Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Liverpool-John Lennon (LPL) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 24626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: llegada al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, hemos comprado un vuelo para liverpool, pero este llega allí a las 23,30 horas, bastante tarde la verdad. Estoy tratando de ver los horarios del autobus que lleva a la ciudad, MerseyTravel, pero la web de la compañia no pone los horarios. De todas maneras no creo que salgan mas alla de las 0 horas.
También la compañia National Express tiene autocares que van y vienen del aeropuerto a la ciudad, pero el ultimo es a las 0 horas y el siguiente no es hasta las 5 horas.
También tendria la opción de coger uno de terravision que va a manchester, pero ni me interesa mucho quedarme en manchester y ademas el ultimo de terravision sale del aeropuerto a las 0 horas, con lo que el margen de tiempo es muy corto si por algun motivo el avion llega tarde. ¿Sabe alguien los horarios de los autobuses de MerseyTravel que llevan a la ciudad? ¿el ultimo de la noche se espera a que llege el vuelo de sevilla si va con retraso? Yo me temo que no, porque en mi ciudad el ultimo sale haya o no pasajeros para subir y no se espera a que llege ningun vuelo que venga con el retraso.

Otra opción que barajo es quedarme a dormir la primera noche en algun hotel cercano al aeropuerto y que tenga servicio de recogida de clientes las 24 horas del día.
Ir arriba Hola, hemos comprado un vuelo para liverpool, pero este llega alli a las 23,30 horas, bastante tarde la verdad. Estoy tratando de ver los... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Liverpool-John Lennon (LPL) y traslados  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, hemos comprado un vuelo para liverpool, pero este llega allí a las 23,30 horas, bastante tarde la verdad. Estoy tratando de ver los horarios del autobus que lleva a la ciudad, MerseyTravel, pero la web de la compañia no pone los horarios. De todas maneras no creo que salgan mas alla de las 0 horas.
También la compañia National Express tiene autocares que van y vienen del aeropuerto a la ciudad, pero el ultimo es a las 0 horas y el siguiente no es hasta las 5 horas.
También tendria la opción de coger uno de terravision que va a manchester, pero ni me interesa mucho quedarme en manchester y ademas el ultimo de terravision sale del aeropuerto a las 0 horas, con lo que el margen de tiempo es muy corto si por algun motivo el avion llega tarde. ¿Sabe alguien los horarios de los autobuses de MerseyTravel que llevan a la ciudad? ¿el ultimo de la noche se espera a que llege el vuelo de sevilla si va con retraso? Yo me temo que no, porque en mi ciudad el ultimo sale haya o no pasajeros para subir y no se espera a que llege ningun vuelo que venga con el retraso.

Otra opción que barajo es quedarme a dormir la primera noche en algun hotel cercano al aeropuerto y que tenga servicio de recogida de clientes las 24 horas del día.
Ir arriba Hola, hemos comprado un vuelo para liverpool, pero este llega alli a las 23,30 horas, bastante tarde la verdad. Estoy tratando de ver los... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegada al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola, yo también llego a las 23.30 a Liverpool (creo q salimos del mismo sitio, jejejeje) yo debo hacer enlace y reservé habitación en el Express by inn, está a 1 km del aeropuerto.
Para mirar autobuses mira la web de www.Arriva.co.uk o www.traveline.org.uk marcas el origen y el destino, la hora de salida, y te da el itinerario a seguir está muy bien.
HaY buses nocturnos desde el aeropuerto sin problema en concreto creo que el 500 tiene salidas hasta las 00.00 y después el N86 que ya es nocturno; pero las páginas anteriores
Ir arriba Hola, yo tambien llego a las 23.30 a Liverpool (creo q salimos del mismo sitio, jejejeje) yo debo hacer enlace y reservé habitacion en el... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Mira por ejemplo en otra compañia de buses muy conocida en Uk, se llaman ARRIVA y los atobuses son de color verde, creo que tienes un nocturno el 86N, pero no se si te vendrá bien, porque creo que no te deja cerca del centro.
Aquí te dejo el listado con todas las lineas de esa compañia:
www.arrivabus.co.uk/ ...l&service=

De todas maneras si quieres puedes hacer mejor un journey planner con la busqueda, aquí te dejo esta web:
www.transportdirect.info/ ...cheparam=0
Te dejo la web oficial de Liverpool, por si te sirve de ayuda en algo.
www.visitliverpool.com/
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Mira por ejemplo en otra compañia de buses muy conocida en Uk, se llaman ARRIVA y los atobuses son de color verde, creo que tienes un... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Entonces es complicado lo del bus si se llega sobre esa hora? Yo voy con 3 amigos en julio y llegamos a las 23.30 en un Ryanair, y nos trae de cabeza lo de llegar al albergue. ¿Cuánto nos puede cobrar un taxi si llegado el caso nos vemos obligados a coger uno?
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba ¿Entonces es complicado lo del bus si se llega sobre esa hora? Yo voy con 3 amigos en julio y llegamos a las 23.30 en un Ryanair, y nos... Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Mirando un poco la web del aeropuerto de Liverpool, creo que hay pocos buses nocturnos que vayan a parar al centro. Pero el N86 no esta mal, mirando el plano donde queda la parada donde os teneis que bajar no queda lejos del centro ( os teneis que bajar en la ultima parada, en Paradise street interchange). Lo que pasa que sale a las 00:40, no se si lograreis a pillarlo, luego hay otro a las 4, por eso que pasan muy pocos de esa linea y el trayecto hasta allí es de una hora creo. Si pensais en pillaros un taxi pues no se, segun la web del aeropuerto en taxi se tarda 20 minutos hasta el centro y la distancia hasta allí son unas 7 millas, no se cuanto es en km, sorry Avergonzado

Por cierto la web de Mersey travel ya funciona creo que la estaban actualizando, pero vaya ahí lo que sale es el listado de las lineas de buses de ARRIVA.
Aquí os dejo los dos PDF para que veais el trayecto y los horarios:
www.arrivabus.co.uk/ ...M.pdf?Open

www.arrivabus.co.uk/ ...8.pdf?Open

Suerte!
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Mirando un poco la web del aeropuerto de Liverpool, creo que hay pocos buses nocturnos que vayan a parar al centro. Pero el N86 no esta... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar al aeropuerto de liverpool por la noche  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias!!!! La verdad es que aún tenemos tiempo para planear eso, así que lo miraremos con calma.
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Gracias!!!! La verdad es que aún tenemos tiempo para planear eso, así que lo miraremos con calma. Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Liverpool  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Veo que este foro esta parado desde el 2008, no se si yo podre activarlo.

El motivo es que llegamos al aeropuerto del Liverpool el 26 de diciembre a las 19'20 h.

Lo mas suguro que el hotel sea el Premier Inn Liverpoll City Centre en Moorfiels. Cual seria la mejor opción para ir al hotel, mirando claro esta el precio?.

Y para la vuelta el 31 de diciembre teniendo que estar en el aeropuerto a las 12'00 h.?

Muchas gracias

Domingo
Ir arriba Veo que este foro esta parado desde el 2008, no se si yo podre activarlo. el motivo es que llegamos al aeropuerto del Liverpool el 26 de... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Liverpool  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Domingo66 Escribió:
Veo que este foro esta parado desde el 2008, no se si yo podre activarlo.

El motivo es que llegamos al aeropuerto del Liverpool el 26 de diciembre a las 19'20 h.

Lo mas suguro que el hotel sea el Premier Inn Liverpoll City Centre en Moorfiels. Cual seria la mejor opción para ir al hotel, mirando claro esta el precio?.

Y para la vuelta el 31 de diciembre teniendo que estar en el aeropuerto a las 12'00 h.?

Muchas gracias

Domingo

Hola¡
Yo por comodidad fui en taxi a la llegada y no me sobrepaso los 20 euros,dependiendo de los que seais,nosotros eramos 3 y me parecio correcto
A la vta cogimos el bus desde el centro,frente a Albert Dock y fue bien también,directo hasta el aerop
Un saludo
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Yo por comodidad fui en taxi a la llegada y no me sobrepaso los 20 euros,dependiendo de los que seais,nosotros eramos 3 y me... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Liverpool  Publicado: Responder citando

Domingo66
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Domingo66 Escribió:
Veo que este foro esta parado desde el 2008, no se si yo podre activarlo.

El motivo es que llegamos al aeropuerto del Liverpool el 26 de diciembre a las 19'20 h.

Lo mas suguro que el hotel sea el Premier Inn Liverpoll City Centre en Moorfiels. Cual seria la mejor opción para ir al hotel, mirando claro esta el precio?.

Y para la vuelta el 31 de diciembre teniendo que estar en el aeropuerto a las 12'00 h.?

Muchas gracias

Domingo

Hola¡
Yo por comodidad fui en taxi a la llegada y no me sobrepaso los 20 euros,dependiendo de los que seais,nosotros eramos 3 y me parecio correcto
A la vta cogimos el bus desde el centro,frente a Albert Dock y fue bien también,directo hasta el aerop
Un saludo

Nosotros somos 4, las 4 maletas y una mochila. Por lo que creo que el taxi me subiria mucho. Por cuanto puede salir el bus?y que paradas tiene?

Muchas gracias
Ir arriba Nosotros somos 4, las 4 maletas y una mochila. Por lo que creo que el taxi me subiria mucho. Por cuanto puede salir el bus?y que paradas... Domingo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Liverpool  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Domingo66 Escribió:
traveling Escribió:
Domingo66 Escribió:
Veo que este foro esta parado desde el 2008, no se si yo podre activarlo.

El motivo es que llegamos al aeropuerto del Liverpool el 26 de diciembre a las 19'20 h.

Lo mas suguro que el hotel sea el Premier Inn Liverpoll City Centre en Moorfiels. Cual seria la mejor opción para ir al hotel, mirando claro esta el precio?.

Y para la vuelta el 31 de diciembre teniendo que estar en el aeropuerto a las 12'00 h.?

Muchas gracias

Domingo



Hola¡
Yo por comodidad fui en taxi a la llegada y no me sobrepaso los 20 euros,dependiendo de los que seais,nosotros eramos 3 y me parecio correcto
A la vta cogimos el bus desde el centro,frente a Albert Dock y fue bien también,directo hasta el aerop
Un saludo

Nosotros somos 4, las 4 maletas y una mochila. Por lo que creo que el taxi me subiria mucho. Por cuanto puede salir el bus?y que paradas tiene?

Muchas gracias


Al contrario,son esos taxis enormes tipo los de Londres,caben 5 personas detras (hay mampara de cristal) y todas las maletas,yo me quede muerta cuando lo vi por dentro...
El bus del aerop es el 500 ,aqui te dejo el enlace que hay los precios

www.laterooms.com/ ...rpool.aspx

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Al contrario,son esos taxis enormes tipo los de Londres,caben 5 personas detras (hay mampara de cristal) y todas las maletas,yo me quede... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Autobús centro Liverpool  Publicado: Responder citando

Marta240
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Este miércoles viajo a Liverpool unos días, y llego al aeropuerto a las 19:30 h. Iba a coger el autobús 500 para ir hasta liverpool centro, que es el que va directo, pero sólo salen hasta las 7 y cuarto de la tarde. Me han comentado que coja el 86A, pero no tengo ni idea de donde me para. Me alojo en un hotel en Lime Street, por la estación. ¿Sabeis en qué parada me tengo que bajar? Gracias anticipadas. Sonriente
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Este miércoles viajo a Liverpool unos días, y llego al aeropuerto a las 19:30 h. Iba a coger el... Marta240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús centro Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marta240 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Este miércoles viajo a Liverpool unos días, y llego al aeropuerto a las 19:30 h. Iba a coger el autobús 500 para ir hasta liverpool centro, que es el que va directo, pero sólo salen hasta las 7 y cuarto de la tarde. Me han comentado que coja el 86A, pero no tengo ni idea de donde me para. Me alojo en un hotel en Lime Street, por la estación. ¿Sabeis en qué parada me tengo que bajar? Gracias anticipadas. Sonriente
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, siento reflotar este tema antiguo, pero el martes viajo por trabajo a Liverpool y llego a las 20h20 al aeropuerto y no me aclaro muy bien con los horarios del bus para ir al centro, pero no encuentro más alla de las 18 de la tarde, ¿me podeis ayudar?, ando un poco perdida.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, siento reflotar este tema antiguo, pero el martes viajo por trabajo a Liverpool y llego a las 20h20 al aeropuerto y no me aclaro... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mapis Escribió:
Hola, siento reflotar este tema antiguo, pero el martes viajo por trabajo a Liverpool y llego a las 20h20 al aeropuerto y no me aclaro muy bien con los horarios del bus para ir al centro, pero no encuentro más alla de las 18 de la tarde, ¿me podeis ayudar?, ando un poco perdida.

Gracias y un saludo

Me auto-cito para dejaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Es muy fácil encontrar el bus pues nada más salir estaba en la puerta. Cogi el 86A, cuesta 2,20, se le paga al mismo conductor y deja en el mismo centro en Hannover Street (bajando la calle recta en menos de 5 min ya estas en la estación Liverpool ONE) Al loro que no van diciendo las paradas para bajarse. Espero os sirva de ayuda!

Saludos!
Ir arriba Me auto-cito para dejaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Es muy fácil encontrar el bus pues nada más salir estaba en la... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Vicestelaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, llegaremos al aeropuerto de Manchester bastante tarde, a las 22:30, y todavía nos tenemos que trasladar al centro de Manchester.
Queremos hacerlo esa misma noche y ya tenemos el hotel reservado en Manchester.
Por favor, podéis indicarme algún auto bus directo desde el mismo aeropuerto con salida posterior a las 23:00h???
Gracias!!!!!
Amistad
Ir arriba Hola, llegaremos al aeropuerto de Manchester bastante tarde, a las 22:30, y todavía nos tenemos que trasladar al centro de Manchester... Vicestelaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Melanyh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mapis Escribió:
Mapis Escribió:
Hola, siento reflotar este tema antiguo, pero el martes viajo por trabajo a Liverpool y llego a las 20h20 al aeropuerto y no me aclaro muy bien con los horarios del bus para ir al centro, pero no encuentro más alla de las 18 de la tarde, ¿me podeis ayudar?, ando un poco perdida.

Gracias y un saludo

Me auto-cito para dejaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Es muy fácil encontrar el bus pues nada más salir estaba en la puerta. Cogi el 86A, cuesta 2,20, se le paga al mismo conductor y deja en el mismo centro en Hannover Street (bajando la calle recta en menos de 5 min ya estas en la estación Liverpool ONE) Al loro que no van diciendo las paradas para bajarse. Espero os sirva de ayuda!

Saludos!

Y sera que este mismo bus me sirve para el vuelo que llega a las 22:30??? Muchas Gracias
Ir arriba Y sera que este mismo bus me sirve para el vuelo que llega a las 22:30??? Muchas Gracias Melanyh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!
Ir arriba Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02... Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Vicestelaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mapis Escribió:
Según la página de Arriva si, es el mismo autobús que tienes que coger, a partir de las 22h30 tienes 3 buses (22:32, 22:47 y 23:02)

Puedes verlo aquí:
www.arrivabus.co.uk/ ...on=inbound

Espero que te sirva!

Saludos!!

Muchas gracias Mapis!
Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que dejan en la terminal desd el avión).
Mirare con uber
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Mapis! Creo que el e las 23:02 me va a venir algo justo para cogerlo (viajo con EasyJet y suelen entretenerse hasta que... Vicestelaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he visto en el foro de Londres, que esta ciudad se paraliza el día de navidad y no hay transporte publico, por lo que pasaríamos del día 22 al 25 en Liverpol, me podriais decir si en Liverpol hay el mismo problema para la reserva del transfer al aeropuerto.
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he... Okaasan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Liverpool-John Lennon (LPL). Traslados  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días...

Nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter , en 67 Dale Street. Estoy viendo los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y estoy buscando la mejor opción.

He mirado el autobús 500 ( directo, unos 38 min de trayecto y te deja en One Bus Station, a unos 900 metros del hotel) y el autobús 86 A ( con paradas, mas lento, unos 51 minutos y nos deja en Gradwell Street, a unos 850 metros del hotel). Creo que se cogen nada más salir de la terminal del aeropuerto.

No he sido capaz de encontrar información sobre el National Express, que al parecer es más rápido. ¿Sabéis donde se coge en el aeropuerto y donde deja en la ciudad?

Gracias de antemano por todo.

Saludos Amistad
Ir arriba Buenos días... nos vamos este próximo fin de semana a Liverpool. Nuestro alojamiento es Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Cavern... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube