Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 182259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola voy ha tenerife en junio al hotel luabay costa gigantes con 2 niñas de 9 y8 años las excursiones para ellas ya tengo mas o menos pensado cuales hacer ,loro parque ,monkey park ,jungle park y subir en karts que les encanta.me gustaria saber que visitar para adultos ya que estamos 10 días y a los mayores también nos toca alguna excursion
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola voy ha tenerife en junio al hotel luabay costa gigantes con 2 niñas de 9 y8 años las excursiones para ellas ya tengo mas o menos... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola voy ha tenerife en junio al hotel luabay costa gigantes con 2 niñas de 9 y8 años las excursiones para ellas ya tengo mas o menos pensado cuales hacer ,loro parque ,monkey park ,jungle park y subir en karts que les encanta.me gustaria saber que visitar para adultos ya que estamos 10 días y a los mayores también nos toca alguna excursion

Hola te comento, yo vivo aquí en tenerife para mi gusto te falta visitar el SIAM PARK, es un parque acuatico de los mismos dueños que el loroparque y esta muy bien hecho tanto para mayores como para adultos... Tienen el rio lento mas largo de europa, una playa artificial que cada hora genera unas olas muy chulas... Tanto para adultos como para niños...ademas esta ambientado en tailandia Sacando la lengua
Para adultos no piensas subir al teide?????
Ir arriba Hola te comento, yo vivo aqui en tenerife para mi gusto te falta visitar el SIAM PARK, es un parque acuatico de los mismos dueños que el... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente fuimos a Tenerife sur la ultima semana de enero. La verdad es que fue mejor de lo que esperabamos, ya que las previsiones meteorologicas daban agua para toda la semana, solo llovio un día por la noche. Durante el día la temperatura minima 18º, perfecta para estar por la calle todo el día.
El hotel se llamaba Isabel family, es un complejo y realmente esta muy bien, cogimos un bungalow y ninguna queja en este aspecto. Lo que si que no nos gusto fue la comida dirigida unicamente a los extrangeros, ingleses y alemanes la mayoria. Hay variedad de alimentos que aunque un poco repetitivos, lo peor para mi las salsas y condimentos a los que no estamos acostumbrados.
Ir arriba Hola, finalmente fuimos a Tenerife sur la ultima semana de enero. La verdad es que fue mejor de lo que esperabamos, ya que las... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

Alaitzig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Dentro de un mes voy con mi marido y mi hijo de 3 meses a Tenerife y hemos cogido el hotel en Playa Americas. Nos gustaría alquilar un coche para 2 o 3 días y visitar un poco la isla, pero con un niño tan pequeño estamos bastante limitados.
Que me recomendaríais? No podemos hacer senderismo, ni subir al Teide... Tienen que ser planes que se puedan hacer con un cochecito a cuestas.
Es que me da un poco de pena quedarnos en el hotel y no conocer nada de la isla...
Ir arriba Hola a todos! Dentro de un mes voy con mi marido y mi hijo de 3 meses a Tenerife y hemos cogido el hotel en Playa Americas. Nos gustaría... Alaitzig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alaitzig:
Aún con el bebé pueden hacer varias cosas o visitar algunos puntos de la isla, alquilando un coche, claro. Se me ocurren varias:
- Excursión en coche por Anaga con parada en diversos miradores y bajada al pueblecito de Taganana. Pueden empezar por Santa Cruz y visitar también la playa de Las Teresitas y acabar en La Laguna con paseo por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad (abríguense porque aquí hace frío).
- Visitar otros cascos como La Orotava, Garachico, Buenavista, Los Silos y Puerto de la Cruz en los que puedes llevar el cochecito.
- Excursión en coche por el Parque Nacional del Teide, parando en miradores y zonas habilitadas para pasear en las que creo que no tendrán problema por llevar el carro.
- Recorrer los paseos marítimos de Los Cristianos, Las Américas, el Médano y darse un bañito relajante en cualquiera de ellas.

Seguro que una vez aquí se les ocurren más cosas que hacer.

Saludos y pásenlo bien.
Ir arriba Hola Alaitzig: Aún con el bebé pueden hacer varias cosas o visitar algunos puntos de la isla, alquilando un coche, claro. Se me ocurren... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE: Excursiones, que visitar, información general  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
La Orotava y El Puerto a mi me parecen sitios muy bonitos como para darse un paseo. Allí coincido contigo.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba La Orotava y El Puerto a mi me parecen sitios muy bonitos como para darse un paseo. Alli coincido contigo. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Costa Adeje ó el Médano? - Tenerife  Publicado: Responder citando

Oskar88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vamos esta semana santa a Tenerife sur, una pareja y una niña de 17 meses, queremos playa y buen tiempo pero sobretodo un sitio que no esté muy masificado y con mucho jaleo, no sabemos si ir al médano ó a costa de adeje (y si es aquí por que zona), alguien nos puede recomendar?, y si nos decís también algún apartamento pues mucho mejor, ah!! tampoco nos ceñimos sólo a esas dos zonas, si hay otra mejor...

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola vamos esta semana santa a Tenerife sur, una pareja y una niña de 17 meses, queremos playa y buen tiempo pero sobretodo un sitio que... Oskar88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa adeje ó el médano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oskar88 Escribió:
Hola vamos esta semana santa a Tenerife sur, una pareja y una niña de 17 meses, queremos playa y buen tiempo pero sobretodo un sitio que no esté muy masificado y con mucho jaleo, no sabemos si ir al médano ó a costa de adeje (y si es aquí por que zona), alguien nos puede recomendar?, y si nos decís también algún apartamento pues mucho mejor, ah!! tampoco nos ceñimos sólo a esas dos zonas, si hay otra mejor...

Gracias por adelantado

Bueno yo siempre me alojo en COSTA ADEJE al lado del BAHÍA DEL DUQUE pues está enfrente de la bonita Playa del Duque.

La zona es totalmente residencial.

Cuenta con un agradable paseo que te lleva hasta Fañabé-Playa de América.

Frente a dicha playa se encuentra el complejo BAHÍA DEL DUQUE con un Centro Comercial que es precioso e imita un pueblo canario (ideal para sacar unas fotos como postales).

Por la noche tiene un ambiente de gente guapa y es muy agradable tomarse un copa disfrutando de la música en directo y de algún que otra noche con fuegos artificiales.

Muy cercano hay otros 2 centros comerciales (farmacia y supermercado) sin dejar de nombrar el CENTRO CIAL. EL DUQUE es es de lujo.

Es una zona de alemanes (tranquilidad sin sobresaltos).

Muchas familias, parejas salen a pasear por la noche y se van hasta Fañabe bordeando la roca con la Mansión maravillosa de una ex-miss España (el último año que fui se celebró una boda donde fueron Marta Sánches, Carlos Baute, etc).

ESTAS IMÁGENES SON REFLEJO DE LO QUE PUEDES ENCONTRAR, ESO SÍ AMBIENTE MUY TRANQUILO

Bar dentro de la playa del Duque

Tenerife con niños

Tenerife con niños

CENTRO CIAL. EL MIRADOR

Tenerife con niños


BARES (CATEDRAL)

Tenerife con niños



RESTAURANTE EL MIRADOR Y PARTE DEL PASEO

Tenerife con niños

Tenerife con niños

Tenerife con niños
Ir arriba Bueno yo siempre me alojo en COSTA ADEJE al lado del BAHÍA DEL DUQUE pues está enfrente de la bonita Playa del Duque. La zona es... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa adeje ó el médano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oskar88 Escribió:
Hola vamos esta semana santa a Tenerife sur, una pareja y una niña de 17 meses, queremos playa y buen tiempo pero sobretodo un sitio que no esté muy masificado y con mucho jaleo, no sabemos si ir al médano ó a costa de adeje (y si es aquí por que zona), alguien nos puede recomendar?, y si nos decís también algún apartamento pues mucho mejor, ah!! tampoco nos ceñimos sólo a esas dos zonas, si hay otra mejor...

Gracias por adelantado

Bueno yo siempre me alojo en COSTA ADEJE al lado del BAHÍA DEL DUQUE pues está enfrente de la bonita Playa del Duque.

La zona es totalmente residencial.

Cuenta con un agradable paseo que te lleva hasta Fañabé-Playa de América.

Frente a dicha playa se encuentra el complejo BAHÍA DEL DUQUE con un Centro Comercial que es precioso e imita un pueblo canario (ideal para sacar unas fotos como postales).

Por la noche tiene un ambiente de gente guapa y es muy agradable tomarse un copa disfrutando de la música en directo y de algún que otra noche con fuegos artificiales.

Muy cercano hay otros 2 centros comerciales (farmacia y supermercado) sin dejar de nombrar el CENTRO CIAL. EL DUQUE es es de lujo.

Es una zona de alemanes (tranquilidad sin sobresaltos).

Muchas familias, parejas salen a pasear por la noche y se van hasta Fañabe bordeando la roca con la Mansión maravillosa de una ex-miss España (el último año que fui se celebró una boda donde fueron Marta Sánches, Carlos Baute, etc).

ESTAS IMÁGENES SON REFLEJO DE LO QUE PUEDES ENCONTRAR, ESO SÍ AMBIENTE MUY TRANQUILO

Bar dentro de la playa del Duque

Tenerife con niños

Tenerife con niños

CENTRO CIAL. EL MIRADOR

Tenerife con niños


BARES (CATEDRAL)

Tenerife con niños



RESTAURANTE EL MIRADOR Y PARTE DEL PASEO


Tenerife con niños

Tenerife con niños
Ir arriba Bueno yo siempre me alojo en COSTA ADEJE al lado del BAHÍA DEL DUQUE pues está enfrente de la bonita Playa del Duque. La zona es... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Costa Adeje ó el Médano? - Tenerife  Publicado: Responder citando

Meteorita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El Médano también es un lugar muy bonito y, aunque tranquilo, tiene vidilla. Las playas son preciosas, punto de encuentro de surferos, y además puedes realizar pateos por la costa y subirte a la montaña roja, un cono volcánico pegado al mar (con el niño en una mochilita lo podeis hacer fácilmente). Al lado tienes la playa de la Tejita, que es más natural, sin nada alrededor, en un paisaje protegido y a solo 5min en coche.

El único problema del Medano es que suele ser una zona bastante ventosa (de ahí la proliferación de surferos), pero cuando no pega fuerte es muy agradable.

De acuerdo con brightman que Costa Adeje es una de las zonas mejores, casi con seguro de sol, y con playas muy buenas. Al lado del complejo Bahía del Duque (tan bueno y bonito como poco barato...) tienes m ás hoteles. Yo estuve el año pasado unos días en el h10 costa adeje, con mi hija de 15 meses y tuvimos una estancia muy agradable. La gente del hotel se volcó mucho con la niña, te preparan incluso potitos de verduras (o de lo que les digas) si se lo pides, y te lo tienen listo a la hora. Es cierto que el hotel no es la octava maravillas (no hagas caso a las fotos de su web), pero la relación calidad-precio para nosotros fue buena.

Espero haberte sido de utilidad.
Ir arriba El Médano también es un lugar muy bonito y, aunque tranquilo, tiene vidilla. Las playas son preciosas, punto de encuentro de surferos, y... Meteorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Costa Adeje ó el Médano? - Tenerife  Publicado: Responder citando

Oskar88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, al final nos vamos al Medano, mas tranquilo creemos, y si nos hace mucho viento... Pues nos iremos a las otras playas, que total estan cerquita, muchas gracias por todo
Ir arriba Ok muchas gracias, al final nos vamos al Medano, mas tranquilo creemos, y si nos hace mucho viento... pues nos iremos a las otras playas... Oskar88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Costa Adeje ó el Médano? - Tenerife  Publicado: Responder citando

Meteorita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues que disfruteis mucho de vuestra estancia. Si necesitais alguna cosa, solo teneis que preguntar.

Por cierto, os recomiendo un restaurante que se llama El Astillero que está en el paseo peatonal. Se come fenomenal!!! Y las crepes de La Boheme no están nada mal.
Ir arriba Pues que disfruteis mucho de vuestra estancia. Si necesitais alguna cosa, solo teneis que preguntar. Por cierto, os recomiendo un... Meteorita Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
He leido todo el post de viajar en familia a Tenerife que hizo Brigthman (mil gracias!!) y me parece una isla genial para ir con nuestros dos peques este verano.

La idea es ir en Julio (a principios) y he leído que Costa Adeje es la mejor zona para nosotros (necesitamos tranquilidad)...unos 8/10 días, alquilar un coche y visitar las zonas más "divertidas"para los niños...

Pero nos falta decidir el hotel, que no tengamos que vender un riñón o dos (Bahía del Duque descartado, lástima) y que tenga miniclub, para poder estar un par de horitas "de novios"...como lo véis?? Pedimos mucho??

Mil gracias
Ir arriba He leido todo el post de viajar en familia a Tenerife que hizo Brigthman (mil gracias!!) y me parece una isla genial para ir con nuestros... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado estuvimos en el playa la arena no se de que cadena es ahora el año pasado era spring que esta en puerto santiago cerca de los gigantes y la zona es de lo mas tranquila,el hotel esta genial con tobogan en la piscina,un miniclub que en julio seguro que esta mas lleno que cuando fuimos nosotros en septiembre y el niño va gratis no se si el segundo también lo ira,echale un vistazo a la web (este año es be live que lo acabo de mirar),la comida es buena y hay un snack en la piscina con tapitas,pizza,hamburguesas,patatas fritas,helados.... Lo mismo teneis que pagar sobrepeso en el hotel nosotros lo hicimos Mr. Green Guiño ,y si prefieres lanzarote pues el beatriz playa también esta muy bien el niño también gratis y para mi gusto mejor animación y mejor playa (en playa santiago nos bañamos solo 1 vez bandera roja y amarilla todos los dias)
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Nosotros el año pasado estuvimos en el playa la arena no se de que cadena es ahora el año pasado era spring que esta en puerto santiago... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Voy ahora mismo a mirarlo...A Lanzarote ya hemos ido, por eso pensabamos Tenerife, por cambiar...además, mis peques no son mucho de playa, son más de piscina...así nos acercamos al LoroPark,vemos delfines...

Un beso
Ir arriba Muchas gracias!!! Voy ahora mismo a mirarlo...A Lanzarote ya hemos ido, por eso pensabamos Tenerife, por cambiar...además, mis peques no... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Aeryn26 Escribió:
Muchas gracias!!! Voy ahora mismo a mirarlo...A Lanzarote ya hemos ido, por eso pensabamos Tenerife, por cambiar...además, mis peques no son mucho de playa, son más de piscina...así nos acercamos al LoroPark,vemos delfines...

Un beso

Nosotros este año vamos al best tenerife que me han dicho que no esta mal aunque un poco viejo,el de la niña que te dice alvamaos me le recomendaron en la agencia pero prefiero la zona de las americas que esta mas cerca del aeropuerto
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba nosotros este año vamos al best tenerife que me han dicho que no esta mal aunque un poco viejo,el de la niña que te dice alvamaos me le... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, nosotros el año pasado fuimos al isabel family, muy tranquilito, con miniclub y piscinita. Muy bonito. Una de nuestras excursiones fue al loro park y otra a ver las ballenas piloto, un paseo muy bonito, sobre todo cuando te dejan bañarte en los gigantes. Aunque se hace un pesado a la vuelta. Fueron 4 horas creo.
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado fuimos al isabel family, muy tranquilito, con miniclub y piscinita. Muy bonito. Una de nuestras excursiones... Samuafri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con 2 niños de 4 y 6 años??  Publicado: Responder citando

Wildeside
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aqui dejo algo más de info sobre los hoteles que han recomendado los foreros.

El Be Live la niña tiene una puntuación 4.3 de 5 según la gente que ha estado y el precio es bastante bueno:

[Editado por mallorquina]
El Playa La Arena idem, pero con un mejor precio.


[Editado]
Sin embargo el Isabel Family parece flojear un poco más según la gente que ha estado:

[editado por Mallorquina]
_________________
2011: Montreal, Nueva York y Pekín.

2010: Cracovia, Varsovia, Tierras Altas de Escocia, Edimburgo, London, Essaouira, Marakech, Assilah, Tanger, Bergamos, Johannesburgo y Cape Town (World Cup)

2009: New York, Paris, Londres, Boston, Marrakech, Essaouira, Johannesbur, Kruger Park, Nelspruit, Durban, Lisboa y Tenerife.
Ir arriba Aqui dejo algo más de info sobre los hoteles que han recomendado los foreros. El Be Live la niña tiene una puntuación 4.3 de 5 según la... Wildeside Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Tenerife para 5 personas  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, una de mis ilusiones es viajar a Tenerife y disfrutar de unos días de tranquilidad en un gran hotel con mi marido y mis 3 hijas pequeñas... Mi sorpresa es que cuando he ido a buscar un catálogo a la Agencia de Viajes me han dicho que la cosa está complicada porque apenas hay alojamientos para 5 personas, como mucho algun apartahotel.... Trist
Así que si alguien me puede recomendar algun establecimiento, ya sea apartamento o hotel se lo agradecería. Sería para la segunda quincena de agosto (aunque todavía no sabemos por motivos de trabajo si nos podremos ir o lo tendremos que dejar para el año que viene... Confundido )
Saludos
Ir arriba Hola, una de mis ilusiones es viajar a Tenerife y disfrutar de unos dias de tranquilidad en un gran hotel con mi marido y mis 3 hijas... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Apartahotel en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tahuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos podriais recomendarme algun apartahotel con cocina en Tenerife Norte?, los que he estado viendo tienen muy malas criticas , lo que necesito es que tenga una cocina y a ser posible piscina de niños, pero sobre todo que este limpio.

Saludetes
Ir arriba Hola a todos podriais recomendarme algun apartahotel con cocina en Tenerife Norte?, los que he estado viendo tienen muy malas criticas... Tahuria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.
Ir arriba Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles. 1HORAMENOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube