa excursión porque nos daba un poco de miedo que estuviera demasiado "concurrida" y al final éramos sólo 5 personas. El precio de la excursión no lo recuerdo, pero si te interesa lo tengo todo apuntado.
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en enero, en CM bluehouse, la regentan dos australianos muy simpáticos. La habitación nos costó 350 baths con... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitación en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de hormigas en las paredes y chinches en las camas ási que ya sabes. Además a mí particularmente no me gustaba el ambientillo de hippy pijo que había allí.

Yo también me deje llevar por la buenas críticas del travelfish.org y al día siguiente me cambié de guesthouse.

Personalmente creo que en Chiang Mai hay decenas de sitios mejores que Julies.

Saludos
Ir arriba Hola, Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitacion en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
procopeo Escribió:
Hola,

Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitación en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de hormigas en las paredes y chinches en las camas ási que ya sabes. Además a mí particularmente no me gustaba el ambientillo de hippy pijo que había allí.

Yo también me deje llevar por la buenas críticas del travelfish.org y al día siguiente me cambié de guesthouse.

Personalmente creo que en Chiang Mai hay decenas de sitios mejores que Julies.

Saludos

Chocado Chocado Yo no puedo con los bichos Sorprendido me levanto con una picada de algo que no sea un mosquito.....pues ¿qué hago? ¿las del edificio nuevo qué tal están? ¿tienen aire acondicionado?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo no puedo con los bichos me levanto con una picada de algo que no sea un mosquito.....pues ¿qué hago? ¿las del edificio nuevo qué tal... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
procopeo Escribió:
Hola,

Yo he estado en el JULIE´S y si vas EXIGE que te den habitación en la parte nueva del edificio. La antigua está infestada de hormigas en las paredes y chinches en las camas ási que ya sabes. Además a mí particularmente no me gustaba el ambientillo de hippy pijo que había allí.

Yo también me deje llevar por la buenas críticas del travelfish.org y al día siguiente me cambié de guesthouse.

Personalmente creo que en Chiang Mai hay decenas de sitios mejores que Julies.

Saludos

Chocado Chocado Yo no puedo con los bichos Sorprendido me levanto con una picada de algo que no sea un mosquito.....pues ¿qué hago? ¿las del edificio nuevo qué tal están? ¿tienen aire acondicionado?


Las de la parte nueva sí tiene aire acondicionado, pero el AC sólo te evitará a los mosquitos, el resto de fauna entomológica seguirá su curso ...

Sé que las habitaciones de la parte nueva están mejor pero yo personalmente sólo he estado en el edificio viejo y te aseguro que fue suficiente .... Aunque quizás es que yo he tenido mala suerte ...

Saludos
Ir arriba Las de la parte nueva sí tiene aire acondicionado, pero el AC sólo te evitará a los mosquitos, el resto de fauna entomológica seguirá su... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Procopeo creo que los de la Lonely estuvieron en las habitaciones del edificio nuevo, porque la reseñan en la guía con un OK Ojos que se mueven pues es un rollo, porque mi presupuesto para dormir en CM y CR son máx 500 bath/noche...
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Procopeo creo que los de la Lonely estuvieron en las habitaciones del edificio nuevo, porque la reseñan en la guía con un OK pues es un... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Procopeo creo que los de la Lonely estuvieron en las habitaciones del edificio nuevo, porque la reseñan en la guía con un OK Ojos que se mueven pues es un rollo, porque mi presupuesto para dormir en CM y CR son máx 500 bath/noche...

Exacto. Yo fui porque vi buenas críticas en Lonely planet y en www.travelfish.org ( por cierto, pedazo de web si hablas inglés ) y al final pues eso.
Nosotros encontramos por casualidad Awana y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Habitaciones limpias y una piscinita pa los bañitos matutinos.

Pero es cuestión de ir preguntando por ahí, de guesthouse en guesthouse, que te enseñen las habitaciones y cuando veas unas pocas te quedas con la más te guste

Nos vemos
Ir arriba Exacto. Yo fui porque vi buenas críticas en Lonely planet y en www.travelfish.org ( por cierto, pedazo de web si hablas inglés ) y al... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Eso haremos
Ir arriba Jonitana escribió: Eso haremos Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Recomiendo Gap's House en Chiang Mai.

350 Baths/noche. Habitación con AC, desayuno incluido, limpio (limpian cada día) y el hotel y habitaciones es bonito.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Recomiendo Gap s House en Chiang Mai. 350 Bathsnoche. Habitación con AC, desayuno incluido, limpio (limpian cada día) y el hotel y... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guest house Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Caco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, yo he reservado en el Lai-Thai guest house de CM.
Alguien me podria decir que tal está?
Muchas gracias...
Ir arriba Hola viajeros, yo he reservado en el Lai-Thai guest house de CM. Alguien me podria decir que tal está? Muchas gracias... Caco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola entre estos alojamientos?
V lodge, Chedi Home
Ir arriba Hola entre estos alojamientos? V lodge, Chedi Home Curio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube